MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Dónde se van de vacaciones los makinations?
<< < (10/34) > >>
luis_indie:
malta
>>Dj Jivo<<:
Pues na... uno que se queda aqui en BCN currando (es lo q tiene...)

Pero weno... pienso más en las "futuras" vacaciones que me esperan en noviembre, que como tendré acumuladas las de tooodo el año pos tengo casi todo el mes entero libre ^^

Y en noviembre pos si, seguramente iremos a AUSTRIA con la mami y despues por mi cuenta a HOLANDA a hacer tour.

Ahora en verano? Pos los fines de semana a donde sea pero no voy de "vacaciones". Ahora en el curro nos están presionando para hacer un buen trabajo y conseguir el dia 14 de agosto libre... imaginaros lo "agusto" que estoy...

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
HBlaster:
d vacaxiones a castellon..a currar to el dia...way vacaxiones envidiables ^^  :-\
NiT@:
ara despues de currar a mi pueblo en leon claramente :-[ :D
Dj Piojo:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 31/07/06, 05:46:16 am ---Pues na... uno que se queda aqui en BCN currando (es lo q tiene...)

Pero weno... pienso más en las "futuras" vacaciones que me esperan en noviembre, que como tendré acumuladas las de tooodo el año pos tengo casi todo el mes entero libre ^^

Y en noviembre pos si, seguramente iremos a AUSTRIA con la mami y despues por mi cuenta a HOLANDA a hacer tour.

Ahora en verano? Pos los fines de semana a donde sea pero no voy de "vacaciones". Ahora en el curro nos están presionando para hacer un buen trabajo y conseguir el dia 14 de agosto libre... imaginaros lo "agusto" que estoy...

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---
a holanda a fumar que se te ven las intenciones :D ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa