MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Dónde se van de vacaciones los makinations?
<< < (27/34) > >>
Krlos:

--- Cita de: -Blaster- en 11/08/06, 18:35:42 pm ---
--- Cita de: Deuvedé en 10/08/06, 11:55:14 am ---
--- Cita de: -Blaster- en 10/08/06, 07:55:00 am ---Yo me voy unos dias a los pirineos para ascender al monte perdido

--- Fin de la cita ---
Muy buena esa, sí señor.

Yo el año pasado subí el Posets, no pensaba que a algunos os gustaba ascender picos :D

--- Fin de la cita ---

ya ves,vacaciones sanas o nada ;)

--- Fin de la cita ---
aqui uno que en sus tiempos mozos pertenecio a un centro excursionista(talaia) y tela la de excursiones que me pegao,e llegado a hacer castellers en la cima del Aneto y todo  :D(con los bordegassos de vilanova ^^ ) a x cierto haveis ido al Pedraforca? a mi me encanta.
Deuvedé:

--- Cita de: Krlos en 14/08/06, 22:06:47 pm ---
--- Cita de: -Blaster- en 11/08/06, 18:35:42 pm ---
--- Cita de: Deuvedé en 10/08/06, 11:55:14 am ---
--- Cita de: -Blaster- en 10/08/06, 07:55:00 am ---Yo me voy unos dias a los pirineos para ascender al monte perdido

--- Fin de la cita ---
Muy buena esa, sí señor.

Yo el año pasado subí el Posets, no pensaba que a algunos os gustaba ascender picos :D

--- Fin de la cita ---

ya ves,vacaciones sanas o nada ;)

--- Fin de la cita ---
aqui uno que en sus tiempos mozos pertenecio a un centro excursionista(talaia) y tela la de excursiones que me pegao,e llegado a hacer castellers en la cima del Aneto y todo  :D(con los bordegassos de vilanova ^^ ) a x cierto haveis ido al Pedraforca? a mi me encanta.

--- Fin de la cita ---
Joer, Aneto y todo, que nivel :D

Yo de 3000 he echo otro, el Robiñera. Luego lo demás de 2000 y pico, ibones, etc.. El Pedraforca me suena, pero ni idea. De todas formas hace bastante que no ando ya :( xd
dj-transfer:
Yo Fui En Andorra 1 Semana!! xD  :D
makinera_jpg:
Yo ya he vuelto de Ibiza, era la primera vez k pisaba la isla y la verdad k no me ha decepcionado nada, ha sido una semana increible!! Amnesiaaaa me encanta , ammmm!!
Eso, sí, todo excesivamente caro, 12 y 15€ un cubata, pero esto ké es??50,60 y 70€ las entradas??jeje!!
Ahora a estudiar de nuevo..... :-\
MeNDi:
eiis yo tmb volvi el lunes de ibizaaa y amnesiaa la cañaa tmb opino lo mismo que tu jejejej yo stuve en la cocoom club de party muy wapa jejeje yo stuve en sant antonio y tu?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa