| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Dónde se van de vacaciones los makinations? |
| << < (26/34) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: central_4_life en 11/08/06, 17:25:21 pm --- --- Cita de: linuxdj en 11/08/06, 12:44:36 pm ---weno a mi ya me visteis algunos por alli por el piraa!!! luego 3 días a valencia y de welta a vigo vía madrid pa buscar pisito pal año!! Pfff ahora no se me tendré q sacar el carnet y tal aunq me da un palo q lo flipas (si en el fondo ya se conducir ... pa q sacarse el carnet q cuesta muchos euros :( ) --- Fin de la cita --- tienes razon ... total, por una norma mas ke se incumpla ke puede pasar? ke se pierdan vidas humanas? ::) --- Fin de la cita --- Compi, supongo k este señor se refiere al uso del transporte público si no lo he malinterpretado... |
| ~NeNiTa_H4L~:
la diferencia de tener carnet y no, es el echo de haver pagado xdd (evidente ke sino tienes ni z0rra de conducir pues no, pero segun dice no es el caso) puedes matar a alguien teniendo carnet o no asike yokese :-[ :-[ :-[ ::) xd |
| Kuzpi:
weno unas horitas y rumbo benidorm :D:D |
| -Blaster-:
--- Cita de: Deuvedé en 10/08/06, 11:55:14 am --- --- Cita de: -Blaster- en 10/08/06, 07:55:00 am ---Yo me voy unos dias a los pirineos para ascender al monte perdido --- Fin de la cita --- Muy buena esa, sí señor. Yo el año pasado subí el Posets, no pensaba que a algunos os gustaba ascender picos :D --- Fin de la cita --- ya ves,vacaciones sanas o nada ;) |
| DJ_N3US:
yo volvi la semana pasada....3 dias en tarragona, 1 mes en murcia cn mi novio y tokaba ir a cadiz a ver a la family pero......xk todo es tan caro? :'( almenos m pegao unas wenas vacaciones...y aora a currar jummmss |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |