MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Dónde se van de vacaciones los makinations?
<< < (26/34) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: central_4_life en 11/08/06, 17:25:21 pm ---
--- Cita de: linuxdj en 11/08/06, 12:44:36 pm ---weno a mi ya me visteis algunos por alli por el piraa!!! luego 3 días a valencia y de welta a vigo vía madrid pa buscar pisito pal año!!

Pfff ahora no se me tendré q sacar el carnet y tal aunq me da un palo q lo flipas (si en el fondo ya se conducir ... pa q sacarse el carnet q cuesta muchos euros :( )

--- Fin de la cita ---
tienes razon ... total, por una norma mas ke se incumpla ke puede pasar? ke se pierdan vidas humanas?  ::)

--- Fin de la cita ---
Compi, supongo k este señor se refiere al uso del transporte público si no lo he malinterpretado...
~NeNiTa_H4L~:
la diferencia de tener carnet y no, es el echo de haver pagado xdd (evidente ke sino tienes ni z0rra de conducir pues no, pero segun dice no es el caso) puedes matar a alguien teniendo carnet o no asike yokese :-[ :-[ :-[ ::) xd
Kuzpi:
weno unas horitas y rumbo benidorm :D:D
-Blaster-:

--- Cita de: Deuvedé en 10/08/06, 11:55:14 am ---
--- Cita de: -Blaster- en 10/08/06, 07:55:00 am ---Yo me voy unos dias a los pirineos para ascender al monte perdido

--- Fin de la cita ---
Muy buena esa, sí señor.

Yo el año pasado subí el Posets, no pensaba que a algunos os gustaba ascender picos :D

--- Fin de la cita ---

ya ves,vacaciones sanas o nada ;)
DJ_N3US:
yo volvi la semana pasada....3 dias en tarragona, 1 mes en murcia cn mi novio y tokaba ir a cadiz a ver a la family pero......xk todo es tan caro? :'( almenos m pegao unas wenas vacaciones...y aora a currar jummmss
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa