oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Pk tenemos la etiketa ya puesta?  (Leído 1083 veces)
Patry^lokiyáH85
Visitante


Email
« en: 27/07/06, 10:28:39 am »

¿Pk siempre la gente cree k ser makiner@ implica meterte mierda y ser un liante k solo kiere buskar buyas? No lo entiendo porque hay tantas personas k solo x la musika k escuxas ya te juzgan desa manera... tp entiendo xk tantos pikes entre la gente del Kontrol y del Pont^^
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1 en: 27/07/06, 10:36:20 am »

Weno respecto la primera pregunta es evidente, ya ke por 4 personas decentes ke hay apoyando este estilo, hay 100 trogloditas que tienen ke tocar los cojones cada fin de semana en las discotecas makineras y, como dice el dicho, pagan justos por pecadores. Estamos de acuerdo en que en otros tipos de ambiente tambien hay chusma y todo lo que tu quieras pero seamos realistas, la gente de nuestro estilo son el prototipo social barriobajero por excelencia...

Y la segunda pregunta pues, aunque no le encuentro explicación, supongo que la culpa lo tienen los ''grandes'' de la sala, los cuales tendrían ke ser los que dieran ejemplo y, en cambio, nos lavan el celebro (no es mi caso) con estrategias comerciales (4 banderitas, gladitators y tonterías del palo) y mensajes subliminales para abatir a la competencia. Supongo que esto antes no pasaba porke habían más discotecas del palo y la competencia por ser la más grande de Catalunya no era tan clara como hoy...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2 en: 27/07/06, 10:50:11 am »



Lo k viene a decir Kuzpi, k esto ya es el residuo donde acaban o empiezan todos akellos k no tienen otro lugar, o no son aceptados, o son gente de barrio o pueblo y de nivel sociocultural tirando a bajo.

Por mucho k haya gente decente, siempre se hacen notar más kienes arman jaleo.
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #3 en: 27/07/06, 11:55:22 am »

En las disctecas makina no se necesitan seguratas, sino basureros... hasta que no se haga limpieza nada. Aunque tb hay carpas y discotecas de pachanga y electronica "light" de según que barrios que tienen tiela, pero bueno, es lo que hay. Lo único que se puede hacer es concienciar a las nuevas generaciones... y esperar que salga algún Dalí "makinero" que haga que la gente vea la makina como un arte, entonces será respetada :)

Escribiendo esto, me he dado cuenta que las típicas frases de determiandos Dj's (a liarla cabrones, fills de puta, etc) son mucho más literales de lo que pensaba :D
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #4 en: 27/07/06, 12:40:58 pm »

Escribiendo esto, me he dado cuenta que las típicas frases de determiandos Dj's (a liarla cabrones, fills de puta, etc) son mucho más literales de lo que pensaba


Ahora me diras que lo dicen con conocimiento no? O sea q es lo q piensan de nosotros.
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #5 en: 27/07/06, 12:41:38 pm »

jajajaja, muy wena ender! xD si en el fondo ls dj's se reiran de su publico....xD
Al tema del post... xk se tiene esa fama... pues xk las kosas son asi, mas klaro el awa, el 80% de los asiduos a las salas korresponden mas o mens a esa descripcion. K los makineros no sean los unikos k tienen ese perfil, de acuerdo, xo lo tienen.
Y la verdad, os srprenderia la gente a la k le gusta la makina o kmo minimo tiene simpatia x mxas knciones makina, xo k no va a las salas xk la verdad... a veces se knvierte en toda una aventura... xD El ambiente influye mxo, i tu ves a 50 tios kn las kabezas rapadas to puests i t tira para atras, aunk luego sean unas bellisimas personas (¬¬). Es lo k ai, a la gente antes le molaba ese royo de ir un pko de duriyo i iba a las salas, aora la gente lo k buska es paz i trankilidad en sus fiestas, asi k yo kreo k las horas estan kontadas. ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #6 en: 27/07/06, 12:50:24 pm »

jajajaja, muy wena ender! xD si en el fondo ls dj's se reiran de su publico....xD
Al tema del post... xk se tiene esa fama... pues xk las kosas son asi, mas klaro el awa, el 80% de los asiduos a las salas korresponden mas o mens a esa descripcion. K los makineros no sean los unikos k tienen ese perfil, de acuerdo, xo lo tienen.
Y la verdad, os srprenderia la gente a la k le gusta la makina o kmo minimo tiene simpatia x mxas knciones makina, xo k no va a las salas xk la verdad... a veces se knvierte en toda una aventura... xD El ambiente influye mxo, i tu ves a 50 tios kn las kabezas rapadas to puests i t tira para atras, aunk luego sean unas bellisimas personas (¬¬). Es lo k ai, a la gente antes le molaba ese royo de ir un pko de duriyo i iba a las salas, aora la gente lo k buska es paz i trankilidad en sus fiestas, asi k yo kreo k las horas estan kontadas. ;)

Mmmm...hace 10 años había más pintas, te lo digo yo, pero de forma distinta, como más limpios, y se respiraba lo más importante: RESPETO, aunke casi todos fueron de zona obrera y tal.
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #7 en: 27/07/06, 12:57:40 pm »

jajajaja, muy wena ender! xD si en el fondo ls dj's se reiran de su publico....xD
Al tema del post... xk se tiene esa fama... pues xk las kosas son asi, mas klaro el awa, el 80% de los asiduos a las salas korresponden mas o mens a esa descripcion. K los makineros no sean los unikos k tienen ese perfil, de acuerdo, xo lo tienen.
Y la verdad, os srprenderia la gente a la k le gusta la makina o kmo minimo tiene simpatia x mxas knciones makina, xo k no va a las salas xk la verdad... a veces se knvierte en toda una aventura... xD El ambiente influye mxo, i tu ves a 50 tios kn las kabezas rapadas to puests i t tira para atras, aunk luego sean unas bellisimas personas (¬¬). Es lo k ai, a la gente antes le molaba ese royo de ir un pko de duriyo i iba a las salas, aora la gente lo k buska es paz i trankilidad en sus fiestas, asi k yo kreo k las horas estan kontadas. ;)

Mmmm...hace 10 años había más pintas, te lo digo yo, pero de forma distinta, como más limpios, y se respiraba lo más importante: RESPETO, aunke casi todos fueron de zona obrera y tal.

Estamos de akuerdo chino, xro x pner un ejemplo, yo knzko gente k antes no les importaba irse de makineo a pesar de las pintas de la gente i tal, i aora no van x el ambiente... spngo k es lo k as dxo tu, ya no se respira respeto...xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #8 en: 27/07/06, 13:00:26 pm »

jajajaja, muy wena ender! xD si en el fondo ls dj's se reiran de su publico....xD
Al tema del post... xk se tiene esa fama... pues xk las kosas son asi, mas klaro el awa, el 80% de los asiduos a las salas korresponden mas o mens a esa descripcion. K los makineros no sean los unikos k tienen ese perfil, de acuerdo, xo lo tienen.
Y la verdad, os srprenderia la gente a la k le gusta la makina o kmo minimo tiene simpatia x mxas knciones makina, xo k no va a las salas xk la verdad... a veces se knvierte en toda una aventura... xD El ambiente influye mxo, i tu ves a 50 tios kn las kabezas rapadas to puests i t tira para atras, aunk luego sean unas bellisimas personas (¬¬). Es lo k ai, a la gente antes le molaba ese royo de ir un pko de duriyo i iba a las salas, aora la gente lo k buska es paz i trankilidad en sus fiestas, asi k yo kreo k las horas estan kontadas. ;)

Mmmm...hace 10 años había más pintas, te lo digo yo, pero de forma distinta, como más limpios, y se respiraba lo más importante: RESPETO, aunke casi todos fueron de zona obrera y tal.

Estamos de akuerdo chino, xro x pner un ejemplo, yo knzko gente k antes no les importaba irse de makineo a pesar de las pintas de la gente i tal, i aora no van x el ambiente... spngo k es lo k as dxo tu, ya no se respira respeto...xD

Si, es decir, uno antes se jugaba la vida en estos sitios, porke no solía pasar nada, pero existían tios bolaos, tios muy pasados de vueltas en el sentido de peligrosidad. Pero ibas trankilo, sabias k si no molestabas a nadie podias hacer lo k kisieses.

Ahora lo máximo k te puedes encontrar es con k un mocoso te vacile, k recibas un empujón etc....nada peligroso, pero hostia, muchas posibilidades de k acabes enmedio de una trifulca sin comerlo ni beberlo. Muy desagradable, a mi me da asco este ambiente.
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #9 en: 27/07/06, 13:07:22 pm »

K solucion propones chino?? yo ya e optado x salir x otros ambientes i solo muy de vez en kndo ir algna vez de makineo, xo... al final, es mas komodo skxar las sesiones en tu kasa xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #10 en: 27/07/06, 13:16:13 pm »

K solucion propones chino?? yo ya e optado x salir x otros ambientes i solo muy de vez en kndo ir algna vez de makineo, xo... al final, es mas komodo skxar las sesiones en tu kasa xd

Pues mira, pasar de estos sitios, k ya tuve un 2004 k acabé harto ya de ir dando oportunidades a estos sitios.

Actualmente opto por otros ambientes, alternando y variando, pero reservando en el calendario los eventos musicales k más me llenas, como las remembers de fuera de Cataluña, por ejemplo.  ;)

Tb con 26 años, pues mira, ya he vivido bastante el tema fiesta, y cada vez más te va llamando la responsabilidad a tu puerta y te miras todo esto desde la distancia.
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #11 en: 27/07/06, 13:21:30 pm »

K solucion propones chino?? yo ya e optado x salir x otros ambientes i solo muy de vez en kndo ir algna vez de makineo, xo... al final, es mas komodo skxar las sesiones en tu kasa xd

Pues mira, pasar de estos sitios, k ya tuve un 2004 k acabé harto ya de ir dando oportunidades a estos sitios.

Actualmente opto por otros ambientes, alternando y variando, pero reservando en el calendario los eventos musicales k más me llenas, como las remembers de fuera de Cataluña, por ejemplo.  ;)

Tb con 26 años, pues mira, ya he vivido bastante el tema fiesta, y cada vez más te va llamando la responsabilidad a tu puerta y te miras todo esto desde la distancia.

Pues ya es triste k yo kn 19 años ste pensando en abandonar el mundiyo...xD tu kmo minimo as tenido tiempo a exprimirlo i a dsfrutarlo... xo weno, d'on no n'hi ha, no en raja xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #12 en: 27/07/06, 13:29:50 pm »

¿Por qué se repite este post 1000 veces? Sed un poco más originales anda  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |