oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: trance en sesiones makina  (Leído 6046 veces)
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« en: 26/07/06, 19:40:04 pm »

Que opinais sobre poner trance en sesiones makina? a mi personalmente es algo que me encanta, las sesiones ganan calidad y originalidad, xq hay que reconocer que normalmente los temas trance humillan en cuanto a calidad sonora, y dan mucho juego mezclados con acidos o hardstyle.
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #1 en: 26/07/06, 20:02:16 pm »

pon ejemplos please
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #2 en: 26/07/06, 20:11:01 pm »

Que opinais sobre poner trance en sesiones makina? a mi personalmente es algo que me encanta, las sesiones ganan calidad y originalidad, xq hay que reconocer que normalmente los temas trance humillan en cuanto a calidad sonora, y dan mucho juego mezclados con acidos o hardstyle.

el trance humilla eso esta klarisimo
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #3 en: 26/07/06, 20:15:02 pm »

 Segun mi opinión es algo lamentable y condenable. Destrozar el espíritu y la calidad del Trance poniendolo a 185 bpm y encima mezclado con vete a saber qué.
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #4 en: 26/07/06, 20:19:07 pm »

Segun mi opinión es algo lamentable y condenable. Destrozar el espíritu y la calidad del Trance poniendolo a 185 bpm y encima mezclado con vete a saber qué.

Jajaja a veces eres más duro que tener a la duquesa de alba a dos palmos d tu cara

Estoy con rexanthony, segun k cosas si estan hechas a 33 es por algo, para que esa melodia trancera se disfrute ...
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #5 en: 26/07/06, 20:20:52 pm »

Segun mi opinión es algo lamentable y condenable. Destrozar el espíritu y la calidad del Trance poniendolo a 185 bpm y encima mezclado con vete a saber qué.

suscribo al amigo rex, la verdad que sienta como una patada en los testiculos oir Trance a esas velocidades infernales.

el trance es un estilo demasiado hipnotico y "viajero" como para intentar darle caña reventando el pitch mostruosamente.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #6 en: 26/07/06, 20:31:41 pm »

Segun mi opinión es algo lamentable y condenable. Destrozar el espíritu y la calidad del Trance poniendolo a 185 bpm y encima mezclado con vete a saber qué.

suscribo al amigo rex, la verdad que sienta como una patada en los testiculos oir Trance a esas velocidades infernales.

el trance es un estilo demasiado hipnotico y "viajero" como para intentar darle caña reventando el pitch mostruosamente.

el trance este mas comercial ni es viajero ni na, condenais tb el hardtrance a esas velocidades?
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #7 en: 26/07/06, 20:34:59 pm »

Un ligaya a 45 almenos se acaba el paron pq si lo pones a 33 nos podemos dormir :P
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #8 en: 26/07/06, 21:34:04 pm »

Un ligaya a 45 almenos se acaba el paron pq si lo pones a 33 nos podemos dormir :P

WENA XDDDDDDDDDD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #9 en: 27/07/06, 03:43:16 am »

Los que no les gusta oir temas trance acelerados es para todos los temas? me cuesta creer que no mola un reaching into my brain a 45 por ejemplo...

Bueno en el tema en cuestion,a mi no es que me guste acelerar el trance, pero si el tema a 45 suena bien no le veo problema.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #10 en: 27/07/06, 05:21:44 am »

Segun mi opinión es algo lamentable y condenable. Destrozar el espíritu y la calidad del Trance poniendolo a 185 bpm y encima mezclado con vete a saber qué.

suscribo al amigo rex, la verdad que sienta como una patada en los testiculos oir Trance a esas velocidades infernales.

el trance es un estilo demasiado hipnotico y "viajero" como para intentar darle caña reventando el pitch mostruosamente.

el trance este mas comercial ni es viajero ni na, condenais tb el hardtrance a esas velocidades?

Depende, puedes encontrar hardtrance que rula a 190 o similar (Raver's Nature por ejemplo) y otro que rula a 145 o 150 (Evolution 4ward). Condeno cualquier disco a 45 siempre que no esté planchado a esa velocidad, lo detesto vaya. Ni que sea un reaching into my brain.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #11 en: 27/07/06, 05:39:08 am »

Los que no les gusta oir temas trance acelerados es para todos los temas? me cuesta creer que no mola un reaching into my brain a 45 por ejemplo...

Bueno en el tema en cuestion,a mi no es que me guste acelerar el trance, pero si el tema a 45 suena bien no le veo problema.

Claro, hay casos y casos. Yo te entiendo Rex, que en general no hay que ir 'destrozando' pero según que mezcla puede que gane. :-[ El Reaching no creo que quede mal, y a cierta velocidad, al contrario; parece makina, bueno, hard trance. xd

Hay temas, aparte de mucha 'involución', que para uno le 'falta pitch'. Yo prefiero un High pumping a 175 ó +, que no a los 163 nominales... :P aunque depende del momento a veces también. ^-^
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #12 en: 27/07/06, 05:43:29 am »

Los que no les gusta oir temas trance acelerados es para todos los temas? me cuesta creer que no mola un reaching into my brain a 45 por ejemplo...

Bueno en el tema en cuestion,a mi no es que me guste acelerar el trance, pero si el tema a 45 suena bien no le veo problema.

Claro, hay casos y casos. Yo te entiendo Rex, que en general no hay que ir 'destrozando' pero según que mezcla puede que gane. :-[ El Reaching no creo que quede mal, y a cierta velocidad, al contrario; parece makina, bueno, hard trance. xd

Hay temas, aparte de mucha 'involución', que para uno le 'falta pitch'. Yo prefiero un High pumping a 175 ó +, que no a los 163 nominales... :P aunque depende del momento a veces también. ^-^

Una cosa es darle 'chispa' y otra darle un 20 y pico de pitch...
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #13 en: 27/07/06, 05:45:53 am »

Yo prefiero oir trance aunk este revolucionado al maximo en una sesion makina k no escucar hardcore rebentando timpanos a piñon.

Por ejemplo en el aniversario del xque sobraron temas como uno k puso de javi boss y por otra parte me regale cuando puso el marinero por ejemplo, por muy rapido k lo pinchasen sigue siendo el marinero :P
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #14 en: 27/07/06, 05:49:17 am »

Los que no les gusta oir temas trance acelerados es para todos los temas? me cuesta creer que no mola un reaching into my brain a 45 por ejemplo...

Bueno en el tema en cuestion,a mi no es que me guste acelerar el trance, pero si el tema a 45 suena bien no le veo problema.

Claro, hay casos y casos. Yo te entiendo Rex, que en general no hay que ir 'destrozando' pero según que mezcla puede que gane. :-[ El Reaching no creo que quede mal, y a cierta velocidad, al contrario; parece makina, bueno, hard trance. xd

Hay temas, aparte de mucha 'involución', que para uno le 'falta pitch'. Yo prefiero un High pumping a 175 ó +, que no a los 163 nominales... :P aunque depende del momento a veces también. ^-^

Una cosa es darle 'chispa' y otra darle un 20 y pico de pitch...

Yo stoy contigo, o se baja el pitch de las sesiones makina para meter este tipo de temas, o no se meten. Yo es escuxao el Age of Love a mas de 180 y es pa exarse a llorar  [llorar] [cabezazo]
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |