oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 29-7-06 Promodj's: dj amador & dj luna  (Leído 4537 veces)
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #30 en: 31/07/06, 18:43:32 pm »

muy bien shoker, eres el rei del foro, eres un tio waaI, con klasse!!!  :-\ (ocultando lo k es evidente y tal...)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #31 en: 31/07/06, 19:09:07 pm »

muy bien shoker, eres el rei del foro, eres un tio waaI, con klasse!!!  :-\ (ocultando lo k es evidente y tal...)

a ver hay unas normas, no es lo ke yo pienso, son las normas, tanto os kuesta entenderlo??
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #32 en: 31/07/06, 19:11:06 pm »

Ah,ok.
axel_xque

Registro: 26-07-06
HaY AlGunoS Q ViVen A OtrO RiTmO

Email
« Responder #33 en: 31/07/06, 21:23:23 pm »

pos wuenu... dspues dese aniversario q se markaron q decir ahora..q decir de la noxe deste fin de semana... yegemos a las 2 y ya estaba liada en la puerta, no se si serian los moros de ... o kien seria!! musiketa wuena del principio xo a mi opinion falta de kontundencia... buen ambiente y buen royo!! un 10 para los promos q demuestran poko a poko q la makina no a muerto ni morira nunka!!  mezclotes wuenos!! y na q estubo mu mu mu bien... rekordando viejos tiempos y viejas kompañias... pastis & buenri al final de putisima madre, se lo kurraron muxo.. (se cierre con dover, x dios, rekordando viejas andadas dese xque del 2002 - 2003)!! x cierto, aber si alguien me dice el nombre de este temita q pusieron 2 veces, lo uniko q se q es de la puta epoka, de kuando uno empieza a identificarse kon el xque y empieza a conocer mundo y noxe, de kuando empeze a ir... año 2002... aber si alguien me aze el favor ombre... un abrazo pa tos los xquesianos q van de buen royo a pasarlo bien y a pegarnos la fiesta en la santa kasa semana tras semana... un saludiko pa mi aurelio, mi kristiniya, mi rusito y xsupuesto, pa mi trayerika guapa!!! q noxes dios!! xque o muerte
P.D. Luego dice la gente q hay racismo, xque sera??
Dj Duran

Registro: 19-12-02

Email
« Responder #34 en: 31/07/06, 23:02:32 pm »

no e escuxado la previa, xo la unika k se k pusieron dos veces es el marinero, un puto temazo
NeNi_XqUe

Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)

Email
« Responder #35 en: 01/08/06, 04:44:33 am »

Si ke es la del marinero
groovezone

Registro: 20-03-06

Email
« Responder #36 en: 01/08/06, 14:33:30 pm »

lUiS

Pues un Xque en el que me gustaron mucho los promos y pastis a ratos. Mas que nada fue un pajareo bastante basto aki y alla que es como veo yo al xque hoy en dia. El ambiente lo vi correcto... Saludar a los 4 moraos que me encontre por ahi tales como el 23, el Neox, o la Almu q no pensaba q se acordaria de mi!!! xD

LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #37 en: 01/08/06, 18:52:14 pm »

no e escuxado la previa, xo la unika k se k pusieron dos veces es el marinero, un puto temazo

marinero................ ......AmFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFF

Puto temazo aun se me pone la piel de gallina cuando lo oigo sonar por los altavoces  :D :D :D :D :D :D :D :D

DioSSsSsSs
djberto
Visitante

Email
« Responder #38 en: 01/08/06, 18:59:38 pm »

tnego el marinero de import en vinilo si alguien lo kiere k me mande privi y lo hablamos!!! ;)
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #39 en: 02/08/06, 03:58:11 am »

tnego el marinero de import en vinilo si alguien lo kiere k me mande privi y lo hablamos!!! ;)

yo quiero sólo escucharlo :$  ;)
Kary
Visitante

Email
« Responder #40 en: 02/08/06, 04:02:34 am »

lUiS

Pues un Xque en el que me gustaron mucho los promos y pastis a ratos. Mas que nada fue un pajareo bastante basto aki y alla que es como veo yo al xque hoy en dia. El ambiente lo vi correcto... Saludar a los 4 moraos que me encontre por ahi tales como el 23, el Neox, o la Almu q no pensaba q se acordaria de mi!!! xD

Al final acabaste en el xQUe lOko??!!!! x_DDD   :-*
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #41 en: 02/08/06, 09:13:34 am »

oooooooooooooooooooh gran sambele!!! akest vinil a de ser meu!!!!!!  ::) ::) ::) ::)
DJ.LUIS DM

Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!

Email
« Responder #42 en: 03/08/06, 11:36:53 am »

Pues yo me lo pase de puta madre con el sr mauri, adn, yaika, nacho, tolo, correa, ñu, jandro etc... celebrando mi kumple, la verdad que habia muy buen rollo y la musika, pues en la linea de los ultimos dias. Ah! Amador y Luna muy bien la verdad... 
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir