oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Marshall vs Ivan Dark "TRIBUTE" (Extasia Records)  (Leído 14068 veces)
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« en: 26/07/06, 01:54:49 am »

Bueno familia aki tenemos la 7ª referencia de mi sello "Extasia Records" del cual estoy muy contento ya que hasta el dia de hoy se estan vendiendo muy bien los maxis, gracias a todos por hacer que este humilde sello continue para alante  ;)

En este maxi, el sr marshall y yo, hemos kerido recuperar el buen sonido makinero de antaño royo 98 y con una melodia y una base, y como no, para ser un poco mas completo el disco una buena base de hardstyle  :)

A1 TRIBUTE: Melodia makinera royo 98 con sonidos q utilizaban en esa epoca, happy, cañera y con sentimiento, y con varios detalles como arpegios, pianos, 3 melodias distintas...ect

A2 DARKSHALL BASE: Base makinera 100% tamb royo 98 con pitos muy cañeros con varias secuencias diferentes y con bombo y contra muy cañeros!!

B1 THE REVEL-ACTION: Base hardstyle con bombo y contra muy cañeros y varios efectos wapos  ;D
tamb con 2 pitos diferentes y 5 secuencias de pitos diferentes

Este maxi está producido 100% en Dark Productions por un servidor, espero q os guste tanto como a nosotros.
 ;)
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #1 en: 26/07/06, 01:59:22 am »

a1 melodia makinera

ah, se escuchan unos "clics" no le agais caso esq me equiboqué de archibo, en el disco lógicamente no suena  ;)
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #2 en: 26/07/06, 02:15:37 am »

a2 base makinera
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #3 en: 26/07/06, 02:22:47 am »

Base hardstyle
dj panasonic
Desconectado

Registro: 15-01-06
Yo rubiko xD


Email
« Responder #4 en: 26/07/06, 04:20:51 am »

muy bueno
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #5 en: 26/07/06, 06:48:55 am »

Muy buen disco!  ;)
¿Cuando sale a la venta?
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #6 en: 26/07/06, 07:00:24 am »


La melo tiene buena pinta pero asi a primeras no me acaba de entrar. Seguro que cuando la escuche mas veces me gusta.

La base makina tp tiene mala pinta pero habra que escucharla entera para opinar mejor.

En cuanto al corte hardstyle no opino xq no me gusta nada.


En general no es un mal disco, pero para mi gusto le falta un tema con mas presencia, que desde primeras digas: TEMAZO.

Felicidades Ivan y Marshall y suerte con las ventas ;)

--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #7 en: 26/07/06, 07:02:34 am »

Grandisimo disco ivan ,me gustan los 3 cortes  :D
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #8 en: 26/07/06, 07:09:11 am »

Muy buenas las dos bases, el corte melodico me gusta bastante tb, la melodia quiza la note muy sencillona pero no esta mal, kreo ke funcionara, tb lo k no me gusta es el sample ya algo quemado pero ueno. Muy buen disco en general
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #9 en: 26/07/06, 07:23:59 am »

pues un bonito disco mas de los k me atraen a mi de ivan dark,con dos buenos cortes makineros.
La melodia muy interesante,seguramente a medida ke la vaya escuxando me gustara mas,a primera vista con la previa tiene muy buenas maneras  :)
La base makina la caña tmb,el paron ke e oido esta trabajado,seguramente la base entera sera la polla
La base hardstyle pues no es mi estilo pero se le puede sacar provecho

A la saca ira
DJGoTCha
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallès Occidental
Registro: 05-05-05

Email
« Responder #10 en: 26/07/06, 07:35:12 am »

Un disco muy guapo. Los tres cortes me gustan, aunque no suela pinchar hardstyle.
Pero bueno, viendo lo que sale me atrae mucho por la melo y base makinera. ^^
marshall
Visitante


Email
« Responder #11 en: 26/07/06, 07:41:34 am »

bueno ante todo me gustaria remarcar las ganas que teniamos ivan dark y yo de presentar este disco, en el hemos puesto mucha ilusion.

Como podeis comprobar y como el disco en si dice, el a1 y a2 son un tributo a la makina del 98-99 con la que tantas fiestas nos pegamos muchos y disfrutamos. En ellos hemos dedicado mucho tiempo (meses) en crear una melodia que sea divertida , bailable, que se pueda cantar, es decir que aporte fiesta y diversion y ademas que nos gustara a nosotros. La base makinera tb le hemos dado ese toque añejo que tanto nos gusta a muchos.

el a2 es una apuesta personal nuestra, ya que sabemos que estas bases funcionan mucho y ademas gustan a mucha gente, para ser mas concretos: le hemos dado un toque actual al disco.

Se que habra gente que no le gustara, lo veo normal, ya que para gustos los colores, y gente que le gustara el royo antiguo y criticara el hardstyle, y viceversa, pero el equilibrio entre nuevo-antiguo es un toque de riesgo que tb hemos tenido presente.

Gracias a todos a los que lo apoyen

marshall
Visitante


Email
« Responder #12 en: 26/07/06, 07:45:22 am »

el disco saldra casi seguro en septiembre ;)
JB_COLA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-07-06
MUSICA DE VERDA!!


Email
« Responder #13 en: 26/07/06, 08:17:50 am »

mui wenos los tres cortes,en serio ivan dark aver si pillas la linia de este disco,porque podria triunfar muxo,discazo felicidades por el disco
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #14 en: 26/07/06, 08:28:02 am »

el a2 es una apuesta personal nuestra, ya que sabemos que estas bases funcionan mucho y ademas gustan a mucha gente, para ser mas concretos: le hemos dado un toque actual al disco.

No es mas bien al reves? Si ese tema ya sabes que es el que mas va a funcionar no estas apostando a nada... sino como dices dandole un toque actual para que venda mas. Por el contrario los temas makina no tendran tanto exito pero si pienso que seria mas una apuesta personal...

Corrigeme si no te he entendido bien... o lo mismo no has expresado con claidad lo que opinas.


De todas formas, felicidades por el disco Marshall
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |