oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 13 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 405 406 407 [408] 409 410 411 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200203 veces)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #6105 en: 05/11/07, 18:39:02 pm »

Aki unas fotos. Realmente impresionantes las 2 ultimas



http://www.marca.com/fotogalerias/2007/motociclismo/schumacher_ducati/01.html
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #6106 en: 05/11/07, 21:23:25 pm »

Aki unas fotos. Realmente impresionantes las 2 ultimas



http://www.marca.com/fotogalerias/2007/motociclismo/schumacher_ducati/01.html
Es dios, sin mas. Mientras hay cien apostoles, de dios solo hay uno
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #6107 en: 05/11/07, 21:36:21 pm »

Puto amo (LLL)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #6108 en: 05/11/07, 21:47:09 pm »

q grande Schumi
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #6109 en: 06/11/07, 23:32:12 pm »

buenas!!!

primero de todo, me presento, soy la hermana de mastersystem, alias LLUNA.
como solo escribiria en este hilo no me voy a registrar y escribire con su sesion. he estado leyendo vuestros posts y al final me he decidido a escribir. quiero decir que me lo pase muy bien en montjuic, fue un placer vivir esas emociones con gente que siente lo mismo que yo por ferrari y por schumi. por cierto, teneis las fotos ya???

voy a contestar a algunos de vuestros comentarios.

Aki unas fotos. Realmente impresionantes las 2 ultimas
http://www.marca.com/fotogalerias/2007/motociclismo/schumacher_ducati/01.html
Es dios, sin mas. Mientras hay cien apostoles, de dios solo hay uno
schumi es unico!!! por mucho que la gente se empeñe en que hay un asturiano que es mejor, del cual no recuerdo ni su nombre  :D dicen que el kaiser ha rodado solo 4 segundos por encima que pedrosa, seria brutal que ahora se pasara a las motos... que bonito es soñar!!!

Jajaja k maxima es tu hermana. Hoy me he acordado mucho de vosotros dos  ;). Ha sido una putada lo del estomago, pero no os kejareis, ha salido mucho en TV, le han dedicado la carta abierta y ha molado mucho cuando ha llegado al box. Se despide un mitico, si señor
Jeejejejeje mersi ;D

La despedida super emotiva y el abrazo con Lucio impresionante.

Y aparte de eso sin comentarios lo de rossi.... Asi es imposible hacerle sombra a alguien.... Dudo horrores que siga en iamaja en 2009
no se que decir del tema carlos. la verdad es que cuando vi que no salia en el warm up pense, carlos debe estar jodido de verdad. luego salio forcada y dijo que se estaba reservando para la carrera, entonces suspire. despues salio oscar haro dandole las gracias a carlos por su profesionalidad y pidiendole disculpas por la mierda de moto que le han dado esta temporada, a buenas horas...

la carrera que hizo no estuvo mal con su estado. y la recibida en el box, BRUTAL!!! si, llore, lo reconozco, y eso que me contuve porque no estaba sola en casa que si no... el abrazo con lucio me encanto!!! se nota que a parte de ser compis de curro son amigos porque la relacion de ellos es genial y os lo digo porque yo la he presenciado en directo, jeje. despues el abrazo con los distintos miembros de su equipo: ramon, oscar, david vilaseca, etc. despues con su novia  >:( y su hermano david, y lo que mas me emociono fue cuando vinieron personas de otros equipos del mundillo a desearle suerte, QUE BONITO!!! si quereis podeis entrar en su web oficial y leer los mensajes que le han escrito los fans para que veais que no soy la unica loca sobre la faz de la tierra, jeje.

bueno, ahora toca mirar hacia el futuro, o sea, sbk!!! y de cara a la temporada que viene de motogp sera dificil llenar el vacio de carlos, pero bueno, estare animando a nicky, elias y toseland, y ducati!!!

despues de este ladrillo me despido hasta pronto, cuidaros!!! petons!!!
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #6110 en: 08/11/07, 15:54:19 pm »

jjajajajaja q grandes los de McLaren oye, no q aora va i denuncian a Reanult por espionaje! jajajjaaj lo q ai q ver
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #6111 en: 08/11/07, 21:08:45 pm »

No creeis que de la Rosa se esta haciendo demasiadas ilusiones? xD Despues de lo de este año, no creo que mclaren este en labor de darle el segundo monoplaza  ::) ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #6112 en: 08/11/07, 22:55:14 pm »

No creeis que de la Rosa se esta haciendo demasiadas ilusiones? xD Despues de lo de este año, no creo que mclaren este en labor de darle el segundo monoplaza  ::) ::)

Con la prensa española detrás haciendose más ilusiones aún? Lo raro es que a día de hoy no esté vacilando de ello  ::) xD

Un saludo LLuna, y el tema fotos a ver si el KAISER se espabila ¬¬'
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #6113 en: 08/11/07, 22:58:26 pm »

 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

He de subir el material si...
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #6114 en: 09/11/07, 18:23:34 pm »

Ojo ke De la Rosa ya dice k siempre ha habido igualdad en Mclaren. Hay k ganarse el puesto xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #6115 en: 09/11/07, 18:50:00 pm »

Ojo ke De la Rosa ya dice k siempre ha habido igualdad en Mclaren. Hay k ganarse el puesto xD
xD

Eso es como ara el nano va diciendo que ama a ferrari...si, no veas, por eso J.T. le "quiere" en la scuderia... ::)

FOTOS YA KAISER >:( ;D
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #6116 en: 09/11/07, 19:45:19 pm »

jjajajajaja q grandes los de McLaren oye, no q aora va i denuncian a Reanult por espionaje! jajajjaaj lo q ai q ver

Renault comunica que sí tuvo acceso a información privilegiada de McLaren

La escudería francesa Renault ha reconocido haber tenido acceso a informaciones procedentes de McLaren Mercedes, a través de un ingeniero tránsfuga, pero manifestó que no los utilizó en la concepción de su monoplaza.

ia verems abe q ase alonso...xD
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #6117 en: 10/11/07, 00:11:20 am »

Ojo ke De la Rosa ya dice k siempre ha habido igualdad en Mclaren. Hay k ganarse el puesto xD
xD

Eso es como ara el nano va diciendo que ama a ferrari...si, no veas, por eso J.T. le "quiere" en la scuderia... ::)



jajjaaj, si por eso jean todt estaba tan amable y agasajador en el podio de brasil con Alonso.
Si han renovado a massa ha sido por ke 2 gallos en un mismo gallinero no puede ser... Pero mentalizaros que tarde o temprano, fichará algun dia por Ferrari.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #6118 en: 10/11/07, 00:33:37 am »

Ojo ke De la Rosa ya dice k siempre ha habido igualdad en Mclaren. Hay k ganarse el puesto xD
xD

Eso es como ara el nano va diciendo que ama a ferrari...si, no veas, por eso J.T. le "quiere" en la scuderia... ::)



jajjaaj, si por eso jean todt estaba tan amable y agasajador en el podio de brasil con Alonso.
Si han renovado a massa ha sido por ke 2 gallos en un mismo gallinero no puede ser... Pero mentalizaros que tarde o temprano, fichará algun dia por Ferrari.
Me ma miedo montezemolo....

Ojalá Kimi dure muchos años, pq como dices, asi habrá ya un gallo y no cabrán invasores en la santa casa :D

Por cierto, este año, renol o ret bul? ::)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #6119 en: 10/11/07, 13:25:30 pm »

Ojo ke De la Rosa ya dice k siempre ha habido igualdad en Mclaren. Hay k ganarse el puesto xD
xD

Eso es como ara el nano va diciendo que ama a ferrari...si, no veas, por eso J.T. le "quiere" en la scuderia... ::)



jajjaaj, si por eso jean todt estaba tan amable y agasajador en el podio de brasil con Alonso.
Si han renovado a massa ha sido por ke 2 gallos en un mismo gallinero no puede ser... Pero mentalizaros que tarde o temprano, fichará algun dia por Ferrari.

lo unico que me gustaria de que Fernando fuese a Ferrari, seria ver el canvio de chaqueta de los borregos i de los hooligans de telecinco, que llevan años echando mierda sobre ferrari xDD

por todo lo demas, espero que alonso no vaya a Ferrari porque ya me veo al astur quejandose de que le hacen complot  y tal, como a todos les equipos que ha ido xD
Páginas: 1 ... 405 406 407 [408] 409 410 411 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |