oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 400 401 402 [403] 404 405 406 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200486 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #6030 en: 28/10/07, 17:47:09 pm »

haber e leio que jan tod ese se va de ferrari en 2009 con massa a toyota ... por lo que creo que tienen razon los alonsistas de que se valla a ferrari ...que asco ver alonso de rojo no? i raikkonen ke ara?

hombre t dara a ti por q a mi no ...



Me estrañaria ahora que ha renovado hasta el 2010, que se fuera una año antes a Toyota con el Jean Todt, además, el que acaba contrato ese año es Raikkonen.
MANU BOSS
Visitante


Email
« Responder #6031 en: 28/10/07, 17:53:28 pm »

lo siento hblaster esque no me gusta nada alonso,es normal no aot el mundo le tiene que gustar alonso ,no por ser español ay ke ser de alonso es como el tema este de la corona del rey saves? tu dime la verda que pinta el rey? no se puede ser antimonarca? toda españa sta pagando al rey para ke? ke es lo ke aze el rey? weno pos eso lo siento si e ofendio a alguien
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #6032 en: 28/10/07, 18:20:04 pm »

q poder puedes opinar lo q kieras pero respetando , no es plan d ir diciendo qeste mda asco q se muera o tal cual etc etc etc...
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #6033 en: 28/10/07, 19:52:18 pm »

Dudo muxo de lo k apuntas, Manu Boss.

1º Ferrari nunca ha incumplido un contrato, y Massa lo tiene hasta 2010 incluido.

2º Jean Todt es consejero delegado de Ferrari, es el segundo puesto con mayor poder de toda la marca, asik dudo k se vaya a Toyota. Otra cosa esk deje el ekipo de carreras para centrarse en tareas mas directivas, pero como muxo eso.

3º y mas importante. Si Alonso es listo y ha aprendido algo de este año, no volverá a meterse con otro "gallo" en el mismo corral. Y un Kimi campeon del mundo y sin control de traccion (segun los expertos, a partir de ahora vamos a ver al mejor Kimi d toda su carrera, pues la ausencia de control de traccion se adapta como anillo al dedo a su pilotaje) puede ser (y sera) un hueso muuuuuuy duro.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #6034 en: 29/10/07, 01:12:25 am »

3º y mas importante. Si Alonso es listo y ha aprendido algo de este año, no volverá a meterse con otro "gallo" en el mismo corral. Y un Kimi campeon del mundo y sin control de traccion (segun los expertos, a partir de ahora vamos a ver al mejor Kimi d toda su carrera, pues la ausencia de control de traccion se adapta como anillo al dedo a su pilotaje) puede ser (y sera) un hueso muuuuuuy duro.

No sabía esto último de Kimi, será interesante entonces. Pero es un tío que vino directamente de la Fórmula Renault, sin previos, así que puede tener cierta lógica.
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #6035 en: 31/10/07, 01:53:38 am »

3º y mas importante. Si Alonso es listo y ha aprendido algo de este año, no volverá a meterse con otro "gallo" en el mismo corral. Y un Kimi campeon del mundo y sin control de traccion (segun los expertos, a partir de ahora vamos a ver al mejor Kimi d toda su carrera, pues la ausencia de control de traccion se adapta como anillo al dedo a su pilotaje) puede ser (y sera) un hueso muuuuuuy duro.

No sabía esto último de Kimi, será interesante entonces. Pero es un tío que vino directamente de la Fórmula Renault, sin previos, así que puede tener cierta lógica.

Eso no es del todo cierto , ya que corria en karts desde los 10 años, y participó tambien en la formula Ford, y en el campeonato britanico renault y luego en la formula renault.

Lo que al igual que alonso, no corrio nunca en gp 2 por ejemplo, por cierto como curiosidad decir ke  kimmi y fernando se conocen desde los diez años ...  ::)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #6036 en: 31/10/07, 10:34:17 am »

Miedo me dan sato y compañía sin el control de tracción...


Desde luego si Alonso piensa no se meterá en un equipo donde no sea el rey, pero ha metido la pata tantas veces que no se yo....
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #6037 en: 31/10/07, 10:38:05 am »

alonso a red bull ??  :o
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #6038 en: 31/10/07, 11:44:02 am »

3º y mas importante. Si Alonso es listo y ha aprendido algo de este año, no volverá a meterse con otro "gallo" en el mismo corral. Y un Kimi campeon del mundo y sin control de traccion (segun los expertos, a partir de ahora vamos a ver al mejor Kimi d toda su carrera, pues la ausencia de control de traccion se adapta como anillo al dedo a su pilotaje) puede ser (y sera) un hueso muuuuuuy duro.

No sabía esto último de Kimi, será interesante entonces. Pero es un tío que vino directamente de la Fórmula Renault, sin previos, así que puede tener cierta lógica.

Eso no es del todo cierto , ya que corria en karts desde los 10 años, y participó tambien en la formula Ford, y en el campeonato britanico renault y luego en la formula renault.

Lo que al igual que alonso, no corrio nunca en gp 2 por ejemplo, por cierto como curiosidad decir ke  kimmi y fernando se conocen desde los diez años ...  ::)

Cuando digo sin previos, me refiero a previos de la F1, como GP2 o el F3000 en su momento. Los karts distan demasiado para compararse, aunque sean los inicios de la mayoría.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #6039 en: 31/10/07, 12:26:45 pm »

Como dice Hardcorian la antesala de la F1 es la GP2, k en su tiempo se conocio como F3000. Por ahi no pasó Kimi, aunk si otra gente como Heidfield, Montoya o el propio Alonso.

En 2 semanitas empieza la temporada 2008!!!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #6040 en: 31/10/07, 12:46:51 pm »



:D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #6041 en: 31/10/07, 13:24:51 pm »

la puso el kaiser en su ftlog XD



Pd. este finddd me voy a valenciaaaa cheste (LLL)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #6042 en: 31/10/07, 14:35:45 pm »

K puto xDD. Ya contaras. Yo iba a ir pero nuetros contactos no nos han conseguido entradas interesantes y al final nada xD. Iremos en febrero a ver la F1.
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #6043 en: 31/10/07, 20:42:10 pm »

Yo keria ir a cheste...pero entregue mi coche en plan prever...y hasta la semana ke viene no kreo ke tenga el coche nuevo matriculao :_(
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #6044 en: 31/10/07, 20:53:35 pm »

EA ha anunciado un contrato de 5 millones de libras con Hamilton para un futuro juego. Ya me imagino, si eliges a Hamilton las reglas se desactivan automaticamente ;D

http://www.vandal.net/noticia/29310/lewis-hamilton-firma-con-electronic-arts/

Como saken el supuesto juego aki cn la cara d este en la portada, va a vender pokito xD
Páginas: 1 ... 400 401 402 [403] 404 405 406 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |