oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 14 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 395 396 397 [398] 399 400 401 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200087 veces)
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #5955 en: 23/10/07, 00:21:49 am »

Singapur será nocturna, ahi seguro que no vemos al padre de Hamilton  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #5956 en: 23/10/07, 00:28:59 am »

Singapur será nocturna, ahi seguro que no vemos al padre de Hamilton  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

iRA adornado con bombillas por el cuerpo pa verlo :P

Tu crees que sera nocturna? Tengo mis dudas, encima sin control de traccion este año 2008, demasiados riesgos veo, para la mentalidad conservadora de la F1.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5957 en: 23/10/07, 00:35:57 am »

Hay tanto interés económico de por medio, que el riesgo se minimiza un poco  ::)
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #5958 en: 23/10/07, 01:09:27 am »

Singapur será nocturna, ahi seguro que no vemos al padre de Hamilton  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

iRA adornado con bombillas por el cuerpo pa verlo :P

Tu crees que sera nocturna? Tengo mis dudas, encima sin control de traccion este año 2008, demasiados riesgos veo, para la mentalidad conservadora de la F1.

Si si, será nocturno ya he visto el cartel promocional del GP y todo
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #5959 en: 23/10/07, 09:20:46 am »

pues ke se preparen los spykers xDDDDDD si ya se suben encima de fisico de dia...imaginate de noche xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XENON XENON XENON XENON!!!!!!!! KIERO XENON EN LOS F1!!!!!!!!!!!!!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #5960 en: 23/10/07, 10:11:44 am »

al eclestone se la pela todo mientras reciba dinero....
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #5961 en: 23/10/07, 11:11:44 am »

al eclestone se la pela todo mientras reciba dinero....
Hombre, Ecclestone pilla si, pero los equipos no te creas que van gratis...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #5962 en: 23/10/07, 13:21:15 pm »

PRESIONÓ POR ERROR EL QUE SE UTILIZA PARA 'RESETEAR' EL COCHE
Lewis Hamilton perdió el título por equivocarse de botón
Lewis Hamilton reconoció en el diario La Presse que fue un error suyo y no un problema con el cambio lo que le hizo perder el título mundial de Fórmula 1. Se pensó que la salida de pista que había sufrido al intentar superar a Alonso había llenado de suciedad los pontones, lo que había elevado la temperatura de la caja de cambios, que acabó bloqueándose y le retrasó a la última posición. Sin embargo, el piloto inglés ha declarado que no fue así.

"Mi dedo resbaló de forma accidental y presioné el botón que se utiliza para reiniciar el coche. Se quedó en punto muerto y tuve que reiniciar el sistema, el cual contiene el programa que controla la caja de cambios", desveló el piloto de McLaren. Cuando el motor se recuperó, Hamilton inició una feroz remontada que le llevó al séptimo puesto final, insuficiente para sus aspiraciones.


(LLL) ke le peten xddddddddddddddddddddddd dddddd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5963 en: 23/10/07, 15:05:11 pm »

Me sé de otro que hubiera culpado al equipo enseguida  ::) ;D
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #5964 en: 23/10/07, 15:39:47 pm »

Singapur será nocturna, ahi seguro que no vemos al padre de Hamilton  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

iRA adornado con bombillas por el cuerpo pa verlo :P

Tu crees que sera nocturna? Tengo mis dudas, encima sin control de traccion este año 2008, demasiados riesgos veo, para la mentalidad conservadora de la F1.

Si si, será nocturno ya he visto el cartel promocional del GP y todo

Hay un reportaje en la F1 Racing de este, el circuito pasa por un parque, centros comerciales, encima del agua... puede ser muy bonito.


22,23 Y 24 de agosto  [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #5965 en: 23/10/07, 15:46:32 pm »

Por cierto, Hamilton ha dicho k no kiere ganar el mundial en los despachos. Que el campeon es Kimi Raikkonen y eso no tiene discusion alguna. Por cierto, Mclaren aun no ha apelado, esperemos k no lo haga.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #5966 en: 23/10/07, 15:54:25 pm »

Ay que pronostico una larga trayectoria de Lewis Sainz.... ::)
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #5967 en: 23/10/07, 16:14:32 pm »

Ay que pronostico una larga trayectoria de Lewis Sainz.... ::)
Carlews Sainz (L)
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #5968 en: 23/10/07, 22:08:09 pm »

Yo no creo en eso que diga hamilton xD pero bueno..

Necesito que me exeis un cable xd!!

Mi coche nuevo tiene que estar llegando ya...pa la semana ke viene o la siguiente..y aki por donde vivo yo un pakistani de estos de los suwarmas se a interesao por mi coche...en la seat me dan 480 por plan prever y yo le dije ke 800..y le doy la radio cd y los 6x9..total el coche a mi me costo 500 y ya le exo 12500km y aora tiene casi 216000, el pavo ma dixo ke kiere negociarlo y le dixo ke 700 euros...pero me sabe mal porke siempre voy a comprarle cocacolas y lo veo casi todos los dias..pero por un tiempo hasta ke me mude a mi casa otra vez..ya que estoy viviendo en casa de mi abuelo por un tiempo hasta ke se mejore..

En fin...mi coche esta bien va de puta madre pero tiene fallos electricos..aora mismo no va la luz de marcha atras y no es de la bombilla ni del interruptor de la macha atras es otra cosa ke yo ya se ke es pero no kiero gastarme mas pasta...los neumaticos de atras estan gastaillos y los amortiguadores estan bien pero en enero pasa la itv y a lo mejor le dicen algo...

Que hariais? lo venderiais y os olvidais del pavo o si reclama o algo ke hariais? xD

No creo ke me reclame nada el ya probo el coche y le gusto ...vio un fallo pero no le dio importancia de momento xd...( luz de cortesia con la puerta abierta no funciona..estara el cable trillao xD )

Y eso siento haber escrito muxo pero llevo una rayada encima ke pa ke...kiero muxo a mi coche como para desprenderme de el..y si se lo vendo es porke voy a sakar mas pasta de lo ke me dan en seat..

Saludos compis!
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #5969 en: 23/10/07, 22:32:22 pm »

Hombre yo por ese precio lo venderia. Si le has hecho kilometros y encima rascas 200€ me parece buen negocio.


Con lo de reclamarte, si el sabe de todos los problemas del coxe no deberias tener problemas. Eso si, estas obligado a un año de garantia, aunk lo mas normal esk nadie reclame salvo k lo hayas engañado en el trato.

El año pasado estudié en derecho mercantil todo lo de la compraventa. Si lo ves necesario dimelo y busco los apuntes, aunk ya te digo, si el comprador sabe todo lo k hay no deberias tener problemas
Páginas: 1 ... 395 396 397 [398] 399 400 401 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |