oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 393 394 395 [396] 397 398 399 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200128 veces)
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #5925 en: 22/10/07, 11:39:24 am »

3. Ver como se han flipado todos los ferraristas de este post por haber ganado el mundial de pilotos in extremis, y el de constructores en los despachos. Mi más sincera enhorabuena, pero recordad que este doblete se debe fundamentalmente a deméritos y guarradas de McLaren. Ni mucho menos il cavalino rampante ha arrasado esta temporada en los circuitos.
xD, se debe principalmente a que han sido mejores, tanto en victorias, planteamiento de carrera y gestion de los pilotos...

PD: fanatico en 15  8)

PD 2: MCLAREN RECURRIRA LA NO-SANCION A BMW Y TOYOTA, QUE PENA ME DA EL RON DENNIS ESTE, QUE LE DEN LA COPA YA Y DEJE DE TOCAR LA POLLA DURANTE UN TIEMPO xd
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #5926 en: 22/10/07, 13:27:07 pm »

Me alegro doblemente q ganara Kimi. Primero por Mclaren, q se jodan, se kedan sin ningun titulo por ir solo con un piloto. Y segundo por la FIA, tantas mamonadas no han servido para q ganara el niñato.

La carrera ha sido buena, una salida fantastica d Alonso y una cagada d Hamilton intentando adelantarlo otra vez cuando esa situacion ya le valia. Ahi se demostro q le entraron los nervios y la presion pudo con el  ^-^ (y encima me juego lo q sea a q en boxes le habria adelantao igual q hizo kimi a massa).

Y otra cosa, si no llega a ser por el adelantamiento de Alonso, Kimi no gana, eso tb lo tengo claro.

Felicidades Kimi

PD: leyendo segun q cometarios, a veces pienso q habria sio mejor q ganara Hamilton :-X
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #5927 en: 22/10/07, 14:10:14 pm »

3. Ver como se han flipado todos los ferraristas de este post por haber ganado el mundial de pilotos in extremis, y el de constructores en los despachos. Mi más sincera enhorabuena, pero recordad que este doblete se debe fundamentalmente a deméritos y guarradas de McLaren. Ni mucho menos il cavalino rampante ha arrasado esta temporada en los circuitos.
xD, se debe principalmente a que han sido mejores, tanto en victorias, planteamiento de carrera y gestion de los pilotos...

 

Ha ganado el piloto con mas victorias y el ekipo con mas carreras ganadas del año. No se ke mas kereis. Obviamente los tiempos de las 14 victorias por temporada no creo k vuelvan xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #5928 en: 22/10/07, 14:57:25 pm »

Montezemolo: "Alonso es un campeón dentro y fuera de la pista"
EFE. Maranello · "Es un piloto extraordinario, he apreciado mucho su deportividad"
· "Alonso ha perdido el título quizás no por culpa suya"
· "Hamilton cometió un error quizá por su juventud y nervios"
· "Massa es educado y combativo y Raikkonen es un tipo único"

Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari y del Grupo FIAT, se deshizo en elogios hacia Fernando Alonso un día después de que su equipo conquistara, con Kimi Raikkonen, el título de pilotos de Fórmula 1. "Alonso es un fuera de clase en todos los sentidos, es un piloto extraordinario. He apreciado mucho su deportividad, pues pese a perder el Mundial por un solo punto y quizás también no por culpa suya, y a lo mejor por mala gestión de su escudería, nada más llegar a la conferencia de prensa felicitó a Raikkonen", declaró Montezemolo en videoconferencia desde Maranello.

El presidente de Ferrari alabó en varias ocasiones el gesto del piloto español, que dijo "apreciar muchísimo". "Ha demostrado que es un campeón también fuera de la pista", dijo. Montezemolo también fue cuestionado sobre cuándo vio campeón a Raikkonen: "Empecé a verlo cuando Hamilton, al intentar adelantar a Alonso, se fue de la pista. Cometió un error quizá por su juventud y nervios, pues manteniéndose detrás del español era cuarto y con ese puesto era campeón. Hizo una imprudencia, quizás por los nervios".

Cara y cruz con Hamilton
El presidente de Ferrari, que consideró a sus dos pilotos como los "mejores del mundo", al ser cuestionado qué sintió tras la investigación posterior a la carrera de los BMW y Williams-Toyota, primero sonrió y luego comentó: "Era como un espectáculo de magos. En Fórmula 1 todo puede suceder, pero esperaba que no sucediera nada o, al máximo, como ya ha ocurrido en el pasado, que le quitaran los puntos a la escudería, no a los pilotos".

De Hamilton indicó: "Hay que reconocer que ha estado extraordinario, pues tan joven y en su primera temporada en la Fórmula 1 ha estado hasta el último segundo con la posibilidad de ser el campeón del mundo, y esto merece respeto y felicitación. Pero también es verdad que no ha tenido durante la temporada ningún contratiempo. Por ejemplo, tengo que reconocer que no me gustó nada la maniobra que hizo en la calificación parando a Raikkonen", dijo. "Es un piloto joven y seguro que esto le valdrá de experiencia y llegará a ser un gran campeón ", apuntó.

Felicita a sus pilotos
De sus pilotos, comentó: "Debo felicitar a ambos por todo lo realizado en la temporada y tengo que decir que si Massa, que es el piloto que más poles ha logrado durante el año, no ha conseguido ser campeón mundial, quizá sea porque no le hemos dado un coche con mayor fiabilidad". "Massa es educado, combativo y trabaja siempre por el interés de Ferrari como se evidenció delante de su público", añadió. "Raikkonen es un tipo único. Habla poco pero es simpático, valiente, leal y un gran combatiente. Si está en Ferrari es porque Michael Schumacher fue quien nos lo recomendó", agregó.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #5929 en: 22/10/07, 15:04:29 pm »

Olvidate Paskis xD. Con Kimi campeon del mundo y Massa renovado hasta 2010 lo va a tener muy chungo vestirse de rojo, y ya no me refiero solo al año k viene
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #5930 en: 22/10/07, 15:09:02 pm »

Olvidate Paskis xD. Con Kimi campeon del mundo y Massa renovado hasta 2010 lo va a tener muy chungo vestirse de rojo, y ya no me refiero solo al año k viene

no digo el año ke biene sino a largo plazo
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #5931 en: 22/10/07, 15:23:21 pm »

Montezemolo: "Alonso es un campeón dentro y fuera de la pista"
EFE. Maranello · "Es un piloto extraordinario, he apreciado mucho su deportividad"
· "Alonso ha perdido el título quizás no por culpa suya"
· "Hamilton cometió un error quizá por su juventud y nervios"
· "Massa es educado y combativo y Raikkonen es un tipo único"

Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari y del Grupo FIAT, se deshizo en elogios hacia Fernando Alonso un día después de que su equipo conquistara, con Kimi Raikkonen, el título de pilotos de Fórmula 1. "Alonso es un fuera de clase en todos los sentidos, es un piloto extraordinario. He apreciado mucho su deportividad, pues pese a perder el Mundial por un solo punto y quizás también no por culpa suya, y a lo mejor por mala gestión de su escudería, nada más llegar a la conferencia de prensa felicitó a Raikkonen", declaró Montezemolo en videoconferencia desde Maranello.

El presidente de Ferrari alabó en varias ocasiones el gesto del piloto español, que dijo "apreciar muchísimo". "Ha demostrado que es un campeón también fuera de la pista", dijo. Montezemolo también fue cuestionado sobre cuándo vio campeón a Raikkonen: "Empecé a verlo cuando Hamilton, al intentar adelantar a Alonso, se fue de la pista. Cometió un error quizá por su juventud y nervios, pues manteniéndose detrás del español era cuarto y con ese puesto era campeón. Hizo una imprudencia, quizás por los nervios".

Cara y cruz con Hamilton
El presidente de Ferrari, que consideró a sus dos pilotos como los "mejores del mundo", al ser cuestionado qué sintió tras la investigación posterior a la carrera de los BMW y Williams-Toyota, primero sonrió y luego comentó: "Era como un espectáculo de magos. En Fórmula 1 todo puede suceder, pero esperaba que no sucediera nada o, al máximo, como ya ha ocurrido en el pasado, que le quitaran los puntos a la escudería, no a los pilotos".

De Hamilton indicó: "Hay que reconocer que ha estado extraordinario, pues tan joven y en su primera temporada en la Fórmula 1 ha estado hasta el último segundo con la posibilidad de ser el campeón del mundo, y esto merece respeto y felicitación. Pero también es verdad que no ha tenido durante la temporada ningún contratiempo. Por ejemplo, tengo que reconocer que no me gustó nada la maniobra que hizo en la calificación parando a Raikkonen", dijo. "Es un piloto joven y seguro que esto le valdrá de experiencia y llegará a ser un gran campeón ", apuntó.

Felicita a sus pilotos
De sus pilotos, comentó: "Debo felicitar a ambos por todo lo realizado en la temporada y tengo que decir que si Massa, que es el piloto que más poles ha logrado durante el año, no ha conseguido ser campeón mundial, quizá sea porque no le hemos dado un coche con mayor fiabilidad". "Massa es educado, combativo y trabaja siempre por el interés de Ferrari como se evidenció delante de su público", añadió. "Raikkonen es un tipo único. Habla poco pero es simpático, valiente, leal y un gran combatiente. Si está en Ferrari es porque Michael Schumacher fue quien nos lo recomendó", agregó.


Como va a escocer esto a los ferraristas de por aki jojojojo  :P

mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #5932 en: 22/10/07, 15:41:05 pm »

Jean Todt presidente ya!!! :D
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #5933 en: 22/10/07, 15:42:16 pm »

Escocer no. Se ha portado bien, en parte pork se alegra de k Hamilton no ganara el mundial. Si no, no hubiera sonreido en el podio.

Pero ahora, Kimi será intocable y Massa tiene un contrato largo. Lo unico k le keda es buscarse un contrato a largo plazo con Renault, y como ha dicho k no tardará muchos años en retirarse, es posible k cuando acabe dicho contrate coja el petate y adios xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5934 en: 22/10/07, 16:14:54 pm »

Ya se sabe que Montezemolo siente aprecio por Alonso, es de sobras conocido, así que esas palabras no son para nada raras. Pero también son de mucho apoyo a sus pilotos, con eso es lo que me quedo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5935 en: 22/10/07, 19:52:08 pm »

Por cierto, el precio de las fotocopias en UK es escandaloso, sale cada fotocopia por 90.000 euros xD
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #5936 en: 22/10/07, 20:28:27 pm »

para el q decia q en españa el baloncesto era el 2o deporte en españa y no la f1,las audiencias d aier ablan solas...  ::)

El Gran Premio de Brasil superó este domingo los nueve millones de espectadores (8.438.000 en Tele 5 y 657.000 en TV3) y se convirtió en la segunda carrera más vista en España de la historia, sólo superada (en 228.000 espectadores) por el mismo de 2006, en el que Fernando Alonso consiguió su segundo título mundial de Fórmula 1.
Según el estudio de Barlovento Comunicación sobre datos de TNSofres, más de catorce millones de espectadores sintonizaron en algún momento con la carrera, un acontecimiento que registró su minuto de oro a las 19.31, momento en el que 10.973.000 personas (un 70,7 por ciento de share), contemplaban la entrada a meta de Alonso por detrás del finlandés Kimi Raikkonen y del brasileño Felipe Massa.


por cierto toyota le ofrece 55 millones d euros al año a alonso  :o
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #5937 en: 22/10/07, 20:39:39 pm »

Felicidades a Kimi y a Ferrari se lo merecen con creces esto si que es un equipo, felicitar al equipo de tv3 a cada uno de ellos.

Y alonso y telecirco y mundo calvo que se jodan.


PD: Havía una tia muy buena del equipo Ferrari, cantando el himno de italia xD.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5938 en: 22/10/07, 20:43:22 pm »

No veas como tira de billetera Toyota xD
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #5939 en: 22/10/07, 21:03:02 pm »

PD: Havía una tia muy buena del equipo Ferrari, cantando el himno de italia xD.

Confirmo ese dato, si es que las italianas son las italianas :-[
Páginas: 1 ... 393 394 395 [396] 397 398 399 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |