oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 388 389 390 [391] 392 393 394 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200627 veces)
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #5850 en: 21/10/07, 20:40:20 pm »

weno felicidades ferraristas ante todo abeis exo oy 1 carreron ,ay q saber perder :)
tmb deberiais d darle las gracias a la fia,sin ella,alonso no abria qdado 3ero,acordaros d hungria,esas 5 posiciones....en fin q ay q decirlo todo claro
y lo q no m explico como alonso iba mas lento q los bmw toda la carrera io no se como a conseguio acabar 3ero siendo bastante lento :S

pero weno q eso felicidades rojos ;)
Hace unos días, que os recuerdo a los que opinan como tu, que eso que os ha robado la FIA, le robaron a ferrari hace 3 años y nadie de los "alonsistas" se quejó ;)

asi que empatados quedamos y nadie se queja!

si m acuerdo d eso,pero tmb ay q decirlo,si no ubiera sido por eso alonso abria ganado el 3er mundial,y kien diga q no... xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #5851 en: 21/10/07, 20:45:26 pm »

weno felicidades ferraristas ante todo abeis exo oy 1 carreron ,ay q saber perder :)
tmb deberiais d darle las gracias a la fia,sin ella,alonso no abria qdado 3ero,acordaros d hungria,esas 5 posiciones....en fin q ay q decirlo todo claro
y lo q no m explico como alonso iba mas lento q los bmw toda la carrera io no se como a conseguio acabar 3ero siendo bastante lento :S

pero weno q eso felicidades rojos ;)
Hace unos días, que os recuerdo a los que opinan como tu, que eso que os ha robado la FIA, le robaron a ferrari hace 3 años y nadie de los "alonsistas" se quejó ;)

asi que empatados quedamos y nadie se queja!

si m acuerdo d eso,pero tmb ay q decirlo,si no ubiera sido por eso alonso abria ganado el 3er mundial,y kien diga q no... xD
exacto, alonso habria ganado el mundial, pero schumi habría ganado hace 3 años y NO alonso ;)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #5852 en: 21/10/07, 20:46:03 pm »

Lo grande de este mundial esk a mitad de temporada se hablaba de k iban a exar a Kimi de Ferrari.

Lleva desde el GP de Hungria sin bajarse del podio, y si no hubiera sido por una rotura en Alemania, habria estado desde Francia sin bajarse, o sea desde mediados de junio. Tan mal no lo ha exo el muchacho.
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #5853 en: 21/10/07, 20:48:19 pm »

Bueno...bien por kimi...se lo merecia y es el mayor premio al esfuerzo que ha hecho fisico y sicologico...sabia que no tenia nada que hacer y en las 2 ultimas carreras se los ha merendado, me alegro mucho por el, aunque me fastidia que alonso se haya quedado como ha quedado. La unica rabia que tengo es que me hubiera gustado que alonso haya ganado, pero bueno antes de que gane hamilton me daba igual jaja, yo he visto la carrera en el indoorkarting de san feliu y habia mucho ambiente creo que la proxima carrera que sea asi de tarde ire alli fijo xD.

Bueno felicidades a los ferraristas, aunque este campeonato os ha salido de churro xD y gracias a mclaren xD digais lo que digais xD

Saludos!! xD ya solo nos keda saber kien gana el campeonato del mundo de rallys...esperemos ke sea sebastien xD...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #5854 en: 21/10/07, 20:51:00 pm »

Bueno...bien por kimi...se lo merecia y es el mayor premio al esfuerzo que ha hecho fisico y sicologico...sabia que no tenia nada que hacer y en las 2 ultimas carreras se los ha merendado, me alegro mucho por el, aunque me fastidia que alonso se haya quedado como ha quedado. La unica rabia que tengo es que me hubiera gustado que alonso haya ganado, pero bueno antes de que gane hamilton me daba igual jaja, yo he visto la carrera en el indoorkarting de san feliu y habia mucho ambiente creo que la proxima carrera que sea asi de tarde ire alli fijo xD.

Bueno felicidades a los ferraristas, aunque este campeonato os ha salido de churro xD y gracias a mclaren xD digais lo que digais xD

Saludos!! xD ya solo nos keda saber kien gana el campeonato del mundo de rallys...esperemos ke sea sebastien xD...
si, ojalá remonte y gane san sebastién (donosti en vasco xD)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #5855 en: 21/10/07, 20:54:44 pm »

No habeis hablado de Nakajima xDD
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #5856 en: 21/10/07, 20:55:33 pm »

Ohhhhhhhhhhhh Nakajima el bolero xDDDDDDDDDDDDDD

Se ha llevao a 3 por delante (L)
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #5857 en: 21/10/07, 21:00:58 pm »

no me reido nada jajaj la trillao la trillao xDDDDDDDDDD esta claro ke la f1 no es pa xinos ni japoneses ni nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por cierto el año ke viene otro español en parrilla! xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5858 en: 21/10/07, 21:08:42 pm »

Claro, y los polvillos blancos, y el espionaje no cuentan no? xD
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #5859 en: 21/10/07, 21:09:48 pm »

Cada vez que lo veo me descojono vivo jajajjajajajjajajajaj

Gracias a San Gachao somos campeones

http://www.metacafe.com/watch/861587/
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #5860 en: 21/10/07, 21:12:58 pm »

Claro, y los polvillos blancos, y el espionaje no cuentan no? xD

y las putadas a alonso tmp no?¿ xD los puntitos ke a podido sakar alonso de mas en hungria les hubiera exo falta aki xD
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #5861 en: 21/10/07, 21:13:32 pm »

Habeis escuxao el remix del San Ganchao? Va con su bombo y usando el "san ganchao" de sample vocal xD
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #5862 en: 21/10/07, 21:15:10 pm »

Habeis escuxao el remix del San Ganchao? Va con su bombo y usando el "san ganchao" de sample vocal xD
Donde donde!!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #5863 en: 21/10/07, 21:16:20 pm »

Claro, y los polvillos blancos, y el espionaje no cuentan no? xD

y las putadas a alonso tmp no?¿ xD los puntitos ke a podido sakar alonso de mas en hungria les hubiera exo falta aki xD

Y los de Kimi en Alemania, España... Esta claro k cuando algo va tan justo siempre se acuerda uno de los puntos k se dejó aki y alla. Pero como ha dicho el propio Alonso, el mejor es el k mas puntos tiene al final
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5864 en: 21/10/07, 21:16:55 pm »

Claro, y los polvillos blancos, y el espionaje no cuentan no? xD

y las putadas a alonso tmp no?¿ xD los puntitos ke a podido sakar alonso de mas en hungria les hubiera exo falta aki xD

Sí, pero me refiero que Alonso no es el mártir del mundo, que todo le pasa siempre a él.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qpIDBR_0mw8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qpIDBR_0mw8</a>
Páginas: 1 ... 388 389 390 [391] 392 393 394 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |