oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 379 380 381 [382] 383 384 385 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200137 veces)
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #5715 en: 16/10/07, 20:53:47 pm »

No pongas fotos de ese ferrari aki....., aki tambien somos espias y le enviamos las fotos al correo del denis para que plagie el coche ;D ;D ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #5716 en: 16/10/07, 20:59:52 pm »

al loro con los mercedes  :D
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #5717 en: 16/10/07, 21:07:21 pm »

No pongas fotos de ese ferrari aki....., aki tambien somos espias y le enviamos las fotos al correo del denis para que plagie el coche ;D ;D ;D


Pues ojo, justo a nuestro lado habia uno haciendo un reportaje algo excesivo y los mecanicos se estuvieron "paseando" justo delante del coxe un buen rato. Suerte k ya nos habia dado tiempo a hacer las fotos. Por cierto, no se le ve la cara pero el de la derecha es Gené. El movil no daba para tanto xD
R8MAKINERO
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALCOY
Registro: 29-09-04
MAKINA CORRIENDO POR MIS VENAS A TOA CASTAÑAAA!!!


Email
« Responder #5718 en: 17/10/07, 14:40:35 pm »

Que alguien me explique a mi por que el puto equipo mclaren le tiene que preparar un motor a hamilton con 10 CV mas que al de Alonso. lo acaban de decir en la tele. yo es que flipo! donde esta la igualdad!! no se supone que la fia dijo que vijilaria al equipo para que no perjudicaran a alonso?

joder es que tienen un descaro para que no gane brutal. coño que un mecanico ponga mal una rueda y tarde mas y asi no canta tanto. luego dicen que tratan a los 2 igual. una puta mierda!!
que mafia.
joder como siga asi este deporte para mi no tendra ningun interes.
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #5719 en: 17/10/07, 14:44:12 pm »

Sera que el motor de Hamilton es nuevo y el de Alonso es el mismo que el de China?? digo yo, no se... hablo desde mi posicion de ferrarista de pegatina  8)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #5720 en: 17/10/07, 14:44:59 pm »

Que alguien me explique a mi por que el puto equipo mclaren le tiene que preparar un motor a hamilton con 10 CV mas que al de Alonso. lo acaban de decir en la tele. yo es que flipo! donde esta la igualdad!! no se supone que la fia dijo que vijilaria al equipo para que no perjudicaran a alonso?

joder es que tienen un descaro para que no gane brutal. coño que un mecanico ponga mal una rueda y tarde mas y asi no canta tanto. luego dicen que tratan a los 2 igual. una puta mierda!!
que mafia.
joder como siga asi este deporte para mi no tendra ningun interes.
Pues ara te lo cuento...


Como debes saber, los monoplazas tienen que aguantar con el mismo motor un ciclo de dos carreras, no puedes cambiar motor cada carrera. Y para que el motor no les rebiente, ponen una potencia "baja" para que pueda aguantar dos carreras.

Ara bien, hamilton en la ultima carrera tenia motor viejo y alonso nuevo, por lo que en esta ultima carrera es hamilton kien lo tiene nuevo y alonso viejo.

Como estamos en la ultima carrera, y no hay proximo gp, mc laren le ha puesto una potencia alta al motor, pq no les tiene que aguantar una carrera mas. Si despues de brasil hubiese otro gp, hamilton no tendria esos 10 caballos mas.


Como ves, eso no es un puteo a alonso de mc laren ni nada por el estilo ;)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #5721 en: 17/10/07, 14:52:32 pm »

Lo de t5 es la hostia ya. Estan vendiendo lo del motor como alta traicion, cuando es lo mas normal del mundo. Si no hubiera cambiado el motor por el accidente de japon el tmb llevaria ese motor. Pero las cosas vienen como vienen y ya esta xD
R8MAKINERO
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALCOY
Registro: 29-09-04
MAKINA CORRIENDO POR MIS VENAS A TOA CASTAÑAAA!!!


Email
« Responder #5722 en: 17/10/07, 20:02:14 pm »

Que alguien me explique a mi por que el puto equipo mclaren le tiene que preparar un motor a hamilton con 10 CV mas que al de Alonso. lo acaban de decir en la tele. yo es que flipo! donde esta la igualdad!! no se supone que la fia dijo que vijilaria al equipo para que no perjudicaran a alonso?

joder es que tienen un descaro para que no gane brutal. coño que un mecanico ponga mal una rueda y tarde mas y asi no canta tanto. luego dicen que tratan a los 2 igual. una puta mierda!!
que mafia.
joder como siga asi este deporte para mi no tendra ningun interes.
Pues ara te lo cuento...


Como debes saber, los monoplazas tienen que aguantar con el mismo motor un ciclo de dos carreras, no puedes cambiar motor cada carrera. Y para que el motor no les rebiente, ponen una potencia "baja" para que pueda aguantar dos carreras.

Ara bien, hamilton en la ultima carrera tenia motor viejo y alonso nuevo, por lo que en esta ultima carrera es hamilton kien lo tiene nuevo y alonso viejo.

Como estamos en la ultima carrera, y no hay proximo gp, mc laren le ha puesto una potencia alta al motor, pq no les tiene que aguantar una carrera mas. Si despues de brasil hubiese otro gp, hamilton no tendria esos 10 caballos mas.


Como ves, eso no es un puteo a alonso de mc laren ni nada por el estilo ;)

perfecto, si lo entiendo. pero que no digan que dan las mismas oportunidades a los 2, que los tratan igual etc... si el motor de hamilton es nuevo, el de alonso ya sera 2º ciclo, pero tienen la misma potencia, si tanta igualdad presumen que no le metan a hamilton ese extra de potencia y que al menos en CV vayan igual. yo pienso asi.
me molesta por eso, todo el puto año que los 2 siempre se tratan igual, pues ahora en la ultima, aunque al de hamilton al estar nuevo le puedan aumentar algo mas, que lo dejen igual, y sino que lo digan mas mentiras.
tenia que petarle ostia por meterle mas potencia.
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #5723 en: 17/10/07, 21:39:35 pm »

los ferrari me parece k tambien cambian motor... asi que van a subir el rendimiento. si quiere alonso puede cambiar el motor.... tener el mismo que jamilton xD peroooooooooo perderia 10 posiciones. asi son las cosas.
weno... 3 dias nada mas...  :o como pasa el tiempo!!
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #5724 en: 17/10/07, 22:40:44 pm »

A ver, ten en cuenta que aparte de lo que pueda hacer McLaren, Hamilton no es tonto, sabe que su motor es nuevo y si no le dan ese extra lo va a pedir, es de logica pura. Y este hecho se da por la razon por la cual celebrasteis como locos en China, si no se hubiera salido en Brasil tendrian el mismo motor, eso si...ya habria campeon...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5725 en: 17/10/07, 23:09:44 pm »

Joder, si es que si se cambia a motor, no van a ponerla a Hamilton el mismo pudiendole poner más potencia xD
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #5726 en: 17/10/07, 23:18:47 pm »

Es que es tan de cajon que es ridiculo debatirlo XD
R8MAKINERO
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALCOY
Registro: 29-09-04
MAKINA CORRIENDO POR MIS VENAS A TOA CASTAÑAAA!!!


Email
« Responder #5727 en: 18/10/07, 00:06:27 am »

Joder, si es que si se cambia a motor, no van a ponerla a Hamilton el mismo pudiendole poner más potencia xD
Es que es tan de cajon que es ridiculo debatirlo XD

de cajon es, lo unico que digo es que no son tan igualitarios como dicen.eso tambien es de cajon.
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #5728 en: 18/10/07, 00:17:03 am »

Igualitarios en el sentido de que van a dar el maximo que puedan a cada piloto, en este caso el maximo de Hamilton es mas alto por los motivos explicados antes
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5729 en: 18/10/07, 00:19:52 am »

Igualitarios en el sentido de que van a dar el maximo que puedan a cada piloto, en este caso el maximo de Hamilton es mas alto por los motivos explicados antes

Viene a ser eso.
Páginas: 1 ... 379 380 381 [382] 383 384 385 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |