oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 374 375 376 [377] 378 379 380 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200485 veces)
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #5640 en: 10/10/07, 22:36:12 pm »

son buenisismos los videos el de marcatoons lo he visto un par de veces jajaj eske son ke te cagas jaja le dice vas vestido de azul y no porke seas policia si no porke estas intentando volver a renault o alguna cosa asi jajaj ke weno...me empujas? hombre si tuvieras un precipicio...xDDDDDD
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #5641 en: 11/10/07, 01:33:52 am »

flipalo xD!

Y lo que disfruta uno jajajajajaja... Por cierto, tremendo el video del Messenger del Alonso xD
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #5642 en: 11/10/07, 07:06:58 am »

y el detalle de la cancion de melendi del nano? jajaja
Retvul
Visitante


Email
« Responder #5643 en: 11/10/07, 08:37:54 am »

No hay más ciego que el que no quiere ver... Ferraristas una pregunta: porqué Hamilton si y Alonso no? Es decir, llega el negro este año a F1 con la categoría de British Hero (pasao mañana lo llaman a Buckingham para nombrarlo Sir), con toda la escudería trabajando para él, con toda la presión mediatica de su parte, con la FIA en el bolsillo (demostradísimo, es inmune) y jugando sucio tantas veces como quiere. Alonso solo es español, chulo (aunque con muchisima calidad) y tiene el respaldo de Telecinco. Sin embargo el blanco de todas las iras en este foro es el mismo de siempre. No entiendo nada.

Mastersystem tu idolatrado Schumi cuantos enemigos hizo en toda su carrera? Porque será el más laureado pero en los circuitos no era ni mucho menos el más querido. Y entre el público tampoco.

A llorar con lo de siempre a otra parte. Este post es demasiado aburrido y sectarista.

Por cierto, buenisimo el video del messenger xDDD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #5644 en: 11/10/07, 09:18:58 am »

De acuerdo que no todos eran amigos, pero si te fijas, es de largo el más reconocido de todos los pilotos, y sus rivales piques aparte reconocen siempre que tenia un espiritu distinto a cualquier otro.


Y a mi el negro no me gusta, pero durante los ultimos años la actuacion de tele 5 (PARA LLEVARLOS A LA CAMARA DE GAS....Y HAY MIL RAZONES) y tambien la prepotencia maxima del propio nano han creado en muchos fans de la f1 de toda la vida un sentimiento de rabia hacia alonso. Y cuando vemos que un tio (aunque sea un "mimado") es capaz de ganarle pues ya nos gusta. Está claro k prefeririamos ke ganase massa o kimi, pero es lo que hay....
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #5645 en: 11/10/07, 10:34:35 am »

No hay más ciego que el que no quiere ver... Ferraristas una pregunta: porqué Hamilton si y Alonso no? Es decir, llega el negro este año a F1 con la categoría de British Hero (pasao mañana lo llaman a Buckingham para nombrarlo Sir), con toda la escudería trabajando para él, con toda la presión mediatica de su parte, con la FIA en el bolsillo (demostradísimo, es inmune) y jugando sucio tantas veces como quiere. Alonso solo es español, chulo (aunque con muchisima calidad) y tiene el respaldo de Telecinco. Sin embargo el blanco de todas las iras en este foro es el mismo de siempre. No entiendo nada.

Mastersystem tu idolatrado Schumi cuantos enemigos hizo en toda su carrera? Porque será el más laureado pero en los circuitos no era ni mucho menos el más querido. Y entre el público tampoco.

A llorar con lo de siempre a otra parte. Este post es demasiado aburrido y sectarista.

Por cierto, buenisimo el video del messenger xDDD


En lo de k el post es aburrido y sectante t dou toda la razon. Pero si te fijas, es en las ultimas 20 paginas, curiosamente desde k se cerro el del general y se vino a llorar aki. Hemos tenido el post casi dos años, y mas de 300 paginas en las k no ha habido ni un roce, y hemos convivido trankilamente tanto ferraristas como alonsistas, y con muy buen rollo. Pero no, ultimamente esto solo es "k malos son en mclaren, ke malo es el negro, y ke malos los ferraristas"

Como tu bien dices, a llorar a otros sitio y dejadnos ke se siga hablando de automovilismo y motos trankilamente, como hemos hecho en las 320 primeras paginas.


Ya cansa tanto mamoneo hombre xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #5646 en: 11/10/07, 10:57:05 am »

No hay más ciego que el que no quiere ver... Ferraristas una pregunta: porqué Hamilton si y Alonso no? Es decir, llega el negro este año a F1 con la categoría de British Hero (pasao mañana lo llaman a Buckingham para nombrarlo Sir), con toda la escudería trabajando para él, con toda la presión mediatica de su parte, con la FIA en el bolsillo (demostradísimo, es inmune) y jugando sucio tantas veces como quiere. Alonso solo es español, chulo (aunque con muchisima calidad) y tiene el respaldo de Telecinco. Sin embargo el blanco de todas las iras en este foro es el mismo de siempre. No entiendo nada.

Mastersystem tu idolatrado Schumi cuantos enemigos hizo en toda su carrera? Porque será el más laureado pero en los circuitos no era ni mucho menos el más querido. Y entre el público tampoco.

A llorar con lo de siempre a otra parte. Este post es demasiado aburrido y sectarista.

Por cierto, buenisimo el video del messenger xDDD


En lo de k el post es aburrido y sectante t dou toda la razon. Pero si te fijas, es en las ultimas 20 paginas, curiosamente desde k se cerro el del general y se vino a llorar aki. Hemos tenido el post casi dos años, y mas de 300 paginas en las k no ha habido ni un roce, y hemos convivido trankilamente tanto ferraristas como alonsistas, y con muy buen rollo. Pero no, ultimamente esto solo es "k malos son en mclaren, ke malo es el negro, y ke malos los ferraristas"

Como tu bien dices, a llorar a otros sitio y dejadnos ke se siga hablando de automovilismo y motos trankilamente, como hemos hecho en las 320 primeras paginas.


Ya cansa tanto mamoneo hombre xd

ke grande eres papy  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Retvul
Visitante


Email
« Responder #5647 en: 11/10/07, 11:08:31 am »

No hay más ciego que el que no quiere ver... Ferraristas una pregunta: porqué Hamilton si y Alonso no? Es decir, llega el negro este año a F1 con la categoría de British Hero (pasao mañana lo llaman a Buckingham para nombrarlo Sir), con toda la escudería trabajando para él, con toda la presión mediatica de su parte, con la FIA en el bolsillo (demostradísimo, es inmune) y jugando sucio tantas veces como quiere. Alonso solo es español, chulo (aunque con muchisima calidad) y tiene el respaldo de Telecinco. Sin embargo el blanco de todas las iras en este foro es el mismo de siempre. No entiendo nada.

Mastersystem tu idolatrado Schumi cuantos enemigos hizo en toda su carrera? Porque será el más laureado pero en los circuitos no era ni mucho menos el más querido. Y entre el público tampoco.

A llorar con lo de siempre a otra parte. Este post es demasiado aburrido y sectarista.

Por cierto, buenisimo el video del messenger xDDD


En lo de k el post es aburrido y sectante t dou toda la razon. Pero si te fijas, es en las ultimas 20 paginas, curiosamente desde k se cerro el del general y se vino a llorar aki. Hemos tenido el post casi dos años, y mas de 300 paginas en las k no ha habido ni un roce, y hemos convivido trankilamente tanto ferraristas como alonsistas, y con muy buen rollo. Pero no, ultimamente esto solo es "k malos son en mclaren, ke malo es el negro, y ke malos los ferraristas"

Como tu bien dices, a llorar a otros sitio y dejadnos ke se siga hablando de automovilismo y motos trankilamente, como hemos hecho en las 320 primeras paginas.


Ya cansa tanto mamoneo hombre xd
y desde que se creó el post practicamente siempre ha sido "vaya un mierda es Alonso, está ahi por obra y gracia divina, todo lo que le pase se lo merece multiplicado x1000". La poca falta de rigurosidad y objetividad asusta en este post. En fin, no voy a añadir nada más al respecto pues aqui no se habla de F1 ni de coches ni nada, es solo un rincón de apoyo moral y endogamia entre personas afines en gustos deportivos, prácticamente hermético a opiniones contrarias. Tras ver la reacción al mensaje de HBlaster, ya no me queda ninguna duda.

Me retiro del post para no crear discordia. No me citeis, y si lo haceis que sea en privado pues paso de seguir posteando aqui. Saludos.
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #5648 en: 11/10/07, 11:49:04 am »

Tio pero si aqui opina el Toretto que es un taliban del Alonso y está el racista xDDDD del Paskis que pone a parir al Hamilton y no pasa nada.

Si lo que te ha molestado ha sido mi coment de ayer con respecto a lo de HBlaster no se, es que manda narices, hay cosas raras eso si, pero me calienta en exceso (en todas las facetas de la vida) que basandose en 4 cosas se busque la roña en 1000 detalles mas y es lo que hace ese texto, no se de donde será pero queda claro la forma de informar que hay en este pais.

Hamilton no, Alonso no...que he de escoger, me quedo con Hamilton que pese a todo lo raro que ha habido, le ha dado un buen repasito en la pista a Alonso siendo debutante y la forma de pilotar me convence mas.

Resumen rapido: Alonso ve desde Australia que no va a tener trato de nº1, en Barhein ya salia con Ron "dialogando", le negaron el trato preferente, Alonso se puso tonto, ellos se pusieron mas tontos y asi ha acabado la historia, parece que no sabia donde se metia el pobre Alonso.
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #5649 en: 11/10/07, 11:55:03 am »

sinceramente no creo que supiera donde se estaba metiendo la verdad.... para que queria mclaren llevarse al campeon del mundo a su equipo? para ganar mas dinero supongo, xq en el aspecto deportivo...
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #5650 en: 11/10/07, 12:01:46 pm »

sinceramente no creo que supiera donde se estaba metiendo la verdad.... para que queria mclaren llevarse al campeon del mundo a su equipo? para ganar mas dinero supongo, xq en el aspecto deportivo...
Pillar el nº1, ganar mas pasta y adquirir conocimientos para aplicarlos en los dos coches, lo que pasa es que el señorito queria trato de namber uan y no se lo han dado.

Insisto que si Hamilton fuera 3 o 4 decimas inferior a Alonso tendria trato preferente sin duda (como paso con Hakkinen - Coulthard) el problema es que gana igual que el y no le puedes decir a un piloto que es igual de rapido que su compañero: "Mira no, es que Alonso es el nº1 y aunque tu seas igual de bueno tienes que esperar detras"...

Ademas es ingles xDDDDD
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #5651 en: 11/10/07, 12:10:52 pm »

ya, si que el "conguito" es bueno, no se lo kita nadie, lo que como tu bien dices alonso a llevado muchos conocimientos a mclaren i a echo un coche mejor, tanto para el como para hamilton, me gustaria ver a kubika o a rosberg que tal lo arian con el mclaren.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5652 en: 11/10/07, 12:33:45 pm »

Respecto a lo que ha dicho Retvul, dos cosas:

Schumacher era (y es) mucho más carismático que Alonso.

No es que quiera que gane Hamilton, es que no quiero que gane Alonso, Lewis tampoco me es afín, pero no quiero que el Nano gane xD

Y el post se ha vuelto sectarista des del momento que en lugar de opinar, hay gente que se ha dedicado a cuestionar los gustos de los otros.  ;)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #5653 en: 11/10/07, 14:46:48 pm »

sinceramente no creo que supiera donde se estaba metiendo la verdad.... para que queria mclaren llevarse al campeon del mundo a su equipo? para ganar mas dinero supongo, xq en el aspecto deportivo...
Pillar el nº1, ganar mas pasta y adquirir conocimientos para aplicarlos en los dos coches, lo que pasa es que el señorito queria trato de namber uan y no se lo han dado.

Insisto que si Hamilton fuera 3 o 4 decimas inferior a Alonso tendria trato preferente sin duda (como paso con Hakkinen - Coulthard) el problema es que gana igual que el y no le puedes decir a un piloto que es igual de rapido que su compañero: "Mira no, es que Alonso es el nº1 y aunque tu seas igual de bueno tienes que esperar detras"...

Ademas es ingles xDDDDD

y si alonso se va a ferrari ke vas  hacer?  :-[
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #5654 en: 11/10/07, 15:56:19 pm »

sinceramente no creo que supiera donde se estaba metiendo la verdad.... para que queria mclaren llevarse al campeon del mundo a su equipo? para ganar mas dinero supongo, xq en el aspecto deportivo...
Pillar el nº1, ganar mas pasta y adquirir conocimientos para aplicarlos en los dos coches, lo que pasa es que el señorito queria trato de namber uan y no se lo han dado.

Insisto que si Hamilton fuera 3 o 4 decimas inferior a Alonso tendria trato preferente sin duda (como paso con Hakkinen - Coulthard) el problema es que gana igual que el y no le puedes decir a un piloto que es igual de rapido que su compañero: "Mira no, es que Alonso es el nº1 y aunque tu seas igual de bueno tienes que esperar detras"...

Ademas es ingles xDDDDD

y si alonso se va a ferrari ke vas  hacer?  :-[
Cagarse en todo igual que yo y no volver a ponerse la ropa de ferrari. Sería como que el madrid fichase a ronaldinho, messi y puyol y luego volver a ponerte su camiseta. No es factible...
Páginas: 1 ... 374 375 376 [377] 378 379 380 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |