oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 16 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 368 369 370 [371] 372 373 374 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200397 veces)
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #5550 en: 07/10/07, 12:15:36 pm »



Ma gustao la carrera me levantao y he madrugado para verla y no me ha defraudado....kimi se lo merecia...alonso tambien..aunque el tapon de massa en las primeras vueltas le fastidio...buena carrera en la parte trasera del peloton jaaj, carreron de ralf aunque termino iendose a boxes andando jaja, las cruzadas de los coches sin neumatico buf jaja parecian de rallys xD ke guapo.

En fin..tampoco hay que quitarle merito a hamilton..porque ha tenido bastantes cojones en varias ocasiones en este campeonato aguantando a gente como kimi alonso o massa...y no se ha hechado atras...siempre ha estado adelante...si gana...que gane...se lo merece como alonso y kimi...todo se decidira en brasil...espero que sea otra vez alonso pero si no puede ser...el año ke viene se intentara xD

Saludos!! xDDDDDDDDDD
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #5551 en: 07/10/07, 15:12:05 pm »

Bueno, cuando Alonso suelta perlita buena, hay que reconocerlo, le han preguntado sobre el abandono de Hamilton y ha respondido:

'Bueno, por radio el equipo no me ha dicho nada, lo he visto por las pantallas del circuito y cuando he pasado al lado suyo ya he visto que se bajaba, antes no me he querido hacer demasiadas ilusiones, porque quien sabe si va a venir otra grua y lo va a poner de nuevo en la pista' ::)

 :D

Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #5552 en: 07/10/07, 15:21:15 pm »

Bueno, cuando Alonso suelta perlita buena, hay que reconocerlo, le han preguntado sobre el abandono de Hamilton y ha respondido:

'Bueno, por radio el equipo no me ha dicho nada, lo he visto por las pantallas del circuito y cuando he pasado al lado suyo ya he visto que se bajaba, antes no me he querido hacer demasiadas ilusiones, porque quien sabe si va a venir otra grua y lo va a poner de nuevo en la pista' ::)

 :D


Hay que reconocer que ha estado bien xD
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #5553 en: 07/10/07, 15:22:12 pm »

eso lo escuchao yo jajajaja que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aunque bueno....a esperar a brasil xD...

Ojala dios me escuche xD

Alonso
Kimi
Massa o Hamilton xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5554 en: 07/10/07, 15:23:05 pm »

Como se decía anoche, me hubiera gustado leer que pasaría si es Alonso al que se le hubieran gastado las ruedas ;D
Ya tocaba algo así para Hamilton, y bueno, fallo garrafal de McLaren, Brasil será muy emocionante, a ver Kimi :P
Y como me he reido con la frase de Lobato xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #5555 en: 07/10/07, 16:08:45 pm »

Lo peor que el hijo de p.... de a.... ha recobrado muchas fuerzas y lo mejor que kimi ha vencido.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #5556 en: 07/10/07, 16:31:15 pm »

A mi tdo el mundo me esta diciendo k si alonso se la kiere devolver a mclaren tiene k darle a hamilton. Aso no terminaria ninguno y Kimi seria campeon (LLLLL)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #5557 en: 07/10/07, 16:32:24 pm »

En 2 semanas en Brasil nos citamos de nuevo :D

Exquisito Hamilton, es lo que tiene entrar a boxes como un obus ;$
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #5558 en: 07/10/07, 16:36:12 pm »

A mi tdo el mundo me esta diciendo k si alonso se la kiere devolver a mclaren tiene k darle a hamilton. Aso no terminaria ninguno y Kimi seria campeon (LLLLL)
Es lo mas sensato si :angel:
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #5559 en: 07/10/07, 16:36:28 pm »

Lo peor que el hijo de p.... de a.... ha recobrado muchas fuerzas y lo mejor que kimi ha vencido.

no hace falta q le faltes q los demas no decimos eso a tus keridos pilotos ni kerida escuderia cn q aber si respetamos 1 poco
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #5560 en: 07/10/07, 17:54:52 pm »

En 2 semanas en Brasil nos citamos de nuevo :D

Exquisito Hamilton, es lo que tiene entrar a boxes como un obus ;$

o sin obus...xD ( valvula del neumatico ) xDDDDDD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #5561 en: 07/10/07, 18:10:50 pm »

Lo peor que el hijo de p.... de a.... ha recobrado muchas fuerzas y lo mejor que kimi ha vencido.

no hace falta q le faltes q los demas no decimos eso a tus keridos pilotos ni kerida escuderia cn q aber si respetamos 1 poco
es que escuchando readio marca han dicho en medio minuto quinientas veces que toda españa está hoy contenta con el resultado y me e indignado. Sorry por mi calentón :$
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #5562 en: 07/10/07, 18:19:10 pm »

Lo peor que el hijo de p.... de a.... ha recobrado muchas fuerzas y lo mejor que kimi ha vencido.

no hace falta q le faltes q los demas no decimos eso a tus keridos pilotos ni kerida escuderia cn q aber si respetamos 1 poco
es que escuchando readio marca han dicho en medio minuto quinientas veces que toda españa está hoy contenta con el resultado y me e indignado. Sorry por mi calentón :$

;)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #5563 en: 07/10/07, 18:42:18 pm »

Finalizado el rally catalunya "costa daurada", lo que estaba casi cantado Loeb imparable con su c4 y Sordo también, Gronholm se ha tenido de conformar tercero y Xevi Pons noveno, no acaba de tener suerte, problemas de frenos y limpias.
 
Semana que viene Tour de corse seguro que citroën seguira "partiendo" el asfalto.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #5564 en: 07/10/07, 20:27:13 pm »

Tomaaaaaaaa, pringando Lewis jajajaja, mientras no gane él el mundial, como si gana el de Super Aguri. Estará interesante Brasil y encima carrera que veremos x la tarde (L)

El sábado tocará paseíto por el paddock del Martini Legends :M


Ha muerto Norick Abe, d.e.p.
Páginas: 1 ... 368 369 370 [371] 372 373 374 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |