oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 14 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 359 360 361 [362] 363 364 365 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200382 veces)
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #5415 en: 03/10/07, 18:51:37 pm »

la frenada de culjar fue descarada hombre.

y eso de apoyar a alonso... porqué debemos hacerlo?? qué mas da el país?
ademas alonso no representa a españa... sino que representa a la RFEA... o sea que ni te va ni te viene...
a mi me gustaba schumacher porque lo daba todo en la pista, ademas de exhibirse...
por ejemplo habia un año que a mitad de temporada ya tenia el campeonato ganado y aun así él seguia ganando las últimas carreras... otro piloto hubiera ido a asegurar el titulo quedando 4º o 5º en cada carrera... que para mi es lo que hará hamilton ahora (no sé... es mi opinion, ya veremos).

Fútbol: Bayern München, y seleccion Alemana
Basquet: Girona, y selección USA
F1: Schumi, ahora que no está... mmm... kimi o massa, (Ferrari)
Motos: Doohan, "ahora" que no está... mmm... Rossi
Hoquei: Catalunya

.... No me gusta nada Español... pero tanpoco tengo nada en contra de ellos, mas o menos me sigue gustando lo mismo desde que nací.
R8MAKINERO
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALCOY
Registro: 29-09-04
MAKINA CORRIENDO POR MIS VENAS A TOA CASTAÑAAA!!!


Email
« Responder #5416 en: 03/10/07, 19:21:14 pm »

Aber , yo no e dicho que aya que apoyar a alonso porque sea español o por nada. ya digo que cada uno le gusta un piloto. lo que no entiendo es que a echo para que le odieis tanto. si no a echo nada malo.ademas alonso a echo varias exiviciones de pilotaje, asi que no es uno cualquiera

y schumi esos años que a mitad ya era campeon es porque el ferrari era muchisimo mas superior al resto de monoplazas. yo las veia esas carreras esos años y aburria, que aveces en la misma recta al salir ya se iba descarao. no tuvo (no rivales), sino coches a la altura que le plantaran cara.

pero bueno, cada uno tiene su opinion y punto
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #5417 en: 03/10/07, 19:51:19 pm »

Aber , yo no e dicho que aya que apoyar a alonso porque sea español o por nada. ya digo que cada uno le gusta un piloto. lo que no entiendo es que a echo para que le odieis tanto. si no a echo nada malo.ademas alonso a echo varias exiviciones de pilotaje, asi que no es uno cualquiera

y schumi esos años que a mitad ya era campeon es porque el ferrari era muchisimo mas superior al resto de monoplazas. yo las veia esas carreras esos años y aburria, que aveces en la misma recta al salir ya se iba descarao. no tuvo (no rivales), sino coches a la altura que le plantaran cara.

pero bueno, cada uno tiene su opinion y punto

Intentare explicarlo xD

El 99% de los k somos Ferraristas llevamos bastantes años siguiendo la F1 (desde los 6 años mas o menos mi caso, las motos incluso antes)
Durante todos estos años, a los k nos gusta de verdad nos hemos preocupado de investigar sobre la historia de este deporte y hemos descubierto k Ferrari es algo mas k un ekipo de carreras. Es algo por lo k algunos pilotos han renunciado a un coxe ganador y a un sueldo mayor por pilotar un Ferrari, perdiendo asi la oportunidad de su vida (Jean Alesi, por ejemplo). Practicamente todos los GRANDES de la historia han pasado por Maranello. desde Nuvolari a Schumacher, pasando por Lauda, Prost, Mansell... practicamente todos menos Senna, y no por falta de ganas de ambas partes. Es algo k hizo k pilotos k nunca ganaron mundiales pasaran a la historia, ayudados en parte por correr en Ferrari (el MAESTRO Gilles Villenueve). El propio Senna dijo en una ocasion "nadie es un gran piloto hasta k no corre en Ferrari"
Este cumulo de cosas hace k sintieramos predileccion por los coxes rojos.
Si a todo esto le sumas k hemos podido asistir con nuestros propios ojos a su epoca mas gloriosa de todos los tiempos, con, posiblemente el mejor piloto de todos los tiempos, ya tienes ahi el coctel explosivo.

Ahora llega un tio (español, correcto) k se baja del coxe haciendo cortes de manga y gritando "toma Ferrari", despotricando contra la Scuderia a mansalva y demas, pues comprende k nos haga maldita gracia.
Si a eso le sumas el fanatismo creado en la gran masa social (poca gente conozco k lleve viendo este deporte y sea antiferrarista, aunk no kiere decir k sus simpatias no vayan por otro lado) contra todo lo k lleve cuatro ruedas y sea rojo, pues tienes los principales motivos de k no nos guste ese tio ni keremos k corra en Ferrari.

He dicho xD
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #5418 en: 03/10/07, 20:02:50 pm »

R8MAKINERO, eso que dices es cierto

pero si el ferrari era una bala es porque sus ingenieros trabajaron duro para conseguirlo, y gracias tambien a los datos que aportaba michael...
tambien decir que la Fia siempre ha preferido el espectaculo por encima de otras cosas (intereses fia > intereses escuderias) por eso año tras año la Fia implementaba nuevas normas... que igualaran mas las cosas... dicho de otra forma... metia palos en las ruedas de ferrari xD, sin embargo michael siempre lograba dejar su coche en lo mas alto.... 2 años peleandose duramente con kimi (tanto el kaiser como kimi merecian ganar) la suerte se decantó del lado del aleman, pero weno si vamos años atrás schumi ya tuvo mala suerte con hakinnen... xD asi que weno.. xD

hasta que llegó el 2005. año en el que nació el heroe. este año prohibieron el cambio de neumaticos durante la carrera... cosa que hizo que... tanto bridgestone como michelin trabajaran duro para hacer unas buenas ruedas pero cuando michelin tenia unas 4 o 5 escuderias buenas bridgestone solo tenia a ferrari (y no hay que olvidar que tambien limitaron las horas de entrenamiento de cada equipo) michelin evolucionava 5 veces mas rapido que los japos.
de ahí viene que schumi no pudiera lucirse en el 2005, aun asi... en mi opinion quedando 3º hizo algo imposible por QUALQUIER otro piloto que hay actualmente. este año ganó alonso con un coche inferior al de kimi... pero muy superior al Ferrari kimi rompió 5 veces kuando iba primero... lo qual son 12 puntos mas para alonso y 50 puntos menos para kimi...
alonso ganó sin merecerlo (mi opinion), aunque tambien es cierto que hay que estar ahí.

en el 2006 Ferrari empezaba como habia acabado en 2005 pero este año contaba con la ventja de que michelin dejaba el mundo de la competicion... con lo qual no iban a gastarse dinero para evolucionar unos neumaticos que no servirian para nada dentro de 2 años... y ferrari empezó a subir hasta superar a los otros monoplazas con lo que vimos un buen final de temporada 2006. para mi tanto Schumi como alonso merecian el campeonato, esta vez la suerte se decantó del lado del español y felicidades para el!!
no nos olvidemos de esa putadita de la Fia a Schumi en monaco...
y la rotura de motor en suzuka... que "hay quien dice" que Stepney fue allí quando empezó sus travesuras, ya que schumi se acercaba a alonso peligrosamente en el mundial. pero ya es demasiado tarde para demostrar eso... junto a los problemas de inyeccion que tenia el Ferrari de schumi en Brazil, aun asi Carreron!!!  :o

Estamos en unos años bastante tontos de la F1... XD
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #5419 en: 03/10/07, 20:09:34 pm »

Cuando Schumi rompio en Suzuka ya iba por delante en el mundial.

Lo tuvimos en la mano y lo perdimos. Eso me jodio muxo xD
R8MAKINERO
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALCOY
Registro: 29-09-04
MAKINA CORRIENDO POR MIS VENAS A TOA CASTAÑAAA!!!


Email
« Responder #5420 en: 03/10/07, 20:20:02 pm »

muy buena explicacion. entiendo que por eso os caiga mal, pero yo es que nunca e valorado lo personal. yo tambien llevo muchos años viendo F1 y de Ferrari emos sido casi todos. yo e sido y sigo siendo fan de ferrari, pero cuando estaba schumi, habia otros pilotos a los que e adorado mas que a el. senna por ejemplo, coulthar a sido mi idolo durante años y hakkinen tambien. el dia que vi el adelantamiento que le izo a schumi y a otro (no recuerdo el nombre) en spa flipe en colores. y sin embargo me gustaba ferrari. por eso no veo mal que alonso algun dia corra de rojo. me gusta ferrari por los coches que tiene, su historia y su escuderia.lo que ayan echo o agan los pilotos en ferrari me la suda, los coches no tienen culpa.
p.d: mi coche favorito de ace años es el F 540, ese aleronzaco trasero es bestial!

por eso, eso que dices de los cortes de mangas a ferrari, en mi opinion irian dirigidos a sus pilotos y jefes de ferrari, no a los coches en si. no se si me e explicado. por eso no pienso que sea una ofensa acia ferrari. si esa gente hubiera estado en otro equipo se lo abria echo igual porque se dirigia a ellos.

total!por mi doy zanjado el tema. respeto esa opinion aunque yo lo entienda de otra manera.

y ablando de las carreras, lastima de kimi, sin la mala suerte que tiene, ahora seria el campeon del mundo.
saludos!
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #5421 en: 03/10/07, 20:24:55 pm »

haya paz home!  menudos tochazos escribis,cualquiera los lee enteros ::).
Este mes la revista autofacil va cargadisima de novedades,muy muy interesante,os la recomiendo.Entre otras cosas,una de los modelos que mas me ha gustado es el Kia Pro Cee'd en su version definitiva de calle.






si ademas tenemos en cuenta sus 7 años de garantia (5 de ellos totales) y sus buenos acabados interiores(algunos de ellos superiores al Golf)creo que estamos ante una buena golosina.

Como ha cambiado Kia en apenas 5 años,estos koreanos asustan  :o
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #5422 en: 03/10/07, 20:28:51 pm »

Si se descuidan tanto japos como alemanes los coreanos les "echaran la pata encima" en breve, sobre todo en el mercado de gama media. A parte de la gran garantia k dan, hacen coxes muy bonitos y economicamente accesibles
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #5423 en: 03/10/07, 20:37:53 pm »

Buenas se podra opinar en este post sobre el rally catalunya que empieza mañana con el sheckdown.

Saludos ;)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #5424 en: 03/10/07, 20:39:29 pm »

Alguien ira??

Esa es una de mis asignaturas pendientes, ir a alguna prueba del mundial de Rallyes (LLLLL)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #5425 en: 03/10/07, 20:41:03 pm »

Alguien ira??

Esa es una de mis asignaturas pendientes, ir a alguna prueba del mundial de Rallyes (LLLLL)

Yo si cada año estoy presente, hombre pasa por  mi provincia y encima en mi comarca vamos que a 15 m o 20m ya estoy en un tramo.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #5426 en: 03/10/07, 20:43:45 pm »

K envidia tio. A ver si puedes hacer alguna fotillo  ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #5427 en: 03/10/07, 20:47:29 pm »

PAPY, LO HAS CLAVADO ANTES A LA PERFECCIÓN. ES UNA EXPLICACIÓN PERFECTA!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #5428 en: 03/10/07, 20:49:06 pm »

Una de hace dos años el C2 de sordo, me acuerdo cuando Marc Matí me dijo "ojo" cuando estaba haciendo una foto en el interior...
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #5429 en: 03/10/07, 21:18:26 pm »

Yo nose si ire al rally xD pero puedo entrar gracias a ke conoczco a un comisario de pista xD

Yo creo ke alonso seguira en mclaren si sigue mclaren....o correra en otro ekipo pero no se retirara xD

Yo apoyo a alonso pero llevo viendo la f1 desde mucho tiempo...pero tampoco soy de los ke se ponen a buscar resultados xD antes veia las carreras enteras pero me daba igual kien ganase mientras estuviese guapo xD...mi preferido era montoya jajaj ( I (L) Parada del Autobus ) xD



Este es el coche ke pedi xD pero en 5 puertas y xenon :P
Páginas: 1 ... 359 360 361 [362] 363 364 365 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |