oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 17 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 355 356 357 [358] 359 360 361 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200266 veces)
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #5355 en: 30/09/07, 21:52:11 pm »

aki el mio y el de mi hermano

ahi lo va jaja eso es cornella xD


Prefiero que gane un ferrari a que gane el hamilton....

Si llegase a ser alonso kimi o massa lo de las frenadas estarian sancionados...pero como el papy anthony es kien mueve pasta por el pit lane pues no se le sanciona xD
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #5356 en: 30/09/07, 21:55:33 pm »

Joder, ahora es Anthony Hamilton el que está detras de la conspiracion??
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #5357 en: 30/09/07, 22:01:18 pm »

Yo siempre pense que ese manejaba algo con ron dennis, vale que en esta carrera no sea el culpable mercedes...pero lo de la sancion a alonso por esperar en el pit lane para que hamilton no llegase a hacer su vuelta rapida...

Son cosas que pienso yo....no me hagais caso, pero creo que el padre de hamilton parte bastante en el ekipo
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #5358 en: 30/09/07, 23:35:44 pm »

hombre,pues io m siento orgulloso de q alonso sea español,antes q fuera d otro pais,para 1 vez en la historia q tenemos 1 piloto q es campeon d f1,q a exo q en este pais pase a convertirse la f1 en el 2o deporte favorito y tantas cosas,pues io m siento orgulloso q el nos represente,q tu no lo ves asi y q prefieres q tenga 1 accidente antes q gane las carreras pos weno cada 1 tiene 1 forma d pensar,pero io prefiero q sea español antes q fuera d otro sitio. y si aki se valora mas lo q se hace fuera d la pista antes q lo q se hace dentro es lo q tiene,q aya muxo antialonsismo,pero weno, a mi m gusta q sea como es.
R8MAKINERO
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALCOY
Registro: 29-09-04
MAKINA CORRIENDO POR MIS VENAS A TOA CASTAÑAAA!!!


Email
« Responder #5359 en: 30/09/07, 23:43:30 pm »

hamilton a tenido suerte. si en su toque se le ubiera jodido el coche y alonso no, alomejor el que se abia estanpado contra el muro hubiera sido el.
Alonso arriesgo porque es lo que tenia que acer, no se iba a quedar sin acer nada.
gran carrera de kimi y massa el cabron como siempre, si te picas con el, acabas metiendote toques contra el.
total, no se acaba el mundo si no gana el mundial alonso, como el dice, va a seguir cobrando igual.pero bueno, jode con todas las putadas que le an echo.

me gustaria ver la reaccion de los antialonsistas y ferraristas( como algun "outsider" que ay por ahi) cuando si dentro de 1 o 2 años alonso esta en ferrari y gana carreras o el mundial, tendran alegria por ferrari o rabia por que lo an ganado con fernando.
ahí queda.......

y por supuesto, yo estoy orgulloso de que sea español, no entiendo esa rabia acia el
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5360 en: 01/10/07, 00:06:28 am »

Si, es español, pero no está compitiendo por España, compite por él mismo, y encima no goza de mis simpatias;

Primero por la imagen pública que da, personalmente no me ha gustado hasta ahora.

Segundo por que siempre parece que todo el mundo está en su contra (la FIA, sus compañeros, su equipo, obviamente los rivales, etc..) y no es verdad.

Tercero porque hasta el año pasado compitió contra Michael Schumacher, mi ídolo desde hace unos 13-14 años, criticando a destajo y haciendo que todo el circo mediático que le sigue hiciera lo mismo, lo cuál me dió mucha rabia.

Y oye, que más os da a vosotros que nosotros apoyemos o no a Alonso? Si vosotros le apoyáis, muy bien, pero algunos no, y es nuestra opción en la vida, y orgullosos, igual que vosotros.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #5361 en: 01/10/07, 00:10:42 am »

decir q la fia no esta en contra m hace gracia eso xD
y si no,dime 1 piloto en la historia q se le haya sancionado,q por lo q le sancione no este escrito en ningun lugar
o si no lo de hace 2 años en monza
pero bueno, siempre dicen q sacamos escusas cuando no gana,pues nada,es verdad,la fia no esta en contra de el  :-X
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #5362 en: 01/10/07, 00:14:21 am »

Yo apoyo a Alonso es el unico piloto que nos ha conseguido lo que ha dicho blaster....competira por el mismo...pero lleva la bandera de españa delante siempre..y no creo que diga que no gana por españa....porque muchas veces ha dicho que los triunfos son para la aficion y demas...Como persona...tienes sus virtudes y defectos. Yo si me trabajase todo lo que ha conseguido el y aguantar todo lo que esta aguantando en mclaren tambien diria...este triunfo me lo dedico a mi. El esfuerzo lo esta haciendo el y no nosotros que estamos sentados viendole en la tele.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #5363 en: 01/10/07, 00:27:07 am »

Si, es español, pero no está compitiendo por España, compite por él mismo, y encima no goza de mis simpatias;

Primero por la imagen pública que da, personalmente no me ha gustado hasta ahora.

Segundo por que siempre parece que todo el mundo está en su contra (la FIA, sus compañeros, su equipo, obviamente los rivales, etc..) y no es verdad.

Tercero porque hasta el año pasado compitió contra Michael Schumacher, mi ídolo desde hace unos 13-14 años, criticando a destajo y haciendo que todo el circo mediático que le sigue hiciera lo mismo, lo cuál me dió mucha rabia.

Y oye, que más os da a vosotros que nosotros apoyemos o no a Alonso? Si vosotros le apoyáis, muy bien, pero algunos no, y es nuestra opción en la vida, y orgullosos, igual que vosotros.

100% kontigo señor hardcorian  ;D

Yo estoy orgullosos d k haya españoles competentes en cualkier deporte... xo d ahi a k apolle alonso va un paso... es mas kreo k si le dieran las oportunidades a de La Rosa k le han dado alonso ese tio si seria un numero 1. Y ese tio si k dudo k tuviera detractores xk es un tio humilde y k se le ve wena xsona.. cosa k alonso no se puede decir d el y yo kon eso no puedo...al= k lorenzo kon las motos....

Decir k la F1 es el segundo deporte d españa gracias Alonso me parece demagogia pura y dura xD

El primer deporte es el futbol, el segundo el baloncesto (piyandole a pasos agigantados al futbol el primer puesto), luego ya entre motos y f1 andaria la historia....

P.D: komo perla me gustaria comentar k me parecieron las declaraciones d alonso a tele 5 un tanto desafortunadas... ya k yego a decir d k el no estaba preocupado xk si corriera en carts si k piden resultados... xo k estando en la f1 tanto da kedes 1º 3º o 8º ya k t van a pagar el sueldo fijo xD vamos me parece de una falta d profesionalidad enorme esta frase..... :-X
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5364 en: 01/10/07, 00:28:00 am »

Yo apoyo a Alonso es el unico piloto que nos ha conseguido lo que ha dicho blaster....competira por el mismo...pero lleva la bandera de españa delante siempre..y no creo que diga que no gana por españa....porque muchas veces ha dicho que los triunfos son para la aficion y demas...Como persona...tienes sus virtudes y defectos. Yo si me trabajase todo lo que ha conseguido el y aguantar todo lo que esta aguantando en mclaren tambien diria...este triunfo me lo dedico a mi. El esfuerzo lo esta haciendo el y no nosotros que estamos sentados viendole en la tele.

Claro que si, pero lo aguanta cobrando un monton de millones y haciendo lo que le gusta, ya me gustaría tener esa compensación presión-sueldo a mi. Si yo no digo que no se le apoye, lo único que digo es que se respete mi decisión y la de otra gente de no apoyarle por X motivos, los cuáles ya he explicado.

decir q la fia no esta en contra m hace gracia eso xD
y si no,dime 1 piloto en la historia q se le haya sancionado,q por lo q le sancione no este escrito en ningun lugar
o si no lo de hace 2 años en monza
pero bueno, siempre dicen q sacamos escusas cuando no gana,pues nada,es verdad,la fia no esta en contra de el  :-X

Hombre tio, no me voy a poner a revisar 58 años de historia de sanciones o no, pero dudo que Alonso sea el primer mártir de la historia de la F1, es que vamos, puede que la FIA haya podido tener algun sanción o decisión polémica en su contra, pero si de verdad tuviera a la FIA en contra, ni podría competir, no se andarían con chiquitas.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #5365 en: 01/10/07, 00:33:26 am »

100% con hardcorian tmb

es q ha clavado todo lo dicho :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5366 en: 01/10/07, 00:41:57 am »

Por cierto, Checa a Superbikes en Honda en lugar del que puede ser actualmente campeón este año. Me he acordao de ti a leerlo palosystem

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=445977&idseccio_PK=1011&h=
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #5367 en: 01/10/07, 00:47:04 am »



No es Schumacher, no es Senna...es Alonso, el dios de la lluvia.
O de como al tener un poco roto un pedacito de carroceria se le llama tener el coche destrozado e inmanejable

 :-X
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #5368 en: 01/10/07, 00:59:14 am »

aki el mio y el de mi hermano
coñoooooooooooo el coxe del cristian!!!!!!!!!tio k fuerte encontrarte por aki no me lo esperaba xd xD minis al poder aki os dejo yo una foto de mi peke


Pd: aver si kedamos esta semana antes de k me vaya a ibiza i acemos lo de los faritos, asi de paso te enseño las bonnets k me los pongo mañana por la mañana
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #5369 en: 01/10/07, 01:08:11 am »

Por cierto, Checa a Superbikes en Honda en lugar del que puede ser actualmente campeón este año. Me he acordao de ti a leerlo palosystem

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=445977&idseccio_PK=1011&h=

bueno, ya hace siglos ke se rumoreaba pero por fin es oficial.

Merci por pensar en mi jarcorian :$ :-*
Páginas: 1 ... 355 356 357 [358] 359 360 361 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |