oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 354 355 356 [357] 358 359 360 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200160 veces)
Dj_Craer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet De Llobregat
Registro: 27-08-03
JoSe


Email
« Responder #5340 en: 30/09/07, 14:11:58 pm »

aki el mio y el de mi hermano
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #5341 en: 30/09/07, 14:18:03 pm »

Quizá se refieran a la sobrada de Hamilton cuando se retiraba el Safety, el tio ahi frenando a saco para ver si Alonso picaba y lo pasaba xdddd

En fin, primeras 15 vueltas de infarto :o :o xDDDDD que aburrimiento, luego ha estado divertido, como siempre en lluvia....aaaaaiiiiiii si no la hubieran cagado en Ferrari con las gomas, ahora ya el amigo de Paskis lo tiene facil XD

Anda que os levantais, vaya aficionaos tssssss xDDD

Nada mas que decir, ah si...Vettel FAN (L) ;D ;D ;D
BJ
Visitante


Email
« Responder #5342 en: 30/09/07, 20:20:02 pm »

Yo creía que saldrían amigos de Hamilton de debajo de las racholas, pero ya veo que me equivoqué, ya que a quien le salen amigos es a Vettel. El chaqueterismo no conoce límites :D

En fin, los mismos ferraristas de pegatina de siempre hablando hoy más de Hamilton y Vettel que de su propio equipo. Esto sí es ser un incondicional :D
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #5343 en: 30/09/07, 20:25:00 pm »

Debe estar prohibido alegrarse que no gane quien no quieres que gane se ve :-X

Y otra cosa, mas contento estoy por la remontada de Raikkonen, de ultimo a 3ro en esas condiciones, si lo hubiera hecho el nano...3 dias de fiesta nacional oiga
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #5344 en: 30/09/07, 20:41:32 pm »

Quizá se refieran a la sobrada de Hamilton cuando se retiraba el Safety, el tio ahi frenando a saco para ver si Alonso picaba y lo pasaba xdddd

En fin, primeras 15 vueltas de infarto :o :o xDDDDD que aburrimiento, luego ha estado divertido, como siempre en lluvia....aaaaaiiiiiii si no la hubieran cagado en Ferrari con las gomas, ahora ya el amigo de Paskis lo tiene facil XD

Anda que os levantais, vaya aficionaos tssssss xDDD

Nada mas que decir, ah si...Vettel FAN (L) ;D ;D ;D

Manda huevos k yo haya visto la carrera xDDDD Para una k veo y ksi media carrera con safety... mas aburrida la carrera  :-X

Alonso kon la parte trasera destrozada y iendo al limite estaba cantado k en alguna vuelta se la piñaba... ::)

Lo de hamilton kon el safety podria haber pasado algo...xo bueno, alonso bajo mi punto de vista es kien la ha cagau.. ya k era mejor puntuar aunk fuera 1 punto k no arriesgar con eso roto atras...le pudo el ansia y no entro a boxes... y asi le fue  ;D

Y sobre los ferraris... vaya tela 3 veces entrar a boxes.. xo xk se ekivocan y montan neumatikos d lluvia intermedio , tb tiene tela k un ekipo tan grande la cague asi  :o

Pirmer podio de un renauld escuche k decian en este año n?  :o

P.D: y ese k se le encendio el deposito al repostar? xDDD
BJ
Visitante


Email
« Responder #5345 en: 30/09/07, 20:43:23 pm »

Debe estar prohibido alegrarse que no gane quien no quieres que gane se ve :-X

Y otra cosa, mas contento estoy por la remontada de Raikkonen, de ultimo a 3ro en esas condiciones, si lo hubiera hecho el nano...3 dias de fiesta nacional oiga

Prohibido no, pero según que comentarios deberían pasar antes por el filtro de la ética y moral, ya que no es lo mismo alegrarse de los éxitos de alguien que de sus fracasos.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #5346 en: 30/09/07, 20:49:37 pm »

Pues yo k kereis k os diga. Hoy me he acordado de los k lo pasamos mal hace un año en Suzuka y todos los payasos k se reian... pues si, joderos (L)


Tanto ayer como hoy el novato se lo ha pasado por la piedra en vuestra tan amada lluvia. Grande Kimi estando el ultimo y acabando 3º. Y brutalisimo el pique final Massa-Kubica. Gran carrera tmb de Kovalainen, se merecia un podio este tio.

Como no soy ferrarista de pegatina (es la moda llamarnos asi, pues no le chupamos el culo como todo el mundo xD) no hablare de Vettel.

Al final no se si podré ir a lo de Martini porke me voy a Cheste a ver el GP a final de mes y el tema $ esta jodido, ya veremos. Se sabe si habria k pagar entrada o es asistencia gratuita??
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #5347 en: 30/09/07, 20:53:34 pm »

Pues yo k kereis k os diga. Hoy me he acordado de los k lo pasamos mal hace un año en Suzuka y todos los payasos k se reian... pues si, joderos (L)


Tanto ayer como hoy el novato se lo ha pasado por la piedra en vuestra tan amada lluvia. Grande Kimi estando el ultimo y acabando 3º. Y brutalisimo el pique final Massa-Kubica. Gran carrera tmb de Kovalainen, se merecia un podio este tio.

Como no soy ferrarista de pegatina (es la moda llamarnos asi, pues no le chupamos el culo como todo el mundo xD) no hablare de Vettel.

Al final no se si podré ir a lo de Martini porke me voy a Cheste a ver el GP a final de mes y el tema $ esta jodido, ya veremos. Se sabe si habria k pagar entrada o es asistencia gratuita??
Mejor expresado imposible ;)
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #5348 en: 30/09/07, 20:58:56 pm »

xDDDDDDDDDDDD Papy se desmelena..JODEROS FAN  :D

Supongo que será gratuito, mas que nada porque como no va Alonso ni ningun palmero de estos, tendrán que atraer a la peña xD
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #5349 en: 30/09/07, 21:04:45 pm »

Esk me revienta esa moda de Ferrarista de pegatina k se nos pone pork no compartimos la nueva religion alonsera. Si alguien esta interesado, ya escribi un buen tocho sobre eso hace dos o tres semanas, esta unas paginas mas atras.

Y me acuerdo perfectamente de hace un año, cuando todo el mundo se reia y celebraba la rotura del motor de Michael cuando iba lider del mundial y de la carrera. Pues me alegro mucho de lo k ha pasado hoy. De algun modo siento k se ha hecho justicia (aunk es una chorrada)

Espero k Lewis remate la faena, puesto k Kimi lo tiene casi imposible. Ha hecho una temporada excepcional, y mas siendo la primera. Y este fin de semana ha demostrado k tiene unas manos increibles. Si no hubiera sido por Kubica no habria cometido ni un error. Me quito el sombrero.



Aunk ojo, esto aun no ha terminado y puede pasar cualkier cosa
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #5350 en: 30/09/07, 21:06:47 pm »

Craer, tenéis unos bichos muy chulos en tu familia ;)


Lo mejor de hoy: Renault en el podio, ya tocaba ;D
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #5351 en: 30/09/07, 21:14:27 pm »

Por cierto, estoy leyendo k la FIA aviso a todos los ekipos de k deberian salir con neumaticos de lluvia extrema, excepto a uno. Adivinais cual?


Solo cuando llevaban una vueltas fue cuando avisaron a Ferrari a traves de un email a Domenicali.

Para k luego digan.
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #5352 en: 30/09/07, 21:17:58 pm »

Por cierto, estoy leyendo k la FIA aviso a todos los ekipos de k deberian salir con neumaticos de lluvia extrema, excepto a uno. Adivinais cual?


Solo cuando llevaban una vueltas fue cuando avisaron a Ferrari a traves de un email a Domenicali.

Para k luego digan.
Si si, esto lo he leido antes, no sabian nada de la advertencia ¬¬
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #5353 en: 30/09/07, 21:27:53 pm »

Es q me parto pq muchisimos lamers ex-azules nos tachan a los ferraristas de rabiosos y q somos rojos pa joder al alonso... madremia....

Y menos mal que aun no ha salido nadie como hace unos meses con frases del rollo: "no os da verguenza de ser españoles y no apoyar a alonso?"
         "alonso es el orgullo de todos los españoles"


en fin, xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #5354 en: 30/09/07, 21:35:16 pm »

 :)
Páginas: 1 ... 354 355 356 [357] 358 359 360 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |