oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 345 346 347 [348] 349 350 351 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200305 veces)
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #5205 en: 17/09/07, 00:46:52 am »

Si todo no falla el mes que viene encargo el octavia rs :laugh:
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #5206 en: 17/09/07, 22:05:40 pm »

Si todo no falla el mes que viene encargo el octavia rs :laugh:

Caray Toretto,grandisima adquisicion!
Me encanta el Rs,si no me equivoco lleva el motor calcado al del Gti verdad?
Si no es mucho preguntar,por cuanto te saldra +o-?
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #5207 en: 17/09/07, 22:22:10 pm »

'HA MANCILLADO LA ESTRELLA DE MERCEDES', DICE EL DIARIO ALEMÁN
'Bild' acusa a Alonso de 'chantajista'
Alonso y Raikkonen, en el podio de Spa. (Foto: REUTERS)

Alonso y Raikkonen, en el podio de Spa. (Foto: REUTERS)
Actualizado lunes 17/09/2007 10:49 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
EFE

BERLÍN.- El rotativo alemán 'Bild', el mayor de Europa con una tirada diaria que supera los 4 millones de ejemplares, acusa en su edición del lunes al piloto español Fernando Alonso de "estafador y chantajista" y exige que la escudería McLaren-Mercedes le expulse de sus filas.

"Alonso: estafador y chantajista. Y encima, como recompensa, ¿otra vez campeón mundial?" titula 'Bild' la noticia, a la que acompaña un comentario titulado a su vez "Para Alonso no hay sitio en las flechas plateadas".

Esta última nota comienza con un rotundo "¡Basta ya!" y afirma que "Alonso era poseedor de informaciones secretas de Ferrari como lo demuestran sus correos electrónicos" y "Alonso las ha usado para chantajear a Mercedes y quedar libre de su contrato. Eso lo confirma el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo".

El diario alemán ofrece así su versión del escándalo del espionaje que ha costado que el equipo McLaren-Mercedes haya perdido todos los puntos del Mundial de Constructores y haya sido multado con una sanción de 72 millones de euros.

"Así no actúa un campeón. Alonso ha mancillado nuestra bella estrella de Mercedes y toda la Fórmula 1", afirma 'Bild' en referencia a las supuestas amenazas del campeón del mundo español al patrón de la escudería, Ron Dennis, de llamar a la FIA para revelar los datos que McLaren poseía de Ferrari. "¡Un escándalo! Ahora debe intervenir Mercedes con dureza. Para grandes ganadores (de dinero) sin carácter no hay sitio en las flechas plateadas".


alonso tiene enemigos en todos los frentes,Italia,Inglaterra,Alemania.. :o
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #5208 en: 17/09/07, 22:26:15 pm »

Bild, el paradigma del sensacionalismo...
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #5209 en: 17/09/07, 22:54:02 pm »

Si todo no falla el mes que viene encargo el octavia rs :laugh:

Caray Toretto,grandisima adquisicion!
Me encanta el Rs,si no me equivoco lleva el motor calcado al del Gti verdad?
Si no es mucho preguntar,por cuanto te saldra +o-?

el de gasolina si...lleva el mismisimo motor que el del gti...es lo que tienen los motores del grupo vag xD

En principio como pone en la web vale 26850€...ponle ke con los extras ke yo kiero...el bixenon y el techo y las llantas de 18 (posiblemente...todavia no me hace mucha gracia pagar tanto por un neumatico..con las 17 ya voy apañao) con esos extras nose...unos 28000 euros o asi con el descuento por ser trabajador de la marca unos 24500 o 25000 xD no lose todavia..tengo que ir esta semana a pedir presupuesto y a ir al banco aver que tal xD

Aunque el coche esta de putisisma madre ya..nose yo si el bixenon entrara de serie..pero los asientos son de cuero pepinisisimos...mi colega tiene el fabia rs y es una pasada de coche..tiene un tiron increible y posiblemente el tmb se canvie al octavia rs xD . Yo principalmente me conformo con el bixenon las llantas y el techo son cosas que molaria tenerlas..pero puedo pasar bien sin ellas.... Tambien me lo quiero mirar con canvio dsg [amor] pero sube 2000 euros mas...aunque ese canvio automatico es una pasada...todo se andara....haber que tal el presupuesto y haber por cuanto se me queda...

Tambien estuve mirando el golf gt 140 o el leon fr..pero ..me molan los coches grandes jajaj

un saludo !!!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #5210 en: 17/09/07, 23:10:06 pm »

Solo le quieren en españa....por algo será....
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #5211 en: 17/09/07, 23:12:46 pm »

Bueno Cotoretto, si lo veo por la calle... ::) ::) ::)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que te cunda, y ojito que haces con las chatis que se pone todo perdido  :-[ :-[ :-[
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #5212 en: 17/09/07, 23:13:49 pm »

Si todo no falla el mes que viene encargo el octavia rs :laugh:

Caray Toretto,grandisima adquisicion!
Me encanta el Rs,si no me equivoco lleva el motor calcado al del Gti verdad?
Si no es mucho preguntar,por cuanto te saldra +o-?

el de gasolina si...lleva el mismisimo motor que el del gti...es lo que tienen los motores del grupo vag xD

En principio como pone en la web vale 26850€...ponle ke con los extras ke yo kiero...el bixenon y el techo y las llantas de 18 (posiblemente...todavia no me hace mucha gracia pagar tanto por un neumatico..con las 17 ya voy apañao) con esos extras nose...unos 28000 euros o asi con el descuento por ser trabajador de la marca unos 24500 o 25000 xD no lose todavia..tengo que ir esta semana a pedir presupuesto y a ir al banco aver que tal xD

Aunque el coche esta de putisisma madre ya..nose yo si el bixenon entrara de serie..pero los asientos son de cuero pepinisisimos...mi colega tiene el fabia rs y es una pasada de coche..tiene un tiron increible y posiblemente el tmb se canvie al octavia rs xD . Yo principalmente me conformo con el bixenon las llantas y el techo son cosas que molaria tenerlas..pero puedo pasar bien sin ellas.... Tambien me lo quiero mirar con canvio dsg [amor] pero sube 2000 euros mas...aunque ese canvio automatico es una pasada...todo se andara....haber que tal el presupuesto y haber por cuanto se me queda...

Tambien estuve mirando el golf gt 140 o el leon fr..pero ..me molan los coches grandes jajaj

un saludo !!!

menuda envidia me das tio! y vaya pedazo descuento que tienes.Yo del DSG solo oigo que maravillas,personalmente si me comprase ese coche del Grupo VAG el DSG seria la primera opcion que le pondria.Tiene que ser la bomba cambiar  tan rapido
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #5213 en: 18/09/07, 00:34:40 am »

El otro dia por motivos del trabajo...xD tuve que ir a lavar un passat variant 2.0 tdi 140cv dsg y no le puse el secuencial...puse la D y pal tunel y una pasada...solo tienes que acelerar..en un momento lo puse en 3 a 80...ni te enteras ehhhh te lo juro..no te enteras de los cambios cuando frenas..tmp...frene para entrar al taller y la reducida tmp te enteras es una pasada..yo lo cojeria con levas pero son 2000 eurazos xD y en el seguro sube mas al ser automatico jaja...haber como salen los presupuestos....

DSG [amor] xD

el descuento no creeas que tengo tanto...segun man dicho creo que tengo un 12%, antes de verano hubo una oferta de un 21% pero fui tonto y no lo coji.... Uno de mi curro tiene un polito con menos de 1 año y no desaprovecho esa oferta..se cojio el golf gt 140 tdi y ...con un descuento de casi 6000 euros xD y se lo a cojio con casi todos los extras.... xDDDDDDDDD

kaiser tranki xD lo cuidare muuuuuuy bien xD las funditas de tela en los asientros traseros no van a faltar xD cuando tenga que hacer cosas interesantes xDDDDDDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5214 en: 18/09/07, 22:24:27 pm »

He estado mirando fotos, y está muy majo el carro que te pillas, quien pudiera (U) xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #5215 en: 18/09/07, 22:30:34 pm »

He estado mirando fotos, y está muy majo el carro que te pillas, quien pudiera (U) xD
sssshhh ahora que no nos oye nadie...quedada del complot para multarle el coche 8)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5216 en: 18/09/07, 22:34:31 pm »

He estado mirando fotos, y está muy majo el carro que te pillas, quien pudiera (U) xD
sssshhh ahora que no nos oye nadie...quedada del complot para multarle el coche 8)

Excelente (L)

Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #5217 en: 18/09/07, 22:42:27 pm »

siendo ferraristas os montareis en uno que es anti? xDDDDDD :angel:




Asientos de cuero de serie :cheesy:



nose si descuadrara el foro pero bueno ..xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #5218 en: 18/09/07, 22:46:43 pm »

Digamos que no nos importaria porque jamas llegarias a sentarte en el 8)

XD

Bonito coche nene.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5219 en: 18/09/07, 22:51:00 pm »

En según que circunstancias, tampoco importa tanto xDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 345 346 347 [348] 349 350 351 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |