oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 16 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 340 341 342 [343] 344 345 346 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200081 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #5130 en: 15/09/07, 00:08:59 am »

Es su compañero, no implica nada malo eso eh
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #5131 en: 15/09/07, 01:30:21 am »


Yo lo que veo es que cuando ha sido entre dos grandes equipos si que se habla del tema, pero cuando muchos ingenieros se cambian de equipo seguro cuentan mil cosas sobre la tecnologia del otro.

Vamos es de cajón...

Aun asi... la sanción a McLaren de quitarle los puntos de constructores me parece muy adecuada... no tanto la económica que me parece una pasada.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #5132 en: 15/09/07, 02:23:32 am »

Despues de leer el tocho de Papy, me queda claro de donde salieron las 7 decimas de mejora de las que Alonso presumia ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5133 en: 15/09/07, 03:11:42 am »

Que bueno una cosa que he leido, es como cuando se quejaban ciertos alonsistas de que Hamilton copiaba los datos de Alonso, hecho verídico, que aunque no es fundamental, aporta mucho a los conocimientos de Hamilton, y puede que por eso vaya líder.
Pero en cambio, McLaren hace lo propio o similar con Ferrari, y se preguntan, encima con rintintin, como puede ser que si se copie McLaren, vaya este por delante de Ferrari.
Ay ay ay...

Pero la diferencia es que Hamilton SI que copia los datos de Alonso, y vosotros decis que el coche de Mclaren no es una copia del de Ferrari. Entonces qué es lo ilegal de ese coche?

No perdona, Hamilton revisaba esos datos, pero no los copiaba, puesto que los reglajes de un piloto no sirven a otro. Si no, preguntaba a Melandri, que decía que la moto de Rossi con Honda era ingobernable :D

En varias ocasiones Hamilton ha corrido con los reglajes de Alonso...

Yo, ya te digo, lo máximo que he leido que si que es cierto que tenia acceso a ellos, pero que no los utilizaba tal cuál.
Me estrañaria que los aplicara como le venían, pero no imposible tampoco :)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #5134 en: 15/09/07, 03:30:20 am »

Pero a ver, siendo novato y siendo taaaaaaaaaan bueno Alonso, es malo que le pille algunos
datos al dios supremo de la F1 para mejorar un poco el coche??

Aqui el problema es que gana y punto.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #5135 en: 15/09/07, 09:15:27 am »

Pero a ver, siendo novato y siendo taaaaaaaaaan bueno Alonso, es malo que le pille algunos
datos al dios supremo de la F1 para mejorar un poco el coche??

Aqui el problema es que gana y punto.

Joer no es eso... es mas bien algo como que despues se leen noticias como "Hamilton pincha ya que Alonso no le da acceso a sus reglajes", con la historia de cuando pincho la rueda y dijeron que llevaba mas presión de la cuenta o mil historias.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #5136 en: 15/09/07, 13:14:47 pm »

Pero vamos a ver, dentro de un ekipo es medianamente normal el intercambio de datos. Yo recuerdo la epoca Doohan-Criville k siempre tenian el lio montado porke se copiaban unos a otros (weno, mas uno k otro xD). K Michael no la compartia? Pues entonces el problema de Alonso el no haber hecho valer sus galones de nº1.


En cuanto a lo k dice Simo del intercambio de ingenieros y tal, esta claro k lo k el tio se lleva en la cabeza no se puede retener. Pero una cosa es eso y otra llevarse los planos.


A ver como va la crono hoy. Por cierto, para el año k viene la van a cambiar de nuevo xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #5137 en: 15/09/07, 13:20:48 pm »

Esto es un cachondeo ya, que vuelva la hora con 4 tandas de 3 vueltas xd
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #5138 en: 15/09/07, 13:21:07 pm »

Despues de leer el tocho de Papy, me queda claro de donde salieron las 7 decimas de mejora de las que Alonso presumia ;D

A ver tio pero si en el texto pone que no les vale para nada. Leetelo mejor xd :P
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #5139 en: 15/09/07, 13:23:41 pm »

Despues de leer el tocho de Papy, me queda claro de donde salieron las 7 decimas de mejora de las que Alonso presumia ;D

A ver tio pero si en el texto pone que no les vale para nada. Leetelo mejor xd :P


Pero k kieres k t digan?? Ademas segun ese texto, descartaban las cosas sin probarlas. Te lo crees?? Y porke el sistema de frenado es sospechosamente casi identico k el del Ferrari? Casualidad? Venga Buffy xD
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #5140 en: 15/09/07, 13:28:38 pm »

Despues de leer el tocho de Papy, me queda claro de donde salieron las 7 decimas de mejora de las que Alonso presumia ;D

A ver tio pero si en el texto pone que no les vale para nada. Leetelo mejor xd :P


Pero k kieres k t digan?? Ademas segun ese texto, descartaban las cosas sin probarlas. Te lo crees?? Y porke el sistema de frenado es sospechosamente casi identico k el del Ferrari? Casualidad? Venga Buffy xD

A ver que yo no se si es verdad o no pero segun este texto no es así, y el ha puesto : "Despues de leer el tocho de Papy"

Según este texto no han copiado nada así que este texto me da aun más la razón xd Que después todo esto es mentira no lo sé, cuando pongas otro texto que diga "sisi que los frenos que teniamos eran un mierda y hemos cogido los de ellos" entonces os daré la razón, antes no :P
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #5141 en: 15/09/07, 13:32:03 pm »

Pero k kieres, k reconozcan k los han copiado?? xD Eso no la van a hacer en la vida. Se presentan unos correos y ellos intentan justificarse (de forma bastante pobre). Tu crees k t van a decir "si, los probamos y como iban al pelo, les recortamos tres o cuatro decimas". Ke esto no es el pais de las gominolas xD
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #5142 en: 15/09/07, 13:35:59 pm »

Pero k kieres, k reconozcan k los han copiado?? xD Eso no la van a hacer en la vida. Se presentan unos correos y ellos intentan justificarse (de forma bastante pobre). Tu crees k t van a decir "si, los probamos y como iban al pelo, les recortamos tres o cuatro decimas". Ke esto no es el pais de las gominolas xD

Que me dices que mienten a un juez?  :o

Pues yo creo que tendrian que reconocerlo si realmente han copiado
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #5143 en: 15/09/07, 13:40:50 pm »

Claro, repasa la gran mayoria de juicios a ver kien se declara culpable a la primera. Se hace una investigacion, se debate, y si hay evidencias (k las hay) se sanciona. Piensa k es como un juicio normal, pero aplicado al deporte. Nadie se va a procalmar culpable facilmente.
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #5144 en: 15/09/07, 13:41:50 pm »

Pero a ver, siendo novato y siendo taaaaaaaaaan bueno Alonso, es malo que le pille algunos
datos al dios supremo de la F1 para mejorar un poco el coche??

Aqui el problema es que gana y punto.

No tiene nada malo, claro que gana, pero dada la igualdad tecnica (en cuanto a calidad kiero decir entre ellos) , eso de leerle los datos pues es una pequeña ventaja para lewis, a la hora de plantear las vueltas...simplemente

Tu muy bien sabras que Michael por contrato tenia estipulado que ningun compañero se los podia leer, y así fue siempre.

Por tanto veo lógico que Alonso tenga también derecho a eso...No crees?
Páginas: 1 ... 340 341 342 [343] 344 345 346 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |