oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 15 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 333 334 335 [336] 337 338 339 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200068 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #5025 en: 12/09/07, 16:00:14 pm »

xDDDD

Imaginaros...

-Señor Dennis, usted afirma que Ferrari lleva en su monoplaza piezas que estan prohibidas por el reglamento.
-Si, asi es.
-Y como dispone usted de esa informacion??
-Estooo...

XD Es el tipico al que pillan y desparrama toda la mierda alrededor
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #5026 en: 12/09/07, 16:15:16 pm »

Pero si ya con lo del fondo plano cantaba la cosa hombre. Este kiere morir matando. Vayase señor Dennis, vayase!!! xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #5027 en: 12/09/07, 16:23:21 pm »

soy un desastre no enkuentro el kable de la kamara (U) XD



el año ke biene sera mercedes a palo seko kon el amigo alonso de 1 piloto y el negro en super aguri
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #5028 en: 12/09/07, 16:28:02 pm »

Esto huele a:

-McLaren larga sobre lo del fondo plano

-Ferrari le dice: ojito con lo que hablas, que si hablamos nosotros se os cae el pelo xD

-McLaren sigue dando la vara con lo del fondo plano hasta que la FIA lo revisa.

-En Monaco pillan al Stepney con el "polvillo blanco" xD y salta todo el follon.

-McLaren se da cuenta de que es grave y les puede caer la de su vida, por consiguiente se ponen a rebuscar a ver que pueden sacar de Ferrari.

-Renault apoya a Ferrari, y en consecuencia McLaren se acerca por las noches a rebuscar el cubo de basura de la parte de atras del motorhome de tito Flavio.
Con todo eso en la mano McLaren sabe que si la FIA les excluye a ellos no al resto seria un cachondeo, con lo cual a no ser que el año que viene la FIA quiera un duelo Spyker-Toyota por el mundial, no habra castigo grave para nadie y todos contentos.

 ;D ;D ;D

Me aburro nenes me aburro en el curro xDDDDD

PD: Paskis en el maletero!!! xDDDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #5029 en: 12/09/07, 17:21:52 pm »

me ha gustao lo del polvillo blanko xDDDD

no en el maletero no esta :(


este find hay motos y koxes  ::) ::) ::)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #5030 en: 12/09/07, 17:56:38 pm »

Esto huele a:

-McLaren larga sobre lo del fondo plano

-Ferrari le dice: ojito con lo que hablas, que si hablamos nosotros se os cae el pelo xD

-McLaren sigue dando la vara con lo del fondo plano hasta que la FIA lo revisa.

-En Monaco pillan al Stepney con el "polvillo blanco" xD y salta todo el follon.

-McLaren se da cuenta de que es grave y les puede caer la de su vida, por consiguiente se ponen a rebuscar a ver que pueden sacar de Ferrari.

-Renault apoya a Ferrari, y en consecuencia McLaren se acerca por las noches a rebuscar el cubo de basura de la parte de atras del motorhome de tito Flavio.
Con todo eso en la mano McLaren sabe que si la FIA les excluye a ellos no al resto seria un cachondeo, con lo cual a no ser que el año que viene la FIA quiera un duelo Spyker-Toyota por el mundial, no habra castigo grave para nadie y todos contentos.

 ;D ;D ;D

Me aburro nenes me aburro en el curro xDDDDD

PD: Paskis en el maletero!!! xDDDD


No es mala teoria
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #5031 en: 12/09/07, 19:58:54 pm »

Alguien ira a ver el DTM? Tiene q estar guapo :)

http://www.circuitcat.com/espanol/venta/dtm/index_dtm.asp
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #5032 en: 12/09/07, 20:07:39 pm »

Alguien ira a ver el DTM? Tiene q estar guapo :)

http://www.circuitcat.com/espanol/venta/dtm/index_dtm.asp
Estan bonitas esas carreras, el otro día vi algunos trozos en MQC.

Por cierto, el espectáculo de la F1 de hoy en día no le llega a la suela de los zapatos al de la GP2, cómo disfruté el domingo con la carrerita de Pantano...
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #5033 en: 12/09/07, 20:16:37 pm »

Y porke no visteis la del sabado. En la ultima parte salieron 3 safety car, y fue realmente brutal. Mucho mejor k la F1, claro
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #5034 en: 12/09/07, 21:50:02 pm »

a mi me da igual...lo que hagan..pero que no perjudiken a los pilotos..ya que ellos son los que se curran las carreras....y ke a la escuderia les caiga un buen pakete y le dejen sin campeonato de constructores...y al año ke viene mercedes con alonso de 1 piloto....me gusta xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #5035 en: 12/09/07, 22:51:23 pm »

Una vez mas...si los pilotos estan al tanto de lo que se cuece y no lo denuncian o lo encubren (que es lo mismo) algo les debe caer.

Es mas, ya han avisado a Hamilton que como descubran que sabia algo se queda sin licencia, puesto que el declaró que no sabia nada.

El caso de Alonso es diferente al haber colaborado, pero eso no quita que esté en mayor o menor medida en el ajo, con lo cual algun regalillo le debe caer...una recortadita de puntos por ejemplo.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #5036 en: 13/09/07, 01:26:27 am »


Eso si que os gustaria, que le dieran una recortada de puntos a Alonso y Hamilton.

SPA (L)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #5037 en: 13/09/07, 01:52:03 am »


Eso si que os gustaria, que le dieran una recortada de puntos a Alonso y Hamilton.

SPA (L)
A lo primero...CLARO xDDDD

A lo segundo...que gran circuito   [adorar]
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #5038 en: 13/09/07, 18:28:51 pm »

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha decidido sancionar con dureza a McLaren-Mercedes por el caso de espionaje que implica a la escudería angloalemana y a Ferrari. A falta de confirmación oficial, los rumores apuntan a que el equipo podría incluso ser excluido esta temporada y la próxima, lo que sería un mazazo para Ron Dennis y, por añadidura, Lewis Hamilton y Fernando Alonso, que lideran la clasificación general del campeonato. McLaren tiene ahora 24 horas para presentar una apelación, lo que podría retrasar la decisión definitiva hasta el final de la presente campaña.

La jornada comenzó a las 8:20 horas, cuando Bernie Ecclestone, el gran patrón de la Fórmula 1, apareció en la Plaza de la Concordia, donde ya 'acampaban' periodistas de 200 medios de comunicación. Llegaron después Max Mosley, presidente de la FIA, Lewis Hamilton y la plana mayor de Ferrari, encabezada por Jean Todt y, sorprendentemente, Ross Brawn, hasta el año pasado uno de los máximos responsables del equipo rojo y actualmente retirado de la competición.

Dennis llegó en taxi
Pero fue la llegada de Ron Dennis, que lo hizo en taxi, la que generó mayor expectación. El patrón de McLaren fue rodeado inmediatamente por una nube de fótografos que dificultaron su acceso al edificio, lo que provocó los primeros momentos de tensión. El último en aparecer, a las 9:08 horas, fue Pedro de la Rosa. La presencia del piloto español y del británico Hamilton fue otra sorpresa, ya que a priori no se les iba a conceder turno de palabra.

A las 13:10 horas salió a comer una delegación de McLaren, encabezada por Ron Dennis y Norbert Haug, ambos con cara de pocos amigos, y en la que también estaba De la Rosa. Lo hicieron en un local muy próximo a la sede de la FIA y tras sortear nuevamente la nube de cámaras y micrófonos que espera a la puerta del edificio. No hubo declaraciones.

Hamilton, de París a Spa
Media hora antes había salido Hamilton. El líder del Mundial de Fórmula 1 se limitó a sonreír y tampoco abrió la boca. Lewis se subió a un Mercedes negro que debía llevarle al aeropuerto para volar a Spa, que alberga este fin de semana el G.P. de Bélgica y donde ya está Fernando Alonso."Estoy concentrado al cien por cien en este Gran Premio y no pienso en otra cosa. Sólo pienso en hacer unos buenos entrenamientos y en tratar de ganar esta carrera. No sé lo que va a pasar en París. No estoy pensando en nada que esté fuera de este 'paddock' de este circuito", declaró el piloto español durante la conferencia de prensa oficial de la FIA en el legendario trazado belga.

En cualquier caso, y a falta de confirmación oficial, la sanción a McLaren se da por segura, hasta el punto de que en el interior de la sede de la FIA estuvieron los integrantes -abogados sobre todo- del Tribunal de Apelación, familiarizándose con el caso dado que, una vez conocida la sentencia, la escudería tiene 24 horas para apelar y no es cuestión de perder ni un minuto. El primero en hablar con la prensa fue Colin Kolles, director del equipo Spyker-Ferrari. "Honestamente, para mí las evidencias son muy claras", afirmó.


RUMORES xD
NeNi_XqUe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)


Email
« Responder #5039 en: 13/09/07, 18:33:01 pm »

PUFF!!!  Si al final queda asi la cosa, aparte de el mazazo el mundial va a perder interes..... :-\
Páginas: 1 ... 333 334 335 [336] 337 338 339 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |