oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 12 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 322 323 324 [325] 326 327 328 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200874 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #4860 en: 06/09/07, 10:20:18 am »

Y Retvul, no jodamos con lo de desprecio k por un antialonsista te saco yo 10 antiferraristas, por el simple hecho de ser el ekipo ke le pone las cosas dificiles a su adorado piloto xDD
Pues en este foro los antialonsistas son legion. Yo no me considero de un bando u otro, ya lo he dicho muchas veces (aunque irremediablemente me posiciono más bien del lado de pilotos de aquí, llámale empatía o identificación), me gusta mirar las carreras y punto, y no voy a ser más feliz porque gane Hamilton, Alonso o el sunsuncorda en un dos caballos. Pero me sigue indignando tanto el fanatismo irracional que no puedo evitar saltar. No te creas que no lo hago tambien con los alonseros... Me considero una persona muy crítica, procuro no dejarme cegar por los sentimientos o los prejuicios.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #4861 en: 06/09/07, 11:05:26 am »

Y Retvul, no jodamos con lo de desprecio k por un antialonsista te saco yo 10 antiferraristas, por el simple hecho de ser el ekipo ke le pone las cosas dificiles a su adorado piloto xDD
Pues en este foro los antialonsistas son legion. Yo no me considero de un bando u otro, ya lo he dicho muchas veces (aunque irremediablemente me posiciono más bien del lado de pilotos de aquí, llámale empatía o identificación), me gusta mirar las carreras y punto, y no voy a ser más feliz porque gane Hamilton, Alonso o el sunsuncorda en un dos caballos. Pero me sigue indignando tanto el fanatismo irracional que no puedo evitar saltar. No te creas que no lo hago tambien con los alonseros... Me considero una persona muy crítica, procuro no dejarme cegar por los sentimientos o los prejuicios.


Mira yo hablo por mi. Soy de una familia con muxa tradicion de motor (de hecho fui a mi primer gran premio con solo 2 años). A parte mi padre tiene un taller de motos, hemos tenido equipos de carreras y, en definitiva, he estado y estoy muy en contacto con este mundo.

Eso hace k lleve desde pequeño viendo motos y coches en vez de futbol. Yo recuerdo hacia el año 93-94, cuando empezaba a tener una ligera conciencia de lo ke veia por la tele, ke unos coxes rojos me llamaban poderosamente la atencion, pese a k no ganaban casi nunca por esas fechas. Obviamente no tenia ni idea de k era un Ferrari y toda la historia k tenia detras. Conforme iba creciendo, la curiosidad y el amor (si xD) por esos coxes rojos iba en aumento, y ya entonces si empiezas a informarte de lo k significa Ferrari, de la leyenda k tiene (creo k de todos los grandes de la historia el unico k no ha pasado por Maranello ha sido Senna, y no porke no lo intentaran ambas partes). Eso, unido a la pasion de todo lo k lleve motor, cuyo origen ya he contado al principio, hacen reaccion y a partir de ahi cuentan con un seguidor mas. Pero Ferrarista sabiendo lo k habia tmabien en otros sitios. Me he descargado multitud de carreras antiguas, tngo enciclopedias, en definitiva, al igual ke pasa a los k nos gusta el hardtrance y la makina de los 90, he investigado mucho y (no es por tirarme el pegote xD) eso hace k tnga un poco de criterio para valorar las cosas.

A hacia 2003 llega alonso con fuerza. En esa empoca en el universo rojo estamos extasiados porke estamos arrasando. Alonso gana su primera carrera (coas de lo k, creeme, me alegré mucho) y el año siguiente lo completa con varios podios. Llega 2005 y oh sorpresa, el Ferrari pasa de ser de una año a otro el mejor coche de carreras de todos los tiempos (en 2004 habia ganado 16 de las 17 carreras) a las castaña k todos recordamos. Alopnso empieza a ganar (y vuelve a creerme, me alegré), pero entonces se empieza a diagnosticar un sintoma k empieza a no gustarme. Empieza a subirse gente al carro "con todas las de la ley". Recuerdo gente ke se reia de mi cuando decia k veia Formula 1 y era seguidor de Ferrari diciendo k "ese deporte no valia" y empieza a subirse al carro (cosa logica) y a cargarse de razones, cosa k ya empezo a mosquarme. A eso se le suma la campaña de la prensa de ke Alonso es el nuevo rey, k Schumacher estaba viejo k tal y cual, y esos mismos argumentos k leias en la prensa eran los k t esgrimian todos eston nuevos fans de la F1. Y mucho ojo con intentar llevarles la contraria.

Alonso gana en 2005, y me parecio bien. Yo por supuesto prefiero k gane un Ferrari, pero si no puede ser, pues k gane un español. Pero llega 2006, Ferrari y Michale vuelven donde tenian k estar y ya la cosa se descontrola. Me daba angustia tanto leer la prensa (sobre todo la no especializada en motor royo Marca y demas) como hablar con la gente. Pasamos a ser los traidores a la patria, simplemente porke seguimos apoyando un equipo, una filosofia de vivir por la carreras, una leyenda, ke al fin y al cabo, lo k hacia era ponerle las cosas dificiles y ganarles a su nuevo heroe (pero k atrevidos estos de Ferrari).

Por supuesto se ke habra seguidores de Alonso, k tmb aman el deporte, y saben reconocerte las cosas. A esos (y conozco algunos) los respeto profundamente. Con ellos da gusto debatir sobre automovilismo. Cada uno defiende lo suyo pero sin fanatismos, con argumentos y sobre todo con buen rollo. Pero k kieres k t diga, ir a Montmelo y k t digan cosas por llevar una gorra y una camiseta roja no me parece muy admirable. Hace un año tuve el inmenso placer de asistir al GP de Italia en Monza. Mi padre, seguidor de Alonso, iba con su gorra azul y no tuvimos absolutamente ningun problema. Es mas, los italianos se acercaban y bromeaban con nosotros. Un ambiente de carreras sin igual.

Entonces a mi si me cabrea ver lo k tenemos aki, y ke encima nosotros kedemos como los malos y perversos. Creo ke Michael se merecia en Principe de Asturias antes k Alonso, ya k estos premios pretenden reconocer toda una trayectoria profesional, y cuando se lo dieron a Fernando AUN NO HABIA GANADO NI SIKIERA EL PRIMER MUNDIAL. Se lo dieron simplemente porke era la moda en ese momento.

Por supuesto k tmb habra seguidores de Ferrari fanaticos (aunk seguro k no tantos como por el otro lado), pero me da rabia k se nos meta a todos en el mismo saco. Eso de k no nos alegramos de k gane nadie mientras no lo haga Alonso... te puedo asegurar ke mi unica preocupacion y alegria eske gane un coxe rojo. Si ganan estoy contento, sino, estoy triste, gane kien gane.

Por eso pido un poco mas de respeto para los seguidores de Ferrari. Hay mucha gente antialonsista k no le gustan los coxes, y por tanto, no son seguidores de Ferrari. Como he dicho antes, nosotros amamon un mito, una forma de enfocar las carreras diferente a todo lo ke hay. A nosotros nos interesa k ganen nuestros colores, y solo nuestros colores. No le deseamos mal a nadie (por lo menos en mi caso), pero lo mismo pedimos para nosotros.

Y a mi personalmente no me gusta ver a gente ke despotrica contra algo de lo k no tiene ni idea de lo ke lleva detras. Guste o no, Ferrari ha conseguido k la F1 sin ella no sea nada. Mirad las gradas de cualkier lugar del mundo k no tnga un piloto de primerisimo nivel de k color son. Y por eso no me gusta ver k se nos meta en el msimo saco k a hooligans. Esto no es futbol y nunca lo ha sido, por suerte. Esperemos k nunca lo sea.


Ya solo acabo diciendo k hoy hace justo un año emprendimos el viaje a Monza y k me da muchisima envidia no poder estar alli este año. Un saludo xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #4862 en: 06/09/07, 12:24:41 pm »

Bonito, sincero e interesante texto, djpapy. Pero creo que sabes bien a qué clase de hooligans (que también los hay en F1) vengo a referirme. Estoy convencido que hay mucho ferrarista que es de pegatina, por escapismo respecto a la masa o por ir de guay. Evidentemente hay de todo en todas partes, y espero y supongo que no te hayas dado por aludido con mi anterior texto; no deberías, de acuerdo a lo que he puesto en mi mensaje.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #4863 en: 06/09/07, 12:33:52 pm »

Bonito, sincero e interesante texto, djpapy. Pero creo que sabes bien a qué clase de hooligans (que también los hay en F1) vengo a referirme. Estoy convencido que hay mucho ferrarista que es de pegatina, por escapismo respecto a la masa o por ir de guay. Evidentemente hay de todo en todas partes, y espero y supongo que no te hayas dado por aludido con mi anterior texto; no deberías, de acuerdo a lo que he puesto en mi mensaje.

No t preocupes, se k no va por los "autenticos". Pero hay otra gente (no me refiero a nadie en concreto) k si nos mete a todos en el msimo saco. Y eso molesta. Un saludo!
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #4864 en: 06/09/07, 12:48:25 pm »

Papy  [adorar]

Muri:...Vamos por partes que estoy muy indignado xDDDDDDDDDDDDDDDD

Existe un odio hacia la figura de Alonso basado unicamente en su forma de ser. No obstante se idolatra a Michael Schumacher, conocido por todos por ser el ganador del premio Mr. Simpatía & Humildad F1 entre los años 1994 y 2006

Evidentemente que los dos son/han sido antipaticos, Michael por ejemplo se suavizó cuando empezó a ganar, Alonso gane o pierda
la cara de cebolla la lleva siempre puesta, aparte esta ese afan que tiene por echar mierda sobre el equipo y "su gente", asi como pretende
motivar a nadie...

el premio principe de asturias 2006 a F. Alonso fue una mierda, una costellada. El de 2007 al kaiser del universo es un reconocimiento de la nación española al mejor piloto de todos los tiempos. Y quien diga que no es un hijo de puta

Ni mucho menos, pero es de sentido comun el pensar que AUN no lo merecia, 7 titulos contra 1...en fin.

Desprecio a su técnica y palmarés. Da igual que con 24 años haya ganado dos mundiales. Da igual que en las salidas sea inigualable. Da igual que esté batiendo records cada dos por tres. Da igual que pese a correr en un equipo comandado por el ser más zafio y ruín de la F1 siga sumando exitos. El enfermo de alonsitis siempre invocará a los grandes mitos de la F1 aunque por razones generacionales nunca los haya podido ver correr (en el caso de los más antiguos) y por motivos evidentes nunca se puedan comparar en un circuito (afirmar que ayrton senna es mejor que alonso es como decir que dios existe, es decir, no es verificable y por lo tanto es darse de cabezazos contra la pared buscando el autoconvencimiento y la reafirmación)

Desprecio a la tecnica no, al palmares...es uno mas, sinceramente.
Salidas inigualables si, con el launch control del Renault, con el de Mclaren two stones.
Records cada doss por tres no es del todo cierto, solo tiene los de juventud, para el resto le queda un cojón todavia xD
En lo de Ron Dennis te doy la razon  ^-^ xDDDDDD
He visto correr a los grandes mitos dado que hago lo posible para conseguir carreras antiguas (Nurburgring 68 es un ejemplo de pilotaje y cojones) y hombre...si que se puede decir si uno ess mejor que otro eh, aparte de los numeros esta la tecnica.

Ah, y solo Alonso hace guarradas tales como sacar de pista a otros pilotos, porque es un hijo de puta. Schumi era el icono mundial del fair play en la F1

Quien diga eso es tonto del culo XD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #4865 en: 06/09/07, 12:54:44 pm »

He visto correr a los grandes mitos dado que hago lo posible para conseguir carreras antiguas (Nurburgring 68 es un ejemplo de pilotaje y cojones) y hombre...si que se puede decir si uno ess mejor que otro eh, aparte de los numeros esta la tecnica.
Aun a riesgo de quedar mal al hablar de algo que realmente no sé, pero digo yo que del 68 al 2007, es decir, 39 años, los monoplazas han evolucionado un mundo y medio, así como la forma de pilotarse. Sigo diciendo que es un error intentar comparar a pilotos de epocas tan dispares.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #4866 en: 06/09/07, 13:08:22 pm »

He visto correr a los grandes mitos dado que hago lo posible para conseguir carreras antiguas (Nurburgring 68 es un ejemplo de pilotaje y cojones) y hombre...si que se puede decir si uno ess mejor que otro eh, aparte de los numeros esta la tecnica.
Aun a riesgo de quedar mal al hablar de algo que realmente no sé, pero digo yo que del 68 al 2007, es decir, 39 años, los monoplazas han evolucionado un mundo y medio, así como la forma de pilotarse. Sigo diciendo que es un error intentar comparar a pilotos de epocas tan dispares.
Claro que han evolucionado, a mejor, en ese gran premio por ejemplo Stewart ganó bajo la lluvia sacando 4 minutos al segundo en
un circuito de 22 Km con rios de agua literales sobre la pista, luego me vienen a hablar de Hungria 2006...me rio.

Y ojo que cuando lo comparamos con pilotos de su epoca como Hakkinen o Schumacher, al primero directamente se le desprecia y con el segundo
te dicen que espere a que Alonso se retire que puede que lleve 8 mundiales...me rio.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #4867 en: 06/09/07, 13:19:51 pm »

Exacto es lo k dice Kaiser. Obviamente actualmente si es posiblemente el mejor piloto. Pero de ahi a encumbrarlo hay un paso. Hay otros cuantos pilotos con dos titulos mundiales, y k yo sepa, Hakkinen es uno de ellos y no esta considerado como uno de los grandes. Que Alonso en un futuro ganara uno o dos mas, perfecto, pero vamos a esperar a ke los gane. Cuando Villeneuve hijo llego a la F1, kedo subcampeon el primer año y campeon el 2º. Todo el mundo lo adoraba. "Es dios, el mejor de todos..." Y mira donde esta ahora. Por eso hay k esperar un minimo de 8 o 10 años para encumbrar a un tio, no al tercero.  Por ejemplo, Prost ya corria con Villeneuve padre y se retiro en el 93, Michael del 91 al 2006, Ayrton ya llevaba 10 años corriendo cuando falleció. Asik esperemos a ke Alonso lleve una trayectoria larga para poder valorar y compararlo mejor con otros pilotos, y no lo metamos directamente en el olimpo, porke visto con datos tiene el mismo palmares k Hakkinen, y este no esta en la cumbre
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #4868 en: 06/09/07, 13:39:40 pm »

Mirando ahora la F1 racing me he acordado del video este.

Un poquito de remember (L) :D
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dchPW55k6pk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dchPW55k6pk</a>
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #4869 en: 06/09/07, 14:56:25 pm »

He visto correr a los grandes mitos dado que hago lo posible para conseguir carreras antiguas (Nurburgring 68 es un ejemplo de pilotaje y cojones) y hombre...si que se puede decir si uno ess mejor que otro eh, aparte de los numeros esta la tecnica.
Aun a riesgo de quedar mal al hablar de algo que realmente no sé, pero digo yo que del 68 al 2007, es decir, 39 años, los monoplazas han evolucionado un mundo y medio, así como la forma de pilotarse. Sigo diciendo que es un error intentar comparar a pilotos de epocas tan dispares.

te dicen que espere a que Alonso se retire que puede que lleve 8 mundiales...me rio.

No saques de contexto esto que te dije yo ayer porque yo no dije ke se retiraria con 8 mundiales, revisa el mensaje ke puse, te dije ke en el hipotetico e imposible caso de que asi fuera, los fanaticos de ferrari le pondriais pegas  a los titulos igualmente y no le dariais el reconocimiento que por ejemplo tiene el de Kerpen.

P.D Veo que en algunos mensajes la gente va sacando ya el sentido común y ya se dicen cosas mas coherentes...  :D

mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #4870 en: 06/09/07, 14:59:01 pm »

Amen a la parrafada de antes kaiser :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #4871 en: 06/09/07, 15:15:08 pm »

A mi me da palo escribir tanto. Simplemente alguien al cual le preguntan si es el mejor piloto de la F1, y responde que sí, por mucho que sea sincero y eso sea una bonita virtud, ya no es alguien que me sea fácil apoyar, y más después cuando deja 'mensajitos' haciendo gestos o esa imagen de Juan Palomo que nos da él y su entorno mediático (leáse Lobato, la Ser y algunos periódicos). Me supera, lo cuál, no quita que pueda ver sus excelentes cualidades como piloto, pero es lo que hay.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #4872 en: 06/09/07, 15:18:26 pm »

No iba por ti Raul...es en general, les dices que esperen antes de encumbrarlo y te dicen que no que ya es el mejor, en cambio les sacas
los numeros y ahi si que dicen que esperes que quiza se retire con 8 XD.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #4873 en: 06/09/07, 21:19:35 pm »

Papy eres  EL GRANDE del post,sin mas,chapó por tus palabras [adorar]

Como esto se confirme.. bueno,mejor no comentar  mucho aun al respecto ya que la informacion no esta ni mucho menos contrastada,pero como sea verdad...seria algo gordo,muy muy muy gordo:

SEGÚN DENUNCIA LA REVISTA ALEMANA 'AUTO MOTOR UN SPORT'

Las evidencias de la FIA podrían ser e-mails entre Alonso y De la Rosa

EFE - Monza (Italia)

 La revista alemana 'Auto Motor un Sport' informa en su página web que las nuevas evidencias en poder de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), que ha cambiado el tribunal de apelación por una nueva reunión del Consejo Mundial el próximo 13 de septiembre en el caso de espionaje que incumbe a Ferrari y McLaren, podrían ser unos correos electrónicos entre los pilotos españoles Pedro de la Rosa y Fernando Alonso.

Según la mencionada revista alemana ambos pilotos habrían declarado a principios de esta semana ante la FIA y se les indicó que si colaboraban no serían sancionados. Al parecer en los mencionados correos electrónicos De la Rosa informaba a Alonso de los reglajes de los Ferrari, información que recibía del jefe de diseñadores de McLaren, Mike Coughlan, en casa del cual se encontró el informe secreto de 780 páginas que habría recibido del jefe de mecánicos de Ferrari Nigel Stepney.

Algunos correos electrónicos, siempre según 'Auto Motor und Sport', datan de principio de temporada y eso contradice la versión del director de McLaren-Mercedes, Ron Dennis, de que solo Mike Coughlan conocía ese informe y ningún otro miembro de la escudería sabía nada.

Cuando el pasado 26 de julio el Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil decidió no sancionar a Mclaren, señaló en su resolución que: "Si en el futuro se demuestra que la información sobre Ferrari se ha utilizado en detrimento del campeonato", volvería a convocar a McLaren-Mercedes ante su consejo mundial y entonces tendría que "afrontar la posibilidad de su exclusión no sólo del campeonato de 2007, sino también del de 2008".


http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1032986.html
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #4874 en: 06/09/07, 21:23:04 pm »

Pues como sea verdad, se le cae el pelo a más de uno en McLaren...  :o
Páginas: 1 ... 322 323 324 [325] 326 327 328 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |