oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 15 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 321 322 323 [324] 325 326 327 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200040 veces)
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #4845 en: 06/09/07, 01:04:51 am »

Si es que yo solo pido que la gente sea un poco ecuánime con las cosas, a veces da la impresión que lo que logra Alonso, no tiene valor, o tiene menos que lo que logran otros, osea que es que se le persigue o machaca por que si....Y eso es para hacérselo mirar

KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #4846 en: 06/09/07, 01:14:29 am »

Hombre, ecúanime, esa es la palabra, porque resulta que el señor Alonso es megasuperreketeguaydelam uerte y el solito
se lo guisa y se lo come, parece que todo lo que hace es nuevo...será nuevo claro, para los nuevos.

Senna, Prost, Lauda, Stewart, Hakkinen, Schumacher, Fangio, Piquet, Clark, Brabham, Fittipaldi...

Lo unico que ha hecho Alonso con respecto a "estos de ahi" es ser el mas joven, lo demas...
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #4847 en: 06/09/07, 01:23:44 am »

Hombre, ecúanime, esa es la palabra, porque resulta que el señor Alonso es megasuperreketeguaydelam uerte y el solito
se lo guisa y se lo come, parece que todo lo que hace es nuevo...será nuevo claro, para los nuevos.

Senna, Prost, Lauda, Stewart, Hakkinen, Schumacher, Fangio, Piquet, Clark, Brabham, Fittipaldi...

Lo unico que ha hecho Alonso con respecto a "estos de ahi" es ser el mas joven, lo demas...

"Lo demas" por ejemplo puede ser que de esa lista que tu has puesto este año cuando acabe el mundial solo Schumacher, Senna y Prost , tendrán mas puntos que Alonso en su historial...

Mira tu por donde! 
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #4848 en: 06/09/07, 01:30:04 am »

Perfecto... felicidades para Alonso, me quedo con el resto, que de pilotar, un rato largo mas que el Nano
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #4849 en: 06/09/07, 01:33:40 am »

Perfecto... felicidades para Alonso, me quedo con el resto, que de pilotar, un rato largo mas que el Nano

cuidado esta noche no se te vaya a aparecer  Alonso en la habitación... jajajaj

KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #4850 en: 06/09/07, 01:37:21 am »

Perfecto... felicidades para Alonso, me quedo con el resto, que de pilotar, un rato largo mas que el Nano

cuidado esta noche no se te vaya a aparecer  Alonso en la habitación... jajajaj
No por dios!! aunque prefiero que se aparezca el Alonso y no el Lobato, que ahi si que corro peligro ::) ::) xD
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #4851 en: 06/09/07, 01:39:17 am »

Perfecto... felicidades para Alonso, me quedo con el resto, que de pilotar, un rato largo mas que el Nano

cuidado esta noche no se te vaya a aparecer  Alonso en la habitación... jajajaj
No por dios!! aunque prefiero que se aparezca el Alonso y no el Lobato, que ahi si que corro peligro ::) ::) xD

ajjajajajaj no jodas! el lobato es de la otra acera o que?
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #4852 en: 06/09/07, 01:44:05 am »

Perfecto... felicidades para Alonso, me quedo con el resto, que de pilotar, un rato largo mas que el Nano

cuidado esta noche no se te vaya a aparecer  Alonso en la habitación... jajajaj
No por dios!! aunque prefiero que se aparezca el Alonso y no el Lobato, que ahi si que corro peligro ::) ::) xD

ajjajajajaj no jodas! el lobato es de la otra acera o que?
Eso dicen y eso me pareció en vivo en 2004... digamos que tiene un aire...XD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #4853 en: 06/09/07, 02:59:36 am »

También era diferente el sistema de puntuación, ahora el segundo y el tercero tienen más puntos que antaño, lo cuál facilita tener más puntos que ellos.
Pero bueno, que nadie menosprecia a Alonso como piloto, se le menosprecia la imagen que da al público y su manera de hacer las cosas.

Y la verdad, como el Lobato se me aparezca en la habitación, le enseño mi calendario de Ferrari, y morirá fulminado xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #4854 en: 06/09/07, 09:09:07 am »

Y eso es para hacérselo mirar


Lo es. Se llama alonsitis galopante y podria considerarse como un virus altamente contagioso de la misma naturaleza que la madriditis o la barcelonitis. Los sintomas son los siguientes:

1. Alta contradicción. Existe un odio hacia la figura de Alonso basado unicamente en su forma de ser. No obstante se idolatra a Michael Schumacher, conocido por todos por ser el ganador del premio Mr. Simpatía & Humildad F1 entre los años 1994 y 2006. También hay quien culpa a la presión mediatica y al hecho de haber nacido en la piel de toro; no obstante tenemos a Pau Gasol, Rafael Nadal, Alberto Contador y otros deportistas españoles de élite hasta en la sopa pero sin embargo contra estos nunca se pronuncia una mala palabra.
      1.1 el premio principe de asturias 2006 a F. Alonso fue una mierda, una costellada. El de 2007 al kaiser del universo es un reconocimiento de la nación española al mejor piloto de todos los tiempos. Y quien diga que no es un hijo de puta.

2. Desprecio a su técnica y palmarés. Da igual que con 24 años haya ganado dos mundiales. Da igual que en las salidas sea inigualable. Da igual que esté batiendo records cada dos por tres. Da igual que pese a correr en un equipo comandado por el ser más zafio y ruín de la F1 siga sumando exitos. El enfermo de alonsitis siempre invocará a los grandes mitos de la F1 aunque por razones generacionales nunca los haya podido ver correr (en el caso de los más antiguos) y por motivos evidentes nunca se puedan comparar en un circuito (afirmar que ayrton senna es mejor que alonso es como decir que dios existe, es decir, no es verificable y por lo tanto es darse de cabezazos contra la pared buscando el autoconvencimiento y la reafirmación).

Perfecto... felicidades para Alonso, me quedo con el resto, que de pilotar, un rato largo mas que el Nano

Ah, y solo Alonso hace guarradas tales como sacar de pista a otros pilotos, porque es un hijo de puta. Schumi era el icono mundial del fair play en la F1.

3. Búsqueda compulsiva de nuevos idolos. Cualquier cosa antes que apoyar o simpatizar lo más mínimo con Alonso. Da igual que se llame Hamilton, Raikkonen, Massa, Hedfield... Hasta Takuma Sato si me apuras. El sintoma fundamental es el odio irracional a Alonso, por ello ningun piloto es el enemigo salvo él. El enfermo de alonsitis no celebra las victorias de ningún piloto. A decir verdad no celebra nada, solo descorcha una botella cuando Alonso no puntúa.

Estos son, a priori, los síntomas observados. A veces se puede curar al que padece este mal dandole 10mg de Sentido Común al dia. Aqui tenemos un ejemplo de paciente en via de recuperación:
Pero bueno, que nadie menosprecia a Alonso como piloto, se le menosprecia la imagen que da al público y su manera de hacer las cosas.
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #4855 en: 06/09/07, 09:39:14 am »

2. Desprecio a su técnica y palmarés. Da igual que con 24 años haya ganado dos mundiales. Da igual que en las salidas sea inigualable.

eso de salidas inigualables.... no sera k el renault tenia un buen sistema de traccion?? en turquia alonso ya se quejo de la salida del mclata... cuando las cosas no van bien... ni SuperAlonso ni leches XD

ah!! y veremos k pasa en monza.... si hamilton rebienta la rueda por lo de la telemetria de alonso y eso... xD pk ingenieros en mclaren no hay... lo hacen todo los pilotos.
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #4856 en: 06/09/07, 09:41:18 am »

http://www.youtube.com/watch?v=mO_9lsL0nQg&mode=related&search=
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #4857 en: 06/09/07, 09:43:34 am »

Joer como estais de revueltos. Las vacaciones no os han sentado demasiado bien eh :p

Espero que en el caso de espionaje finalemente no haya sanción para los pilotos, para el equipo me la suda. Hablamos de que los pilotos no tendrían la culpa de que se hicieran estas cosas... aunque se veceficiasen de ellas (cosa que hasta cierto punto dudo).

djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #4858 en: 06/09/07, 09:55:08 am »

Pues yo k kereis k os diga. K se os caiga la baba con Alonso cuando lo mismo k ha hecho el lo han hecho unos cuantos tios antes ke el k kereis k os diga. Mas merito tiene para mi Villeneuve hijo al ganar el mundial al 2º intento, y en la lista de bicampeones hay varios pilotos ke no son considerados por el gran publico como "grandes", no se porke este si. Cuando gane un mundial arrasando cambiare de parecer. Pero mientras no lo haga, me parecera un magnifica piloto, pero vamos, ke de ahi a mandarlo al olimpo ya tiene tela.

Y Retvul, no jodamos con lo de desprecio k por un antialonsista te saco yo 10 antiferraristas, por el simple hecho de ser el ekipo ke le pone las cosas dificiles a su adorado piloto xDD
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #4859 en: 06/09/07, 10:05:07 am »

aunque se veceficiasen de ellas (cosa que hasta cierto punto dudo).



Mira como estaba el coxe en Australia Simo, a mas de 0,4s por vuelta del Ferrari. Y tres semanas despues les metieron un repaso en condiciones. Y mira BMW lo k esta luchando durante todo el año para bajar esas mismas 0,4s.
Páginas: 1 ... 321 322 323 [324] 325 326 327 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |