oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 12 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 254 255 256 [257] 258 259 260 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200177 veces)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #3840 en: 15/06/07, 00:53:19 am »

Ir a 110km/h x ciudad, dar el doble de la cantidad permitida en el control de alcoholemia o conducir sin carnet podría suponer penas de prisión. Se está estudiando esta modificación del código penal.
Me parece tremendamente bien.

a mi no, si tienes una urgencia y necesitas ir rapido y si vas sereno no se tendria que multar ni quitar puntos ni nada es una urgencia, ya que tal como va españa en servicio sanitario ....te puedes morir esperando a ke te venga la ambulancia xD
En cuyo caso quedarías libre de cualquier penalización presentando un justificante de tu causa.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #3841 en: 15/06/07, 10:20:40 am »

Ir a 110km/h x ciudad, dar el doble de la cantidad permitida en el control de alcoholemia o conducir sin carnet podría suponer penas de prisión. Se está estudiando esta modificación del código penal.
Me parece tremendamente bien.
Dímelo el dia que, por cualquier lance fortuíto de la vida, te enfrentas a una pena de tres meses a dos años de prisión. Ahora me saltarás con "no, si yo no bebo si conduzco; no, yo no soy de correr" porque tal y como lo plantean se podrian dar decenas de supuestos en los que te puedes enfrentar a penas de prisión. Ejemplo:

- vas conduciendo por una carretera nacional en un tramo cuya limitacion es de 70; tú como todo hijo de vecino no se toma al pie e la letra las limitaciones y sin darse cuenta te pones a 95 km/h. En un cruce te comes un radar móvil. Zas, multa al canto, puntos y retirada del carnet por 1 mes.
- estás cumpliendo la retirada, eres un ciudadano modélico que opta por emplear el transporte público en lugar del coche o la moto. Sin embargo un dia tienes una urgencia improrrogable, rollo "vente cagando leches pa la oficina que te necesitamos para ya" o "cari el bulto del cuello que me salio ayer no para de crecerme y me cuesta respirar". ¿Pillas tren, bus, metro, tranvia? No, es una urgencia y total no te van a pillar no? Basta que pienses eso, que no te hayan pedido nunca el carnet dentro del núcleo urbano en 5 años de conductor, para q ese dia pase por cualquier gilipollez. Ale, a juicio por la via penal.

Es algo rebuscado si, pero casos mas raros se han visto. En cuanto a

En cuyo caso quedarías libre de cualquier penalización presentando un justificante de tu causa.
El reglamento general de tráfico no comprende de supuestos de emergencia ya que existen mecanismos e instituciones que a priori han de dar respuesta a tus necesidades, aunque a la práctica puedan ser lentos y/o inefectivos. También es cierto que si razonas con las autoridades, no te va a pasar nada pero siempre te puede tocar el urbano o juez hijo de puta...

En conclusión, esta reforma del código penal es un recorte más de los derechos civiles y de las libertades individuales, una ampliación del concepto de delincuente desproporcionada y que, casi con toda seguridad será tan inefectiva como el carnet por puntos u otras medidas desesperadas e irracionales para reducir la mortandad en carretera, ya que el que es un fitipaldi se seguirá meando sobre la ley de tráfico, seguirán habiendo accidentes y la tasa de mortandad anual seguirá oscilando de manera irregular. Es lo que tiene cuando se quiere solucionar una problemática social acudiendo únicamente al punitivismo sin atender a otros factores como la poca educación de muchisimos conductores, el deficiente estado de muchas de las vías que no son de peaje, etc. Encima me hace gracia que salgan asociaciones de conductores defendiendo que esta reforma va a suponer la cobertura de un vacío legal en caso de pérdida total de puntos. Me gustaría poderme reunir con los portavoces del RACC y otras instituciones similares para formularles dos preguntas clave: a) realmente creen que castigando más van a haber menos muertes? y b) recurrir a la via penal es realmente la mejor manera de suplir un vacío legal?

Ya basta de tanto "sí, amen" a la DGT joder, Pere Navarro a la puta calle por incompetente y por inepto.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #3842 en: 15/06/07, 10:43:13 am »

Yo estoy con Retvul, manda narices ke alguien mata a alguna persona y si se lo monta bien, a lo mejor ni va a la cárcel, y te metan a ti por alguno de los ejemplos k ha puesto Muri (aunke hay otros 1000)
Tros de cuoniam
Desconectado

Registro: 10-06-07
Cortacespedes F.Alonso, garantia de calidad xD


Email
« Responder #3843 en: 15/06/07, 10:48:52 am »

Siento desviar el debate, pero no me resisto... ;D

Ayer en la TV yanky, se entrevistaban a todos los piltos de F1, la cosa era por equipos y las entrevistas se hacian con la pareja de titulares juntos... sabeis cuales fueron los dos unicos pilotos, que fueron, volvieron y les entrevistaron por separado??? ::) ::) ::)


PD: jijijijiji xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #3844 en: 15/06/07, 10:51:16 am »

Ir a 110km/h x ciudad, dar el doble de la cantidad permitida en el control de alcoholemia o conducir sin carnet podría suponer penas de prisión. Se está estudiando esta modificación del código penal.
Me parece tremendamente bien.

a mi no, si tienes una urgencia y necesitas ir rapido y si vas sereno no se tendria que multar ni quitar puntos ni nada es una urgencia, ya que tal como va españa en servicio sanitario ....te puedes morir esperando a ke te venga la ambulancia xD

pero TU no puedes ir a 120 x medio una ciudad, ni YO tampoko, kon mi koxe partikular, unikamente se pueden ir kon las ambulancias en serviio de urgencia, y viiglando, pk el conductor de la ambulancia si se espiña saltandose stops, semaforos en rojo etc TODA la kulpa es del conductor de ambulancia.

no, no te puedes morir  esperando...  ;) XD
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #3845 en: 15/06/07, 10:52:40 am »

Siento desviar el debate, pero no me resisto... ;D

Ayer en la TV yanky, se entrevistaban a todos los piltos de F1, la cosa era por equipos y las entrevistas se hacian con la pareja de titulares juntos... sabeis cuales fueron los dos unicos pilotos, que fueron, volvieron y les entrevistaron por separado??? ::) ::) ::)


PD: jijijijiji xD

Mira la parte de arriba de la portada del Marca de hoy xD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #3846 en: 15/06/07, 10:54:12 am »

Bueno, me dejas poca opción a revancha tras una postura tan bien argumentada :P Ante todo, no es "sí, lo que diga la DGT", para nada. Ni con la DGT ni con nadie.

Pues visto lo visto y teniendo en cuenta que lo que dijiste tiende a ser absolutamente cierto, no me queda más remedio que pensar que me he precipitado un poco. Sigo pensando lo mismo, pero debo matizar.
En la España en que vivimos, siendo como es, un "viva la pepa" donde ante muchas cosas la gente tiende a pensar "bah, no pasa nada", creo yo, que hace falta mano muy dura. Pero claro, deberían contemplarse excepciones como las de necesidad extrema, que en un principio yo ya tenía en cuenta. En cuanto a tu ejemplo de "de 70 a 95", pues... No sé... Qué quieres que te diga, creo que no es muy difícil mantenerse en el límite de la ley. Si se diera cualquier situación en la que acabas matando a alguien, no sería extraño que esos 25 km/h fueran causa letal.

No sé, siempre me pongo muy radical en este tipo de cosas. No es la primera vez que comento por aquí que hace cosa de medio año casi me quedo sin padres por culpa de un gilipollas que venía distraído hablando por el móvil, se acercó a una retención, y se llevó por delante al último coche de los que hacían cola (el de mis padres) y todo lo que venía después. Infiero de aquí que cualquier "exceso" por inofensivo que parezca a priori puede derivar en un efecto fatal.

Es mi parecer.

PD. Así como me gustaría mano dura en cuanto al tráfico, también en cuanto a la violencia de genero, las bandas urbanas, los hurtos y todas estas cosas tan guays que están a la orden del día.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #3847 en: 15/06/07, 10:55:15 am »

Siento desviar el debate, pero no me resisto... ;D

Ayer en la TV yanky, se entrevistaban a todos los piltos de F1, la cosa era por equipos y las entrevistas se hacian con la pareja de titulares juntos... sabeis cuales fueron los dos unicos pilotos, que fueron, volvieron y les entrevistaron por separado??? ::) ::) ::)


PD: jijijijiji xD
Fiel oyende de "El Larguero" te noto. :P
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #3848 en: 15/06/07, 10:56:17 am »

Siento desviar el debate, pero no me resisto... ;D

Ayer en la TV yanky, se entrevistaban a todos los piltos de F1, la cosa era por equipos y las entrevistas se hacian con la pareja de titulares juntos... sabeis cuales fueron los dos unicos pilotos, que fueron, volvieron y les entrevistaron por separado??? ::) ::) ::)


PD: jijijijiji xD

Mira la parte de arriba de la portada del Marca de hoy xD

el ke? gasol a los lakers?
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #3849 en: 15/06/07, 10:57:31 am »

Siento desviar el debate, pero no me resisto... ;D

Ayer en la TV yanky, se entrevistaban a todos los piltos de F1, la cosa era por equipos y las entrevistas se hacian con la pareja de titulares juntos... sabeis cuales fueron los dos unicos pilotos, que fueron, volvieron y les entrevistaron por separado??? ::) ::) ::)


PD: jijijijiji xD

Mira la parte de arriba de la portada del Marca de hoy xD

el ke? gasol a los lakers?

Pero k amo eres xD. Lo de al lado de los lakers
Tros de cuoniam
Desconectado

Registro: 10-06-07
Cortacespedes F.Alonso, garantia de calidad xD


Email
« Responder #3850 en: 15/06/07, 10:58:59 am »

Si, Larguero o nada, aunque son igual de bobos en F1 xd

Paskis...EKISDEEEEEE xDDD

Telita nenes, si hasta el calvo, que duerme debajo de la cama de Alonso lo dice...irse preparando xd
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #3851 en: 15/06/07, 11:01:25 am »

Si Alonso se va a Ferrari, la F1 ganaria muchiiiiiiSIMo. Otra cosa es que en Ferrari estuviera agusto... no se yo si los tifosi lo iban a tratar bien, mal, regular o que
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #3852 en: 15/06/07, 11:01:44 am »

ah vale, si alonso a ferrari :S:S:S:S


uhm xro esto supuestamente no seria antes de 2009 nO?


Pd. ke asko de hamilton.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #3853 en: 15/06/07, 11:01:59 am »

Si, Larguero o nada, aunque son igual de bobos en F1 xd

Paskis...EKISDEEEEEE xDDD

Telita nenes, si hasta el calvo, que duerme debajo de la cama de Alonso lo dice...irse preparando xd


K dice el calvo??
Tros de cuoniam
Desconectado

Registro: 10-06-07
Cortacespedes F.Alonso, garantia de calidad xD


Email
« Responder #3854 en: 15/06/07, 11:04:32 am »

Si, Larguero o nada, aunque son igual de bobos en F1 xd

Paskis...EKISDEEEEEE xDDD

Telita nenes, si hasta el calvo, que duerme debajo de la cama de Alonso lo dice...irse preparando xd


K dice el calvo??
[pipol] No sale el Lobato "analizando las claves"??

Pues eso xd, si le da credibilidad él, que tendra contasto diresto... :'(
Páginas: 1 ... 254 255 256 [257] 258 259 260 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |