oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 14 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 245 246 247 [248] 249 250 251 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200238 veces)
Tros de cuoniam
Desconectado

Registro: 10-06-07
Cortacespedes F.Alonso, garantia de calidad xD


Email
« Responder #3705 en: 11/06/07, 16:09:49 pm »

Si Kubika no se ha matado con esa piña, dificil va ser que alguien se mate, es increible lo que aguanta el nucleo del coche.

No comento los videos xdddddddddd
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #3706 en: 11/06/07, 16:17:08 pm »

ufff, aun q no sea de formula 1, aun recuerdo en suzuka cuando un piloto que me gustaba muchisimo se mató en moto...

nº74, no te olvidaremos nunca, SAYONARA DAIJIRO-SAN :'(
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #3707 en: 11/06/07, 17:45:00 pm »

ufff, aun q no sea de formula 1, aun recuerdo en suzuka cuando un piloto que me gustaba muchisimo se mató en moto...

nº74, no te olvidaremos nunca, SAYONARA DAIJIRO-SAN :'(

Yo lo vi correr el año k ganó el mundial  :'(
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #3708 en: 11/06/07, 21:22:58 pm »

Si fuese un mercedes o un porche si ke me molestaria, por un enzo ke le peten xD, eso si por el 360 si ke ma dolio xD

German Power xD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #3709 en: 11/06/07, 22:20:30 pm »

jajajaja wena blaster!

este año cual era la mejor marca que se exponia?

Las mas lujosas: Bentley,Rolls Royce,Maybach (increible el Maybach) ,eso si,todos ellos vallados y con una distancia a la gente de 3 metros
Las mas deportivas: Maserati (L),Aston Martin (L),Un Viper(L)(L),Varios Corvette..
Ferrari decepcionante,solo exponia un 599 fiorano y ademas muy poco accesible.
Los mas comodos donde me subi sin duda los Cadillac,un acolchado perfecto para relajarte y conducir.Ademas,fueron muy simpaticos con toda la gente.
En el pavellon de Seat me obsequiaron con un mini peluche del cerdo que sale en el anuncio del Altea Xl (los animales de dos en dos uá,uá (8)  ) xd





Abstenerse personas sensibles, va en serio...

http://youtube.com/watch?v=cu--GOrw8O4

http://youtube.com/watch?v=FO3OO8H2CUM

http://youtube.com/watch?v=cNVrMZX2kms --> Me parece una falta de respeto gastarse 600.000€ en escoñar un coche. Hay cosas más inteligentes en que gastar dinero.



Pobres coches indefensos ante tanto majaron suelto...



menudo desgraciado el del ultimo video,Ferrari deberia de emprender acciones legales contra descerebrados asi >:(
Retvul
Visitante


Email
« Responder #3710 en: 12/06/07, 08:30:44 am »



http://youtube.com/watch?v=cNVrMZX2kms --> Me parece una falta de respeto gastarse 600.000€ en escoñar un coche. Hay cosas más inteligentes en que gastar dinero.


Vaya un puto subnormal ricachon de mierda, estas cosas me encienden... Y no por el ferrari, que sí, es precioso y tal, sino porque el dinero que se gastó en ese ferrari para acabar destrozandolo podria haberlo destinado a causas más nobles y justas... Hay que expropiar a toda esta panda de hijos de puta, no se merecen lo que tienen!
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #3711 en: 12/06/07, 10:47:27 am »

kubica esta bien xD se ve ke tiene una torcedura del tobillo y contusiones pero parece ser ke podra estar el domingo xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #3712 en: 12/06/07, 12:24:54 pm »

kubica esta bien xD se ve ke tiene una torcedura del tobillo y contusiones pero parece ser ke podra estar el domingo xD

se ve ke salio del hospital konduciendo xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #3713 en: 12/06/07, 12:33:37 pm »

su moto cuantos centimetros kubicos debe tener? xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #3714 en: 12/06/07, 12:49:20 pm »

os da problemas este post? ::)
el_cisne
Desconectado

Registro: 12-06-07
me alegro que volvieras a nacer


Email
« Responder #3715 en: 12/06/07, 13:06:00 pm »

Cuando vi el accidente, pensé que había muerto, al verle sin conciencia. Sin embargo, me le encontré consciente en el coche. El sistema HANS que protege su cuello le ha salvado la vida". Son las palabras de Ronald Dennis, jefe médico del GP de Canadá y del departamento de cirugía y de traumatología en el hospital del Sagrado Corazón de Montreal. Allí estuvo ingresado Robert Kubica hasta ayer, el piloto polaco que se golpeó casi frontalmente a 280 km/h contra las protecciones del circuito. Su terrible accidente sólo se saldó con una torcedura de tobillo y el jueves los médicos de la FIA analizarán si puede correr en Indianápolis. La enorme rigidez del monocasco también tuvo mucho que ver en que haya salido ileso.

El collarín que impuso la Federación Internacional en 2003, y que es una versión adaptada y perfeccionada del que se viene usando en Estados Unidos desde mediados de los años ochenta, ya le salvó la vida a Fernando Alonso ese año en Brasil. El asturiano se golpeó a 230 km/h con una rueda del coche de Webber y después tuvo una doble colisión con el guardarraíl. A diferencia del polaco, no voló y su choque fue algo más lateral. Todo se saldó con unas contusiones, pero sin ese collarín que mantiene rígido el cuello en todo momento, los latigazos le habrían costado, como en el caso de Robert, una tremenda lesión. La consternación fue el domingo total en el paddock de la F-1. Los ingenieros de BMW cuentan que el polaco aguantó una deceleración límite para el cuerpo humano, de entre siete y ocho veces la fuerza de la gravedad. Mario Theissen, jefe de la escudería, apenas habló del segundo puesto de Heidfeld y sí del accidente: "Hace diez años, Robert no habría podido sobrevivir a algo así". A Niki Lauda, presente en el circuito, un escalofrío le sacudió el cuerpo. Él se salvo del fuego gracias a la actitud heroica de Arturo Merzario y ve impresionado los niveles de seguridad de la F-1 actual: "Se ha chocado contra el muro con un ángulo de 90 grados, en mis tiempos era imposible pensar en salir indemne de algo así". Todos los monocascos actuales son de fibra de carbono y soportan test de choque más severos que los de los coches de calle.

Si no los superan, la FIA desautoriza su participación en el Mundial. Lo que sucedió el domingo demuestra que los pilotos siguen siendo unos valientes. Y las primeras palabras de Kubica también indican que su pasta es especial: "Quiero correr en Indianápolis. Me siento bien, no tengo dolores, le doy las gracias a todos los médicos que han intervenido en la pista y en el hospital. Ahora sólo quiero volar a Indy y correr". Robert ha confesado a sus íntimos que llevar la leyenda de Juan Pablo II en el casco le ha podido ayudar.

Montreal recibirá cambios en la zona del accidente. Van a recolocar el guardarraíl. Se trata de una pista muy peligrosa que ha tenido otras tres colisiones graves. Y un fallecido. Se trata de Ricardo Paletti, un piloto italiano que murió hace 25 años en la salida del GP de Canadá.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #3716 en: 12/06/07, 13:11:14 pm »

Señoras y señores... EMPIEZA EL SHOW

Alonso: "Nunca he estado cómodo del todo en el equipo"Fernando Alonso reconoció en el programa de la cadena SER 'El Larguero' que no se encuentra cómodo en el equipo McLaren-Mercedes. Su compañero Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Canadá, lo que ha elevado todavía más su popularidad, mientras que el séptimo puesto del piloto español fue criticado con dureza por la prensa inglesa, que no desaprovecha la más mínima oportunidad para sembrar cizaña.

"Desde el primer momento no he estado cómodo del todo. Estoy con un compañero inglés, en un equipo inglés, que lo está haciendo genial. Sabemos que todo el apoyo del equipo y todas las ayudas son para él. Yo siempre lo he entendido y no me quejo", afirmó Alonso. El bicampeón mundial es, en cualquier caso, optimista. "De seis carreras he ganado dos y hecho cuatro podios. Tengo 40 puntitos que me van a servir para estar luchando por el Mundial al final", comentó.


La 'agresiva' prensa inglesa
Sobre los comentarios despectivos de la prensa inglesa, asegura que le son "indiferentes". "Sabemos cómo son y gracias a Dios la prensa española tiene más respeto", dijo. También reconoció que percibe el entusiasmo con el que los miembros de su equipo celebran los éxitos de Hamilton. "Ni entro ni salgo en eso. Yo tengo que concentrarme en ganar carreras", afirmó.

Alonso también explicó que percibió desde el primer momento la gravedad del accidente de Robert Kubica, al que llamó el lunes por la mañana. Le sorprendió gratamente que el piloto polaco había dejado el hospital e iba conduciendo su propio coche camino del hotel...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #3717 en: 12/06/07, 13:18:29 pm »

Jajajajajajajaja que empiece a saber que su prepotencia en mc laren se la va a comer con patatas...

Hamilton & Ferrari fan (L)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #3718 en: 12/06/07, 16:48:03 pm »

Pues vaya con "Magic"...

Shumi soltó unas cuentas en toda su carrera. Alonso va camino de igualarle.
Tros de cuoniam
Desconectado

Registro: 10-06-07
Cortacespedes F.Alonso, garantia de calidad xD


Email
« Responder #3719 en: 12/06/07, 16:49:35 pm »

Eso lo escuche ayer en directo... que gozo!! xDD

PD: El_cisne?? xd
Páginas: 1 ... 245 246 247 [248] 249 250 251 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |