oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 12 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 205 206 207 [208] 209 210 211 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200525 veces)
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #3105 en: 13/05/07, 15:21:33 pm »

LUEGO VALORO


HAMILTON LIDER DEL MUNDIAL ;)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #3106 en: 13/05/07, 15:24:44 pm »

Alonso acabara mal con McLaren... al tiempo ::)
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #3107 en: 13/05/07, 15:28:49 pm »

Como kimi hoy no? esa fiabilidad xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #3108 en: 13/05/07, 15:32:46 pm »

4 poles de 4
3 victorias de 4

Esa fiabilidad xDD
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #3109 en: 13/05/07, 15:34:36 pm »

Eso es q el coche es un poko mejor, no fiabilidad xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #3110 en: 13/05/07, 15:41:29 pm »

Bueeeeno... no mata la carrera, pero coño! Ferrari gana en Montmelo!! xDDD muchos callaran hoy xd

Hamilton esta ahi es lider y le va a complicar mucho la vida a Alonso... los veteranos que recuerden Prost-Senna ::)

1 puntito para Super-Aguri xDDDDD
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #3111 en: 13/05/07, 15:42:12 pm »

Con todo lo "mal" que lo está haciendo Alonso es segundo en la general xddd ya tendrá dias mejores ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3112 en: 13/05/07, 15:46:03 pm »

Os habeis despertao guerreros los alonsistas xD
Lo de Massa ha sido una lucha de los 2, Alonso ha insistido en entrar por donde Massa no le ha dejado, y simplemente se ha acabado saliendo, no iba Massa a frenar para dejarle pasar xD
Raikkonen ha sido un fallo electrico segun ha dixo, pueden fallar los coxes, esperemos k no muxo mas x eso :)
Y Alonso haciendo "mal"? Si es el coche, segun dice el  :D
Hamilton muy bien, m alegro por el
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #3113 en: 13/05/07, 15:49:12 pm »

Bueno, mi opinion es la siguiente xD:

Yo si creo que Massa haya perjudicado a Alonso, ya que le habia cojido la trazada ya alonso y massa se le ha hechado encima cerrandolo y encima tocando a alonso, y claro por no estamparse hay en medio la pista alonso sa hechao a fuera y ahi ya a jodio toda la carrera por los deflectores de mierda xdxd. Mira que lo dije alonso estampao por massa xd casi ha sido jaja

Bueno a pesar de ello, luego massa no ha tenido rival aunque si la salida en la primera curva hubiese sido limpia hubiese canviado mucho las cosas, ya que massa me fastidio mucho me alegro por kimi ke tuvo ke abandonar...asi son las cosas xd

Otra cosa que no ma parecio bien es que ni se abriese investigacion con el toquecito de massa, llega a ser un super aguri o un renault y ya lo estan investigando en fin.....

Asi que nada...yo pillo puntos de alonso y kubica por fin kubica!! jaj y liuzzi ya si ke lo canvio xDX tendremos ke pillarnos a un super aguri porke liuzzi no esta teniendo su temporada , espero subir puestos en la clasificacion xd ya que kimi rompio, heidfeld tmb, etc etc xd

Grandisimas cagadas que he visto....la estrategia de renault....el ekipo de bmw sauber en el repostaje.. y a los de ferrari..nose ke cojones hace massa tirando si todaiva no estaba el coche listo, otra cosa que he flipado...a sido como entraba en el pit lane massa xd y casi la ostia ke se meten el red bull contra el toro rosso en la curva del pit lane si eske.....

Hasta otra semanita !! xD descansaremos sin telecirco xDXDX guau guau guau guau xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto lobato de mierda xd

De la Rosa power! xD
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #3114 en: 13/05/07, 15:54:31 pm »

Os habeis despertao guerreros los alonsistas xD
Lo de Massa ha sido una lucha de los 2, Alonso ha insistido en entrar por donde Massa no le ha dejado, y simplemente se ha acabado saliendo, no iba Massa a frenar para dejarle pasar xD
Raikkonen ha sido un fallo electrico segun ha dixo, pueden fallar los coxes, esperemos k no muxo mas x eso :)
Y Alonso haciendo "mal"? Si es el coche, segun dice el  :D
Hamilton muy bien, m alegro por el

Digo "mal" por las clasificaciones finales no por si es culpa de el o del coche. Lo de la salida lo veo normal que haya pasado eso pero lo tenía que intentar. Yo hubiera hecho lo mismo, arriesgar todo lo posible por que si pasas pues has triunfado y sino pues bueno no ha podido ser pero almenos intentarlo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3115 en: 13/05/07, 15:59:47 pm »

Os habeis despertao guerreros los alonsistas xD
Lo de Massa ha sido una lucha de los 2, Alonso ha insistido en entrar por donde Massa no le ha dejado, y simplemente se ha acabado saliendo, no iba Massa a frenar para dejarle pasar xD
Raikkonen ha sido un fallo electrico segun ha dixo, pueden fallar los coxes, esperemos k no muxo mas x eso :)
Y Alonso haciendo "mal"? Si es el coche, segun dice el  :D
Hamilton muy bien, m alegro por el

Digo "mal" por las clasificaciones finales no por si es culpa de el o del coche. Lo de la salida lo veo normal que haya pasado eso pero lo tenía que intentar. Yo hubiera hecho lo mismo, arriesgar todo lo posible por que si pasas pues has triunfado y sino pues bueno no ha podido ser pero almenos intentarlo.

No, si a mi tp m parece mal k lo haya intentado, de hecho Alonso es un piloto k se la juega si puede, xo lo k m vengo a referir es k no se keje la gente d k se haya salido, pk ha sido el kien ha arriesgado, si se hubiese salido Massa la gente hubiera dixo lo mismo, no habersele metido a Alonso ;)

Y lo del complot ferrari + FIA vs Alonso ya basta xD
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #3116 en: 13/05/07, 16:03:43 pm »

Os habeis despertao guerreros los alonsistas xD
Lo de Massa ha sido una lucha de los 2, Alonso ha insistido en entrar por donde Massa no le ha dejado, y simplemente se ha acabado saliendo, no iba Massa a frenar para dejarle pasar xD
Raikkonen ha sido un fallo electrico segun ha dixo, pueden fallar los coxes, esperemos k no muxo mas x eso :)
Y Alonso haciendo "mal"? Si es el coche, segun dice el  :D
Hamilton muy bien, m alegro por el

Digo "mal" por las clasificaciones finales no por si es culpa de el o del coche. Lo de la salida lo veo normal que haya pasado eso pero lo tenía que intentar. Yo hubiera hecho lo mismo, arriesgar todo lo posible por que si pasas pues has triunfado y sino pues bueno no ha podido ser pero almenos intentarlo.

No, si a mi tp m parece mal k lo haya intentado, de hecho Alonso es un piloto k se la juega si puede, xo lo k m vengo a referir es k no se keje la gente d k se haya salido, pk ha sido el kien ha arriesgado, si se hubiese salido Massa la gente hubiera dixo lo mismo, no habersele metido a Alonso ;)

Y lo del complot ferrari + FIA vs Alonso ya basta xD

Es que para mi lo más lógico es lo que ha pasado. No he leído los posts pero si se quejan por algo no tienen razón.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #3117 en: 13/05/07, 16:06:05 pm »

He aqui las puntuaciones ;D ;D

PILOTO     PUNTOS      POLE        V. RAPIDA        PENALIZACION           TOTAL

Massa           25             3                 1                                                    29
Hamilton       20                                                                                      20  
Alonso          16                                                                                      16
Kubica          13                                                                                      13
Coulthard      11                                                                                      11
Rosberg        10                                                                                      10
Kovalainen     9                                                                                        9
Sato              8                                                                                        8
Fisichella        7                                                                                        7
Barrichello     6                                                                                        6
Davidson       5                                                                                        5
Button           4                                                                                        4
Sutil              3                                                                                        3
Albers           2                                                                                        2
Heidfeld        1                                                                                        1
Schumacher
Liuzzi
Speed
Raikkonen
Trulli
Webber
Wurz                                                                                  2                   -2


Paskis - 16+4+8= 28
Papy - 0+13+5= 18
Blaster - 29+13+2= 44
Sorak - 16+10+0= 26
Uri - 9+4+5= 18
Hardcorian - 29+1+0= 30
Kaiser - 29+4+0= 33
Toretto - 16+13+0= 29
Simo - 16+1+5= 22

CLASIFICACION

Hardcorian - 122
Simo - 117
Blaster - 107
Toretto/Sorak - 97
Paskis - 96
Kaiser - 93
Papy - 88
Uri - 44

Revisadlo por si acaso :P

Jornada bestial para Blaster, Uri sigue a lo suyo y los demas nos damos de tortas por el medio xD

Tenemos nuevo lider!!!!! Felicidades Hardcorian :D
oskar86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gijon
Registro: 10-05-07
F*ck mellow, this is hardcore from hell


Email
« Responder #3118 en: 13/05/07, 16:11:05 pm »

Oye, me puedo apuntar ahora o tengo que esperar a que empiece otro mundial? xd
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #3119 en: 13/05/07, 16:12:27 pm »

Pero que dices de cagada? nadie la ha cagado, el se la ha jugado que no es lo mismo, si para ti eso es cagarla ya me dirás tu donde esta la emocion de la f1 si en los repostages o por las tias que salen en la pole aguantando el puto cartelito.

Felicidades a Hamiltooon y alonsooo pero sobretodo a Hamilton que me encanta y ya es lider jejeje
Páginas: 1 ... 205 206 207 [208] 209 210 211 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |