oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 13 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 191 192 193 [194] 195 196 197 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200374 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2895 en: 30/04/07, 21:05:53 pm »

Si... algo tan feo no puede funcionar xDDD
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #2896 en: 30/04/07, 21:13:15 pm »

Si... algo tan feo no puede funcionar xDDD

Eso he pensado yo xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2897 en: 30/04/07, 21:13:36 pm »

Por cierto primeros entrenos en Monmelo Ralf P1 Raikkonen P2 Sato P3  :o de locos...xD

A ver si mañana me acerco ::)

Alguno de vosotros va al GP??
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #2898 en: 30/04/07, 21:20:33 pm »

El k si va al GP es el Kaiser. Asistira como invitado de Ferrari.

Yo este año no creo k vaya a ninguno. Me pillan muy mal de fechas. Al unico k kizas podria acercarme es al de Alemania, en mitad de julio. Pero weno, creo k este año lo pasare en blanco ¬¬
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2899 en: 30/04/07, 21:24:58 pm »

El k si va al GP es el Kaiser. Asistira como invitado de Ferrari.

Yo este año no creo k vaya a ninguno. Me pillan muy mal de fechas. Al unico k kizas podria acercarme es al de Alemania, en mitad de julio. Pero weno, creo k este año lo pasare en blanco ¬¬
Si, Schumacher va... ::) el dia de puertas abiertas seguro que voy, al GP no lo se, seguramente "prestare" mi abono y con la pasta cumplire el sueño de ir a Spa Francorchamps
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #2900 en: 30/04/07, 21:29:24 pm »

El k si va al GP es el Kaiser. Asistira como invitado de Ferrari.

Yo este año no creo k vaya a ninguno. Me pillan muy mal de fechas. Al unico k kizas podria acercarme es al de Alemania, en mitad de julio. Pero weno, creo k este año lo pasare en blanco ¬¬
Si, Schumacher va... ::) el dia de puertas abiertas seguro que voy, al GP no lo se, seguramente "prestare" mi abono y con la pasta cumplire el sueño de ir a Spa Francorchamps

K maldito. A Spa keria ir yo este año pero no se si podré por los examenes. Estaria bien k nos conocieramos alli xD. Eso si, en la tribuna k hay encima de Eau Rouge o nada. Tiene k ser orgasmico verlos desde arriba salir de la Source y acercarse y subir Eau Rouge (LLLL). Ademas, siempre suele haber galleta (L). La unica putada eske suele llover ¬¬
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2901 en: 30/04/07, 21:36:19 pm »

El k si va al GP es el Kaiser. Asistira como invitado de Ferrari.

Yo este año no creo k vaya a ninguno. Me pillan muy mal de fechas. Al unico k kizas podria acercarme es al de Alemania, en mitad de julio. Pero weno, creo k este año lo pasare en blanco ¬¬
Si, Schumacher va... ::) el dia de puertas abiertas seguro que voy, al GP no lo se, seguramente "prestare" mi abono y con la pasta cumplire el sueño de ir a Spa Francorchamps

K maldito. A Spa keria ir yo este año pero no se si podré por los examenes. Estaria bien k nos conocieramos alli xD. Eso si, en la tribuna k hay encima de Eau Rouge o nada. Tiene k ser orgasmico verlos desde arriba salir de la Source y acercarse y subir Eau Rouge (LLLL). Ademas, siempre suele haber galleta (L). La unica putada eske suele llover ¬¬
Todo depende de las fechas de mis vacaciones, si no el que caiga. Silverstone me encantaria tambien. Circuitos historicos (L)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #2902 en: 30/04/07, 21:42:58 pm »

Veo k me entiendes. De todas formas yo este año lo tengo imposible. Esperaremos a 2008
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #2903 en: 01/05/07, 12:28:25 pm »

Nadie sabe nada de la evolucion de Isidre Esteve¿?  :'( :'( :'(
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2904 en: 01/05/07, 12:33:13 pm »

Nadie sabe nada de la evolucion de Isidre Esteve¿?  :'( :'( :'(
Pues hace tiempo que no se dice nada, tal y como esta el periodismo-carroña en este pais significa que se estara recuperando.

Puta lluvia... [cabreado] me iba a acercar a Montmelo, pero me da un paloooooo
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #2905 en: 01/05/07, 12:36:15 pm »

Joder, bueno luego me mirare unos forillos del mundillo OffRoad, y si pone algo importante, ya lo comunicaré por aqui.

Hoy era un dia perfecto para hacer una salida en Quad, Con barro mucho mas divertido. Pero el otro dia me pusieron 3 puntos en la mano, y tengo un tendon del brazo jodido, que me impide hacer fuerza con la mano derecha. Asi que no e podido salir, mi padre el cabron estara disfrutando de lo lindo ajajaja
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #2906 en: 01/05/07, 20:51:54 pm »

Hoy Raikkonen 1º (ayer tambien lo fue, pero hubo alguna confusion y al principio daban a Ralf como el mas rapido) aunk ha sufrido un pekeño accidente sin consecuencias. Alonso solo ha dado una vuelta.

Debido a la lluvia van a estirar los entrenamientos un dia mas y estaran hasta el jueves por vuestra tierra.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #2907 en: 01/05/07, 22:47:55 pm »

La bola de remolque solo la use una vez, para arrastrar otro remolke con un quad encima.
Sobre lo del cable enrollado alante, eso es el cabrestante o winch, va muy bien para salir de los apuros que depara el monte. Sobretodo perfecto para hacer "quad-trial" o salir de una buena poza de barro xDD
Tengo entendido que este quad saca de serie 62 Cv. aunke el mio kizas de algunos mas, ya que tenemos algo tocado el quad, kizas de 66-68 mas o menos.

Adjunto unas fotos de hoy, el martes ire a probar los nuevos neumaticos  ;D ;D ;D



lo dicho,tienes un gran pepino.Que tal los neumaticos?





Hoy Raikkonen 1º (ayer tambien lo fue, pero hubo alguna confusion y al principio daban a Ralf como el mas rapido) aunk ha sufrido un pekeño accidente sin consecuencias. Alonso solo ha dado una vuelta.

Debido a la lluvia van a estirar los entrenamientos un dia mas y estaran hasta el jueves por vuestra tierra.

buen dominio de Ferrari estos dias :D




Pasando las páginas virtuales del último número de Winding Road, nos dimos de frente con un artículo particularmente bien escrito sobre el próximo sedán de Hyundai, al que ya conocéis por Genesis. Los chicos de WR excavaron en las profundidades del fabricante surcoreano para extraer la última información y lo que significa su nueva plataforma BH para la compañía, encontrando algunas gemas bastante interesantes. Para empezar, la plataforma BH dará a luz a cuatro vehículos en total: el Genesis, un Genesis Plus (básicamente una versión alargada), un Kia derivado del sedán, y redoble de tambor, por favor, un cupé V8 con un aspecto parecido a la recreación de arriba. Evidentemente la imagen de Winding Road es pura especulación y no hay forma de saber el aspecto que tendrá el nuevo tres puertas de Hyundai, pero su creador merece un aumento de sueldo.

Asumiendo que se compartan una gran cantidad de componentes entre los distintos productos que harán uso de la arquitectura BH, deberíamos esperar a este cupé con un motor V6 o el nuevo Tau V8 que se encargará de mover al Genesis, al menos en su versión tope de gama. Supuestamente el Tau será capaz de mandar considerablemente más de 300 caballos a las ruedas traseras, y si el 3,8 V6 de Hyundai ya se comporta la mar de bien, del ocho cilindros solo deberíamos esperar maravillas (al menos considerando el rango de precios en el que se moverá). Al parecer, ninguno de los BH será ofrecido con cambios manuales "auténticos", dado que alguien en Corea del Sur ha pensado que la mejor opción será una transmisión "manumática".

Ahora nos quedamos con la duda de a qué clase de consumidor iría enfocado semejante modelo. Un cupé V8 coreano es algo radicalmente nuevo, y que en cierto modo recuerda al atrevimiento de Toyota al lanzarse a pelear contra los grandes cuando lanzó su primer Lexus. Lo que está claro que Hyundai no se siente cómoda en su posición actual, y los que están por encima deberían empezar a preocuparse.


Fuente: http://es.autoblog.com/2007/05/01/listo-para-un-hyundai-coupe-v8-de-traccion-trasera/

Hyundai cada vez me gusta mas
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #2908 en: 01/05/07, 22:52:09 pm »

Uno de los futuros candidatos a entrar en F1. Se nota k se estan poniendo las pilas
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2909 en: 02/05/07, 00:01:46 am »

Hyundai tambien en F1?? Ya me esta aburriendo tanto fabricante metiendo la cuchara solo para vender mas coches :P

Por cierto ayer Raikkonen hizo los 5 primeros tiempos :o la marea roja invadira Montmelo!! ;D
Páginas: 1 ... 191 192 193 [194] 195 196 197 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |