A mi el toledo es el coche que mas me ha gustado de seat...conjuntamente al leon FR xD.
Mi padre tiene un toledo del 92, gasolina el 1.6 classic ese , sencillo pero que le ha salido de putisima madre, son motores que son muy dificiles de romper,luego salio el toledo del año 99/00 akel modelo del leon con maletero...para mi el mejor toledo que han sakado ( Abajo un photoshop os pondre del ke me encanta xd ) y el toledo nuevo de ahora...pues es feo comparao con los otros toledos...pero bueno que con sus llantitas y sus respectivos faldones y parachokes esta wapo....hace unos años fui al salon del automovil que se hizo aki en barcelona...y vi el toledo este nuevo en version cupra y canviaba demasiado..me gustaba bastante...y cada dia en el taller suelo verlos y no me desagradan tanto.
El bolero fue un prototipo al igual que el seat tango...kreo recordar ke llevaba el 3.2 de motor ...y nose si eran 250cv gasolina o algo asi, osea motor del audi tt 3.2 quattro.
Para mi ese toledo que sale ahi, es pepinisimo y puede que se venda bastante....porque el nuevo ibiza va a perder muchas ventas comparao al ke esta en la actualidad.
El coche que me gustaba antes de tener el carnet...era el leon fr...pero cada dia ke psa y cada vez ke veo el toledo asi makeaillo me encanta...y me gustaria tenerlo en blanco perla llantas negras a poder ser las mak matrix xd faldones y parachokes del cupra, y el trasero a poder ser artesanal y con doble salida de escape jajaj buf me pongo malo na mas pensarlo xD.
Bueno en definitiva ma gustao mucho ese modelo, y espero que seat levante cabeza...ahora van a sakar el seat altea freestel o algo asi ke es un altea todoterreno....el leon cabrio y el leon 3 puertas tambien tenian pensado sakar...y la nueva berlina de seat ke ya mismo empezaran a montar las plataformas aki en martorell juntamente con el ibiza nuevo. y en un futuro si todo va bien...seat sakara el todoterreno al estilo tuareg y q7 pero con la estetica de seat jajaj a lo feo total.

Este me encanta xD

Otra cosa no...pero de seat....lo ke sea jaja