oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 12 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 182 183 184 [185] 186 187 188 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200346 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2760 en: 14/04/07, 09:37:45 am »

menuda mierda post.
Pues no entres xD

Muchos creadores y posteadores deberían aprender de lo bien que estamos llevando este post los que somos más habituales a él. Ni tonterías ni hostias, venimos a hablar de lo que nos gusta, a picarnos entre nosotros para echarnos unas risas y, sobretodo, no a molestar a la gente.

Saludos ;)

yo llevo en este post muxo mas tiempo que tu, asi que ami no me digas lo que tngo ke acer.

Yo creia que aki se ablava de coches, no de f1. Aki ni nadie cuelga informacion de coches actuales ni nada yo pongo videos y demás cosas importantes y todo el mundo a su bola.

el que te tendrias que pirar eres tu xatín. no me vengas con esos umillos.

ya hay post de f1.
Aqui se habla de todo... mas atras hay fotos y comentarios de cohes de calle... Antes no habia ni F1 ni motos por eso no se hablaba de esos temas.
Ahora en plena temporada se habla de lo que hay cada fin de semana...
Y por mucho que lleves tiempo aqui no creo que debas calificar de mierda a nada...
El post del general esta muy visible y entran muchos borregos a repetir lo que dicen los periodicos, aqui es otra cosa.
Insisto, cuelga coches, videos... sera bien recibidos y no calificados de mierda... pero hay que respetar lo que ponen los demas, sobretodo porque aqui se sabe lo que se dice...

Por cierto, si te fijas en el 2 mensaje de este post veras que se empieza hablando de F1...

Telo... estas en racha ::) xDDDDDD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #2761 en: 14/04/07, 11:05:06 am »

menuda mierda post.
Pues no entres xD

Muchos creadores y posteadores deberían aprender de lo bien que estamos llevando este post los que somos más habituales a él. Ni tonterías ni hostias, venimos a hablar de lo que nos gusta, a picarnos entre nosotros para echarnos unas risas y, sobretodo, no a molestar a la gente.

Saludos ;)

yo llevo en este post muxo mas tiempo que tu, asi que ami no me digas lo que tngo ke acer.

Yo creia que aki se ablava de coches, no de f1. Aki ni nadie cuelga informacion de coches actuales ni nada yo pongo videos y demás cosas importantes y todo el mundo a su bola.

el que te tendrias que pirar eres tu xatín. no me vengas con esos umillos.

ya hay post de f1.
Aqui se habla de todo... mas atras hay fotos y comentarios de cohes de calle... Antes no habia ni F1 ni motos por eso no se hablaba de esos temas.
Ahora en plena temporada se habla de lo que hay cada fin de semana...
Y por mucho que lleves tiempo aqui no creo que debas calificar de mierda a nada...
El post del general esta muy visible y entran muchos borregos a repetir lo que dicen los periodicos, aqui es otra cosa.
Insisto, cuelga coches, videos... sera bien recibidos y no calificados de mierda... pero hay que respetar lo que ponen los demas, sobretodo porque aqui se sabe lo que se dice...

Por cierto, si te fijas en el 2 mensaje de este post veras que se empieza hablando de F1...

Telo... estas en racha ::) xDDDDDD
La gente ve lo que quiere ver y donde lo quiere ver...

En NINGÚN momento he dicho que te vayas. Simplemente he recordado que no todo el mundo está obligado a entrar a los posts en los que se habla de cosas que no le gustan.

Para tocar los huevos, en este post yo posteé antes que tú, así que no es verdad que tu llevas en este post mucho más tiempo que yo... xD

Kaiser, sí, sí que estoy en racha, pero es que últimamente estoy hasta los huevos de argumentos desargumentados que intentan ir en mi contra de cualquier manera y, como me puedo defender, me defiendo.

Sí que se habla de coches y se cuelga información, pero claro, la F1 da mucho más de sí como para que la mayoría de páginas sean sobre ella. Cuélganos información y fotos y todo lo que tu dices y serán bienvenidas.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2762 en: 14/04/07, 11:39:56 am »

Ultimos libres... Hamilton (L) Davidson P5 :o

1  2  Lewis Hamilton McLaren-Mercedes    1:32.543   
             
2  6  Kimi Räikkönen Ferrari    1:32.549   
             
3  9  Nick Heidfeld BMW    1:32.652   
             
4  10  Robert Kubica BMW    1:32.755   
             
5  23  Anthony Davidson Super Aguri-Honda    1:32.900   
             
6  5  Felipe Massa Ferrari    1:32.950   
             
7  1  Fernando Alonso McLaren-Mercedes    1:33.235   
             
8  15  Mark Webber Red Bull-Renault    1:33.399   
             
9  3  Giancarlo Fisichella Renault    1:33.602   
             
10  4  Heikki Kovalainen Renault    1:33.605   
             
11  16  Nico Rosberg Williams-Toyota    1:33.614   
             
12  17  Alexander Wurz Williams-Toyota    1:33.658   
             
13  18  Vitantonio Liuzzi STR-Ferrari    1:33.700   
             
14  12  Jarno Trulli Toyota    1:33.724   
             
15  14  David Coulthard Red Bull-Renault    1:33.826   
             
16  7  Jenson Button Honda    1:34.023   
             
17  22  Takuma Sato Super Aguri-Honda    1:34.082   
             
18  8  Rubens Barrichello Honda    1:34.397   
             
19  19  Scott Speed STR-Ferrari    1:34.791   
             
20  11  Ralf Schumacher Toyota    1:35.144   
             
21  21  Christijan Albers Spyker-Ferrari    1:35.395   
             
22  20  Adrian Sutil Spyker-Ferrari    1:35.436   
             
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #2763 en: 14/04/07, 12:00:06 pm »

eyy haya paz hombre no os piqueis tios,discutirlo por messenger  o por privados o nos cerraran el post y seria una verdadera pena :( .Queda claro en el primer mensaje que aqui tiene cabida todo lo relacionado con el mundo del motor,pero tienes razon mendi,ultimamente no se cuelgan casi novedades sobre el mundo de los turismos de calle pero paciencia que ahora que viene un paron de F1 todo volvera a su cauce,al menos yo me comprometo a colgar novedades y curiosidades ;)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #2764 en: 14/04/07, 12:53:10 pm »

No os peleeis k me enfado eh?

De todas maneras creo ke lo de hablar tanto de F1 ahora es normal. Hemos estado mas de 5 meses sin ver un coxe por la tele, y muchos teniamos mono de carreras. Pero yo lo he dicho siempre, aki tiene k caber todo, desde F1, coxes de calle, rally, incluso tractores si hace falta. Ademas, como bien dice el maestro Blaster, ahora hay un mes sin carreras, y los ke sean amantes de las novedades del mercado automovilistico podrán tener el post a su entera disposición, como tiene k ser.

Voy a ver la pole!!!
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #2765 en: 14/04/07, 12:57:53 pm »

Alguno de vosotros se ha comprado la revista "CAR" esta que ha salido este mes nueva? Yo sí, y quería saber qué os ha parecido.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #2766 en: 14/04/07, 13:17:14 pm »

Fisichella fuera, ya.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2767 en: 14/04/07, 13:19:40 pm »

Fisichella fuera, ya.
Te refieres a que no te gusta no? porque ha pasado el corte xD

a ver si paso por un kiosko y miro la revista ::)
Dj_SiuXs
Desconectado

Sexo: Masculino De: GiRoNa CiTy
Registro: 06-04-07
--4ever--


Email
« Responder #2768 en: 14/04/07, 13:31:37 pm »

Sa PeÑa CoLgahhhh
xDxdxdxd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2769 en: 14/04/07, 13:32:09 pm »

Bueno amigüitos... me voy a currar ojito con Hamilton que puede ser la primera hostia a Alonsito xDD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #2770 en: 14/04/07, 14:00:00 pm »

Alguno de vosotros se ha comprado la revista "CAR" esta que ha salido este mes nueva? Yo sí, y quería saber qué os ha parecido.

yo la he ìllado,me compro 4 o 5 cada mes :embarassed:.En un principio me parecio bastante sosa y sin aportar nada a lo que ya hay en el kiosko.. es decir pienso que expecto autofacil no hay ninguna que meta traya "imparcial" a las marcas.Ademas,el duelo del mercedes slr vs koenigsegg no tiene ni pies ni cabeza.Pero conforme fui avanzando  las hojas me fue entrando un poco mas,sobretodo por el pequeño report que hacen de los grupo B.Tambien tiene una interesante comparativa de los mini Gti's que me resulto bastante agradable de leer.Lo bueno que tiene esla revista es que se nutre de sus hermanas europeas y eso le permite ofrecer buenas comparativas.. pero aun asi sigo pensando que le falta "chicha".Veremos como evoluciona en el mercado.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #2771 en: 14/04/07, 14:05:26 pm »

Fisichella fuera, ya.
Te refieres a que no te gusta no? porque ha pasado el corte xD

a ver si paso por un kiosko y miro la revista ::)
Hosti, juraría que los de T5 dijeron que se quedaba fuera :S Eso me pasa por fiarme de ellos. AL final ha sido 7º.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #2772 en: 14/04/07, 14:08:19 pm »

Como lloran los de T5 porke Hamilton le esta zurrando. A ver si Kimi se porta mañana.
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #2773 en: 14/04/07, 14:09:19 pm »

no os agais ilusiones k mañana alonsos ara un karreron xd jaja ;D ;D
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #2774 en: 14/04/07, 14:44:18 pm »

Esperemos que Alonso haya quedado asi...por que va demasiado cargado...porque si no...lo tiene muy difiicl, o se espavila en la salida o heidfeld le comera terreno.

Massa y ferrari estan intratables en las clasificaciones y en los entrenamientos...estan un paso por delante de los mclaren....y hamilton!! que grande que es, le quitara el puesto a alonso como no se espavile..y es uno de los candidatos a gnar el titulo si sigue siendo regular y gana un par de carreritas, aunque me asustao cuando ha salido humo de su coche jajaa

Bueno...a esperar a la carrera...de momento....la clasificacion de hoy a impresionao ver a Davidson que casi pasa al ultimo corte xD, renault y honda estan para canviar el coche enterito xD.

Y..nah...mañana mas...con gp2 no? xD, por cierto....los que llevamos a alonso ...pocos puntos sakaremos de sus poles xD
Páginas: 1 ... 182 183 184 [185] 186 187 188 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |