oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 16 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 177 178 179 [180] 181 182 183 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200362 veces)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #2685 en: 09/04/07, 22:06:59 pm »

Mira en la foto como Hamilton estaba totalmente detras de Kimi, y al abrirse Massa, lo frena y pasa Lewis  :embarrassed: :embarrassed:

Si kereis hacer el cambio por mi no hay problema, pero siendo Renault la campeona actual creo k deberiamos dejarle alguna carrera mas.
Si no pasa nada, es una carrera... Lo bueno es que fue una carrera igual a la de Australia pero AL REVES xD

Australia la vendieron como "Un podio es bueno", "estamos ahi", "no somos tan inferiores"... y Malasia es "Paseo de Alonso", "repaso a los Ferrari" "Alonso enseña quien manda".

En fin... como dice Alex Zanardi ex-piloto de F1: "En España no interesan las carreras, solo Fernando Alonso"

Tu tambien compras la F1 Racing??
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2686 en: 09/04/07, 22:09:20 pm »

Mira en la foto como Hamilton estaba totalmente detras de Kimi, y al abrirse Massa, lo frena y pasa Lewis  :embarrassed: :embarrassed:

Si kereis hacer el cambio por mi no hay problema, pero siendo Renault la campeona actual creo k deberiamos dejarle alguna carrera mas.
Si no pasa nada, es una carrera... Lo bueno es que fue una carrera igual a la de Australia pero AL REVES xD

Australia la vendieron como "Un podio es bueno", "estamos ahi", "no somos tan inferiores"... y Malasia es "Paseo de Alonso", "repaso a los Ferrari" "Alonso enseña quien manda".

En fin... como dice Alex Zanardi ex-piloto de F1: "En España no interesan las carreras, solo Fernando Alonso"

Tu tambien compras la F1 Racing??
xDDD Me has pillao... todos los numeros españoles, esa primera portada con de la Rosa y Gene :'(
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #2687 en: 09/04/07, 22:17:08 pm »

Mira en la foto como Hamilton estaba totalmente detras de Kimi, y al abrirse Massa, lo frena y pasa Lewis  :embarrassed: :embarrassed:

Si kereis hacer el cambio por mi no hay problema, pero siendo Renault la campeona actual creo k deberiamos dejarle alguna carrera mas.
Si no pasa nada, es una carrera... Lo bueno es que fue una carrera igual a la de Australia pero AL REVES xD

Australia la vendieron como "Un podio es bueno", "estamos ahi", "no somos tan inferiores"... y Malasia es "Paseo de Alonso", "repaso a los Ferrari" "Alonso enseña quien manda".

En fin... como dice Alex Zanardi ex-piloto de F1: "En España no interesan las carreras, solo Fernando Alonso"

Tu tambien compras la F1 Racing??
xDDD Me has pillao... todos los numeros españoles, esa primera portada con de la Rosa y Gene :'(

es GRANDIOSA esa revista,cada numero que pasa estoy mas enganchado.Sin exagerar es la mejor revista dedicada al mundo del motor de,por lo menos,este pais.
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #2688 en: 09/04/07, 22:22:34 pm »

como se llama esa revista? xD cuando sale? ke cuesta?Xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2689 en: 09/04/07, 22:27:35 pm »

como se llama esa revista? xD cuando sale? ke cuesta?Xd
F1 Racing, sale cada mes, normalmente el jueves de una semana de gran premio, cuesta 4,95€... parece un poco astilla, pero ya la veras.. (L)
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #2690 en: 09/04/07, 23:19:30 pm »

Bueno como eta semana toy de vacaciones mirare de comprarla xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2691 en: 09/04/07, 23:23:03 pm »

Bueno como eta semana toy de vacaciones mirare de comprarla xD
Muy buena la de este mes, analisis del ferrari, Colin Chapman (L) , grandes curvas de ayer y hoy... no me pagan eh xDD
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #2692 en: 09/04/07, 23:29:43 pm »

boh si va a ser de ferrari solo ya si que ni la miro xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2693 en: 09/04/07, 23:32:51 pm »

boh si va a ser de ferrari solo ya si que ni la miro xD
xDDD que cabron, es una comparativa con el del año pasado... Es una revista inglesa, pero es muy objetiva, aunque ahora babean con Hamilton.

Ah, tambien hay un reportaje sobre Jean Todt xDDDDD
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #2694 en: 09/04/07, 23:41:42 pm »

el jean todt ese yo lo bautice como el hombre sin calor fisico...xD

en bahrein y con la sudadera esa ke tiene ke abrigar la vida xD dios y nunca se la kita xdxd era como del bosque en el madrid que siempre iba con la misma chaqueta esa que le llegaba a los pies xDDDDD

Bueno es normal ya que button....es buen piloto pero en el ekipo ke esta...nose ke cojones le esta pasndo a honda..pero da pena xD
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #2695 en: 09/04/07, 23:58:08 pm »

Sin duda de los mejores nº el de diciembre de 2006, homenaje al Kaiser (LLLLLLLLLL)

Yo no la compro todos los meses pero es sin duda la mejor revista de F1 en castellano. Hecha por gente k de verdad sabe de esto. El reportaje de este mes sobre las grandes curvas, explicando como las tomaban antiguamente es simplemente genial.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #2696 en: 10/04/07, 00:07:36 am »

Eh, que pasa, yo me lo he tomado en plan divertimento jajajaja. He pillado los equipos que hay en casa, Renault (yo) y Honda (mi padre), ya que realmente me da igual quien acabe "campeonando".

La culpa es del cambio de colores de los Renault >:(
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #2697 en: 10/04/07, 00:10:29 am »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAAJ


No pasa nada todavia queda mucho campeonato...todavia quedan las ultimas carreras en las que la FIA decide el campeonato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD

Bueno hoy con el aburrimiento me puesto a ver coches y me he encontrado este cuprita ke no esta nda mal..aunque pa mi gusto el centro del parachoques abajo le faltaria otra rejilla mas o algo



Aqui puse este leon que me encontre xD, con el aburrimiento me metio en el photoshop y le puesto lo que me molaba a mi del parachoke y le añadio lucecitas xD jaja

Bueno mañana ire y comprare la revista haber si es verdad lo que decis xD, ojala tambien hablen de rallys o al menos de las nuevas tecnologias en la f1 y mas informacion sobre los motores xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2698 en: 10/04/07, 00:14:15 am »

De rallys no tio, es only F1 y  tecnologia para aburrir... Steve Matchett (L)
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #2699 en: 10/04/07, 00:41:47 am »

pues ala xD a aprender de la f1 ke luego va todo para los coches xD!!

DSG Power!!
Páginas: 1 ... 177 178 179 [180] 181 182 183 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |