oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 18 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 165 166 167 [168] 169 170 171 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200279 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2505 en: 27/03/07, 23:23:27 pm »


Esperate a ver el nuevo Montmelo jajaja dios ke ganas xd

por cierto ya hay otro peligro en las carreteras xd me sake el carnet esta mañana xd ;D

Enhorabona nen... a ver lo que te duran los 8 puntitos ;D ;D ;D

Lo de nuevo Montmelo lo dices por la chicane? No se, creo que le quita emocion a la ultima curva, eso si, los coches se pegaran mas en la recta, habran buenos piques...
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #2506 en: 28/03/07, 09:15:56 am »

 
YUJUUUUUUUUU!!!! ;D  ;D ;D

http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070327103807.shtml

pues nada es legal xD


pues en As dicen todo lo contrario : http://www.as.com/articulo/motor/Ferrari/podra/utilizar/fondo/plano/dasmot/20070328dasdaimot_1/Tes/
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #2507 en: 28/03/07, 10:02:17 am »


Esperate a ver el nuevo Montmelo jajaja dios ke ganas xd

por cierto ya hay otro peligro en las carreteras xd me sake el carnet esta mañana xd ;D

Enhorabona nen... a ver lo que te duran los 8 puntitos ;D ;D ;D

Lo de nuevo Montmelo lo dices por la chicane? No se, creo que le quita emocion a la ultima curva, eso si, los coches se pegaran mas en la recta, habran buenos piques...

gracias  a todos xd


nose pero debe de molar se veran adelantamientos en la recta..cosa ke no se ve muy a menudo
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #2508 en: 28/03/07, 13:53:13 pm »

Ya me he enterado de lo de los bolos de Rossi xDD

Habia 8 bolos, y 7 de ellos se cayeron rapidamente (ke son los 7 mundiales ke ya tiene) el 8º bolo se kedo tambaleandose (haciendo referencia al 8º mundial), pero al final cayo!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #2509 en: 28/03/07, 14:20:54 pm »

Ya me he enterado de lo de los bolos de Rossi xDD

Habia 8 bolos, y 7 de ellos se cayeron rapidamente (ke son los 7 mundiales ke ya tiene) el 8º bolo se kedo tambaleandose (haciendo referencia al 8º mundial), pero al final cayo!!

jajajajaja (L)

ke grande, hastak e no lo has enkontrao, no has parao.






felicidades toretto ahora ojo kon la karretera :) es traicionera xD no hagas rallyes AUN :$ xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2510 en: 28/03/07, 21:44:12 pm »

YUJUUUUUUUUU!!!! ;D  ;D ;D

http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070327103807.shtml

pues nada es legal xD


pues en As dicen todo lo contrario : http://www.as.com/articulo/motor/Ferrari/podra/utilizar/fondo/plano/dasmot/20070328dasdaimot_1/Tes/
En telecinco no han dicho nada (hubieran abierto las noticias con eso xD), aunque leyendo bien el articulo creo que esta manipulado... lo que Charlie Withing ha dejado claro, es que ningun coche puede llevar nada flexible, y que se extremaran las revisiones de esa zona de cara a Malasia.
Dan por supuesto que Ferrari y BMW los llevan, y por eso dicen que tendran que cambiar la configuracion... periodismo de nivel xddddddd
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #2511 en: 28/03/07, 21:50:51 pm »

A lo mejor Kimi tiene k cambiar el motor en Malasia  :embarrassed: :embarassed: :embarrassed:
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #2512 en: 28/03/07, 21:56:51 pm »

Claro que si...en la carretera con cabeza y precaucion xD

Pues si..xD

Kimi Raikkonen (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula 1 tras su triunfo en el Gran Premio de Australia, señaló en Sepang, donde dominó la segunda jornada de entrenamientos privados, que su equipo aún no sabe si tendrán que cambiar el motor de su monoplaza para la segunda carrera del año.

En declaraciones al portal 'Autosport', el piloto finlandés se mostró cauto sobre la posibilidad de tener que sustituir el propulsor de su Ferrari, que, como reveló la propia escudería italiana, tuvo una fuga de agua en la parte final de la carrera de Australia que obligó a Raikkonen a reducir su ritmo. "El motor ha sido analizado, pero aún tenemos que ver lo que vamos a hacer. Lo decidiremos el viernes o el sábado. Hay que estudiar la situación. Hay que esperar, aunque hasta el momento el motor está bien", señaló.

Sobre sus opciones de volver a ganar, esta vez en Malasia, Raikkonen dijo: "Tenemos un buen conjunto y en la última carrera fuimos muy fuertes, pero nunca sabes lo que puede suceder". Cualquier cosa puede suceder. Tenemos que trabajar duro para mejorar nuestros tiempos. Entonces estaremos en posición de luchar por la victoria", dijo el finlandés.

ke rapido eres papy xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2513 en: 28/03/07, 21:57:20 pm »

Mejor, veremos 9 adelantamientos xDDDD, no en serio, mejor eso que no un abandono, os acordais lo que hacia con el McLaren cuando salia 13, 14... ::)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #2514 en: 28/03/07, 22:01:42 pm »

Mejor, veremos 9 adelantamientos xDDDD, no en serio, mejor eso que no un abandono, os acordais lo que hacia con el McLaren cuando salia 13, 14... ::)



ke rapido eres papy xd
[/quote]

Lo sabia desde el lunes, pero como aun no es seguro no keria poner nada  ;)
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #2515 en: 28/03/07, 22:03:39 pm »

Mejor, veremos 9 adelantamientos xDDDD, no en serio, mejor eso que no un abandono, os acordais lo que hacia con el McLaren cuando salia 13, 14... ::)

eso es poco...la carrera kreo ke fue en monza ke salio ultimo o penultimo y con una sola parada kedo 2 y casi pillando a alonso xd
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #2516 en: 28/03/07, 22:04:32 pm »

Mejor, veremos 9 adelantamientos xDDDD, no en serio, mejor eso que no un abandono, os acordais lo que hacia con el McLaren cuando salia 13, 14... ::)

Prefiero pole y victoria. Es mas tranquilo xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2517 en: 28/03/07, 22:22:00 pm »

Mejor, veremos 9 adelantamientos xDDDD, no en serio, mejor eso que no un abandono, os acordais lo que hacia con el McLaren cuando salia 13, 14... ::)

Prefiero pole y victoria. Es mas tranquilo xD
Pero visto el tacto de Kimi con los motores, mejor seis puntitos que nada...

Va digo la verdad, quiero que kimi rompa... que es de tu equipo!!!!! Xddd
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #2518 en: 28/03/07, 22:32:18 pm »

Mejor, veremos 9 adelantamientos xDDDD, no en serio, mejor eso que no un abandono, os acordais lo que hacia con el McLaren cuando salia 13, 14... ::)

Prefiero pole y victoria. Es mas tranquilo xD
Pero visto el tacto de Kimi con los motores, mejor seis puntitos que nada...

Va digo la verdad, quiero que kimi rompa... que es de tu equipo!!!!! Xddd


Maldito xD. Ya sabes como se pondria el capullo del Gonzalo Serrano si rompiera. Seria insoportable  [vomitar] [vomitar]
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #2519 en: 28/03/07, 22:46:15 pm »

Mejor, veremos 9 adelantamientos xDDDD, no en serio, mejor eso que no un abandono, os acordais lo que hacia con el McLaren cuando salia 13, 14... ::)

Prefiero pole y victoria. Es mas tranquilo xD
Pero visto el tacto de Kimi con los motores, mejor seis puntitos que nada...

Va digo la verdad, quiero que kimi rompa... que es de tu equipo!!!!! Xddd


Maldito xD. Ya sabes como se pondria el capullo del Gonzalo Serrano si rompiera. Seria insoportable  [vomitar] [vomitar]

bua,que asco de tio solo de pensar lo que diria me dan cagaleras
Páginas: 1 ... 165 166 167 [168] 169 170 171 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |