oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 14 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 164 165 166 [167] 168 169 170 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200096 veces)
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #2490 en: 26/03/07, 19:10:13 pm »

Weno tiene otro modo de celebrarlo, xo me refiero al fliparse... (sin mala intencion)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #2491 en: 26/03/07, 21:08:48 pm »

Los responsables del circuito de Nurburgring han confirmado que una curva del trazado llevará el nombre del piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula Uno.

"Schumacher vendrá el 22 de julio al Gran Premio de Alemania y en esa ocasión desvelaremos en su presencia la curva Schumacher-S", reveló Walter Kafitz, director del circuito de Nurburgring.

El piloto alemán, que ganó el mundial de Fórmula Uno en siete ocasiones, ha dicho sentirse muy orgulloso con el honor que le harán los responsables del circuito de Nurburgring, donde ganó cinco grandes premios.

"Estoy muy orgulloso de este honor que se me hace: guardo muy buenos recuerdos y tuve muy buenos resultados aquí", indicó el ex piloto de Ferrari.


OLE!!!






Grande!

los moteros estan (estamos,me incluyo ya que tengo moto)  bastante molestos con pedrosa por sus recientes eclaraciones sobre los guardarailes

http://www.motociclismo.es/Imagen/imagen.jsp?id=6830
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #2492 en: 26/03/07, 21:19:45 pm »

Viva Schumacher!
Soy partidario xa que vuelva...
Lo que os pasa a muxos de vosotros con lorenzo que creeis k en la manera de celebrar y todo es una xulito pues xa mi lo es rossi antes k el... k si k aveces se pasan en la manera de celebrar una victoria, supongo que la euforia de haver ganado no te deja pensar k koño stas aciendo o algo x el estilo...
Xo soy anti-rossi no puedo hacerle nada!!

Pedrosa #26!!!

pedrosa nunka la liara tanto komo lo hace vale en sus celebraciones :)

es una persona tranquila..tampoco no hay que tirarse de un puente por ganar una carrera
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #2493 en: 26/03/07, 22:34:21 pm »

Viva Schumacher!
Soy partidario xa que vuelva...
Lo que os pasa a muxos de vosotros con lorenzo que creeis k en la manera de celebrar y todo es una xulito pues xa mi lo es rossi antes k el... k si k aveces se pasan en la manera de celebrar una victoria, supongo que la euforia de haver ganado no te deja pensar k koño stas aciendo o algo x el estilo...
Xo soy anti-rossi no puedo hacerle nada!!

Pedrosa #26!!!

pedrosa nunka la liara tanto komo lo hace vale en sus celebraciones :)

es una persona tranquila..tampoco no hay que tirarse de un puente por ganar una carrera

Exacto!! A saber que le corre x dentro la cabeza cuando gana...se lo guarda pa el y se le nota feliz, xo weno... pa acerse ver ya stan otros
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2494 en: 26/03/07, 23:56:07 pm »

Los responsables del circuito de Nurburgring han confirmado que una curva del trazado llevará el nombre del piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula Uno.

"Schumacher vendrá el 22 de julio al Gran Premio de Alemania y en esa ocasión desvelaremos en su presencia la curva Schumacher-S", reveló Walter Kafitz, director del circuito de Nurburgring.

El piloto alemán, que ganó el mundial de Fórmula Uno en siete ocasiones, ha dicho sentirse muy orgulloso con el honor que le harán los responsables del circuito de Nurburgring, donde ganó cinco grandes premios.

"Estoy muy orgulloso de este honor que se me hace: guardo muy buenos recuerdos y tuve muy buenos resultados aquí", indicó el ex piloto de Ferrari.


OLE!!!





Y OLE!!!

Me imagino que sera la chicane antes de la derecha de entrada a meta, el participó en el rediseño de dicha curva
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2495 en: 27/03/07, 00:09:49 am »

Viva Schumacher!
Soy partidario xa que vuelva...
Lo que os pasa a muxos de vosotros con lorenzo que creeis k en la manera de celebrar y todo es una xulito pues xa mi lo es rossi antes k el... k si k aveces se pasan en la manera de celebrar una victoria, supongo que la euforia de haver ganado no te deja pensar k koño stas aciendo o algo x el estilo...
Xo soy anti-rossi no puedo hacerle nada!!

Pedrosa #26!!!
Weno, yo creo k la diferencia es k las celebraciones de Rossi no hace ostentacion de nada, a parte de k la celebracion en si sea ostentacion o no. Pero Lorenzo se atribuye eso de Lorenzo's Land... no se, m parece d un prepotencia grandisima, este es d los k cuando se pega el porrazo, se lo pega a lo grande, tiempo al tiempo, y encima siempre va diciendo k he madurado k no se k... debe ser k lo veo todo mal lo k hace xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2496 en: 27/03/07, 12:33:54 pm »

YUJUUUUUUUUU!!!! ;D  ;D ;D

http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070327103807.shtml
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #2497 en: 27/03/07, 13:58:52 pm »

YUJUUUUUUUUU!!!! ;D  ;D ;D

http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070327103807.shtml

pues nada es legal xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #2498 en: 27/03/07, 13:59:37 pm »

x cierto

El español Pedro de la Rosa (Mclaren-Mercedes) ha conseguido el quinto mejor tiempo en la primera jornada de pruebas que las escuderías que participan en el mundial de Fórmula 1, menos Spyker, están realizando en el circuito se Sepang, escenario la semana próxima del Gran Premio de Malasia.

De la Rosa, que el miércoles será sustituido por el británico Lewis Hamilton, ha rodado 60 vueltas y su mejor tiempo de 1:37.106, ha sido un segundo inferior al marcado por el polaco Robert Kubica (BMW Sauber), que ha sido el más rápido con 1:36.187.

El segundo mejor tiempo de la jornada lo ha conseguido el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), cuyas pruebas han estado enfocadas a preparar la carrera del próximo 8 de abril.

Los tiempos de esta primera jornada han sido los siguientes:

.1.Robert Kubica (POL) BMW Sauber F1 07 1:36.187
.2.Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari F2007 1:36.302
.3.Alexander Wurz (AUT) Williams FW29 Toyota 1:36.334
.4.Rubens Barrichello (BRA) Honda RA107 1:36.826
.5.Pedro de la Rosa (ESP) McLaren MP4/22 Mercedes 1:37.106
.6.Franck Montagny (FRA) Toyota TF107 1:37.267
.7.Takuma Sato (JPN) Super Aguri SA07 Honda 1:37.389
.8.David Coulthard (GBR) RBR RB3 Renault 1:37.609
.9.Nelson Piquet jr. (FIN) Renault R27 1:38.199
10.Scott Speed (USA) Toro Rosso STR2 Ferrari 1:38.503

KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2499 en: 27/03/07, 14:09:41 pm »

Pinta bien la cosa... ::)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #2500 en: 27/03/07, 16:58:15 pm »


Tengo ganas de ver que es capaz de hacer Kubica con un coche que aguante una carrera completa...
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #2501 en: 27/03/07, 21:55:03 pm »

Los responsables del circuito de Nurburgring han confirmado que una curva del trazado llevará el nombre del piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula Uno.

"Schumacher vendrá el 22 de julio al Gran Premio de Alemania y en esa ocasión desvelaremos en su presencia la curva Schumacher-S", reveló Walter Kafitz, director del circuito de Nurburgring.

El piloto alemán, que ganó el mundial de Fórmula Uno en siete ocasiones, ha dicho sentirse muy orgulloso con el honor que le harán los responsables del circuito de Nurburgring, donde ganó cinco grandes premios.

"Estoy muy orgulloso de este honor que se me hace: guardo muy buenos recuerdos y tuve muy buenos resultados aquí", indicó el ex piloto de Ferrari.


OLE!!!





Y OLE!!!

Me imagino que sera la chicane antes de la derecha de entrada a meta, el participó en el rediseño de dicha curva

Esperate a ver el nuevo Montmelo jajaja dios ke ganas xd

por cierto ya hay otro peligro en las carreteras xd me sake el carnet esta mañana xd ;D
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #2502 en: 27/03/07, 22:22:31 pm »

Viva Schumacher!
Soy partidario xa que vuelva...
Lo que os pasa a muxos de vosotros con lorenzo que creeis k en la manera de celebrar y todo es una xulito pues xa mi lo es rossi antes k el... k si k aveces se pasan en la manera de celebrar una victoria, supongo que la euforia de haver ganado no te deja pensar k koño stas aciendo o algo x el estilo...
Xo soy anti-rossi no puedo hacerle nada!!

Pedrosa #26!!!
Pero Lorenzo se atribuye eso de Lorenzo's Land... no se, m parece d un prepotencia grandisima, este es d los k cuando se pega el porrazo, se lo pega a lo grande, tiempo al tiempo, y encima siempre va diciendo k he madurado k no se k... debe ser k lo veo todo mal lo k hace xD
Si esto es un poko de "flipao" xo no se es super bueno korriendo, y esto no le da el permiso xa hacer esto...
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #2503 en: 27/03/07, 22:24:24 pm »


por cierto ya hay otro peligro en las carreteras xd me sake el carnet esta mañana xd ;D

coño,felicidades tio! ahora a disfrutarlo pero con cabeza :police:
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2504 en: 27/03/07, 22:29:37 pm »

Viva Schumacher!
Soy partidario xa que vuelva...
Lo que os pasa a muxos de vosotros con lorenzo que creeis k en la manera de celebrar y todo es una xulito pues xa mi lo es rossi antes k el... k si k aveces se pasan en la manera de celebrar una victoria, supongo que la euforia de haver ganado no te deja pensar k koño stas aciendo o algo x el estilo...
Xo soy anti-rossi no puedo hacerle nada!!

Pedrosa #26!!!
Pero Lorenzo se atribuye eso de Lorenzo's Land... no se, m parece d un prepotencia grandisima, este es d los k cuando se pega el porrazo, se lo pega a lo grande, tiempo al tiempo, y encima siempre va diciendo k he madurado k no se k... debe ser k lo veo todo mal lo k hace xD
Si esto es un poko de "flipao" xo no se es super bueno korriendo, y esto no le da el permiso xa hacer esto...
Si weno es, xo ahora k sabe k nadie le hace sombra, si sube a motogp m gustara verlo. Lo veo d esa gente k en cuanto pierde algo la confianza, ya comienza a fallarle la cabeza. Es mi impresion.
Páginas: 1 ... 164 165 166 [167] 168 169 170 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |