oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 161 162 163 [164] 165 166 167 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 201016 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #2445 en: 25/03/07, 13:18:53 pm »

ke karreron de 250 (L)

Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #2446 en: 25/03/07, 13:27:39 pm »

ni ke lo digas ke cojones tiene el bautista metiendose en final de la recta a dovizioso y lorenzo que son los que apuraban mas las frenadas dios xD, ke pena lo de barbera..y debon bastante bien
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2447 en: 25/03/07, 14:59:20 pm »

Rossi (L)
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #2448 en: 25/03/07, 16:03:37 pm »

ke pena ke pedrosa no tenga la experiencia suficiente...
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2449 en: 25/03/07, 16:11:16 pm »

Espero equivocarme pero empiezo a creer que le va grande MotoGP... ganara carreras, habra que ver si puede ganar mundiales
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2450 en: 25/03/07, 17:00:24 pm »

ojo, dejando un poco las supercompeticiones, aqui un video que me ha trastornado: un corsilla humillando a un ferrari xDD

http://www.youtube.com/watch?v=gkV1bBtHuBo
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #2451 en: 25/03/07, 19:28:59 pm »

Joas, todo el finde preocupado por si Pedrosa nos echaba la pata y nos ha durado solo media vuelta xD. k grande lo de los bolos

Carreron de 250

el pekeñin gano la partida a rossi xDDDDDDDDDDDD

los rossistas se cayan jajaj

Arriba Pedrosa!!! ;D

Jajajaja, k amo xD. Me parece ke al pekeñin aun tiene k tomar muxo colacao para llegar al nivel de cierto italiano.

(L) 46 (L)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #2452 en: 25/03/07, 19:42:53 pm »

Mirad como se frena!!

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2453 en: 25/03/07, 20:00:53 pm »

Rossi frenando y adelantando no tiene a nadie a su altura
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #2454 en: 25/03/07, 22:08:30 pm »

Oh sí! Invertido (L)
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #2455 en: 25/03/07, 22:23:29 pm »

Pues para mi rossi solamente tiene la frenada y los huevos y la experiencia...pedrosa esta detras suyo a nivel pero solo el le puede llegar a plantar cara sin ke tengan los dos problemas tecnicos, y como persona pedrosa esta a años luz de rossi.

Me gustaria que pedrosa tuviese las frenadas esas que le faltan..y ya veriamos donde esta...solo decir que pedrosa ya ha batido casi todos los records que tenia rossi en las categorias inferiores....ahora solo le falta aqui..y no le faltara mucho para eso

Este año va a ser de Rossi claramente..ya que...los pilotos del año pasado que estaban con el peleando estan muy para atras..y solo pedrosa aguanta el tiron.

y.....

Toni Elias!! para mi conduce mejor que Rossi...como se plega..como le hecha huevos...pero....no tiene tanto nivel como il doctore....pero bueno...a mi me hace disfrutar mas el ke rossi
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #2456 en: 25/03/07, 22:23:56 pm »

Por cierto...una pena lo de isidre esteve :(
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #2457 en: 25/03/07, 22:37:43 pm »

Si, lo de Esteve es una putada muy gorda. No deberían pasar cosas asi, pero por desgracia, los deportes del motor tienen ese riesgo.


Obviamente no estoy de acuerdo en lo de Rossi. Aparte de ke conduciendo es un genio, es un tio ke piensa muxo encima de la moto, ke planifica las carreras al milimetro. Tiene distintas estrategias pensadas segun se va desarrollando la carrera, y eso no todo el mundo lo hace.

Ademas, es capaz de extraer el jugo a un material inferior al de sus rivales. Se vio en 2004, y tmb el año pasado, cuando con una autentica castaña de moto, y tras bastantes carreras en blanco y lesion incluida, estuvo disputando el mundial hasta la ultima carrera. A parte, sabe "machacar" a sus rivales psicologicamente en la pista (mirad como hace dos semanas en Qatar no le dejo a Dani ke lo pasara ni una vez)

Ha ganado en todas las categorias (Pedrosa no podrá ganar en 500). En 2003, cuando tenia la mejor moto del mundo, tuvo los santos c... de dejarlo todo e irse a una marca k no ganaba un mundial desde hacia 10 años. Ganó a la primera.

Eso, independientemente de ke el piloto guste más o menos, es lo ke hay. Y muxos entendidos como el propio Aspar, lo consideran el mejor de la historia. Yo kizas no me atrevería a afirmar eso con rotundidad, porke ha habido otros grandisimo pilotos, pero hombre, sinceramente creo ke Elias no esta a su altura. Ni nadie actualmente ni en un futuro proximo.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #2458 en: 25/03/07, 22:40:03 pm »

Para mi Rossi está al nivel de Michael Jordan y Schumi.

Esteve, estem amb tu!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2459 en: 25/03/07, 22:49:51 pm »

Si, lo de Esteve es una putada muy gorda. No deberían pasar cosas asi, pero por desgracia, los deportes del motor tienen ese riesgo.


Obviamente no estoy de acuerdo en lo de Rossi. Aparte de ke conduciendo es un genio, es un tio ke piensa muxo encima de la moto, ke planifica las carreras al milimetro. Tiene distintas estrategias pensadas segun se va desarrollando la carrera, y eso no todo el mundo lo hace.

Ademas, es capaz de extraer el jugo a un material inferior al de sus rivales. Se vio en 2004, y tmb el año pasado, cuando con una autentica castaña de moto, y tras bastantes carreras en blanco y lesion incluida, estuvo disputando el mundial hasta la ultima carrera. A parte, sabe "machacar" a sus rivales psicologicamente en la pista (mirad como hace dos semanas en Qatar no le dejo a Dani ke lo pasara ni una vez)

Ha ganado en todas las categorias (Pedrosa no podrá ganar en 500). En 2003, cuando tenia la mejor moto del mundo, tuvo los santos c... de dejarlo todo e irse a una marca k no ganaba un mundial desde hacia 10 años. Ganó a la primera.

Eso, independientemente de ke el piloto guste más o menos, es lo ke hay. Y muxos entendidos como el propio Aspar, lo consideran el mejor de la historia. Yo kizas no me atrevería a afirmar eso con rotundidad, porke ha habido otros grandisimo pilotos, pero hombre, sinceramente creo ke Elias no esta a su altura. Ni nadie actualmente ni en un futuro proximo.
Poco más que añadir, quizás si que Rossi puede caer mal por como celebra o algo así, pero jamás le escucharás decir vanagloriarse de algo o proclamarse el mejor, máximo mterles presion a los rivales, o meterse con Biaggi, hace años xD

http://www.motocompeticion.com/noticia07/noticia2316.html
A ver si hay suerte para Isidre...  :-\ :-\
Páginas: 1 ... 161 162 163 [164] 165 166 167 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |