oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 158 159 160 [161] 162 163 164 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200156 veces)
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #2400 en: 21/03/07, 00:10:54 am »

y las llantas esas raras ke sako ferrari ke?XDxdxDXD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2401 en: 21/03/07, 00:16:17 am »

Eso no es ilegal, las siguen llevando, ellos y alguno mas.
He estado mirando un poco de que se quejan y es acojonante, parece que el fondo plano del coche se deforma a alta velocidad :o y lo hace volar.
Eso es arte, no deberia ser ilegal ;D
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #2402 en: 21/03/07, 00:53:49 am »

ESTE AÑO PROMETE LA CARRERA EN MONTMELO !!!!!!!!!!

NUEVAS MODIFICACIONES UNAS CHICANES EN LA PENULTIMA CURVA ANTES DE LLEGAR A BOXES DIOSSSSSSSS XDDDDDDDDD UN ZAS A DERECHAS Y OTRO ZAS A IZKIERDAS O ALGO ASI MAN COMENTAO Y LUEGO EMPALMAS CON IRTE A BOXES Y A LA RECTA JOJOJO XD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #2403 en: 21/03/07, 06:01:25 am »

Eso no es ilegal, las siguen llevando, ellos y alguno mas.
He estado mirando un poco de que se quejan y es acojonante, parece que el fondo plano del coche se deforma a alta velocidad :o y lo hace volar.
Eso es arte, no deberia ser ilegal ;D

si lo hiciera Mclaren si seria ilegal a ke si?
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #2404 en: 21/03/07, 09:12:50 am »

Eso no es ilegal, las siguen llevando, ellos y alguno mas.
He estado mirando un poco de que se quejan y es acojonante, parece que el fondo plano del coche se deforma a alta velocidad :o y lo hace volar.
Eso es arte, no deberia ser ilegal ;D

si lo hiciera Mclaren si seria ilegal a ke si?

Para meterlos en la carcel xD. No en serio, yo creo ke si un ekipo es capaz de hacer una maravilla de ingenieria como esa, deberían dejarlo trankilo. Otra cosa son depositos extra y eso.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #2405 en: 21/03/07, 11:15:53 am »


El problema es que no tienen permitido NINGUN EQUIPO que las partes que mejoren la aerodinamica sean flexibles mas de cierto grado...

Ademas, es ahi donde deberian avaratar costes y no en el motor coño... deberian dejar desarrollar el motor y no poder desarrollar la aerodinamica... al carajo deflectores :)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2406 en: 21/03/07, 13:02:46 pm »

Eso no es ilegal, las siguen llevando, ellos y alguno mas.
He estado mirando un poco de que se quejan y es acojonante, parece que el fondo plano del coche se deforma a alta velocidad :o y lo hace volar.
Eso es arte, no deberia ser ilegal ;D

si lo hiciera Mclaren si seria ilegal a ke si?

Si lo consideran ilegal (que lo es, porque no puede haber flexibilidad) deben prohibirlo lleve quien lo lleve.

Joder que objetivo me ha quedado eso, no os acostumbreis :D eso si, que nadie espere que descalifiquen a Ferrari del GP de Australia...
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #2407 en: 21/03/07, 18:31:46 pm »

Felicidades Kaiser! que cumplas muchos mas :D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #2408 en: 21/03/07, 18:52:31 pm »

Eso no es ilegal, las siguen llevando, ellos y alguno mas.
He estado mirando un poco de que se quejan y es acojonante, parece que el fondo plano del coche se deforma a alta velocidad :o y lo hace volar.
Eso es arte, no deberia ser ilegal ;D

si lo hiciera Mclaren si seria ilegal a ke si?

Si lo consideran ilegal (que lo es, porque no puede haber flexibilidad) deben prohibirlo lleve quien lo lleve.

Joder que objetivo me ha quedado eso, no os acostumbreis :D eso si, que nadie espere que descalifiquen a Ferrari del GP de Australia...

ahi te he visto neutral, debe ser el psot kumpleaños;) xd
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #2409 en: 21/03/07, 19:07:27 pm »

joas,la peña esta picada con Alonso:

SEGUIMIENTO AL ÍDOLO - Alonsistas sin Alonso

Una peña asturiana lamenta un desaire del bicampeón tras hacer 18.000 km

TONI LÓPEZ JORDÀ - Melbourne. Enviado es. - 19/03/2007

"Treinta horas de vuelo para que nos trate como una mierda...", explotaba el presidente de la peña Asturias F1 por negarse Alonso a hacerse una foto

La peña llevó a once seguidores desde España, y otro asturiano residente en Australia cruzó el país, unos 4.000 km, para estar cerca de su ídolo.

A China por San Francisco Javier, y a Australia por Fernando Alonso. Aunque se tengan que recorrer 18.000 kilómetros o atracarse de aeropuertos, aviones, jet-lag y carretera. Y aunque alguna vez se tengan que resignar a quedarse sin foto o sin autógrafo, ignorados por su ídolo, su paisano, como le sucedió a una peña asturiana en Melbourne. "Treinta horas de vuelo para que nos trate como una mierda...", explotaba Manuel Rodríguez, presidente de la peña Asturias F1. "No es que se te quiten las ganas de seguirle, pero a este paso voy a acabar apoyando a Sato", comentaba el alonsista a este diario desde su localidad en la tribuna Fangio de Albert Park.

El episodio, contado por Manuel Rodríguez, habría ocurrido en el hotel Crown, donde se hospedan los pilotos. Allí se acercaron el presidente del club y dos aficionados canarios de los otros 10 expedicionarios de la peña que habían viajado desde Oviedo el jueves de la semana anterior para ver el GP. "Había una fiesta de la FIA y pasaban por allí los pilotos. Nos hicimos fotos con Trulli, con Fisichella, con Ralf... y cuando pasó Fernando con Raquel de la mano le pedimos una foto. Con cara de desprecio, se giró y me dijo que no, a la vez que su mánager, detrás, se reía", relata Rodríguez. "Después de haber pagado 3.000 euros por el viaje, de ir a la otra punta del mundo, resulta lastimoso. Para nosotros es un orgullo que Alonso lleve la bandera asturiana por el mundo, pero no podemos sufrir estos desplantes".

Según el mánager de Alonso, ese episodio no le consta, y dudaba de que los aficionados hubiesen podido entrar en el hotel. Luis García Abad señalaba a este diario que hay algunas peñas de seguidores o incluso agencias de viajes que intentan hacerse fotos con Fernando para atraerse socios y organizar desplazamientos de aficionados por el mundo con fines lucrativos.

De hecho, el conflicto de Alonso con las peñas asturianas viene de lejos. Hace un par de años, la sociedad que gestionaba los derechos de imagen del piloto forzó a las peñas a cambiar sus nombres si incluían el término Alonso, bajo amenaza de demanda judicial, según hicieron público las asociaciones.

De todos modos, pese a las trabas legales y al carácter huraño del piloto, reacio a las masas, las peñas asturianas no desisten. "Llevo 11 años siguiendo la F-1, desde que Alonso iba en pañales, y este año pensamos seguirle por todo el mundo, iremos a 13 grandes premios, todos menos Malasia, Bahrein, EE. UU. y Japón", comentaba Rodríguez, que pide a Fernando "humildad, que la vida se come a muchas estrellas".

Quien ni siquiera intentó acercarse al bicampeón fue Nacho Rojo, un economista ovetense de 32 años que reside en Mount Isa, en la costa norte de Australia desde hace un año. "Estoy trabajando como responsable financiero de una multinacional asturiana de zinc, y al venir la F-1 y Alonso he visto la oportunidad de acercarme a los míos, a mi tierra". Aunque para ello tuvo que cruzar Australia, unos 4.000 kilómetros, y quedarse sin saludar.

Fuente:  http://www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/res/20070319/51311049186.html?urlback=http://www.lavanguardia.es/premium/edicionimpresa/20070319/51311049186.html
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #2410 en: 21/03/07, 22:00:21 pm »

Detalles que impiden que un buen piloto se convierta en un gran piloto.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #2411 en: 21/03/07, 22:24:04 pm »

Ese audi s5 o el rs5 sera algun dia mio lo juro jurao
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2412 en: 21/03/07, 23:19:02 pm »

Ya me extrañaba a mi...

El domingo en Telecinco se pasaron un buen rato en todos los informativos diciendo "que simpatico Alonso", "siempre atento con los aficionados", "no se cansa de firmar autografos con una sonrisa en la boca", "Ya se han olvidado de Schumacher"...

Me entero de estas cosas y me cabreo... como puede ser que te niegues a hacerte una foto con alguien que da la vuelta al mundo para apoyarte? Es de miserable.
Lo peor es que el tio dice que no le va a dejar de apoyar :o ,seguira comprando su merchand y le dara de comer [pipol]

PD: He notado que pasais de mi peticion de clemencia :D nada, esperaremos a Francia para darle puerta al Button ;D
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #2413 en: 21/03/07, 23:27:02 pm »

Ya me extrañaba a mi...

El domingo en Telecinco se pasaron un buen rato en todos los informativos diciendo "que simpatico Alonso", "siempre atento con los aficionados", "no se cansa de firmar autografos con una sonrisa en la boca", "Ya se han olvidado de Schumacher"...

Me entero de estas cosas y me cabreo... como puede ser que te niegues a hacerte una foto con alguien que da la vuelta al mundo para apoyarte? Es de miserable.
Lo peor es que el tio dice que no le va a dejar de apoyar :o ,seguira comprando su merchand y le dara de comer [pipol]


Yo le daba una patada en el culo, k tardaria a entrarle el hambre pa comer... madre mia que asco me da este tio (con respeto a todos los alonsistas) xo me cae super de mal... Ahora que se ha ido Schumi la F1 xa mi ya no tienes ese punto que tenia antes...
Ahora prefiero mirarme las motos...da mas emocion...
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #2414 en: 22/03/07, 08:18:57 am »

Penoso, claro. Si me cruzo medio mundo para ver a algun paisano, por muy famoso ke sea, lo medianamente normal eske se alegre de ver a alguien de su tierra tan lejos, y ke menos k una foto coño.

Aupa xD

Páginas: 1 ... 158 159 160 [161] 162 163 164 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |