oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 14 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 126 127 128 [129] 130 131 132 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200111 veces)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #1920 en: 08/02/07, 10:18:49 am »

Empezamos con los Renaults:




Proseguimos con los Ferraris, en donde destacar a Raikkonen sacando de pista un poco las ruedas xDDD (Todas son de Massa escepto las dos ultimas que son de Raikkonen):







Turno de McLaren (L) Las primeras son de Alonso y el siguiente grupo de Hamilton:









Despues de esto xD ya solo me queda poner fotos de dos o mas coches juntos (en la primera tenemos a Hamilton tras Raikkonen al cual en la siguiente vuelta le saco muuuuuucha ventaja):



Y para terminar los emblemas del circuito xDDDD la botella de Tio Pepe y la grada de desde arriba se ve escrito en lso bancos Circuito de Jerez




Espero que os hayan gustado las fotos ;)

djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1921 en: 08/02/07, 10:26:09 am »

Hola Tony, bienvenido por aki!!!!

Claramente va a ganar Ferrari, aunke yo no descartaria a Massa.

Y no hagas caso a algunos individuos ke dicen lo contrario, aún no han encontrado el camino de la autentica sabiduría xDDDDD

Un saludo
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #1922 en: 08/02/07, 10:26:36 am »

Bienvenido Tony.

Yo por mi parte pienso que McLaren será mas fuerte que Ferrari. Como a Raikkonen no le hagan un tanque no creo que sea muy de fiar xD y a Massa no le veo madera de campeon...

Como el McLaren sea una mijita mejor que el del año pasado me da a mi que tienen todas las papeletas para ganar  ;D ;D
tony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripoll
Registro: 31-01-07

Email
« Responder #1923 en: 08/02/07, 10:39:38 am »

la verdad esq parece k mclaren esta ganando fiabilidad (casualidad k ya no esta raikkonen, es sospechoso XD). y en cuanto a massa no parece que tenga madera de campeon, pero si observamos la evolucion del año pasado vemos que empezo cn trompos en tos laos, y al final quitandole las poles a shumi, tp lo descartaria. El que me preocupa es raikkonen, pero siendo ferrari y cn la de billetes que tienen... algo tienen k acer, o eso espero! XD
tiene muy buena pinta este año. aun esta por ver el compañero de alonso, promete? no promete? no tengo ni idea...
que gane el mejor! XD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1924 en: 08/02/07, 10:45:21 am »

Para mi, y sin haberlo visto competir, Hamilton es superior a Alonso (L) xD
Pero la verdad k en el tema fiabilidad, Raikkinen da miedo, xo a Massa, aparte k m cae bien, le veo mas regular y con un año d tablas al lado de Schumi, veremos k hace ;)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1925 en: 08/02/07, 10:50:49 am »

Para mi, y sin haberlo visto competir, Hamilton es superior a Alonso (L) xD
 


Jajajaja asi me gusta, sin concesiones xDD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1926 en: 08/02/07, 11:59:19 am »

Bienvenido tony! otro mas  del clan ferrari :D,yo este año creo que  va a ser  muy igualado,de momento en los entrenamientos que llevamos pocas conclusiones se pueden sacar.. a excepcion de que Ferrari y Mclaren parece que estan bastante fuertes.Probablemente este año sera cosa de dos,Alonso vs Kimi pero ojo: como ha dicho hardcorian no olvidemos a Massa,tengo la sensacion de que este puede ser su gran año.Si no es asi merezco que los alonseros citen este post y me humillenpublicamente por no acertar.Tiemblo de la emocion y las ganas de que empiece ya el gran circo.Que motor es ese 206?espero que te pases asiduamente por aqui ;)



Sola que puta currada te has pegado con las fotos tio,se ven todas super bien.Que bonito ese pequeño oasis en medio del circuito :D!

DIOOOSSSSSSSSSS he mojado los pantalones con ese testarrosa :o :o :o,hacia mucho ruido?
como ha estado de gente,cuanto publico crees que habia?
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1927 en: 08/02/07, 12:28:39 pm »

Ojo, yo tmb cuento con Massa. El año pasado, una vez que se adaptó hizo un grandisimo trabajo ayudando al Kaiser, y de los favoritos, es el ke debe tener las cosas mas por la mano, ya ke sigue en el mismo sitio ke el año pasado. Si sabe sacar provecho de las primeras carreras, es posible ke mas de uno se lleve una sorpresa.

37 dias, sin ganas de ke llegue el 17 de marzo para poder ver los 1º entrenamientos  [amor] [amor] [amor]
tony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripoll
Registro: 31-01-07

Email
« Responder #1928 en: 08/02/07, 16:06:34 pm »

Bienvenido tony! otro mas  del clan ferrari :D,yo este año creo que  va a ser  muy igualado,de momento en los entrenamientos que llevamos pocas conclusiones se pueden sacar.. a excepcion de que Ferrari y Mclaren parece que estan bastante fuertes.Probablemente este año sera cosa de dos,Alonso vs Kimi pero ojo: como ha dicho hardcorian no olvidemos a Massa,tengo la sensacion de que este puede ser su gran año.Si no es asi merezco que los alonseros citen este post y me humillenpublicamente por no acertar.Tiemblo de la emocion y las ganas de que empiece ya el gran circo.Que motor es ese 206?espero que te pases asiduamente por aqui ;)



Sola que puta currada te has pegado con las fotos tio,se ven todas super bien.Que bonito ese pequeño oasis en medio del circuito :D!

DIOOOSSSSSSSSSS he mojado los pantalones con ese testarrosa :o :o :o,hacia mucho ruido?
como ha estado de gente,cuanto publico crees que habia?

pos el coche no es gran cosa, un simple 1.400, 75cv,gasolina. tuve que elegir, o tuning o motor, y cm el tuning me fascina pos escoji la primera opcion. ademas, pa que kieres correr si hoy en dia hay mas radares y controles que mosquitos en el verano! ademas me emocionaria demasiao, tan solo cn el ruido del motor ya me excita y buff paso de hacerme daño nano. kien no conoce a alguien que se ha matado en coche, o se ha kedao invalido? pues yo no kiero formar parte de ellos... pienso que cn 21 años soy demasio joven pa tener una maquina voladora en mis manos, que despues  volviendo de fiesta con la motivada encima y las gotillas pasadas de alchol pasan dramas de todos tipos (aunk tp ace falta tener un pepino pa matarse, pero bueno...)

  Espero que Hamilton sea mejor k Alonso! XD. que aunk lo sea, Alonso es Alonso y Hamilton tendra que hacer el tipico papel de 2º piloto quiera o no, creo yo, pero bueno todo se vera.

  Despues de los entrenamientos del 17, toca la 1ª carrera del domingo cn toda la resaca tipica.XDXD. ka ganas nanooo!  ;D
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1929 en: 08/02/07, 16:35:43 pm »

Ojo, la 1º carrera es en Australia, toca madrugar  :'(
tony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripoll
Registro: 31-01-07

Email
« Responder #1930 en: 08/02/07, 16:42:23 pm »

pero no la van a repetir hacia el mediodia?
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #1931 en: 08/02/07, 16:58:34 pm »


Blaster el testarrosa sonaba muy muy salvaje... bestial. Lastima que no hicieran de las suyas. En cuanto al publico... habia 2 taquillas y una cola de 30 personas cuando yo llegue (sobre las 11) y al entrar habia 3 zonas de gradas abiertas (normalmente solo la de la recta antes de entrar a boxers y la de la chicane). La verdad que habia miles de personas vamos.

En cuanto a Australia... madrugar??????????? Empieza a las 4 asi que es la hora perfe para llegar a casa, ponerse un cafelito, unos frutos secos preparar el papel higienico y disfrutar xDDD

Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #1932 en: 08/02/07, 19:09:28 pm »

ta wapo el 206 jaj bienvenido...exactamente kreo ke falta 35 dias pa empezar el campeonato o algo asi he leio por ahi pero bueno va a ser una autentica loteria lo que nos esperamos

Yo soy anti ferrari, aunque los pilotos que tienen y el probador que tienen me gusta y les deseo suerte, este año supongo que apoyare a renault aunque ahora no con tanta fuerza y a mclaren por alonso, haber si demuestra lo que ha demostrao con renault y puede hacer lo que hizo rossi con la moto...de honda a yamaha para superarse
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1933 en: 09/02/07, 04:12:31 am »

La carrera de Australia siempre empieza a las 7 a.m.

Por cierto, ya se está corriendo el rally de Suecia.
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #1934 en: 09/02/07, 09:41:52 am »

Cuelgo aki un par de videos de lo que viene a ser un Quad-Trial, esto es la modalidad q mas me mola para practicar en QUad!!!!!!!

http://video.google.es/videoplay?docid=-7768756092908557926&hl=es

http://video.google.es/videoplay?docid=3807706267924098652&hl=es
Páginas: 1 ... 126 127 128 [129] 130 131 132 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |