oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 14 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 107 108 109 [110] 111 112 113 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200106 veces)
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #1635 en: 11/01/07, 18:04:50 pm »

vaya culo xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1636 en: 11/01/07, 18:49:21 pm »

Blaster debe estar resbalandose con todo lo que ha mojado y x eso no escribe ;D
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1637 en: 12/01/07, 09:31:01 am »

Weno, se nota ke ya va kedando menos para ke empiece el espectaculo. La primera escuderia en desvelar sus armas para la nueva temporada ha sido Toyota, esta mañana.

Asi es el TF107:
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #1638 en: 12/01/07, 09:39:41 am »

Sergi que cosa mas bonita :-[ :-[ [amor] [amor] [adorar] [amor] [amor]


PD: esto si k tiene un tremendo culo xDDD
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #1639 en: 12/01/07, 09:47:06 am »

DEU MEU DEU MEU DEU MEU DEU MEU DEU MEU SERGI DEU MEU DEU MEU OTIA PUTA MESTOY ACIENDO POLVO PEDAZO COCHE EL DE TU CURRO ESTO ES INCREIBLE ESTO OOOOOOOOOO AKI AI UNO ASI EN LA TIENDA ESA K DIJE K COCHAZO OSTIA OSTIA OSTIA
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1640 en: 12/01/07, 10:08:57 am »

Blaster debe estar resbalandose con todo lo que ha mojado y x eso no escribe ;D

Que bien lo sabes.Lo reconozco: siento miedo y respeto cada vez que veo ese morro.Y si encima viene por detras y lo veo por el retrovisor mientras hace Bruuumm Bruuumm el acojone ya es total :o



Weno, se nota ke ya va kedando menos para ke empiece el espectaculo. La primera escuderia en desvelar sus armas para la nueva temporada ha sido Toyota, esta mañana.

Asi es el TF107:


se sabe algo de los presupuestos de este año de las escuderias?tengo muxa curiosidad por saber en que lugar esta cada una.
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #1641 en: 12/01/07, 10:41:14 am »

El piloto sudafricano Giniel de Villiers (Volkswagen) arrebató el  liderato en la clasificación de coches a Carlos Sainz  (Volkswagen) al imponerse en la séptima etapa, cuya meta fue adelantada 134 kilómetros debido a una tormenta de arena, mientras que Marc Coma (KTM) se mantiene al frente en motos a pesar del triunfo del francés Cyril Despres (KTM).

De Villiers logró su segunda victoria de etapa con una ventaja de  2:46 sobre el francés Stephane Peterhansel (Mitsubishi) y de 4:50  sobre su compañero de equipo Carlos Sainz, a quien supera ahora en la  general por un minuto y 40 segundos. 


pero no seguia sainz primero en la general???? [pipol]
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1642 en: 12/01/07, 11:39:03 am »

eso ha sido hoy xd
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1643 en: 12/01/07, 11:41:25 am »

Blaster debe estar resbalandose con todo lo que ha mojado y x eso no escribe ;D

Que bien lo sabes.Lo reconozco: siento miedo y respeto cada vez que veo ese morro.Y si encima viene por detras y lo veo por el retrovisor mientras hace Bruuumm Bruuumm el acojone ya es total :o



Weno, se nota ke ya va kedando menos para ke empiece el espectaculo. La primera escuderia en desvelar sus armas para la nueva temporada ha sido Toyota, esta mañana.

Asi es el TF107:


se sabe algo de los presupuestos de este año de las escuderias?tengo muxa curiosidad por saber en que lugar esta cada una.


No he visto nada aun de presupuestos. Supongo ke hasta que no pase algo mas de tiempo no habrán datos fiables
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1644 en: 12/01/07, 15:47:45 pm »

Aki os dejo una minientrevista a Marc Gene en Marca

MIGUEL SANZ. Madonna di Campiglio
 Marc Gené afronta una temporada complicada en Ferrari por la reducción de entrenamientos y, sobre todo, por el inicio de una nueva era tras la retirada de Michael Schumacher. En 2007 serán Kimi Räikkönen y Felipe Massa los pilotos titulares y el español volverá a hacer las veces de probador.

Primer año sin Michael Schumacher... ¿Se nota?
Algo. Pero Ferrari seguirá siendo Ferrari sin Schumacher.

¿Hay ánimo de revancha en Ferrari con el piloto que les ha derrotado los dos últimos años, es decir, Fernando?
No. Contra nadie. Nos merecíamos el título de marcas el año pasado y lo perdimos por mala suerte, pero no hay revancha contra Fernando, sólo ganas de volver a ganar. Además igual el rival no es McLaren y es otro, no se sabe. En Ferrari las críticas las recibimos y no contestamos, porque sabemos que no era culpa nuestra, no vale la pena.

¿El coche nuevo es poco revolucionario?
Sólo he visto una maqueta y en efecto es una evolución porque el de 2006 era muy bueno y no teníamos porqué cambiarlo tanto. En el túnel del viento ha dado tiempos muy buenos.

Da la sensación que Ferrari está muy revuelto, improvisa todo, está verde.
Hay gente nueva, es verdad, pero es que en Ferrari siempre se improvisa mucho. Es una de sus fuerzas y de sus características.

¿Y es normal que Kimi no sea el primero en probar el coche nuevo cuando es el piloto nuevo en el equipo?
Es que es mejor que lo haga Massa que lo ha desarrollado y lo puede comparar con el de 2006. Kimi debe empezar con el viejo e ir poco a poco aprendiendo incluso el volante. Pero hay tiempo de sobra para que adapte el coche a su forma de pilotar.

¿El coche no está hecho al estilo de pilotaje de Kimi?
Al de nadie. El chasis se hace y luego con los ingenieros lo adaptas a tu estilo y Kimi lo puede hacer porque tiene un estilo muy fino al volante, no hay nadie que pilote más suave que él.

¿No lleva un mes de retraso respecto a Fernando?
Bueno lleva un test, no un mes, de retraso. Pero no es nada porque va a entrenar mucho y hay tiempo.

Le vamos a ver a usted poco en el monoplaza...
Sí. Habrá menos trabajo en pista por la limitación de pruebas. Mi rol va a ser mucho más directo con los ingenieros, muchos más días en Maranello. En pista haré trabajo aerodinámico pero pocas jornadas.

Así que lo de correr en Le Mans es una válvula de escape.
Es genial, en el momento justo, y me apetece mucho con un equipazo como Peugeot sin dejar Ferrari. Me han dicho que es la mejor carrera del mundo, y estoy muy ilusionado. Es como un Fórmula 1 carrozado, con 700 CV de potencia y dos pedales como el Ferrari, así que no echaré de menos correr.   

 
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1645 en: 12/01/07, 15:50:42 pm »

interesante entrevista,poco a poco Marc Gene se esta convirtiendo en un hombre fuerte de Ferrari,parece que cada vez le estan dando mas responsabilidades.Me voy que me espera Rocky Balboa en el cine :D
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1646 en: 12/01/07, 15:57:50 pm »

interesante entrevista,poco a poco Marc Gene se esta convirtiendo en un hombre fuerte de Ferrari,parece que cada vez le estan dando mas responsabilidades.Me voy que me espera Rocky Balboa en el cine :D

No t sientes en las primeras filas por si se escapa alguna torta xD. A divertirse, a mi me toca estudio  :(
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1647 en: 12/01/07, 17:41:18 pm »

Ya explicaras k tal la peli, Blaster! Ya va bien k Gene este ahi, es un piloto k siempre m ha caido bien, mejor k De La Rosa, aunk es posible k los comentarios d este contra Ferrari y k salga en T5 hayan afectao esta opinion xD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1648 en: 12/01/07, 20:11:09 pm »

Ya explicaras k tal la peli, Blaster! Ya va bien k Gene este ahi, es un piloto k siempre m ha caido bien, mejor k De La Rosa, aunk es posible k los comentarios d este contra Ferrari y k salga en T5 hayan afectao esta opinion xD

bien,creo que es un final digno de la saga.Quizas al final como acaba es lo que menos me ha gustado,pero en lineas generales muy bien.Clarisimamente superior a la 5 y juro que al escuchar la musica y empezar los entrenamientos se me han puesto todos los pelos de punta http://www.youtube.com/watch?v=H1MDEX5S0a8&eurl= .La pelea final es bastante espectacular y  han habido aplausos multitudinarios en la sala en 4 ocasiones durante la pelicula.. ahora,a esperar al año que viene la cuarta parte de Rambo y ya si que podre dormir tranquilo.Increible los sacrificios que habra tenido stallone para con 60 años tener ese cuerpo,si,se habra metido de todo,pero a base de mierda no consigues que un burro se convierta en un caballo de carreras,grande Sly.Del 1 al 10 le doy a la pelicula un 8
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1649 en: 13/01/07, 03:58:39 am »

las esperanzas españolas en coxes ya van a menos... es llegar a mauritania (dnd empieza el verdadero dakar) y joderse las esperanzas xD
Páginas: 1 ... 107 108 109 [110] 111 112 113 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |