oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 12 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 101 102 103 [104] 105 106 107 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200093 veces)
Dj TeNoR
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 09-02-06

Email
« Responder #1545 en: 04/01/07, 19:17:59 pm »

Yo con un Corolla :$ Pero hablo sin info en la mano, claro.

Alguien tiene el NFS Carbono?
yo tenog el NFS carbono :D con un rx-7 :D xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1546 en: 04/01/07, 19:59:58 pm »

me costó 17000km
Y cmo lo pagaste? jajaja ;)
Pos yo a ver si m pillo el NFS Carbon, k le tengo ganas  >:(
cunnart
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-10-06

Email
« Responder #1547 en: 04/01/07, 20:42:12 pm »

bueeeeeeeeeno, me costo un poco la verda, pero al final convenci al vendedor de ke me lo cambiara por € ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1548 en: 04/01/07, 21:57:59 pm »

bueeeeeeeeeno, me costo un poco la verda, pero al final convenci al vendedor de ke me lo cambiara por € ;)
jajaja, la verdad k el ekipo tiene muy wena pinta, tiene k petar wai eso
chipo
Visitante


Email
« Responder #1549 en: 04/01/07, 22:09:13 pm »

una fotillo del interior del mio (L)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #1550 en: 05/01/07, 06:36:05 am »

Pos yo a ver si m pillo el NFS Carbon, k le tengo ganas  >:(

No es gran cosa... es mas del most wanted y es muy muy corto. Jugando a ratitos en 7 dias staba echo :$
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1551 en: 05/01/07, 07:51:53 am »

Pos yo a ver si m pillo el NFS Carbon, k le tengo ganas  >:(

No es gran cosa... es mas del most wanted y es muy muy corto. Jugando a ratitos en 7 dias staba echo :$
Vaya... pos la verdad k a mi el most wanted m decepciono bastante, la idea es muy wena xo no se, no m atrajo tanto como el NFSU o el Hot Pursuit 2, k ese si k era la bomba
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #1552 en: 05/01/07, 08:57:21 am »

Ya que estamos comentar un par de juegos mas de coches, en este caso para PC que es lo que mas domino.

Tengo entendido que el mejor en cuanto a simulacion es el GTR2, vamos GTs a punta pala. Yo he jugado al 1 y la verdad que tiene mil cosas diferentes :S

Si buscais 100% arcade, hay un juego que prove el otro dia CRASHDAY. El juego trata de destruir los coches que van a tu alrededor y aunque tiene una conduccion muy rara y falsa esta bien para pasar un rato lanzando misiles (si si xD) o cosas similares. Es un estilo al BURNOUT de ps2.

Para rallys, como no, COLLIN MCRAE RALLY. Bestial este juego, aunque para mi el mas divertido es el 2... que ya tiene sus añitos xD.

En cuanto a los NFS... los ultimos dejan que desear. La concepcion es muy muy buena, pero a la hora de la verdad la simulacion es bastante mala, son cortos y se hacen repetitivos. Creo que deverian de volver a mirar un poco hacia atras, dejarse de tanto tuning, historias de The Fast & The Furious (A todo gas) y hacer otro juego con una evolucion a lo largo de los años (NFS Porsche 2000) o con competiciones diferentes en las que vayas sancando dinero para comprar otros coches (rollo Gran Turismo).

_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1553 en: 05/01/07, 08:58:33 am »

Pos yo a ver si m pillo el NFS Carbon, k le tengo ganas  >:(

No es gran cosa... es mas del most wanted y es muy muy corto. Jugando a ratitos en 7 dias staba echo :$
Vaya... pos la verdad k a mi el most wanted m decepciono bastante, la idea es muy wena xo no se, no m atrajo tanto como el NFSU o el Hot Pursuit 2, k ese si k era la bomba


es muy corto el carbono???

yo aun soy el numero 2 de la puta black list :_ xD
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #1554 en: 05/01/07, 09:01:02 am »

es muy corto el carbono???

yo aun soy el numero 2 de la puta black list :_ xD

Yo me quede 2º harto de tener que ser perseguido por la policia para conseguir "bounty" xDDDD. Y si... es bastante corto y mas si tienes vicios con NFS anteriores.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1555 en: 05/01/07, 09:15:07 am »

En cuanto a los NFS... los ultimos dejan que desear. La concepcion es muy muy buena, pero a la hora de la verdad la simulacion es bastante mala, son cortos y se hacen repetitivos. Creo que deverian de volver a mirar un poco hacia atras, dejarse de tanto tuning, historias de The Fast & The Furious (A todo gas) y hacer otro juego con una evolucion a lo largo de los años (NFS Porsche 2000) o con competiciones diferentes en las que vayas sancando dinero para comprar otros coches (rollo Gran Turismo).


Dios, como cundiria el burnout takedown para PC!!!!! Al igual no es divertido ese juego, aunk no muy realista, xo a veces para k kieres mas ;D
Y tienes razon en lo k NFS Porsche se refiere, lo malo es k ese juego rayaba en el modo conductor de pruebas, k tenias k hacer paranoias d freno d mano y tal, y m aburria, xo estaba muy interesante el modo de epoca, ademas d aprender algo d la historia d porsche.
Y la idea de un GT para PC, es raro k ningun compañia se atreva, yo creo k tendria bastante exito.
Dj TeNoR
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 09-02-06

Email
« Responder #1556 en: 05/01/07, 09:19:39 am »

Pos si, el NFS carbono y most wanted, para mi, son los peores juegos de la saga de NFS. Para mi la conduccion no es la misma ke en el Underground 2, me gusta mas esa conduccion, y si, son muy cortos estos 2 ultimos.

Yo el most wanted, me kede en el 7º de la Bracklist, xk dije, " Bu, k asko de juego, no me gusta la conduccion"
y el Carbono al ser Drift, pos mira, alomejor me gusta un poko mas pero....no me convence tmp...
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #1557 en: 05/01/07, 09:33:20 am »

es muy corto el carbono???

yo aun soy el numero 2 de la puta black list :_ xD

Yo me quede 2º harto de tener que ser perseguido por la policia para conseguir "bounty" xDDDD. Y si... es bastante corto y mas si tienes vicios con NFS anteriores.

el NFS most wanted, me kedé rallao en el 2 y me tire un par de meses sin jugar, me puse las pilas y en 1 dia cogi y gane, todo lo que me faltaba al dia siguente solamente tenia que competir contra el 1 dela black, una horita o asi compitiendo XDDD

Y el carbono, mñna melo dan, ya q como me porté mal hasta reyes melo han retenido XDDDDDDD pero ya me e viciado y en una noxe me lelgue a pasar el 34 %, lo veo muy corto  :-\
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #1558 en: 05/01/07, 09:46:00 am »

me han dicho que el carbono es muy corto muy simple... hoy ire a mirar una tienda aqui terrassa que venden coches americanos.. tienen hummers fords... y 2 mustangs ahi dios ire a mirar a ver cuanto me clavarian por un mustang.  Venderia el mio y ale.... ojala pudiera hacerlo...

El mustang v8 de 450 cv creo o por ahi estaría sobrao.
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #1559 en: 05/01/07, 09:50:52 am »

mendi  [adorar] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

donde está esa tienda de terrassa, que me tengo  q pasar!!! ;D 


como se entere el Abyss xDDDD

Mustang [amor]
Páginas: 1 ... 101 102 103 [104] 105 106 107 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |