oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 92 93 94 [95] 96 97 98 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200126 veces)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1410 en: 17/12/06, 17:40:49 pm »

CREE QUE EL COCHE ES MUY COMPETITIVO, AL NIVEL DE LOS RENAULT
Fernando Alonso vio al McLaren mucho mejor de lo que pensaba

MARCA Con una sonrisa como acompañante pasó Fernando Alonso el primer día de trabajo con su nuevo equipo. Y no es para menos. Las sensaciones del piloto español a los mandos del McLaren en el circuito de Jerez fueron más que satisfactorias. Sin lugar a dudas, mejor de lo que esperaba después de haber sido testigo del deambular de la escudería de las balas plateadas durante toda la temporada 2006, en la que el asturiano conquistaba su segundo título mundial. Alonso no ha hecho ningún comentario oficial, pero en boxes sí que ha hablado y ha mostrado una gran satisfacción a sus más allegados.

Lo equipara en prestaciones con el Renault

Pese a que aún hay que pulir algunos detalles y hacer ciertas mejoras, Alonso cree que su McLaren es muy competitivo, al menos al nivel de los monoplazas de Renault en lo que a velocidad y prestaciones se refiere. Unas sensaciones que le llevan a pensar que en 2007 podrá estar luchando de tú a tú por el título de campeón del mundo con los Renault, Ferrari y compañía.





 Fisichella advierte a Fernando Alonso
(14 de diciembre de 2006, 04:29 AM)

Giancarlo Fisichella ha advertido a Fernando Alonso que aunque hasta este año ha sido su compañero será un feroz rival la próxima temporada.

Con el italiano Fisichella como compañero, Alonso ha conquistado al volante de su Renault los dos últimos títulos mundiales. Pero con Alonso estrenando los colores de McLaren Mercedes la próxima temporada, Fisichella ya considera al español como 'un rival como cualquier otro' a partir del próximo año.


El piloto romano, que cumplirá su tercera temporada en Renault en 2007, también ha avisado que no le extrañaría que Alonso tuviera problemas para seguir sumando victorias la próxima temporada.


"Todo depende de McLaren, por supuesto," explicaba Fisichella en declaraciones al diario turinés La Stampa. "Ellos no han tenido el mejor coche este año y no les será nada fácil recuperarse de esta mala temporada."

Por otro lado, Fisichella también ha comentado que el que será su nuevo compañero en Renault, Heikki Kovalainen, no se parece a otros pilotos finlandeses como Kimi Raikkonen o Mika Hakkinen.

"Habla mucho y es bastante extrovertido," decía Fisichella, "lo que lo diferencia de otros muchos pilotos finlandeses que hemos conocido en la Fórmula Uno."

Fisichella ha destacado también la buena actitud de Kovalainen desde el principio.


joas,me hace gracia fisichella con sus aires de grandeza cada año al principio de temporada.


djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1411 en: 17/12/06, 17:50:03 pm »

Pobre Fisi, nadie da un duro por el este año xD

Veremos como se desarrolla el principio de la proxima temporada para Mclaren. Estos dos mundiales de Alonso los ha ganado en las 3 o 4 primeras carreras, metiendo una burrada de puntos y aguantando luego el tiron (y este año casi le falla la jugada). Asik si no empieza delante desde el principio, lo va a tener crudo.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1412 en: 17/12/06, 18:44:13 pm »

Arrgghh! los videos van saliendo con cuentagotas,tengo para bajar la carrera entera pero no tengo usuarios conectados >:(.Es una verguenza que un espectaculo como este solo lo den en eurosport >:(.La carrera de campeones 2006 se ha echo en el estado de San dennis de francia.

Dani Sordo vs Colin Mcrae http://www.youtube.com/watch?v=EYorAUfnYio&eurl=
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1413 en: 17/12/06, 18:56:23 pm »



Dani Sordo vs Colin Mcrae http://www.youtube.com/watch?v=EYorAUfnYio&eurl=
tremendo!!!
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1414 en: 17/12/06, 18:59:39 pm »

Este año ivan por ekipos? Puede ser k ganara Finlandia con Gronholm y Kovalainen?
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1415 en: 17/12/06, 19:11:28 pm »

Este año ivan por ekipos? Puede ser k ganara Finlandia con Gronholm y Kovalainen?

si que iban por equipos pero no ha ganado kovalainen si no Elkstrom

VENCIÓ POR 2-0 Y FUE EL MEJOR DE TRES MANGAS

Ekstrom se impone a Loeb en la Carrera de Campeones en Saint-Dennis
El piloto sueco Mattias Ekstrom rompió los pronósticos y se adjudicó la Carrera de Campeones, disputada en el Estadio de Francia de Saint-Dennis, al imponerse al tres veces campeón mundial de rallys Sebastian Loeb.

Mattias Ekstrom fue el mejor al vencer por 2-0 al mejor de tres mangas a Loeb, quien ostentaba el título del pasado año y que llegó a la final por tercer año consecutivo. El francés ganó en 2005 y perdió en 2004 ante el finlandés Heikki Kovalainen. Esta era la primera vez que Loeb competía desde su lesión en el brazo en el mes de septiembre.

El piloto francés, tras vencer al motociclista Travis Pastrana en los cuartos de final, y a Colin McRae en las semifinales, no pudo hacer nada ante el sueco, que llegó a sacarle cerca de tres segundos en la segunda manga. Sin embargo, Loeb se mostraba satisfecho por volver a correr tras recuperarse de su lesión: "Estoy bien, no hay ningún problema. Hacía que no corría tres meses y por eso para mí es bueno volver", afirmó el piloto de Citroen.


Superó a Kovalainen y a Bourdais
Por su lado, Ekstrom se mostraba exultante ante la victoria en un campeonato que se celebra desde 1988 y que reúne a los mejores pilotos del mundo de las distintas categorías del motor. "Es grandioso vencer el mejor piloto del mundo", apuntó. El sueco llegó a la final después de dejar atrás al piloto de Fórmula 1 Kovalainen y al tricampeón de la serie Champ Car, Sebastien Bourdais.

La Carrera de Campeones es una competición anual que se disputa desde 1998 en la que participan 16 pilotos de distintas disciplinas y se celebra en una pista de 1,2 kilómetros en forma de ocho.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1416 en: 17/12/06, 19:13:36 pm »



Dani Sordo vs Colin Mcrae http://www.youtube.com/watch?v=EYorAUfnYio&eurl=
tremendo!!!

si tio,en la primera vuelta Sordo le llevava algo de ventaja,yo creo que comoda,pero despues se le ha dado la vuelta a la tortilla
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1417 en: 17/12/06, 19:22:23 pm »

Yo recuerdo ver la edicion 2004, k corria Schumi, y como por contrato solo podia correr con un Ferrari, habia alli 360 Modenas como si no costara. Era la bomba ver un Ferrari en ese circuito, pero aun mejor fue el año pasado cuando Montagny dio unas vueltas con el Renault de F1, no pasaba de 3ª xDDDD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1418 en: 17/12/06, 19:35:41 pm »

Yo recuerdo ver la edicion 2004, k corria Schumi, y como por contrato solo podia correr con un Ferrari, habia alli 360 Modenas como si no costara. Era la bomba ver un Ferrari en ese circuito, pero aun mejor fue el año pasado cuando Montagny dio unas vueltas con el Renault de F1, no pasaba de 3ª xDDDD

ostia,tengo bajandome ahora mismo del ares un video que dice asi: Duelo de m schumacher vs sebastien loeb carrera de campeones español.No se de que año sera,supongo que no hara demasiados,pero tengo muchisimas ganas de que se baje ya porque menudos dos monstruos frente a frente.


Nani roma flijiiisimo

SPAIN 0 2 PLAYSTATION FRANCE
Roma 2:36.5373---2:20.5726 Bourdais
Sordo 2:28.7845---2:24.2804 Loeb
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1419 en: 18/12/06, 04:13:32 am »

Yo recuerdo ke la carrera de campeones se solia disputar en las Islas Canarias, en un circuito muxo mas largo, mas rapido, y era mixto, mitad tierra mitad asfalto. A partir del 2002 o asi se celebra en St. Denis, y el año ke viene se disputará en el estadio de Wembley.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1420 en: 18/12/06, 05:47:24 am »

Menuda pasada! Impresionante el circuito en St Denis.

Lo que es raro es que lo hayan hecho con el C4 si han estado corriendo con el Xsara no?
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1421 en: 18/12/06, 07:27:03 am »

Menuda pasada! Impresionante el circuito en St Denis.

Lo que es raro es que lo hayan hecho con el C4 si han estado corriendo con el Xsara no?

pero supongo, ke al ser el coxe del año ke viene...




Pd. es ilegal los cristales "algo tintaos" en los cristales del piloto y copiloto?

pk se lo ha exo mi primo al focus... y alomejor me lo hago al astra xD
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1422 en: 18/12/06, 07:33:43 am »

Como de "algo"? xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1423 en: 18/12/06, 07:44:24 am »

A ver, no le pongas betún Paskis xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1424 en: 18/12/06, 07:48:31 am »

Como de "algo"? xD

a ver mi primo, ha tintado los 5 kristales al focus kon la misma intensidad, poko... de dia se ve muy poko tintado y wai, y de noxe se ven muy oscuros,  a falta de la claridad, y me gusta, pero mi pregunta es si son ilegales los cristales de conductor y copiloto xD


despues vendra rebajar, un "experimento"delante, mas adelante ya se vera aunke ia esta pensado xD ... y siguiendo :$
Páginas: 1 ... 92 93 94 [95] 96 97 98 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |