oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 87 88 89 [90] 91 92 93 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200021 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1335 en: 03/12/06, 08:38:24 am »

bonito regalo para ti, amante de ferrari :)




El finlandés Marcus Gronholm sigue firme al frente del Rally de Gran Bretaña cuando se han disputado dos de las cuatro especiales de la jornada final y tras las cuales aventaja en más de un minuto al austriaco Manfred Stohl y en poco más de dos al noruego Petter Solberg. El segundo tramo cronometrado fue para Dani Sordo, octavo en la general. El otro español, Xevi Pons, es quinto a 2.51 del líder.

El rally británico echa el cierre al Mundial de la especialidad. El francés Sébastien Loeb, que no ha participado en las últimas cuatro carreras por lesión, revalidó su título con gran comodidad.



stara apunto de akabar no? si no ha akabao ya? xd eske no veo noticias mas fresas :_
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1336 en: 03/12/06, 09:03:04 am »

Pues yo sinceramente,con lo individual que es este deporte, no seguiria en un ekipo para ayudar a otro


ni yo,pero actualmente de las ofertas que tiene en Mclaren de pobador es donde mejor puede estar.No entiendo a pedro,de criticar a alonso por su actitud chulesca,sus piques con ralf etc.cuando se entero de su fichaje por mclaren entro en una dinamica pelotera-comebolillas hacia el.En ese aspecto ha demosrado poca profesionalidad y personalidad por lo que a mi particularmente me ha defraudado,haciendo la pelota no se gana un coche pedro.

100% d acuerdo, recuerdo en los principios cuando comentaba cosas sobre Schumi, lo tenia como un piloto diferente, se le veia como especial, cuando ya habia hecho la mayoria de cosas x las k se la sancionado, y en cambio es lo k dices, k d un tiempo a aki no paraba de decir todo lo weno d Alonso, y alguna pekeña rajada de Michael, eso no es normal. Es lo k tiene el interes, se ve.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1337 en: 03/12/06, 12:05:25 pm »

Yeah Blaster, esa camiseta es la ke llevé yo el domingo en Monza. Me la compré en Madrid a principios de este año (es cara, maldita sea xD) y siempre me la he ido poniendo cada lunes despues de ke el Kaiser ganara un gran premio. Esta navidad kiero regalarme la bandera, y ya tendré el ekipo completo, lo ke pasa eske la k yo busco no la encuentro en ningún sitio  :'(
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1338 en: 03/12/06, 12:12:02 pm »

Por cierto, ayer me vi el DVD de la carrera de Monza para revivir recuerdos, y Alonso tmb sabe saltarse las chicanes xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1339 en: 03/12/06, 17:45:00 pm »

ojo con los tunneles de lavado uri,aunque sean de balleta suave te crean microrralladas en la pintura que con el paso del tiempo la va deteriorando.Lo mejor es lavarlo con manguera a presion a una distancia no inferior a 30 cm,y a ser posible con agua descalcificada o tratada por osmosis inversa,al menos para el aclarado.

Y x Bcn sabes de algun sitio de este calibre? Nosotros vamos al tunel este del logo redondo azul y fondo amarillo.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1340 en: 04/12/06, 08:53:09 am »

bonito regalo para ti, amante de ferrari :)




El finlandés Marcus Gronholm sigue firme al frente del Rally de Gran Bretaña cuando se han disputado dos de las cuatro especiales de la jornada final y tras las cuales aventaja en más de un minuto al austriaco Manfred Stohl y en poco más de dos al noruego Petter Solberg. El segundo tramo cronometrado fue para Dani Sordo, octavo en la general. El otro español, Xevi Pons, es quinto a 2.51 del líder.

El rally británico echa el cierre al Mundial de la especialidad. El francés Sébastien Loeb, que no ha participado en las últimas cuatro carreras por lesión, revalidó su título con gran comodidad.



stara apunto de akabar no? si no ha akabao ya? xd eske no veo noticias mas fresas :_

pues si al final ha ganado Gronholm,que por cierto en la clasificacion final del mundial ha quedado un punto por detras de Loeb.Teniendo en cuenta que loeb no ha corrido los ultimos 4 rallys ese punto me parece una distancia tremenda.Putada la de pons que cuando iba segundo tuvo problemas y al final termino 5.En estos 4 ultimos rallys sordo me ha decepcionado bastante y pons me ha sorprendido... Eso si,sus resultados han echo mas grande aun al gran Sebastian

Y x Bcn sabes de algun sitio de este calibre? Nosotros vamos al tunel este del logo redondo azul y fondo amarillo.

yo lo llevo a lavar en las mangueras que hay al lado de la maquinista,el elfeante feliz,azul o como se llame.Lo del tunel me lo dijo un conocido chapista que esta justo en el local de al lado de mi curro,pero si quieres mas informacion echale un vistazo a este post ;)  http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=399182&highlight=tunel
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1341 en: 04/12/06, 15:17:17 pm »

Como dibujar un coche con el paint

Brutal!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1342 en: 04/12/06, 15:20:56 pm »

Como dibujar un coche con el paint

Brutal!
tremendo!! lo que debio tardar!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1343 en: 04/12/06, 15:24:23 pm »

Como dibujar un coche con el paint

Brutal!
tremendo!! lo que debio tardar!!!
Es k esta super currao, todos los detalles, al igual no es xungo hacerlo, yo k con el paint lo uso para hacer capturas d pantalla y poco mas :D jajajaja
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1344 en: 04/12/06, 15:26:18 pm »

Como dibujar un coche con el paint

Brutal!
tremendo!! lo que debio tardar!!!
Es k esta super currao, todos los detalles, al igual no es xungo hacerlo, yo k con el paint lo uso para hacer capturas d pantalla y poco mas :D jajajaja
jaja capturas de pantalla que cabron  ::) :D
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1345 en: 04/12/06, 15:41:03 pm »

Como dibujar un coche con el paint

Brutal!

coño,esto  lo vi ayer y me quede flipando menuda currada
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1346 en: 04/12/06, 15:54:34 pm »

Como dibujar un coche con el paint

Brutal!
tremendo!! lo que debio tardar!!!
Es k esta super currao, todos los detalles, al igual no es xungo hacerlo, yo k con el paint lo uso para hacer capturas d pantalla y poco mas :D jajajaja
jaja capturas de pantalla que cabron  ::) :D
Pk?  :-[ :-[ ;D ;D ;D (L)
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #1347 en: 04/12/06, 15:57:36 pm »

blaster, la kamiseta stá guapisima  ;) yo tngo la del 2004 q mela compré alli en italia cuando fui de viaje de fin de curso...rekuerdo inolvidable...


haber si paso las fotos del salon del tunning que fui este sabado con mi noiva :)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1348 en: 04/12/06, 16:06:15 pm »

blaster, la kamiseta stá guapisima  ;) yo tngo la del 2004 q mela compré alli en italia cuando fui de viaje de fin de curso...rekuerdo inolvidable...


haber si paso las fotos del salon del tunning que fui este sabado con mi noiva :)


si,cada dia que pasa estoy mas enamorada de ella.Haber si cuelgas las fotos,que aunque a mi no me guste el tuning siempre esta bien ver las cosillas tecnologicas que hacen.En especial me interesan los equipos de sonido y multimedia :D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #1349 en: 04/12/06, 16:19:46 pm »

yo lo llevo a lavar en las mangueras que hay al lado de la maquinista,el elfeante feliz,azul o como se llame.

Es el elefante azul si  :-[ :-[

Páginas: 1 ... 87 88 89 [90] 91 92 93 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |