oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 17 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 81 82 83 [84] 85 86 87 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200294 veces)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1245 en: 22/11/06, 12:38:32 pm »

Si ke esta chulo
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1246 en: 22/11/06, 12:39:52 pm »

Coño hardcorian, t pareces a un compañero mio de la uni xD
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #1247 en: 22/11/06, 14:53:25 pm »

upsss,perdon :embarassed:


La parte trasera me recuerda mucho al nuevo Civic :D me gusta si señor
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1248 en: 22/11/06, 16:13:24 pm »

SCHUMACHER: "SIEMPRE SUPE QUE NO ERA INVENCIBLE"

El heptacampeón mundial de Formula Uno, el alemán Michael Schumacher, dice, en una autobiografía que saldrá a la venta el viernes en Alemania, que él nunca se creyó invencible, aunque siempre quiso que su retirada le llegara después de una temporada satisfactoria
 

 
 
EFE  (BERLÍN, ALEMANIA)   

 
 
Por eso, agrega Schumacher, nunca vio como un buen momento el fin de la temporada de 2005, cuando tanto él como su escudería Ferrari habían tenido un rendimiento decepcionante y en la que el español Fernando Alonso ganó el primero de sus títulos mundiales.

"No me hubiera marchado con gusto en una situación en la que las cosas marchaban mal. Me hubiera parecido inadecuado retirarme. Además, me seguía gustando demasiado el pilotaje", explica Schumacher en fragmentos de su autobiografía adelantados por el diario "Die Welt".

El ex piloto alemán pasa revista a la temporada 2004/2005, en la que Fernando Alonso rompió su hegemonía, y dice que desde el comienzo las cosas marcharon mal y que él obtuvo el tercer puesto y Ferrari la misma posición en la clasificación de escuderías sólo gracias a que los competidores no habían estado fuertes.

Sin embargo, ese año, según Schumacher, sirvió para que en su equipo hubiera una reacción y se mejoraran muchas cosas.

"Creo que incluso estuvo bien que las cosas fueran tan extremas. Sólo eso nos permitió explotar recursos que creíamos haber agotado y los resultados se vieron en 2006", dice Schumacher.

En 2006 Schumacher volvió a ser derrotado por Alonso, pero libró un apretado duelo con su máximo rival e incluso tuvo hasta la última carrera la posibilidad matemática de obtener el octavo título mundial.

Ahora, pocos meses después de su retirada, Schumacher dice que siempre tuvo claro que algún día todo acabaría, que siempre supo que no era invencible y que no necesariamente era el mejor.

"No tengo ni idea cómo me va a afectar la retirada ni lo que voy a hacer. Pero no tengo miedo. Por el contrario, hay muchas cosas que quiero vivir", dice Schumacher.

El ex piloto piensa ante todo en la posibilidad que tiene ahora de vivir una vida de familia normal y de dedicarle tiempo a sus hijos.

Schumacher sabe que a largo plazo la vida de familia no puede ser todo en su vida pero asegura que, al lado de ella, ya encontrará algo que le divierta y que lo llene.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1249 en: 22/11/06, 17:15:13 pm »

Yo ya me conformo con que mi padrino me regale su Sportcoupé algun día (L)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1250 en: 22/11/06, 17:43:21 pm »

Que grande Blaster. Aun recuerdo leer en una revista una entrevista tras ganar el 3º titulo (2000), que se sentia afortunado, y k sabia k no era el mejor, k en algun lugar del mundo, siempre habria alguien mejor k el, aunk desgraciadamente no tuviera medios para demostrarlo. Esa frase me impactó muxo.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1251 en: 22/11/06, 17:52:22 pm »

Por cierto, lleva toda la semana entrenando en una pista de kart en Brescia xD. La foto es bastante pekeña  :-\
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1252 en: 22/11/06, 18:01:47 pm »

Por cierto, lleva toda la semana entrenando en una pista de kart en Brescia xD. La foto es bastante pekeña  :-\

este hombre no para quieto,no puede dejar la competicion de lado :D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #1253 en: 23/11/06, 10:37:30 am »

Por cierto, lleva toda la semana entrenando en una pista de kart en Brescia xD. La foto es bastante pekeña  :-\

La foto sera pequeña pero anda que no tiene que tirar náh un car de esos (L)(L)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1254 en: 23/11/06, 10:45:11 am »

yo voy bastante a los karts de un kolega, en vernao vienen unos suizos kon unos karts mas pepinos... (L) xd
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1255 en: 23/11/06, 11:54:07 am »

Yo conozco gente (un mecanico de mi taller incluido) que corre el regional murciano d karts. Los preparan a veces en el taller, y no os podeis ni imaginar la cantidad de cosas k llevan. Y zumban bastante. Correr con karts es de las cosas mas divertidas ke hay, y sin excesivo pelogro.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1256 en: 23/11/06, 12:46:59 pm »

Hakinnen nombrado embajador de Johnie Walker

No será el segundo piloto de McLaren Mercedes como se ha rumoreado en las últimas semanas ni formará parte de la escudería, pero Mika Hakkinen volverá a estar unido al equipo británico como embajador del patrocinador Jonnnie Walker.
Diageo plc ha anunciado hoy jueves el nombramiento del ex piloto de Fórmula Uno como Embajador de Bebida Responsable para su progrma de Johnnie Walker Formula One. El papel de Hakkinen servirá para que aumente la conciencia en temas relacionados con la bebida, sobre todo en aquellos que van unidos a la conducción.

El dos veces campeón del mundo centrará su trabajo en la importancia de designar conductores y dirigirá actividades para promover campañas contra la embriaguez cuando se conduce entre las audiencias de la Fórmula Uno.

Hakkinen está orgulloso de poder "representar una empresa de tal prestigio como Diageo en este papel tan importante. Los años que he pasado en los circuitos me han enseñado el papel tan importante que juegan la reponsabilidad y el control dentro del automovilismo. Estos principios también son muy importantes para los conductores en las carreteras alrededor del mundo. Este es un papel en el que verdaderamente creo".

El nombramiento de Hakkinen como embajador refuerza la asociación entre Johnnie Walker y equipo McLaren Mercedes que comenzó en el año 2005. La sociedad entre ambas empresas ha visto una inversión anual de £2 millones para promocionar el mensaje de beber responsablemente en los mercados de la Fórmula Uno.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1257 en: 23/11/06, 13:35:24 pm »

Jojoj, fijaros si lo tndran claro en Mclaren con el 2º piloto, que hasta le realizaron un test al propio Mika Hakkinen, con revisión médica y todo para ver si superaba los niveles de la superlicencia, hace un par de semanas. Estaría bueno que ahora k se retira el Kaiser volviera Mika xD.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1258 en: 23/11/06, 13:52:11 pm »

Jojoj, fijaros si lo tndran claro en Mclaren con el 2º piloto, que hasta le realizaron un test al propio Mika Hakkinen, con revisión médica y todo para ver si superaba los niveles de la superlicencia, hace un par de semanas. Estaría bueno que ahora k se retira el Kaiser volviera Mika xD.

jajaja ya ves a mi tambien me olia a chamusquina,ahora que se retira el Kaiser quiere volver?anda anda lo que faltava!
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1259 en: 23/11/06, 14:33:26 pm »

un poco de nostalgia :'(,para quien no sepa porque desaparecieron los grupo B

El golpe deifnitivo a los Gr. B:

Cuando comenzó el Tour de Corse el 2 de mayo Henri sufría de gripe, pero él insistió en correr. Incluso en ese estado, semi-comatoso, marcaba constantemente los tiempos más rápidos de cada etapa. Los competidores y los espectadores eran incapaces de explicarse, cómo alguien en su estado, podía tener tal rendimiento... En el séptimo kilómetro del 18º tramo, el Lancia se salió de la carretera inexplicablemente, y se precipitó por un barranco. El depósito de gasolina de aluminio fue roto por los árboles mientras el coche caía por el acantilado, y el Lancia estalló después de aterrizar boca arriba. Las nubes del humo negro grueso avisaron claramente del accidente, pero no había comisarios o espectadores cerca para prestar ayuda. Todavía atados con sus arneses en sus asientos, Henri y Sergio murieron calcinados.

Nadie sabía del accidente en el final de la etapa, y fue solo cuando el Lancia no aparecía en la llegada del tramo cronometrado, que el equipo se dio cuenta que algo no andaba bien. No fue hasta que el siguiente participante llegó haciendo referencia al humo negro que vio en el km 7, cuando se dieron cuenta que se trataba de un accidente. Pero ya era demasiado tarde, para cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar. Los árboles en los cuales el coche se había posado eran tan secos, que avivaron las llamas, alentadas por la brisa de la Isla de Córcega. Los restos del coche estaban tan calcinados, que ni los ingenieros de Lancia ni los técnicos pudieron determinar la causa de la salida, sigue siendo un misterio a día de hoy... ¿Fue un problema con el coche, o era que su mala salud le hizo perder el control de un coche de 550 CV en algunos de los caminos más traicioneros de Europa?
el misterio rodeó la muerte de Henri Toivonen y Sergio Cresto en el Tour de Corse de 1986: nadie presenció el desprendimiento del Lancia por la ladera hacia los árboles, y tal era la intensidad del fuego consiguiente, que no quedó ninguna pista en el calcinado habitáculo del coche. La fecha, el 4 de Mayo, ya estaba grabada en la memoria de los seguidores del rally, porqué Attilio Bettega había fallecido durante la carrera corsa un año antes. Las consecuencias del accidente de Toivonen fueron repentinas y de gran envergadura. Al cabo de unas horas el presidente de la FISA Balestre prohibió los Grupo B.



Páginas: 1 ... 81 82 83 [84] 85 86 87 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |