_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #1215 en: 18/11/06, 06:58:58 am » |
|
joder para que me poneis los mustangs !! un coche ke kerre tener siempre y no podre llevar en la vida.... Y UNA MIERDA AUNK TNGA K IPOTECAR MI VIDA ESE COCHE SERA MIO ALGUN DIA jurao nen
tu capaz... de lo ke sea xd
|
|
|
Dj_Darko
Yo en estado puro...
Email
|
 |
« Responder #1216 en: 18/11/06, 07:25:42 am » |
|
el mustang es un pepinazo.... pero para mi que me den un japones xDD supra, rx7,skyline....
|
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #1218 en: 18/11/06, 07:46:01 am » |
|
Bueno, dentro de unos días colgaré fotos del nuevo miembro de la familia
|
|
|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #1219 en: 18/11/06, 08:11:09 am » |
|
Al final cual es??
|
|
|
|
 |
« Responder #1220 en: 19/11/06, 16:25:22 pm » |
|
Yo a lo mio xD
Uno de los duelos de la historia, vivido por la television brasileña
http://www.youtube.com/watch?v=8jkiFzC3FC4&mode=related&search=
que grande el duelo!! cuando la electronica casi no existia y solo valian las manos de los mas grandes Ademas Nigel siempre me a caido genial Pd: tios no colgueis chorradas que no tengan que ver con el post porque si no nos lo cerraran definitivamente,y seria una verdadera lastima.
|
|
|
djpapy
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #1221 en: 19/11/06, 16:44:41 pm » |
|
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #1222 en: 19/11/06, 18:48:52 pm » |
|
yo solo colgado una foto d una indignacion aki nadie nos cierra los post porke utilizamos v6's (el d mi padre) 4 cilindris y ls 8 ke se axd
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #1223 en: 19/11/06, 19:37:32 pm » |
|
Al final cual es??
 Todo a su tiempo, veo alguno x la calle y me entran ganas de tener las llaves, aunque poco lo pillaré los primeros dias.
|
|
|
|
 |
« Responder #1224 en: 20/11/06, 15:58:47 pm » |
|
Valentino Rossi continúa mejorando posiciones hasta alcanzar la decimotercera posición.
el puto amo (L) XD
por una parte veo magnifico los tiempos que ha echo rossi y me alegro mucho por el,es todo un crack.Pero por otra parte no veo logico como a el le ceden un coche de primer nivel totalmente equipado sin casi experiencia y otros como Dani Solà,que ha ganado varios campeonatos nacionales,no pueda reunir los casi 300.000€ que le costava alquilar el citroen oficial para correr el Racc
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #1225 en: 20/11/06, 16:55:30 pm » |
|
Ojo que Xevi Pons está dando el callo ultimamente, me alegro x el tio.
|
|
|
juanchi
Registro: 07-03-06
Email
|
 |
« Responder #1226 en: 20/11/06, 17:03:03 pm » |
|
el coche k se compro ayer mi madre
|
|
|
djpapy
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #1227 en: 21/11/06, 03:24:31 am » |
|
Valentino Rossi continúa mejorando posiciones hasta alcanzar la decimotercera posición.
el puto amo (L) XD
por una parte veo magnifico los tiempos que ha echo rossi y me alegro mucho por el,es todo un crack.Pero por otra parte no veo logico como a el le ceden un coche de primer nivel totalmente equipado sin casi experiencia y otros como Dani Solà,que ha ganado varios campeonatos nacionales,no pueda reunir los casi 300.000€ que le costava alquilar el citroen oficial para correr el Racc 
Hombre Blaster, eso está bastante claro. Seguramente este halla sido el rally con mayor seguimiento por los medios no especializados, incluso en la web del Marca aparecian fotos y algun breve resumen, y eso al fin y al cabo es repercusión para el mundial de rallys que de otra forma no tendria.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #1228 en: 21/11/06, 06:46:12 am » |
|
el puto amo (L) XD
Hombre Blaster, eso está bastante claro. Seguramente este halla sido el rally con mayor seguimiento por los medios no especializados, incluso en la web del Marca aparecian fotos y algun breve resumen, y eso al fin y al cabo es repercusión para el mundial de rallys que de otra forma no tendria.
Este tipo de cosas siempre tienen su porque mediatico, basicamente
|
|
|
DJPalomeque
Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!
Email
|
 |
« Responder #1229 en: 21/11/06, 07:16:35 am » |
|
celica-repsol '92 (L)
|
|
|
|