oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 15 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 78 79 80 [81] 82 83 84 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200354 veces)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1200 en: 16/11/06, 17:56:39 pm »

Por cierto este es el finde en el k Rossi corre el rally de Nueva Zelanda.


Uri, venden como unos rotuladores para "tapar" las rascadas, pero estas tienen k ser muy leves. Ademas tendras k buscar el color exacto del coxe (suele ir en los papeles el color exacto) ya k si no keda bastante feo. Pregunta en ferreterias o en alguna tienda de pintura k supongo t informaran mejor
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1201 en: 16/11/06, 18:07:27 pm »

Hardcorian, no es para mí, es para mis padres (bueno, mi padre mayormente), estamos entre un CR-V y un Tucson, hay que aprovechar las ofertas de fin de año.


Alguien sabe de algun líquido o algo para reparar rascadas en la chapa de la carrocería? Me han hablado de una especie de tipex acorde con el color del coche. Llevo dos días de pega con las columnas del parking (u)

date una vuelta por este foro Uri http://www.forodetalles.com/foro/index.php
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1202 en: 16/11/06, 18:09:09 pm »

El procedimiento es el siguiente:

(NOTA: Para aplicar TODOS los productos, nada de trapos de algodón suave. SOLO usaremos Microfibras, podemos encontrarlas en MERCADONA o en CARREFOUR, ya que el algodón puede arañar la pintura, y la microfibras no)

+Para empezar céntrate en buscar los arañazos más profundos que tengas en el coche. Una vez localizados,empezaremos por ellos.

+Limpias bien la zona, retiras el óxido (caso de que haya) y limpias con alcohol.

+Compras un pincel de retoque de pintura en el concesionario con el codigo de color de tu pintura. Lo aplicas y dejas secar unas 6-8 horas. Si aún hay diferencia de volumen, aplicas otra capa para "rellenar" el hueco donde falta pintura. Asi tantas capas como necesites. Si tu pincel te trae barniz, aplicalo teniendo en cuenta que "ocupa" como una capa mas de pintura.

+Una vez bien seco, hay que lijar, pero ojo, buscate lijas de grano 2000 y 4000, son muy dificiles de encontrar y la tienen en muy pocos sitios. Yo las he conseguido en www.forodetalles.com , en la tienda que tienen aqui, por 3 euros o así cada una. Lijas los excesos de pintura que hubiese. Esto te devolverá el volumen que tenías antes, pero te quitará el brillo que tenías en la zona. Ahora toca devolverselo.

+Para ello necesitas pulimento. Venden muchas marcas en tiendas tipo NORAUTO o asi... como kraft... pero son todas muy malas. En la misma tienda que te he dicho antes tienes pulimentos de calidad y salen bien de precio. Los mejores en esa tienda son los 1z, que son tres tipos de pulimentos. Uno de corte, muy grueso, para eliminar pequeños arañazos, otro de pulido, menos grueso que te devolverá algo de brillo, y pulimento de acavado, que dejará nueva la pintura. Si no quieres nada de esta web (es de confianza) y prefieres comprar algo en alguna tienda, pásate por el Corte Inglés y pude pulimento de la marca AUTOGLYM. Todo lo que no sea esta marca o los de la web www.forodetalles.com mejor no lo compres. Ya está pintura tal y como estaba antes del arañazo. Ahora a rejubenecer el resto de la pintura!!

+Aplicar los pulimentos o polish al resto del coche, preferentemente por zonas señaladas. Ejemplo, primero el capot, luego una puerta, luego otra... ya que si tratáis de pulir el coche entero con el método de los tres pulimentos es mucha paliza y las prisas os van a jugar malas pasadas. Ya tienes la pintura libre de pequeños arañazos, tal y como si se acavase de pintar. Ahora toca proteger la pintura para que no se vuelva a arañar tan fácilmente.

+Necesitas cera. La hay sintética y natural. La primera dura más pero brilla menos. Y la otra al revés. Lo mejor es comprar las dos y aplicar primero la sintetica y despues la natural. Cada 2 meses o 5 lavados volver a aplicar la cera natural para conservar el brillo y la pintura protegida. Y cada 6 meses, aplicar la cera sintética.

+Disfrutar de coche nuevo... mucha paliza, pero merece la pena.

____

Si sólo quieres quitar un rasguño o rocetón contra una columna del garaje... hay un segundo método para quitar el arañazo, no igual de efectivo, pero más simple y con resultados aceptables. Necesitamos un polish o pulimento medio (el de enmedio de los 3 que comentamos antes) Uno muy bueno que se puede comprar en el corte ingles un producto que se llama "renovador de pinturas" de AUTOGLYM. Es un polish medio y lo aplicas directamente con un paño de microfibras. Pones el producto en el paño y frotas con él sobre el arañazo hasta que desaparezca el producto. Retiras los restos y de nuevo. Así unas 8-9 capas y se disimula muy bien el arañazo. Pero si no lo haces como te he descrito antes con el pincel de pintura, lija, pulimentos y cera se va a seguir notando algo.

Os invito al foro de la limpieza del coche www.forodetalles.com en el que mi nick es "sendar", igual que aqui, y donde se aprende muchísimo! Todo lo que pongo aquí tiene su origen en este foro, así como multiples dudas que os puedan surgir al haber leído este post.

Saludos a todo y espero ver fotos de los resultados!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1203 en: 16/11/06, 18:32:37 pm »

Merci Blaster, me pondré manos a la obra una vez pasados los examenes.

Alguien con experiencia en estas tareas?
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1204 en: 16/11/06, 18:34:33 pm »

Merci Blaster, me pondré manos a la obra una vez pasados los examenes.

Alguien con experiencia en estas tareas?

de nada,cuando lo hagas currate unas fotos del antes,el despues y el proceso intermedio!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1205 en: 16/11/06, 18:47:15 pm »


Alguien con experiencia en estas tareas?
hombre pulir coches nose pero hoy mismo me e pulido un mostrador a espejo que a quedado canela canela,podria pillar alguna maquina de pulir del curro y tmb  la pasta que hace milagros  ^-^ que en el curro trabajamos con acero inoxidable y maquinas y productos para pulir y dejar bonitos acabados tenemos la tira...

Pd: www.struktur.com  :-[
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #1206 en: 17/11/06, 08:53:10 am »

mirar mi coche favorito  :o
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1207 en: 17/11/06, 11:04:03 am »

mirar mi coche favorito  :o

el mustang es sin duda para mi el coche mejor evolucionado de toda la historia,jamas ha dejado atras sus rasgos misticos.Eso si,me quedo con el preparado por el dios Shelby

juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #1208 en: 17/11/06, 11:16:29 am »

k pedazo de carro  :o
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #1209 en: 17/11/06, 15:00:16 pm »

mirar mi coche favorito  :o

el mustang es sin duda para mi el coche mejor evolucionado de toda la historia,jamas ha dejado atras sus rasgos misticos.Eso si,me quedo con el preparado por el dios Shelby




Shelby..  ;D Son una pasada! Me enkantan!!!!!!
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #1210 en: 17/11/06, 15:06:01 pm »

jOas, q bestia con las fotos xD :-[ jaja no podia parar xd Son super guapos los mustang! Me gustan mas q los cadillac
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1211 en: 17/11/06, 16:36:25 pm »

Este ultimo que as puesto (L) es precioso!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1212 en: 18/11/06, 04:17:41 am »

me gusta mas el rojo :$ xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1213 en: 18/11/06, 06:29:52 am »

Valentino Rossi continúa mejorando posiciones hasta alcanzar la decimotercera posición.

el puto amo (L) XD
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #1214 en: 18/11/06, 06:43:35 am »

joder para que me poneis los mustangs !! un coche ke kerre tener siempre y no podre llevar en la vida.... Y UNA MIERDA AUNK TNGA K IPOTECAR MI VIDA ESE COCHE SERA MIO ALGUN DIA  jurao nen
Páginas: 1 ... 78 79 80 [81] 82 83 84 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |