Si se va al DTM y corren en Montmelo tndras k guardarme una cama en tu casa para ir a verlo xD. Me pegaria el viaje desde Murcia para verlo
jaja ya ves eso esta echo.
Bueno como no solo de competicion vive el ser humano aqui presento al sucesor de mi Bravo!:
El Bravo es el modelo que reemplazará al Stilo en Primavera de 2007. Fiat lo presentará al público en enero de 2007, en Roma.
El Bravo tiene un diseño hecho por el Centro de Estilo de Fiat, con algunos rasgos en común con el Grande Punto o el Linea. También tiene algunos rasgos que pueden recordar al anterior Bravo (que era un modelo de tres puertas), sobre todo en la parte trasera (imagen).
Tiene cinco puertas y mide 4,34 m de largo, 1,79 de ancho y 1,49 de alto. Por tanto, es mayor que el Stilo de cinco puertas en longitud y anchura, pero es más bajo. La anchura es considerable, aunque no llega a la que tiene un Ford Focus (1,84 m), que es extraordinariamente grande para un turismo de sus dimensiones.
La distancia entre ejes es 2,60 m, la misma que la del Linea y 9 cm mayor que la del Grande Punto. Los más recientes entre los turismos de cinco puertas de longitud semejante al Bravo tienen una batalla mayor, salvo excepciones como el SEAT León. Un Citroën C4, un Ford Focus, un Honda Civic, un Mazda3, un Opel Astra o un Renault Mégane pasan de 2,60 m de distancia entre ejes.
El maletero mide 400 l de volumen, que es un valor muy alto. De los turismos de cinco puertas entre 4,2 y 4,4 m de longitud, actualmente sólo tienen un maletero mayor el Honda Civic, con 485 l (el KIA Cerato también, pero se deja de vender).
La gama de motores del Bravo es interesante porque, inicialmente, sólo tiene motores de cuatro cilindros turboalimentados, gasolina o Diesel. Los de gasolina pertenecen a una nueva generación de motores que Fiat llama comercialmente T-Jet. En el Bravo habrá dos versiones, ambas con 1,4 l de cilindrada: una da 120 CV de potencia máxima y la otra, 150 CV.
Hay tres Diesel; el menos potente tiene 90 CV de potencia máxima. Los otros dos son versiones del 1,9 l Multijet, una con 120 CV y la otra con 150 (prueba del Fiat Croma con este motor).
El Bravo será el primer Fiat que lleve el nuevo escudo (imagen), que reemplazará al que tiene Fiat desde 1999 (imagen). Inicialmente, se fabricará solamente en la planta de Piedimonte San Germano (al sur de Roma).

me parece muy bonito y un digno sucesor del mio