oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 13 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 66 67 68 [69] 70 71 72 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200197 veces)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1020 en: 25/10/06, 03:09:28 am »

Por cierto, ya se me ha descargado la carrera de Montmelo de 1996 de F1, solo acabaron 6 pilotos en pista y el segundo a 45 segundos de Schumacher, brutal el Kaiser en lluvia, k poca memoria tienen algunos...

A la mia le keda poco pa descargarse. Sabia ke era una gran carrera (L)
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #1021 en: 25/10/06, 06:23:01 am »

Schumi en lluvia ha sido imparable hasta la patraña de los neumaticos distintos :-X
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1022 en: 25/10/06, 16:11:29 pm »

Schumi en lluvia ha sido imparable hasta la patraña de los neumaticos distintos :-X

cierto,recuerdo un carreron en monaco hace 4 o 5 años que me puso los pelos de punta
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1023 en: 25/10/06, 16:40:05 pm »

"Salida de tono del finlandés en una respuesta sobre el homenaje a Schumacher en Brasil"

La acción se sitúa minutos antes del inicio del GP de Brasil, momento en que Michael Schumacher recibe de manos de Pelé un trofeo como homenaje a toda su carrera deportiva. El alemán cuenta con el cariño de todos los demás pilotos de la parrilla excepto de Raikkonen, que no está presente en el momento de la entrega del galardón.

Momentos después, Martin Brundle, ex piloto de F-1 y actual comentarista para la cadena británica ITV, localizó al finlandés apoyado en una pared mientras un miembro de McLaren le protegía del sol con un paraguas. Brundle se dirigió a él para preguntarle por su ausencia en el homenaje a Schumi, y la respuesta de Raikkonen, entre carcajadas, fue de los más explícita: "Estaba cagando".

Brundle intentó salir del paso como pudo, y sólo acertó a replicarle al piloto que "así tendría un coche más ligero en la salida del gran premio"."


video del momento:

http://www.youtube.com/watch?v=unFEx4zih7c


este hombre es la bomba
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1024 en: 25/10/06, 17:00:36 pm »

Que le kiten 100 CV a su Ferrari  :-[  :-[
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1025 en: 25/10/06, 17:21:37 pm »

nuevo empleo de Michael Schumacher xDD son los nuevos anuncios de la compañia Shell  http://www.youtube.com/watch?v=Uo1jKLvkZJM
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1026 en: 25/10/06, 17:25:53 pm »

Los pusieron el sabado en T5. Brutal el ke sale haciendo el repostaje xDDDDDDDDDD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1027 en: 25/10/06, 17:31:14 pm »

Los pusieron el sabado en T5. Brutal el ke sale haciendo el repostaje xDDDDDDDDDD

que putadda no los vi!! me habria gustado saber que dijo el calvo ;D.Los he buscado en el yotube porque hoy salia en el sport,le han dedicado 2 paginas al Kaiser :o
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1028 en: 25/10/06, 17:39:08 pm »

El sabado hicieron un miniespecial. Estuvieron en el pueblo donde nacio, con 5 años se fue a vivir a Kerpen y alli estuvieron en la casa k se crio, la pista de kart donde trabajo su padre y todo empezo, el karting indoor k ha construido alli, con fotos, trofeos, coxes... Es acojonante ver el final de recta de una de las pistas y pasar junto al Benetton del 94... Piel de gallina (L) (L)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #1029 en: 25/10/06, 17:53:53 pm »

Regalos al más grande:

Michael Schumacher ha recibido un regalo único y sin precedentes tras retirarse de la Fórmula Uno el pasado domingo en Brasil: una isla.

El príncipe de Dubai - Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum – ha decidido regalarle al piloto alemán una isla del archipiélago 'The World', situado en la costa de los Emiratos Árabes Unidos.

El representante de Schumacher, Willi Weber, confirmaba que "en un par de años estará terminada. Entonces Michael y Corinna dispondrán de su propia isla de vacaciones.

"Quizás Michael construya allí una pista de karts."


Y me han comentado que Ferrari tmb le ha regalado el monoplaza con el ke korrió en el GP de Brasil, esto no se si es cierto pk no he podido contrastarlo, mi madre lo ha oido x la tele xDDD


Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #1030 en: 25/10/06, 18:11:15 pm »

Me parece una falta de... No sé, de un poco de todo.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1031 en: 25/10/06, 18:29:00 pm »

Yo tambien escuche lo del monoplaza, irá al museo de Kerpen.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1032 en: 25/10/06, 18:42:55 pm »

El sabado hicieron un miniespecial. Estuvieron en el pueblo donde nacio, con 5 años se fue a vivir a Kerpen y alli estuvieron en la casa k se crio, la pista de kart donde trabajo su padre y todo empezo, el karting indoor k ha construido alli, con fotos, trofeos, coxes... Es acojonante ver el final de recta de una de las pistas y pasar junto al Benetton del 94... Piel de gallina (L) (L)

ya ves yo queria verlo pero lo debieron dar cuando sali de casa para ir al bar a ver la carrera >:(.Si quereis ver a Schumi en su ferrari este domingo en Monza es la ultima oportunidad
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1033 en: 26/10/06, 04:25:44 am »

El sabado hicieron un miniespecial. Estuvieron en el pueblo donde nacio, con 5 años se fue a vivir a Kerpen y alli estuvieron en la casa k se crio, la pista de kart donde trabajo su padre y todo empezo, el karting indoor k ha construido alli, con fotos, trofeos, coxes... Es acojonante ver el final de recta de una de las pistas y pasar junto al Benetton del 94... Piel de gallina (L) (L)


si si ke lo dieron yo tmb lo vi pero me gusta mas el ke hace d maniqui se kedan los usuarios un poko :O hay uno ke lo tiene k mirar 2 veces para ver si es el de verdad o no xD
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1034 en: 26/10/06, 15:34:24 pm »

Estuvieron muy bien.

Mañana a Cheste. VALENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 ... 66 67 68 [69] 70 71 72 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |