MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #975 en: 22/10/06, 10:26:07 am » |
|
a ver como va hoy todo lo veremos ooo
|
|
|
|
 |
« Responder #976 en: 22/10/06, 12:43:09 pm » |
|
GO GO GO SCHUMI GO!!! vamos a quemar los ultimos cartuchooossss!!! ho es el dia,el ultimo,el que con tanta tristeza llevavamos esperando desde hace unos meses.Que empiece el espectaculo!
yo ire a verlo a un bareto y asi de paso voy calentando la silla para el madrid - barça
|
|
|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #977 en: 22/10/06, 13:29:20 pm » |
|
Ya stoy aki. A ver ke tal.
FORZA SCHUMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #978 en: 22/10/06, 15:11:18 pm » |
|
Es tan el AMO..  Pase lo que pase, Siempre SHUMI (L)
|
|
|
djpapy
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #979 en: 22/10/06, 15:52:37 pm » |
|
Que barbaridad. Que mala suerte y a la vez que regalo nos ha hecho hoy Schumi. Solo puedo decir ke he llorado cuando ha pasado a Kimi.
Felicidades a Alonso.
Muchisimas gracias por tantos años de alegrias. Por la carrera de Monza y por la de hoy. Danke Schumi.
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #980 en: 22/10/06, 17:09:43 pm » |
|
forza schumiii
|
|
|
|
 |
« Responder #981 en: 22/10/06, 18:19:06 pm » |
|
GRANDE LO DE HOY.En primer lugar felicitar tanto a Alonso como a sus seguidores,ya que me parece el justo campeon de este campeonato. En segundo lugar,increible lo de hoy.Indescriptible lo que he sentido cuando schumi reventaba una rueda,y indescriptible cuando ha pasado a kimi (coincido completamente en ese momento con papy),creo que no soy el unico viendo ese adelantamiento que le ha retrocedido la mente 10 años atras.Lo de hoy ha sido magico,emotivo y merecido.El Kaiser,mejor piloto en la historia de la formula1,se retira estanto en lo mas alto.Por una parte siento alegria,porque se va cuando todavia esta en lo mas alto ,pero por otra parte siento una pena y tristeza inmensa porque mi idolo se va,jamas lo volvere a ver y jamas volvere a sentir la formula uno como cuando lo hacia con el.La exhibicion de hoy creo que ha sido el mejor regalo que nos podia dar el kaiser a sus incondicionales seguidores,indudablemente mucho mejor que una victoria,demostrando que su ambicion esta intacta y sacando los colores a mas de un piloto.Solo me queda Felicitar a Massa por la victoria,mas merecida que nadie teniendo en cuanta que ha sido el fiel escudero de Michael durante toda la temporada.Ademas ganar en tu pais contra todo pronostico ha de ser algo muy grande.Solo me queda decir una cosa,hoy mas que nunca:
DANKE SCHUMI y gracias por estos años,has sido el mas grande y nunca te olvidaremos.
|
|
|
fliu
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada
Email
|
 |
« Responder #982 en: 22/10/06, 18:29:34 pm » |
|
recital de conduccion, se va una leyenda el año que viene no sera lo mismo sin el
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #983 en: 22/10/06, 19:11:09 pm » |
|
Tremenda carrera de Schumacher, realmente muy buena y mas realmente bueno el trabajo de Ferrari para este ultimo coche, xq vaya avión.
De todas formas, Alonso para mi tiene su merecido. Ha echo una temporada muy buena y espero que la proxima no tenga la "mala suerte" de Raikkonen.
Por ultimo decir... QUE MALO EL FISICHELLA xDDDDDD acojonado cuando Shumi lo iba a adelantar xDDDD
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #984 en: 22/10/06, 19:14:00 pm » |
|
Ojo, Fisichella se ha hecho caquita.
Mucha atención al Mercedes McLaren SLR 722, de sueño.
|
|
|
|
 |
« Responder #985 en: 22/10/06, 19:19:54 pm » |
|
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #986 en: 22/10/06, 19:30:23 pm » |
|
immenso blaster
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #987 en: 22/10/06, 19:56:31 pm » |
|
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #988 en: 23/10/06, 02:34:14 am » |
|
weno despues de plegar de kurrar hoy a las 7 de la mañana puedo komentar la karrera lo poko ke vi pk me salio una emergencia u_U una karrera en la ke alonso sabia lo ke tenia ke hacer sin nervios consiguio una valuosa 2 posicion Y EL 2 TITULO DEL MUNDO!!!  felicidades shumacher en su ultima karrera en el circo de la formula1 nos ha dejado kon un buen sabor d boka, impresionante salida, si no hubiera sido x el pinxazo, se le hubiera visto muxo mas aariba ke no a la 4 posicion final. ale a sobar ke no he dormiO en toa la noXe U_U xD
|
|
|
djpapy
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #989 en: 23/10/06, 03:27:54 am » |
|
Ese Blaster ahi humillando, si señor ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) Me kedo con la primera achicharrada a Fisico, por fuera. Que recital, por Dios (L)
|
|
|
|