oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200208 veces)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #900 en: 16/10/06, 12:44:31 pm »

11:18 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>La verdad es que estar al lado de un campeón no te produce ninguna sensación especial. Quizá es que Fernando sigue siendo un tipo muy normal.

Con esta frase demuestra que es un fanatico y ke no tiene imparcialidad ninguna, para mi todo lo ke salga de su boca tiene credibilidad 0. Manipulador!

mas que manipulador yo lo llamaría pelota acabado. de todo lo que he leido solo estoy deacuerdo con lo de que hay demasiada electronica y lo de kubica. cada vez me cae peor este tio

pd: las mejores tias del mundo en hungría
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #901 en: 16/10/06, 15:40:09 pm »

ING sustituira a MildSeven como patrocinador principal de Renault para la temporada que viene.

seran naranjas el año ke viene los renault nO?
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #902 en: 16/10/06, 15:52:45 pm »

ING sustituira a MildSeven como patrocinador principal de Renault para la temporada que viene.

seran naranjas el año ke viene los renault nO?

es lo que pensava yo,Renault naranjas?woOoOw.Aunque a mi personalmente el azul de renault siempre me ha parecido muy pasteloso..
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #903 en: 16/10/06, 16:57:39 pm »

ING sustituira a MildSeven como patrocinador principal de Renault para la temporada que viene.

seran naranjas el año ke viene los renault nO?

es lo que pensava yo,Renault naranjas?woOoOw.Aunque a mi personalmente el azul de renault siempre me ha parecido muy pasteloso..

la verdad kee un poko feos si k son xD

rekordara el año k viene los renoult , los arrow naranjas y negros de hace unos años? xD
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #904 en: 16/10/06, 17:24:18 pm »

Mmm, no se si cambiaran de color. El naranja seria bastante feo, y el azul y amarillo viene de la epoca Benetton, pero weno los $ todo lo pueden xD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #905 en: 16/10/06, 17:53:11 pm »

No se si se ha dicho paginas atras, pero en la web oficial de la f1 www.formula1.com hay una sección donde durante la carrera puedes ver los tiempos (totales,parciales,etc...) vuelta a vuelta

http://www.formula1.com/race/livetiming/769.html
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #906 en: 16/10/06, 18:08:12 pm »

Juas, que vergüenza su argumentación sobre su favoritismo a Alonso, estamos hablando de una competición a título individual, no va x paises, igual que en las motos joder, que puta rabia me da eso.

Cuando ponga T5 quitaré el volumen, no quiero oir la voz de alguien que ha olvidado tan flagrantemente algunos de los principios fundamentales del periodismo.

Equiparar Alonso con Senna me parece fatal.

Renault naranja? No me convence, que se queden como estan o si tienen que tocar algo que recuperen el azul fuerte de los 90. Me alegro que hayan encontrado un patrocinador que no sea una tabacalera, con la normativa UE pasarían apuros.


Cambiando, relativamente, de tercio, Renault tiene previsto sacar en diciembre dos versiones del Megane-> R26 y GT, el primero mucho + deportivo que el segundo.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #907 en: 16/10/06, 18:14:18 pm »

Goku, lo de Hungria no lo dirás por sus tradicioneX verdad?
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #908 en: 16/10/06, 18:23:05 pm »

No se si se ha dicho paginas atras, pero en la web oficial de la f1 www.formula1.com hay una sección donde durante la carrera puedes ver los tiempos (totales,parciales,etc...) vuelta a vuelta

http://www.formula1.com/race/livetiming/769.html

Si, lo puse hace poco. Yo siempre ke la carrera no es de madrugada lo uso. Ayuda a kitar el mono xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #909 en: 17/10/06, 03:47:42 am »

Antonio Lobato presenta LAS FABULOSAS AVENTURAS DE FERNANDO ALONSO! Domingos, horario sin determinar, Telecinco.
Sinopsis
Fernando Alonso es un chico asturiano humilde, trabajador, simpatico y dicharachero que un dia decidió meterse a piloto de formula 1. Envió su curriculum a varias escuderias pero ninguna le prestó atencion, salvo Renault, capitaneada por un mafioso siciliano llamado Flavio Briatore. Fernando era feliz e invencible tras ganar un mundial hasta que un malvado piloto aleman llamado schumacher, que todo el mundo odia y que viste de rojo (tenia que ser malo por cojones siendo rojo) empezó a hacerle la vida imposible ganandole carreras y puteandolo por doquier. Al final logra aliarse con Antonio Lobato (interpretandose a si mismo), un ex-corresponsal de guerra, y juntos harán frente al piloto alemán, al malvado equipo de fernando que se ronea cuando entra en boxes, y a los medios de comunicación que intentan vender a Fernando como un piloto no todopoderoso.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #910 en: 17/10/06, 05:37:48 am »

xD
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #911 en: 17/10/06, 08:31:26 am »

Grande Retvul, muy grande. Ya tengo el texto guardado (L)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #912 en: 17/10/06, 08:41:15 am »

Desde siempre las mejores retransmisiones han sido las de tv3 !! yo desde que llevan retransmitiendo telecinco... creo que el año pasado y este, lo habré visto x ahi 1 par d veces 5 minutos y en los anuncios d tv3 xdd en tv3 se flipan y cuentan detalles y analizan cosas sucedidas en esos circuitos
 de los años anteriores
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #913 en: 17/10/06, 08:51:44 am »

Lo ke pasa eske los ke no vivimos en cataluña tenemos k tragarnos T5 xD. Mas de una vez le he bajado la voz a la tele porke era inaguantable.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #914 en: 17/10/06, 09:45:15 am »

para mi la retransmision de tv3 desde el abandono de merlos es otra basura igual que la de telecirco.El pere roses chochea bastante ,sus colaboradores poco le ayudan y encima te duermes de lo aburridos que son.. pero bueno es una opinion personal,a gustos ya se sabe..
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |