Mañana a las 11 el Lobato chateara en Marca. Todo el mundo a burxar!!!!!! xD. Estaria bien ke alguien le tirara alguna china. Blaster difundelo en el foro de coxes xD
la ostia,a buenas horas me entero :'(Bueno,veamos como ha ido lo copio y voy a leerlo ahora si me da tiempo

10:26 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>HOLA
10:29 <b> marca -></b>El chat va a empezar. Ya puede enviar tus preguntas. Recuerda que el chat es moderado
10:30 <b> ftr4rwqe -></b>hola
10:34 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>hola
10:57 <b> marca -></b>Buenos días. Está ya con nosotros Antonio Lobato -Gonzalo Serrano está atascado a la entrada de Madrid- para responder a vuestras preguntas.
10:58 <b> anglo -></b>ESTA RAIKKONEN AL NIVEL DE ALONSO Y SCHUMACHER EN CUANTO A CONDUCCIÓN?
10:58 <b> jercko -></b>buenos dias
10:58 <b> anglo -></b>HOLA
10:58 <b> aguacate -></b>viva alonso es el mejor
10:59 <b> legowelt -></b>cual ha sido el mejor momento de la temporada? sin contar la celebracion de este finde sidios kiere...
10:59 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Hoy por hoy yo creo que no. A Raikkonen le sigue fallando la concentración y soportar la presión en momentos decisivos.
10:59 <b> el_quillo -></b>¿Está todo decidido?
10:59 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>El mejor momento, creo que la victoria de Fernando en el Circuito de Cataluña. Fue impresionante la carrera y sobre todo la gente.
10:59 <b> el_quillo -></b>¿A qué hora será la carrera? Como es en Brasil...
11:00 <b> el_quillo -></b>¿Alonso no se debería haber ido a Ferrari? McLaren está fatal
11:00 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>No, no está todo decidido. Falta un punto y en fórmula 1 puede pasar cualquier cosa.
11:00 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Como anécdota, el mismo resultado de Japón, pero a la inversa le da el título a Schumi
11:01 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>La carrera empezará a las 19.00. Telecinco comenzará su previo a las 17.30
11:01 <b> el_quillo -></b>¿Qué hay que estudiar para ser Antonio Lobato?
11:01 <b> jercko -></b>como ves a Alonso de cara al próximo gran premio?

11:01 <b> legowelt -></b>donde estan las pivas mas buenas??, como te has pateado medio planeta....
11:01 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Sí, hoy Mclaren no va bien, pero eso cambiará. Es el segundo mejor equipo de la historia y el mundo no acaba ni empieza en Ferrari
11:02 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Hay que estudiar mucho. Trabajar más, llevarte muchos palos y después esperar el momento.
11:02 <b> anglo -></b>CREE QUE CON LA RETIRADA DE ALONSO(ESPERO QUE DENTRO DE MUCHO TIEMPO) ESPAÑA SEGUIRA VIENDO F1 TAN APASIONADAMENTE?
11:02 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>El está confiado y tranquilo. La verdad es que él siempre está así.
11:03 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Si te digo la verdad no hay tiempo para pensar en eso. Bueno va, en Hungría.
11:03 <b> bolo -></b>Con McLaren, Fernando tendrá opciones claras de conseguir el título el año que viene?
11:03 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Necesitamos que lleguen otros pilotos. No es fácil, pero es la única opción para mantener el interés que hoy hay por la f1.
11:04 <b> paquete -></b>Aqui estamos
11:04 <b> sergi8 -></b>Qué pasara con Pedro el año que viene?
11:04 <b> berger -></b>hola
11:04 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Hay que esperar a ver el coche que presenta Mclaren para el próximo año. Habrá problemas quizá con el motor, pero es muy pronto para decir nadaç
11:04 <b> josefc -></b>pedro al año que viene será compañero de fernando?¿
11:04 <b> alber! -></b>alonso sta semana sin campeonato!
11:04 <b> paquete -></b>Antonio, te parece bien hacer el Alonsismo que haces en vez de periodistmo. Todo lo que te callas...
11:04 <b> money -></b>¿si gana alonso, como creeis que lo celebrara?
11:05 <b> mallorca79 -></b>Buenos dias señores
11:05 <b> baldin -></b>buenos dias a todos
11:05 <b> sr_sainz -></b>hola !!! buenos días !!
11:05 <b> santi... -></b>CRES QUE FERNANDO PODRA GANAR EN BRASIL?
11:05 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Es difícil saber que pasará con Pedro. Seguirá en Mclaren y hoy por hoy tiene opciones de luchar por el segundo asiento del equipo.
11:05 <b> mallorca79 -></b>primero un saludo para los dos invitados que han traido y muchas gracias a marca por darnos la oportunidad de poder charlar con ello!!!
11:05 <b> roy -></b>preguntamos o no?
11:05 <b> berger -></b>¿Cual crees que es el mejor adelantamiento de toda la historia de la F1 o en su defecto el que más te ha impresionado?
11:05 <b> alonsin -></b>t tirara alonso otra vez a la piscina??
11:05 <b> josema_fa -></b>Crees que masa puede perjudicar a fernando en interlagos tirandolo de la pista cuando shumi vaya primero, sin estos recibir ninguna sancion?
11:06 <b> duende -></b>que piensas acerca del coche que puede presentar mercedes para el año que viene???
11:06 <b> monaco -></b>Fisichella ayudará Alonso en Brasil en caso de necesidad¡
11:06 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Es divertido paquete, si hablas de f1 no puedes apoyar al protagonista español.
11:06 <b> roy -></b>se puede esperar escandalo si alonso rompe o le sacan de la pista?
11:06 <b> adrifer -></b>buenos dias creeis ke puede haber alguien ke vaya a intentar echar a alonso de la pista
11:06 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>¿Les dices lo mismo a los periodistas que hacen la selección española, las motos, el baloncesto, que siguen a Nadal...?
11:07 <b> santi... -></b>CONTESTAME PORFAVOR CRES QUE PODRA GANAR ALONSO
11:07 <b> baldin -></b>¿ Crees que al contrario de este año, el que viene McLaren tiene preparado un coche competivo para Fernando?
11:07 <b> ruben_almensilla -></b>es posible que Alonso pueda romper en Interlagos?
11:07 <b> fernandol -></b>mejor dicho, crees que dejarán que gane alonso?
11:07 <b> mallorca79 -></b>Lobato de verdad piensas que con la presion que tiene mclaren en inglaterra dejaria a pedro como segundo piloto?
11:07 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>No sé como celebrará el título. Se que hay alguna apuesta cruzada, pero por superstición no quiere decirlo.
11:07 <b> jaropo -></b>¿Crees que tendra un coche competitivo el año que viene con MClaren-Mercedes?
11:07 <b> calvorota -></b>crees que Alonso la ha cagado yéndose a McLaren?
11:07 <b> lobezno -></b>todavia no he comprendido por que a mitad de temporada fernando dijo que se iba a maclaren. Me lo puede explicar
11:08 <b> josefc -></b>raikonen ira a ferrari
11:08 <b> shumy -></b>si claro, fernando se equivocó
11:08 <b> calvito -></b>si parpadeas te lo vas a perder
11:08 <b> durk1138 -></b>Lo dijo antes de empezar la temporada
11:08 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Buufff, es difícil pensar en un sólo adelantamiento, de los últimos años el de Fernando a Schumi en 130R (Suzuka) y el de Schumi a Button en Imola
11:08 <b> ruben_almensilla -></b>Con la retirada de Shumi cuantos títulos mundiales puede ser capaz de ganar Fernando con Mc Laren
11:08 <b> monaco -></b>Por qué en el mejor deporte del mundo, están los deportistas con peores relaciones entre ellos?
11:08 <b> jorge_8 -></b>cres que si alonso llega primero ala ultima vuelta con sumi detras lo dejara pasar para que retire ganando
11:09 <b> jaropo -></b>antes, a mitad de temporada, es lo mismo, se equivoco
11:09 <b> juanlu_malaga -></b>ANTONIO! ES VERDAD QUE RALF PUEDA INTENTAR EMPOTRARSE CON FERNANDO PARA JODERLE EL MUNDIAL EN FAVOR DE SU HERMANISIMO???
11:09 <b> de -></b>Crees que pedro podria tener un bolante el año que viene?
11:09 <b> fernandoalonso -></b>EL QUE MOLO FUE EL ADELANTAMIENTO DE MONTOYA A SHUMI EN LA ESTACION DEL AUTOBUS
11:09 <b> durk1138 -></b>Jaja, a Schumi ni agua.
11:09 <b> caribdis -></b>ANTONIO ERES EL MEJOR
11:09 <b> yigo -></b>cuando Pedro aún era probador salía con vosotros en cada carrera, no así Gene. Era por el propio piloto, por vosotros o por Ferrari?
11:09 <b> roy -></b>alonso, cambia por afan de superacion e intentarlo con un nuevo cocho o solo por cuestion economica?
11:09 <b> jaropo -></b>ralf ayudando a su hermano? poco probable
11:09 <b> alexullera -></b>crees que de la rosa puede ser compañero de alonso
11:09 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Creo que Fernando deberá tener mucho cuidado en la pista. Obviamente estar cerca de Massa será bastante arriesgado.
11:09 <b> natera -></b>¿por que tiene Alonso tantos detractores,incluso en España?
11:10 <b> lverdu -></b>hola
11:10 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>No sé cómo será el coche. Sé que el motor no será el mejor, pero hay que esperar.
11:10 <b> alexullera -></b>cual crees que es el futuro de alonso
11:10 <b> sergi8 -></b>El domingo podrias mandar un saludo a todos nosotros? jeje
11:10 <b> manu_alicante -></b>MASSA no se la puede jugar si kieren ganar los contructores !!
11:10 <b> caribdis -></b>por su forma de ser la verdad es que es un poco prepotente
11:10 <b> tiburon -></b>antonio crees que habra juego sucio por parte de ferrari y sus aliados contra fernando?
11:10 <b> sr_sainz -></b>Sr. Lobato, antes que nada felicitarle a usted y a todo el equipo de telecinco, hacen un buenísimo trabajo
11:10 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Espero que Fisichella sea una gran ayuda. Lo mejor para Fernando y Renault sería que Fisi fuese a por la victoria en Brasil
11:10 <b> lverdu -></b>antonio crees que Alonso ha hecho bien yendose a McLaren?
11:10 <b> formula1 -></b>¿Qué posibilidades tiene Pedro de La Rosa de ser piloto titular de McClaren el próximo año?
11:10 <b> danialonso -></b>Antonio pregunta para ti:¿desconfiariamos de FERRARI en este último GP , o es que todo eso es para meter presión ?
11:10 <b> alexullera -></b>cual es el futuro de de la rosa
11:10 <b> cupra06 -></b>antonio , crees q ralf puede influir en el resultado final?
11:11 <b> rich -></b>Antonio, crees que el mclaren seguira teniendo problemas de fiabilidad el año que viene?
11:11 <b> adrifer -></b>sabias antes tanto de f1 o has estudiado mucho todas las cosas
11:11 <b> logopan -></b>antonio gonzalo gracias por todo vuestro esfuezo y entusiasmo y felicidades por conseguir q sigamos con tanta pasion la f1
11:11 <b> kimi -></b>COMO ALONSO SE TOPE CON ALGUIEN EN PISTA, LA KE SE ARMA
11:11 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Sí, claro que es posible que Alonso rompa en Interlagos. Lo que pasa es que parece poco probable. Renault ha demostrado tener un motor fiable.
11:11 <b> eup -></b>Fisico tambien estrena motor?
11:11 <b> jaropo -></b>Yo lo que no entiendo es por que hay que apoyar a Alonso si yo, por ejemplo, he sido siempre fiel admirador de el kaiser. No lo entiendo de verdad.
11:11 <b> fernandoalonso -></b>YO PIENSO QUE ALONSO EN MCLAREN GANARA EL MUNDIAL Y MUY FACIL LO VA A TENER HOY EN DIA NO VEO PILOTO QUE LO PUEDA SUPERAR
11:11 <b> caribdis -></b>massa se va a estampar contra shumi
11:11 <b> santi... -></b>ANTONIO QUE RESULTADO DICES PARA BRASIL DINOSLO
11:11 <b> anglo -></b>CIRCUITO GALEGO XA! A VER SI SALE UN ALONSIÑO
11:11 <b> mallorca79 -></b>LOBATO CREES QUE MCLAREN DEJARIA A PEDRO DE SEGUNDO PILOTO CON LAS PRESIONES QUE TIENE?? BASTANTE POCO PROBABLE,NO CREES?

11:11 <b> taconni -></b>SI SCHUMI GANASE EL DOMINGO (OJALA QUE NO) QUIEN LLEVARIA EL NUMERO 1 LA TEMPORADA QUE VIENE.
11:11 <b> formula1 -></b>¿Si Pedro no es piloto el año que viene lo veremos en TELE 5?
11:12 <b> rich -></b>En que lugar piensas que clasificara fernando
11:12 <b> tragabuches -></b>felicidades sr Lobato gracias a usted y a Alonso volvemos a tener pasion por la f1. Que tanto por ciento tiene alonso de GAnar el mundial.
11:12 <b> juangama -></b>crees q massa puede ser el arma q use ferrari contre fernando?
11:12 <b> santi... -></b> ESO PODRIAS DECIR A SALUDOS A LOS NAVEGANTES DEÑ CHAT MARCA
11:12 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Hablar de títulos es hacer de adivino. Si tiene un buen coche, Fernando podría ganar tres o cuatro títulos.
11:12 <b> cannes -></b>POR QUE DESVELO ALONSO QUE SE IBA A MACLAREN TAN PRONTO EN VEZ DE A FINAL DE TEMPORADA, PARA NO PERJUDICARSE?
11:12 <b> xfx -></b>lo mejor para el proximo año seria un team spain con alonso y de la rosa en Mclaren
11:12 <b> baldin -></b>¿ Crees que el año que viene con el monopolio de Bridgestone va a haber manipulación interesada del campeonato ?
11:12 <b> kikito -></b>pedro de la rosa deberia ser primer piloto d una buena escuderia como es renault, y si se kedara sin escuderia, seria una gran decepcion para el mundo
11:12 <b> rich -></b>crees que kimi triunfar en ferrari?
11:12 <b> werke -></b>¿Es posible a corto plazo la entrada de otro piloto español en la F1?
11:13 <b> calvorota -></b>SI TIENE UN BUEN COCHE, tu lo has dicho. pero hoy por hoy parece q McLaren esta muy por detras de Ferrari y Reanault
11:13 <b> ruben_almensilla -></b>Hay buen rollo enrr
11:13 <b> fernandoalonso -></b>POR LO VISTO VA A CALIFICAR MASA JUSTO DETRAS DE ALONSO PARA NOSE TAMPOCO ME LO QUIERO IMAGINAR
11:13 <b> orel -></b>has criticado las supuestas ordenes de equipo en ferrari. Sin embargo tambien criticas a Fisichella por no ayudar a Fernando Alonso...
11:13 <b> legowelt -></b>crees que la escuderia williams volvera a estar arriba???
11:13 <b> yigo -></b>reitero mi pregunta, por que Gene ha estado tapado todo el año, siendo probador de Ferrari nada menos, por el mismo, por el equipo o por T5?
11:13 <b> bax -></b>Como es posible que un equipo no ayude a un piloto a ser campeon del mundo?
11:13 <b> danialonso -></b>fernando dijo que se iba a Mclaren por que en renault aun no tenían decidido si seguirian en la formula1
11:13 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Es dificil saber porque tiene tantos detractores. Quizá envidia o simplemente que no deja a nadie indiferente. O le adoras o le odias.
11:13 <b> tragabuches -></b>¿cree possible un equipo DE LA ROSA Y ALONSO?
11:13 <b> jaropo -></b>Yo creo que el año que viene al haber solo una marca de neumaticos estara mas igualado el campeonato.
11:13 <b> xfx -></b>xo mclaren no tiene buen motor, con respecto a este año,¿Creeis que el proximo año sera mas competitivo?
11:13 <b> secufe27 -></b>kimi en ferrari no se va a comer ni un colin como lleva haciendo este tiempo en mclaren
11:13 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Sí, creo que Fernando ha hecho bien al marcharse a Mclaren.
11:13 <b> ruben_almensilla -></b>Hay buen rollo entre Fernando y Pedro, si estuvieran en el mismo equipo, piensas que podría haber una compenetración especial por ser Españoles
11:14 <b> fderr -></b>no deberias ser mas imparcial y no tan forofo de alonso
11:14 <b> santi... -></b>DI HOLA SANTI PORFAVOR
11:14 <b> mallorca79 -></b>si pero el año pasado acabo muy por delante en cuanto a potencia mclaren esperemos que el año que vienen puedan recuperse
11:14 <b> alberto- -></b>renault no aguantara a este nivel por mucho tiempo creo!
11:14 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Pedro tiene bastantes posibilidades. Todo dependerá de su duelo con Hamilton.
11:14 <b> manu_alicante -></b>Un ekipo aleman con 2 alemanes !!!
11:14 <b> mallorca79 -></b>pensemos que es mclaren mercedes, no es renault pensemos en los coches de calle qeu venden y el dinero que invierten
11:14 <b> tiburon -></b>vendra danica patrick a la formula 1???
11:14 <b> manu_alicante -></b>con 2 españoles !!
11:14 <b> hernando1982 -></b>MUY BUENAS ANTONIO CREES QUE DE LA ROSA TIENE LAS COSAS DIFICILES PARA SEGUIR EN MCLAREN?? ESTA SACANDO BUENOS RESULTADOS
11:14 <b> juanlu_malaga -></b>FERNANDO CAMPEON!!!
11:14 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>No, para estar narrando las carreras tienes que estudiar contínuamente. Es como ser médico, nunca puedes parar de estudiar.
11:14 <b> lverdu -></b>igual que De la Rosa?
11:15 <b> calentau -></b>ol
11:15 <b> calvorota -></b>LO de Hamilton esta hecho... los hijos de la GB no van a permitir que no se suba al coche el año que viene
11:15 <b> fisi -></b>Y que estudias para narran las carreras
11:15 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>En Brasil creo que Fernando será campeón del mundo y que no arriesgará. Es decir podría ser tercero o cuarto.
11:15 <b> pantera -></b>Q SE SIENTE AL ESTAR AL LADO DE UN CAMPEON¿?
11:15 <b> borru -></b>Crees justas y oportunas las reiteradas críticas de Alonso al equipo Renault. No crees que eso es ser desagradecido?
11:15 <b> daco -></b>Buenos dias Antonio, me gustaria saber que es lo que valoras más de Fernando Alonso?
11:15 <b> ruben_almensilla -></b>Por cierto donde está Gonzalo Serrano? a qué hora viene?
11:15 <b> palmo -></b>al final cambio el motor
11:15 <b> mallorca79 -></b>CREES DE VERDAD QUE CON TODO EL MUNDO PENDIENTE, FERRARI INTENTARIA OTRA DE SUS FECHORIAS?

11:16 <b> rojo3 -></b>y de las malas tacticas de Ferrari ¿que pueden hacer para estropear el titulo de Fernando?
11:16 <b> markos -></b>fernando campeon!!!!
11:16 <b> danialonso -></b>yo creo que los dos tanto fernando como fisichella por mucho ke digan ke ferrari asustó en jerez iran a ganar
11:16 <b> mallorca79 -></b>YO PIENSO QUE NO SE ATREVERAN!!!
11:16 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Anunciar su fichaje por Mclaren tan pronto le ha traído muchos beneficios y mucha tranquilidad.
11:16 <b> largo77 -></b>ha acertado fernando con irse a mercedes??? el dinero no lo es todo
11:16 <b> rich -></b>Quien crees que sera el piloto revelacion del año que viene?
11:16 <b> mallorca79 -></b>SERIA DEMASIADO DESCARADO NO CREES??
11:16 <b> koby_8 -></b>crees k renault le ara la gran pifia a alonso?pueden ser lideres x ekipos kiza solo kon fisicho
11:16 <b> homer23 -></b>que pasaría si fisi echara fuera a fernando como hizo pedrosa con hayden?
11:16 <b> senna -></b>antonio, como schumacher ganara el mundial, que dorsales llevaran en ferrari??? puendeser el 0, 2
11:16 <b> f1man -></b>hola
11:16 <b> taconni -></b>SI CON UNA MANIOBRA SUCIA GANA EL MUNDIAL SCHUMI, CREES QUE LA FIA PODIRIA SANCIONAR A FERRARI QUITANDOLES EL MUNDIAL?
11:16 <b> manu_alicante -></b>y Gonzalo serrano..... a k hora llegara ??
11:16 <b> juanlu_malaga -></b>LO SUYO SERIA QUE GANARA SHUMACHER Y QUE FERNANDO SUBIERA AL PODIO COMO 2º o 3º y CELEBRALO EN TOA SU CARA!!!!!!!!!!!
11:16 <b> bax -></b>menos mal que estais vosotros por que las autonomicas no tienen emocion ni nada
11:16 <b> sr_sainz -></b>Y en el campeonato de constructores??? Renault ganará, qué piensa sobre esto Lobato ??
11:17 <b> andresua -></b>Fernando alonso se ha ido por dinero o por que no lo trataban muy bien en renault???
11:17 <b> juangama -></b>creses q maikel pueda no retirarse?
11:17 <b> cannes -></b>QUE DEPORTE TE GUSTABA MAS ANTES DE SER PRESENTADOR DE LA FORMULA 1? EL FUTBOL?
11:17 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>El problema de tener una sola marca de neumáticos es que los que ya trabajaban antes con Bridgestone podrían tener ventajas.
11:17 <b> sfc -></b>antonio quien seran los pilotos tanto de renault como los de ferrari para el año que biene?
11:17 <b> uuuuuuuuuuuum -></b>ese lobato
11:17 <b> mallorca79 -></b>Y SE LOS QUITARON PORQUE YA HABIA PERDIDO EL MUNDIAL
11:17 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Sí, entre Fernando y Pedro hay muy buen rollo. En realidad Pedro es el mejor amigo piloto que tiene Fernando.
11:18 <b> lverdu -></b>antonio quien crees que sera el segundo piloto de la escuderia McLaren Mercedes para el año que viene?
11:18 <b> sr_sainz -></b>y Jarno también, no ??
11:18 <b> juangama -></b>antonio tenemos cantera para el futuro?
11:18 <b> manu_alicante -></b>Solo Kiero decir GRACIAS al ekipo k formais para k nosotros podamos DISFRUTAR de la formula 1
11:18 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>La verdad es que estar al lado de un campeón no te produce ninguna sensación especial. Quizá es que Fernando sigue siendo un tipo muy normal.
11:18 <b> fernandoalonso -></b>EL 2º PILOTO SERA PEDRO
11:18 <b> raponi -></b>por que mis preguntas no salen ?¿
11:19 <b> taconni -></b>EN QUE SE BASA LA FIA PARA PONER EL ORDEN DE LOS CIRCUITOS?
11:19 <b> sfc -></b>Dicen que fernando alonso es muy serio y desagradable es eso cierto?
11:19 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>De Fernando valoro su determinación, su confianza, su seguridad , su talento y su hipercompetitividad
11:19 <b> bax -></b>CREES QUE PODRIAN SACAR A ALONSO DELA PISTA EN BRASIL?
11:19 <b> canduterio -></b>Estimados Antonio y Gonzalo, ¿Creeis que Fernando irá a Brasil algo "conservador" o por el contrario irá al ataque?
11:19 <b> mallorca79 -></b>SUPONGO QUE TODO ESTAREIS DE ACUERDO, NOS LEVANTAMOS A LAS SEIS DE LA MAÑANA O CUANDO HAGA FALTA...
11:19 <b> rich -></b>Quienes seran los enemigos en Brasil?
11:19 <b> mallorca79 -></b>ESO QUIERE DECIR QUE ALGO NOS HA DADO ALONSO QUE NOS HA ENGANCHADO
11:20 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Creo que Ferrari intentará ganar los dos títulos y que Michael mintió cuando dijo que el título de pilotos estaba perdido. El nunca se rinde.
11:20 <b> orel -></b>creeis que alguien con dos dedos de frente se traga lo de la conspiración contra Alonso?
11:20 <b> sanabres -></b>No creeis que el futuro pasa por las carreras de F1en horario nocturno?
11:20 <b> juanlu_malaga -></b>Todos nos acordamos de la maniobra de Shumi con Damon Hill...
11:20 <b> bfm -></b>SERIA UN PALO PARA SHUMI QUEDAR POR DETRAS DE ALONSO EN BRASIL ?
11:20 <b> nikkyform -></b>¿ ves algún rival para alonso el año próximo aparte de Raikonnen?
11:20 <b> mallorca79 -></b>POR PERMITIRNOS DISFRUTAR ASI
11:20 <b> francis -></b>VIVA FERNANDO,SERA CAMPEON LE GUSTE O NO A SHUMI!!!!
11:20 <b> ibon -></b>Qué escuderia llevará el nº 1 si Alonso gana??
11:20 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Para mi el piloto revelación del próximo año puede ser Robert Kubica. Ojo con él, es muy bueno.
11:20 <b> manu_alicante -></b>ALONSO CAMPEON.... y el año k viene DE LA ROSA SUBCAMPEON !!
11:20 <b> cams -></b>antonio ¿crees que michael es un caballero del volante como lo eran senna prost o piquet?
11:20 <b> xfx -></b>Atentos a la salida en Brasil, seguramente Alonso KO en la primera curva
11:20 <b> orel -></b>si hubiera realmente conspiración habría pesado el coche de Alonso justo el peso mínimo?.
11:20 <b> sr_sainz -></b>pues McLaren llevará el nº1
11:21 <b> luisete -></b>xk nunca salen mis mensajes?
11:21 <b> senna -></b>que piensas de bruno senna
11:21 <b> andresua -></b>Señores saben ustedes cuanto cobra alonso y cuanto cobrara en mercedes?gracias por responder
11:21 <b> baldin -></b>Un placer Antonio, gracias por tu amabilidad al reponder a mis preguntas y te deseo lo mejor a ti, a tu equipo y como no a Fernando y Pedro.Un abrazo
11:21 <b> jack -></b>Antonio, te cabe alguna duda de que fernando será campeón
11:21 <b> tragabuches -></b>¿ES GAFE RAIKKONEN?
11:21 <b> xfx -></b>Felicidades Antonio, me encanta tu trabajo
11:21 <b> mallorca79 -></b>ANDRESUA Y CUANTO COBRA UNO DE ESOS FUTBOLISTA QUE NO QUIEREN CORRER Y NO SE JUEGAN LA VIDA, CADA DIA?
11:21 <b> anglo -></b>ALONSO 1º PEDRO 2º IMPOSIBLE EN BRASIL?
11:21 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Yo creo que Michael no hará una maniobra sucia para ganar. No puede despedirse con una mala acción.
11:21 <b> lverdu -></b>antonio en el caso de que alonso no ganara el mundial y lo ganara el Kaiser harias especial?
11:22 <b> juangama -></b>y masa?
11:22 <b> kuman -></b>cualquier cosa por ganar un campeonato
11:22 <b> daco -></b>Buenas Antonio, yo creo que aunque Schumacher ha ganado tantos títulos el mejor piloto de la história de momento ha sido Ayrton Senna, tu que crees?
11:22 <b> fernandoalonso -></b>ANTONIO CUAL A SIDO TU MEJOR PILOTO DE LA HISTORIA?
11:22 <b> rich -></b>que pasa si fernando no gana el titulo?

11:22 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>No, Fernando no es ni desagradable ni serio, más bien todo lo contrario.
11:22 <b> canduterio -></b>Michael no hará una mala acción para ganar, pero el mundo ferrari es muy amplio en la F1...........hay escuderias satélite ¿no?......no me fio de nadi
11:22 <b> ray_1_2 -></b>POSIBLEMENTE MICHAEL NO HAGA ES JUGADA SUCIA, PERO PUEDE HACERLA ALGUIEN POR EL?

11:23 <b> taconni -></b>LAS CELEBRACIONES DE ALONSO CUANDO GANA UN GRAN PREMIO SON IMPROVISADAS O ESTAN PENSADAS DE ANTEMANO?
11:23 <b> canduterio -></b>Ayer pudimos ver al mismisimo pedrosa dejar a su compañero sin titulo en moto GP......................
.ojito con Fisico
11:23 <b> andresua -></b>Lo de cuanto cobra fernando lo he dicho porque no lo se no por otra cosa
11:23 <b> fernandoalonso -></b>ANTONIO LOBATO DE QUE EQUIPO ERES¿¿¿
11:23 <b> mavado -></b>Claro, Fisichela la hará por Shumacher. xDDD
11:23 <b> juanlu_malaga -></b>antonio acuerdate de como se despidio Zidane del futbol...
11:23 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Orel, no hay una conspiración, lo que hay es una serie de maniobras y decisiones que curiosamente han beneficiado siempre a los mismos.
11:23 <b> magic -></b>Yo diría que, a su edad ningún piloto en la historia de la formula 1 había sido tan grande como ALonso, tu que crees Antonio??
11:23 <b> andresua -></b>alguien sabe cuanto cobra alonso¿
11:23 <b> papelito -></b>MUCHAS VECES DE LA ROSA SACA EL MEJOR TIEMPO EN LOS ENTRENAMIENTOS Y POR QUE SE CUESTIONA SI ES VALIDO PARA CORRER?
11:23 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>No hay que tener dos dedos de frente, sólo ojos para ver lo que ha pasado y memoria.
11:24 <b> dieguitofr -></b>hola antonio es verdad que hecharon al mecanico de los desastres q a pasado con alonso?
11:24 <b> cannes -></b>QUIEN ES PARA TI EL MEJOR PILOTO DE TODO LA HISTORIA DE LA FORMULA 1?
11:24 <b> yoni -></b>que teneis pensado hacer si gana alonso el mundial?
11:24 <b> logopan -></b>RAIKKONEN NO ME PARACE UN CRACK COMO EL NANO Y SHUMI NO TIENE LA SUFICIENTE INTELIGENCIA PARA SER TODO UN CAMPEON
11:24 <b> kimi -></b>EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS FANGIO
11:24 <b> lobaton -></b>Antonio crees que Alonso ha elegido bien yendose a Mclaren?
11:24 <b> baco -></b>Buenos dias Antonio, piensas q Alonso con McLaren el año que viene sera igual de competitivo q este año con Renault?
11:24 <b> franky´s -></b>es factible la presencia para el año que viene de De la rosa y Alonso en el equipo Mclaren?
11:24 <b> cupra06 -></b>para cuando la famosa apuesta de gonzalo de correr por montmelo??
11:24 <b> albertinho -></b>como te ha cambiado la vida esto de la formula 1?
11:24 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>A mi me parece que Schumi es una bestia de la pista donde no conoce a nadie. Lo mismo que Senna, Prost, Piquet, Lauda y tantos otros monstruos.
11:24 <b> juanlochi -></b>ANTONIO, QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LA LUZ ROJA QUE HAY DETRAS DE LOS F1 Y LA LUZ VERDE?
11:25 <b> sr_sainz -></b>fernando, meale la rueda a Schume estilo perro, en tus celebraciones
11:25 <b> kimi -></b>SI NO SE HABLA BIEN DE ALONSO NO TE SACAN
11:25 <b> rich -></b>Se arrepiente alonso de no haber firmado por ferrari ahora que schumacher se va?

11:25 <b> andresua -></b>lobato me podrias decir cuanto cobra alonso¿
11:25 <b> senna -></b>PORQUE CRITICAVAIS TANTO A VILLENEUVE SI NO LO HACIA TAN MAL!!!!!
11:25 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>No se puede decidir quién es el mejor piloto. Es cómo preguntarse quién fue mejor Di Stefano, Maradona, Pelé?? Yo admiro a Senna, pero es una opinión.
11:25 <b> anglo -></b>villeneuve fue campeon del mundo
11:25 <b> alon -></b>crres que el año que viene con la nuevas reglas en cuestion de evolucion de motor seran competitivos los mclaren?
11:25 <b> alberto- -></b>antonio le dejarias tu coche al finlandes (kimi) con su buena relacion que matiene con los motores?

11:25 <b> xfx -></b>Nadie a dicho Michael xo si Massa o algun otro coche
11:25 <b> logopan -></b>EL AÑO Q VIENE PARECE UN AÑO DECAFEINADO ALONSO CON BUEN COCHE NO HAY NINGUN RIVAL
11:26 <b> kimi -></b>LOS MAS GRANDES SCHUMMY Y VALENTINO
11:26 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Si Fernando no gana el título, habrá cierta decepción y se pasará página. Habrá otras opciones.
11:26 <b> h.tascon -></b>esta trabajando alonso para mclaren?
11:26 <b> anglo -></b>el rival sera hamilton y kimi, a ver los hona si explotan
11:26 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Algunas celebraciones están pensadas, pero otras las piensa sobre la marcha cuando está llegando con el coche al parking del podio.
11:26 <b> cupra06 -></b>si hamilton fuese piloto mclaren para el año que viene , ¿a quien favorecerian mas?
11:26 <b> rich -></b>Porque le llamas magic???
11:26 <b> logopan -></b>TENDRA EL NANO UN COCHE FIABLE Y POTENTE, CON TODOS LOS PROBLEMAS Q PARECEN SUFREN LOS MERCEDES CON LA BAJADA DE LAS REVOLUCIONES
11:26 <b> juangama -></b>habra alguna dedicatoria especial de fernando?
11:26 <b> albertinho -></b>Antonio, como te ha cambiado la vida la formula 1?
11:27 <b> papelito -></b>YO TIRO UNA LANZA A FAVOR DE PEDRO DE LA ROSA ME PARECE UN PILOTO INCREIBLE Y POCO VALORADO EN CONPARACION CON LO QU EHA HECHO MONTOYA
11:27 <b> fernandoalonso -></b>ANTONIO QUE TE PARECE HAMILTON PARA MI ES UNA MINA?
11:27 <b> fernandol -></b>por no aparecen mis mensajes?
11:27 <b> mallorca79 -></b>LOBATO CREES QUE EL TEMA DE LOS MOTORES DE MCLAREN ES SOLO CUESTION DEL MANOS ROTAS DE KIMI O HAY MAS PROBLEMAS???
11:27 <b> yigo -></b>Cuando se subirá Alonso al McLaren?
11:27 <b> legowelt -></b>antonio, ves a fernando motivado para seguir en la f1 tantos años como schumy???
11:27 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>No echaron al mecánico, simplemente le quitarón de su posición para que no le pudiera la presión y la tensión en un momento tan decisivo
11:27 <b> dieguitofr -></b>y con que nos sorprendera alonso si gana la carrera y el titulo? que celebracion ara
11:27 <b> patiko -></b>Quien pensais de los jovenes qeu tiene más opciones? a mi me parece muy bueno Kovalainen
11:28 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>La luz verde la utilizan en los test los pilotos que tienen poca experiencia. Eso advierte a los que van por detrás de su inexperiencia. Es como la L
11:28 <b> baco -></b>me estoy temiendo que el año póximo sea de transicion...
11:28 <b> fernandol -></b>Kovalainen en Renault, Habrá que tenerle miedo?
11:28 <b> chiscu_bcn -></b>el mejor joven es kubica
11:28 <b> cannes -></b>CUANTO PUEDE GANAR UN MECANICO, PORT EJEMPLO EL QUE SE EQUIVOCO CON LA TUERC A DE LA RUEDA?
11:28 <b> kuman -></b>crees que a fernando le podera la presion y se saldra?
11:28 <b> mavado -></b>Ese mismo dia se juega el Madrid Barcelona... Quien ganara?
11:28 <b> jaco -></b>KIEN ES MAS PELIGROSO PARA ALONSO EN BRASIL, SHUMMI O FISSICO?
11:29 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>No, Fernando no se arrepiente de no ir a FErrari. El mundo no empieza ni termina en Ferrari.
11:29 <b> jaropo -></b>¿Que Michael no tiene la "suficiente inteligencia? Eso si que no, Michael es mucho mas calculador que Fernando.
11:29 <b> psycho -></b>esta actualmente capacitado Mc
11:29 <b> olischumi -></b>Schumi va sin presion, lo tiene perdido practicamente, pero alonso si que tiene presion
11:29 <b> jafs -></b>Próx. temporada con Bridgestone ¿ Existira algún tipo de control que permita asegurar que todos los equipos disponen de las mismas calidades?
11:29 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Le llamo Magic, porque en muchas ocasiones me recuerda a Magic Senna.
11:29 <b> fernandoalonso -></b>ES VERDAD QUE EL CAMPONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO SE RETRASMITIRA EL AÑO QUE VIENE EN TELECINCO?
11:29 <b> kimi -></b>COMO FISICO LE VA A IR EN CONTRA A ALONSO CON TODO LO QUE HIZO POR EL EN CHINA
11:30 <b> logopan -></b>CEEIS Q SERAN FIABLES LOS MERCEDES ,PREOCUPA MUCHO LO DE BAJAR LAS REVOLUCIONES
11:30 <b> jaropo -></b>Moderador ¿por que no sacas mis mensajes? ¿es que no se puede comparar a Alonso con Michael?
11:30 <b> eljota -></b>Si de la Rosa hubiese tenido las mismas oportunidades que Fernando habria que ver cual de los dos es mejor piloto
11:30 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Hamilton parece bueno, su carrera ha sido meteórica, pero también es cierto que ha estado en los mejores equipos y respaldado por Ron Dennis.
11:30 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Cuando llegue a la f1 veremos. De momento en test no ha sido excesivamente brillante
11:30 <b> alon -></b>jaropo creo que no te acuerdas en 2005 en imola como aguanto a michael sin coger a los doblados
11:30 <b> mavado -></b>Porque Alonso no le cae bien a muchos españoles?
11:30 <b> dions -></b>¿podria ferrari guardarse algun as en la manga para intentarlagos??
11:31 <b> cannes -></b>QUE DESTACARIAS DE FERNANDO ALONSO, ALGO POSITIVO Y ALGO NEGATIVO, M OJATE?
11:31 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>No, el asunto de los motores de Mclaren existe y desde principio de temporada vienen padeciéndolo.
11:31 <b> f1che -></b>Fisichella no hara como pedrosa no os preocupeis
11:31 <b> rojo3 -></b>ALONSO SI CAE BIEN A LOS ESPAÑOLES!!!!!
11:31 <b> birres -></b>Es posible sancionar a un piloto sacandole puntos de la puntuacion general?
11:31 <b> rich -></b>Cual seral sera el futuro de Gene?
11:32 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Kovalainen se ha mostrado siempre como un piloto rápido, no es Alonso, pero habrá que tenerle en cuenta.
11:32 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Kovalainen será especialmente peligroso para Fisichella
11:33 <b> alon -></b>alonso es el tio mas sincero y honesto dice lo que piensa sin tapujos se puede equivocar como persona pero el es asi nada mas
11:33 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>No, Fernando no seguirá ni mucho menos tantos años como Michael. En cinco años o así, se irá.
11:33 <b> kuman -></b>crees que piquet junior llegara a ser algo?
11:33 <b> rich -></b>Que diferencia a un supercampeon de un buen piloto?
11:33 <b> jaropo -></b>Gene creo que hay renovado como probador de ferrari
11:33 <b> cupra06 -></b>¿Puede ser este el utlimo tren de fisichella en un equipo puntero de formula 1?
11:33 <b> a37927 -></b>Hola Antonio, gracias por estar aquí. ¿Crees que si el próximo domingo Alonso está 8º y necesita adelantar para que Renault gane, arriesgará?
11:33 <b> logopan -></b> HABRA LOS MISMOS NEUMATICOS PARA TODOS EL PROXIMO AÑO O SERA UN MONOPOLIO Y ESCANDALO Y DESIGUALAD DE FERRARI COMO ESTE
11:33 <b> dieguitofr -></b>cuando alonso vaya a Mclaren no abra posibilades de q pedro de la rosa sea su compañero verdad?
11:33 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>A Fernando es difícil que le pueda la presión. Menos aún en una carrera en la que le basta con ser octavo.
11:33 <b> eltuercas -></b>porque se ira fernando alonso en cinco años?
11:33 <b> cams -></b>no crees que fernando ha ridiculizado a fisichella con sus resultados
11:33 <b> manu123 -></b>que hara despues alonso?
11:34 <b> jaropo -></b>Nada, que aqui si no se habla bien de Alonso no te ponen el mensaje
11:34 <b> jaco -></b>EL MC SERA UN COCHE COMPETITIVO EL PROXIMO AÑO COMO PARA TENER FE DE Q ALONSO ESTARA EN LA LUCHA
11:34 <b> califa -></b>pues yo creo que alonso se podria acercar a los numeros de shumi-trampas. Aunque le fastidie a algunos aficionados "españoles"
11:34 <b> kontry -></b>Webber tiene una última oportunidad en RedBull...¿crees que tendrá éxito?
11:34 <b> marca -></b>Os recuerdo que Gonzalo Serrano está en un atasco y no ha podido llegar
11:34 <b> dions -></b>¿por que no se ha hablado mas del tratamiento de los neumaticos brigestones por los famosos operadores de la mascaras??
11:35 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Para mí lo positivo es su seguridad, coraje y competitividad. Lo negativo, quizá que a veces dice lo que piensa.
11:36 <b> ibon -></b>en caso de que gane michael el titulo de pilotos y renault el de constructores, QUIEN TENDRIA EL Nº 1?

11:36 <b> ned -></b>Esta Mclaren haciendo algo con el motor del año próximo?
11:36 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Sí, Birres. En 1997 a Michael le quitaron todos los puntos de la temporada por echar a Villeneuve en la última carrera.
11:36 <b> sarrus -></b>Antonio, Gonzalo Serrano lo conocias antes de retrasmitir la F1?
11:36 <b> cupra06 -></b>¿crees que hamilton será un buen escudero de fernando la proxima temporada?
11:36 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Gené podría seguir en Ferrari, pero tiene ofertas de otros equipos para ser piloto probador.
11:36 <b> califa -></b>Lobato., mojaté, ¿crees que Alonso llegará a los numeros de Shumi-trampas? Es mucho más joven y ya está en la elite. Un abrazo.
11:36 <b> nikilauda -></b>crees que alonso se ha equivocado al fichar por MC?
11:36 <b> legowelt -></b>crees que habra mucho lio entre escuderias el año que viene con un solo repartidor de gomas???
11:36 <b> juanlu_malaga -></b>Se le ira la pinza a Fisico en Brasil como le paso ayer a PEDROSA con Hayden?
11:36 <b> rich -></b>Necesita fernando a un escudero??
11:36 <b> merenge -></b>Kien sería el mejor escudero para alonso en el mundial??
11:37 <b> fernandoalonso -></b>ES VERDAD QUE MOTOGP SERA RETRASMITIDO EL AÑO QUE VIENE POR TELECINCO?
11:37 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Buenos pilotos hay muchos. Todos los que están en la f1 lo son. Grandes campeones se cuenta con los dedos de la mano.
11:37 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Son aquellos que además de ser buenos, son especiales
11:37 <b> rojo3 -></b>TAKUMA SATO es buen piloto?¿?¿
11:37 <b> cannes -></b>POR QUE DESVELO ALONSO TAN PRONTO SU FUTURO Y NO LO HACE A FINAL DE TEMPORADA, LE OBLIGAN A DESVELARLO?
11:37 <b> falin -></b>Antonio kien krees k será mas competitivo en Ferrari, Massa o Raikonen??
11:37 <b> ray_1_2 -></b>ESTAS DE ACUERDO CON ALONSO EN QUE MICHAEL ES EL PILOTO CON MAS TITULOS PERO NO EL MEJOR??
11:37 <b> imar13 -></b>Fernando Raikonnen seria la dupla ideal no fernando

?
11:37 <b> real -></b>LOBATO , TU CREES QUE ALONSO SERIA CAPAZ DE IR RAPIDO CON UNA MOTO GP
11:38 <b> imar13 -></b>PORQUE NO PUEDO HABLAR ?
11:38 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Fernando no quiere estar muchos años en la f1, porque quiere vivir. No esta dispuesto a quemar su vida en un deporte tan duro como este.
11:38 <b> ned -></b>Que ha pasado con el tema del "lavado" de ruedas de Ferrari?
11:38 <b> jaropo -></b>Lobato ¿no crees que sois algunas veces poco objetivos al narrar las carreras?
11:38 <b> magic -></b>Crees que Renault podra optar el año que viene por el mundial de pilotos y el de constructores o que todo es gracias a Fernando
11:38 <b> kimi -></b>SI NO SE HABLA BIEN DE ALONSO NO SALES EN EL CHAT?
11:38 <b> juanlochi -></b>ANTONIO, SE LE HA QUITADO ESPECTACULO A LA F1 PONIENDO TAN SOLO UN SOLO SUMINISTRADOR DE NEUMATICOS?
11:38 <b> rich -></b>Crees que fernado hara mas exibiciones en ciudades como la de sevilla?
11:39 <b> dions -></b>QUE HA PASADO CON EL FAMOSO ASUNTO DEL TRATAMIENTO DE LOS NEUMATICOS BRIGESTONES?
11:39 <b> schumiforever -></b>alonso es un prepotente y se le ha subido demasiado a la cabeza, a ver ke pasa cuando le empiecen a ir mal las cosas cuando le vayan mal las cosas
11:39 <b> real -></b>EL CHAT ES SOLO PARA LOS ADMIRADORES DE ALONSO

?¿?

??
11:39 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Sobre el tema del tratamiento químico de los neumáticos... la FIA ha silenciado a todo el mundo. Nadie habla del asunto.
11:39 <b> imar13 -></b>CREES QUE SE PUEDE MONTAR UN BOICOT CONTRA ALONSO EN ESTA ULTIMA CARRERA ??
11:39 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Piensa que Bridgestone será la marca de neumáticos oficial del próximo año.
11:40 <b> albertinho -></b>Antonio, cómo os ha cambiado la vida la retransmision de la F1?
11:40 <b> daco -></b>Crees que el Mclaren será el año un coche más fiable que estos años?
11:40 <b> loker -></b>Buenas, no te parece que en la F1 hay demasiada electronica??Veo mas emocionante la GP2 donde mas se notan las manos del piloto, me equivoco?
11:40 <b> ismaelin -></b>hola gonzalo y antonio mi reconocimiento a vuestro gran trabajo sois buenisimos
11:40 <b> eltuercas -></b>si gana fernando alonso el mundial teneis preparado algo especial?? otro baño en la piscina?? jejeje
11:40 <b> lolailo -></b>creeis que con el tiempo pudiera haber una escuderia española gracias al tiron de alonso eh?
11:40 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>El número 1 lo tendría Ferrari. Kimi debería decidir si utilizaría el 1 o el 0 como hizo Damon Hill
11:40 <b> beli -></b>cuando me vais a poner una pregunta?
11:40 <b> kontry -></b>¿Sería mas emocionante la F1 sin control de tracción?
11:41 <b> kimi -></b>QUIERO HABLAR MAL DE ALONSO, PUEDO??
11:41 <b> patiko -></b>para ser campeon dle mundo de f1 hay que ser un prepotente y orgulloso como lo es schumi, alonso, lo fue senna, prost lauda etc
11:41 <b> real -></b>ALONSO DEBERIA DE SER MAS UMILDE Y DE RECONOCER QUE JAMAS SERA COMO SUMAKER
11:41 <b> inuk -></b>para chumiforever, mira, para prepotente, vacilon y chulo, ademas de TRAMPOSO, tienes a tu amigo Chumi
11:41 <b> kuman -></b>alonso no volvera a ser campeon una tercera vez
11:41 <b> jaco -></b>crees q en fernado hay tanta rabia contenida con su equipo q estallara cuando gane el campeonato en brasil?
11:41 <b> donpelon -></b>Antonio, hay una cierta sensación de que el domingo pueda haber una estrategia sucia por parte de los hermanos shumacher para perjudicar a Alonso...?.
11:41 <b> f1man -></b>si no fuera por ese "puntito" que la FIA dio a shumi si acabar una carrera, ya seriamos campeones ¿por que se le dio

??
11:41 <b> juanlu_malaga -></b>Antonio,¿crees que la FIA inventara alguna nueva regla para beneficiar de alguna manera a Michael Shumache y que este sea campeon en detrimento de Fer
11:41 <b> fermo -></b>crees que DE LA ROSA puede ser el compañero de alonso el año que viene???
11:41 <b> jaco -></b>CREES Q EN FERNANDO HAY MUCHA RABIA CONTENIDA CON SU EKIPO Y Q ESTALLARA SI GANA EL CAMPEONATO?
11:41 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Espero que no, que no se le vaya la pinza a Fisi en Brasil. ¿Te imaginas?
11:41 <b> maax -></b>SE SAVE ALGO DEL GRAN PREMIO DE VALENCIA?
11:41 <b> kimi -></b>SCHUMI A ALONSO SE LO CEPILLA EN INTERLAGOS
11:42 <b> tuningman -></b>antonio como eres de necesario para alonso
11:42 <b> brembus -></b>fisico no es problema
11:42 <b> kimi -></b>REAL PIENSO IGUAL QUE TU
11:42 <b> miller- -></b>alonso hay k reconocer que es un muy buen piloto pero se le sube la fama y las tonterias que conlleva a la cabeza
11:42 <b> maax -></b>COMO VA LO DEL POSIBLE GP DE VALENCIA?
11:42 <b> nikkyform -></b>¿Seá Renault competitivo el año próximo?
11:42 <b> tobillos -></b>oye antonio, que crees q pasará en la primera curvas de brasil?
11:42 <b> warrior -></b>¿que come Alonso antes de un Gran Premio?
11:42 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Jaropo, cuándo juega la selección de fútbol, baloncesto, balonmano, juega nadal, o Pedrosa o cualquier otro, los narradores son objetivos??
11:42 <b> fittipaldi -></b>Apuestas para el podio de Brasil? La mía ahí va: 1º Massa, 2º Fisicco 3º Alonso
11:43 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Sí, Locker, estoy de acuerdo contigo. Creo que en la f1 hay demasiada electrónica y debería primarse más la habilidad de los pilotos.
11:44 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Dejaros de piscinas... No en serio, debe ser algo natural y espontáneo, no me gusta preparar las cosas. A Fernando tampoco
11:44 <b> marca -></b>Es hora de cerrar el chat. Muchísimas gracias por todo.
11:44 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>En la f1, no hay humildad. Si eres humilde te pisan. Puede que Fernando no gane el mismo número de títulos que Michael,
11:44 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Pero puede presumir de ser hoy por hoy mejor que él.
11:45 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>No, creo y espero que no haya maniobras sucias ni dentro ni fuera de la pista. Sería malo no para Fernando, sería malo para el deporte
11:46 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Tuningman no sé que quieres decir.
11:46 <b> hernando1982 -></b>crees que alonso con mclaren sera competitivo si aguantan los motores de mclaren??
11:46 <b> jaropo -></b>Michael es mucho mas calculador que Alonso. A fernando todavia le puede el corazon mas que la cabeza
11:47 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Creo que Renault será competitivo, pero su alineación para el próximo año quizá no sea la más potente.
11:47 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Lo de Valencia de momento está ahí, en el apartado de sueños y proyectos. Ecclestone insiste en que el futuro está en nuevos mercados, no en Europa
11:48 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Alonso suele comerse un arroz blanco con un huevo frito (sin yema) y un poco de fruta
11:48 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Mclaren será una gran incógnita hasta los tests del próximo año. El coche será bueno y espero que el motor (a pesar de la congelación)
11:49 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>más potente y con más bajos que este año
11:49 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Jaropo, no estoy de acuerdo. Creo que Fernando gana a Michael en cálculo y cabeza. Comete incluso menos errores que Michael.
11:50 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Sobre Pedro, ya que me preguntáis muchos. Creo que seguirá en Mclaren y que tiene opciones de ser segundo piloto. No será fácil, pero no es imposible.
11:51 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Hablar de pilotos jóvenes no es fácil. El que es muy bueno en karting puede no seguir con su proyección cuando sube de categorías.
11:51 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>O puede no tener suerte, o faltarle apoyos... este mundo es terriblemente difícil.
11:51 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Sobre la posibilidad de una escudería española, es un bonito sueño, pero sólo eso. De momento nada de nada.
11:52 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Bueno chicos, gracias a todos. Tengo que irme, que mañana me voy a Brasil y todavía tengo muchas cosas que hacer.
11:52 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Un abrazo para todos y gracias por estar ahí
Por cierto hoy en el mundo deportivo venia una minicolumna sobre la dtm.Schneider ha ganado el campeonato por 5ª vez