oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 14 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200095 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #885 en: 15/10/06, 15:12:14 pm »

IMPRESIONANTE Schumi estos dias en jerez,batiendo hasta en 3 ocasiones el record del circuito con un coche claramente menos potente que en 2004.No te vayas :'(

Tu o yo nos hemos enterado mal porque yo tengo entendido que se quedo a 18 centesimas del record del circuito, que si lo hizo el en 2004 con un v10.



ojo,lo lei en el marca por lo tanto es una informacion nada contrastada,segun dicho panfleto lo supere en 3 ocasiones
Por cierto, hoy habia DTM en Le Mans, pero era a la misma hora k las motos. El titulo podia haber kedado sentenciado ya hoy, alguien sabe algo??
estoi echando un vistazo por aqui http://www.dtm.de/wertung.php y me sale la clasificacion de pilotos pero creo que la web no esta actualizada con los resultados de hoy,mirare aver si los encuentro en otra pagina.

Modifico: resultados Le mans http://www.eurosport.es/dtm/le-mans/2006/result_mtc139649.shtm

Si no me equivoco Schneider ya se lleva el titulo.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #886 en: 15/10/06, 15:14:37 pm »

IMPRESIONANTE Schumi estos dias en jerez,batiendo hasta en 3 ocasiones el record del circuito con un coche claramente menos potente que en 2004.No te vayas :'(

Tu o yo nos hemos enterado mal porque yo tengo entendido que se quedo a 18 centesimas del record del circuito, que si lo hizo el en 2004 con un v10.



ojo,lo lei en el marca por lo tanto es una informacion nada contrastada,segun dicho panfleto lo supere en 3 ocasiones

No, se kedo a tan solo 18 milesimas del record absoluto de Jerez ke el mismo tiene desde 2004 con el V10. Donde si batio el record con el V8 fue en Montmelo a principio de este verano en unos test privados. El anterior lo tenia Button del 2005 con el V10, y Schumi lo bajo tres decimas. Simplemente brutal. Hasta el ultimo momento dando guerra, que inmenso (L)


Por cierto, hoy habia DTM en Le Mans, pero era a la misma hora k las motos. El titulo podia haber kedado sentenciado ya hoy, alguien sabe algo??

pues o yo lo lei mal o el marca me a tomado el pelo >:(.Toma papy http://www.dtm.de/ergebnis.php?file=ergebnisse/2006-10-15h.csv&rennen=2006-10-15
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #887 en: 15/10/06, 15:15:29 pm »

repepost,el krlos lo ha puesto antes :D
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #888 en: 15/10/06, 15:20:41 pm »

Parece ke Lauda Jr. es bastante malo xD. El año pasado en GP 2 no hizo nada xD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #889 en: 15/10/06, 15:25:32 pm »

Parece ke Lauda Jr. es bastante malo xD. El año pasado en GP 2 no hizo nada xD

es un enxufao xd,pero me cae bien se ve buen tipo.Vive en Barcelona y habla bastante bien el castellano.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #890 en: 15/10/06, 16:23:59 pm »

Dato interesante:

Este puente he estado visitando a la familia y como en Granada no conozco a nadie, me kedo en casa viendo la tele xD. Mi tia tiene ONO TV, y en los canales de deportes hay uno ke se llama MOTORS TV. Este canal (parece ke es frances, aunke las retransmisiones son en ingles) tiene una programacion 24h. motor, principalmente coxes. Ponen desde todos los entrenamientos del DTM, F3 britanica (aki estuve viendo en accion a Bruno Senna, sobrino de Ayrton, este chico es muy bueno) Formula 3 Renault, rallys.... hasta el campeonato de europa de karts!!!!.

En definitiva, la respuesta a nuestros sueños xD. Lastima k vaya tan poco por alli. :(
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #891 en: 15/10/06, 16:36:51 pm »

Dato interesante:

Este puente he estado visitando a la familia y como en Granada no conozco a nadie, me kedo en casa viendo la tele xD. Mi tia tiene ONO TV, y en los canales de deportes hay uno ke se llama MOTORS TV. Este canal (parece ke es frances, aunke las retransmisiones son en ingles) tiene una programacion 24h. motor, principalmente coxes. Ponen desde todos los entrenamientos del DTM, F3 britanica (aki estuve viendo en accion a Bruno Senna, sobrino de Ayrton, este chico es muy bueno) Formula 3 Renault, rallys.... hasta el campeonato de europa de karts!!!!.

En definitiva, la respuesta a nuestros sueños xD. Lastima k vaya tan poco por alli. :(
ostia pues aver si pillo el canal este via internet ^^
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #892 en: 15/10/06, 16:41:52 pm »

Si lo pillas dinos algo  ;)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #893 en: 15/10/06, 17:26:19 pm »

Mañana a las 11 el Lobato chateara en Marca. Todo el mundo a burxar!!!!!! xD. Estaria bien ke alguien le tirara alguna china. Blaster difundelo en el foro de coxes xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #894 en: 16/10/06, 03:56:50 am »

Lobato molaba cuando lo mandaban de enviado especial a los conflictos armados, desde que comenta la F1 es un patan odiable.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #895 en: 16/10/06, 09:43:26 am »

Mañana a las 11 el Lobato chateara en Marca. Todo el mundo a burxar!!!!!! xD. Estaria bien ke alguien le tirara alguna china. Blaster difundelo en el foro de coxes xD

la ostia,a buenas horas me entero :'(Bueno,veamos como ha ido lo copio y voy a leerlo ahora si me da tiempo  :D



10:26 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>HOLA
10:29 <b> marca -></b>El chat va a empezar. Ya puede enviar tus preguntas. Recuerda que el chat es moderado
10:30 <b> ftr4rwqe -></b>hola
10:34 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>hola
10:57 <b> marca -></b>Buenos días. Está ya con nosotros Antonio Lobato -Gonzalo Serrano está atascado a la entrada de Madrid- para responder a vuestras preguntas.
10:58 <b> anglo -></b>ESTA RAIKKONEN AL NIVEL DE ALONSO Y SCHUMACHER EN CUANTO A CONDUCCIÓN?
10:58 <b> jercko -></b>buenos dias
10:58 <b> anglo -></b>HOLA
10:58 <b> aguacate -></b>viva alonso es el mejor
10:59 <b> legowelt -></b>cual ha sido el mejor momento de la temporada? sin contar la celebracion de este finde sidios kiere...
10:59 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Hoy por hoy yo creo que no. A Raikkonen le sigue fallando la concentración y soportar la presión en momentos decisivos.
10:59 <b> el_quillo -></b>¿Está todo decidido?
10:59 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>El mejor momento, creo que la victoria de Fernando en el Circuito de Cataluña. Fue impresionante la carrera y sobre todo la gente.
10:59 <b> el_quillo -></b>¿A qué hora será la carrera? Como es en Brasil...
11:00 <b> el_quillo -></b>¿Alonso no se debería haber ido a Ferrari? McLaren está fatal
11:00 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>No, no está todo decidido. Falta un punto y en fórmula 1 puede pasar cualquier cosa.
11:00 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Como anécdota, el mismo resultado de Japón, pero a la inversa le da el título a Schumi
11:01 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>La carrera empezará a las 19.00. Telecinco comenzará su previo a las 17.30
11:01 <b> el_quillo -></b>¿Qué hay que estudiar para ser Antonio Lobato?
11:01 <b> jercko -></b>como ves a Alonso de cara al próximo gran premio????
11:01 <b> legowelt -></b>donde estan las pivas mas buenas??, como te has pateado medio planeta....
11:01 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Sí, hoy Mclaren no va bien, pero eso cambiará. Es el segundo mejor equipo de la historia y el mundo no acaba ni empieza en Ferrari
11:02 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Hay que estudiar mucho. Trabajar más, llevarte muchos palos y después esperar el momento.
11:02 <b> anglo -></b>CREE QUE CON LA RETIRADA DE ALONSO(ESPERO QUE DENTRO DE MUCHO TIEMPO) ESPAÑA SEGUIRA VIENDO F1 TAN APASIONADAMENTE?
11:02 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>El está confiado y tranquilo. La verdad es que él siempre está así.
11:03 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Si te digo la verdad no hay tiempo para pensar en eso. Bueno va, en Hungría.
11:03 <b> bolo -></b>Con McLaren, Fernando tendrá opciones claras de conseguir el título el año que viene?
11:03 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Necesitamos que lleguen otros pilotos. No es fácil, pero es la única opción para mantener el interés que hoy hay por la f1.
11:04 <b> paquete -></b>Aqui estamos
11:04 <b> sergi8 -></b>Qué pasara con Pedro el año que viene?
11:04 <b> berger -></b>hola
11:04 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Hay que esperar a ver el coche que presenta Mclaren para el próximo año. Habrá problemas quizá con el motor, pero es muy pronto para decir nadaç
11:04 <b> josefc -></b>pedro al año que viene será compañero de fernando?¿
11:04 <b> alber! -></b>alonso sta semana sin campeonato!
11:04 <b> paquete -></b>Antonio, te parece bien hacer el Alonsismo que haces en vez de periodistmo. Todo lo que te callas...
11:04 <b> money -></b>¿si gana alonso, como creeis que lo celebrara?
11:05 <b> mallorca79 -></b>Buenos dias señores
11:05 <b> baldin -></b>buenos dias a todos
11:05 <b> sr_sainz -></b>hola !!! buenos días !!
11:05 <b> santi... -></b>CRES QUE FERNANDO PODRA GANAR EN BRASIL?
11:05 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Es difícil saber que pasará con Pedro. Seguirá en Mclaren  y hoy por hoy tiene opciones de luchar por el segundo asiento del equipo.
11:05 <b> mallorca79 -></b>primero un saludo para los dos invitados que han traido y muchas gracias a marca por darnos la oportunidad de poder charlar con ello!!!
11:05 <b> roy -></b>preguntamos o no?
11:05 <b> berger -></b>¿Cual crees que es el mejor adelantamiento de toda la historia de la F1 o en su defecto el que más te ha impresionado?
11:05 <b> alonsin -></b>t tirara alonso otra vez a la piscina??
11:05 <b> josema_fa -></b>Crees que masa puede perjudicar a fernando en interlagos tirandolo de la pista cuando shumi vaya primero, sin estos recibir ninguna sancion?
11:06 <b> duende -></b>que piensas acerca del coche que puede presentar mercedes para el año que viene???
11:06 <b> monaco -></b>Fisichella ayudará Alonso en Brasil en caso de necesidad¡
11:06 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Es divertido paquete, si hablas de f1 no puedes apoyar al protagonista español.
11:06 <b> roy -></b>se puede esperar escandalo si alonso rompe o le sacan de la pista?
11:06 <b> adrifer -></b>buenos dias creeis ke puede haber alguien ke vaya a intentar echar a alonso de la pista
11:06 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>¿Les dices lo mismo a los periodistas que hacen la selección española, las motos, el baloncesto, que siguen a Nadal...?
11:07 <b> santi... -></b>CONTESTAME PORFAVOR CRES QUE PODRA GANAR ALONSO
11:07 <b> baldin -></b>¿ Crees que al contrario de este año, el que viene McLaren tiene preparado un coche competivo para Fernando?
11:07 <b> ruben_almensilla -></b>es posible que Alonso pueda romper en Interlagos?
11:07 <b> fernandol -></b>mejor dicho, crees que dejarán que gane alonso?
11:07 <b> mallorca79 -></b>Lobato de verdad piensas que con la presion que tiene mclaren en inglaterra dejaria a pedro como segundo piloto?
11:07 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>No sé como celebrará el título. Se que hay alguna apuesta cruzada, pero por superstición no quiere decirlo.
11:07 <b> jaropo -></b>¿Crees que tendra un coche competitivo el año que viene con MClaren-Mercedes?
11:07 <b> calvorota -></b>crees que Alonso la ha cagado yéndose a McLaren?
11:07 <b> lobezno -></b>todavia no he comprendido por que a mitad de temporada fernando dijo que se iba a maclaren. Me lo puede explicar
11:08 <b> josefc -></b>raikonen ira a ferrari
11:08 <b> shumy -></b>si claro, fernando se equivocó
11:08 <b> calvito -></b>si parpadeas te lo vas a perder
11:08 <b> durk1138 -></b>Lo dijo antes de empezar la temporada
11:08 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Buufff, es difícil pensar en un sólo adelantamiento, de los últimos años el de Fernando a Schumi en 130R (Suzuka) y el de Schumi a Button en Imola
11:08 <b> ruben_almensilla -></b>Con la retirada de Shumi cuantos títulos mundiales puede ser capaz de ganar Fernando con Mc Laren
11:08 <b> monaco -></b>Por qué en el mejor deporte del mundo, están los deportistas con peores relaciones entre ellos?
11:08 <b> jorge_8 -></b>cres que si alonso llega primero ala  ultima vuelta con sumi detras lo dejara pasar para que retire ganando
11:09 <b> jaropo -></b>antes, a mitad de temporada, es lo mismo, se equivoco
11:09 <b> juanlu_malaga -></b>ANTONIO!  ES VERDAD QUE RALF PUEDA INTENTAR EMPOTRARSE CON FERNANDO PARA JODERLE EL MUNDIAL EN FAVOR DE SU HERMANISIMO???
11:09 <b> de -></b>Crees que pedro podria tener un bolante el año que viene?
11:09 <b> fernandoalonso -></b>EL QUE MOLO FUE EL ADELANTAMIENTO DE MONTOYA A SHUMI EN LA ESTACION DEL AUTOBUS
11:09 <b> durk1138 -></b>Jaja, a Schumi ni agua.
11:09 <b> caribdis -></b>ANTONIO ERES EL MEJOR
11:09 <b> yigo -></b>cuando Pedro aún era probador salía con vosotros en cada carrera, no así Gene. Era por el propio piloto, por vosotros o por Ferrari?
11:09 <b> roy -></b>alonso, cambia por afan de superacion e intentarlo con un nuevo cocho o solo por cuestion economica?
11:09 <b> jaropo -></b>ralf ayudando a su hermano? poco probable
11:09 <b> alexullera -></b>crees que de la rosa puede ser compañero de alonso
11:09 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Creo que Fernando deberá tener mucho cuidado en la pista. Obviamente estar cerca de Massa será bastante arriesgado.
11:09 <b> natera -></b>¿por que tiene Alonso tantos detractores,incluso en España?
11:10 <b> lverdu -></b>hola
11:10 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>No sé cómo será el coche. Sé que el motor no será el  mejor, pero hay que esperar.
11:10 <b> alexullera -></b>cual crees que es el futuro de alonso
11:10 <b> sergi8 -></b>El domingo podrias mandar un saludo a todos nosotros? jeje
11:10 <b> manu_alicante -></b>MASSA no se la puede jugar si kieren ganar los contructores !!
11:10 <b> caribdis -></b>por su forma de ser la verdad es que es un poco prepotente
11:10 <b> tiburon -></b>antonio crees que habra juego sucio por parte de ferrari y sus aliados contra fernando?
11:10 <b> sr_sainz -></b>Sr. Lobato, antes que nada felicitarle a usted y a todo el equipo de telecinco, hacen un buenísimo trabajo
11:10 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Espero que Fisichella sea una gran ayuda. Lo mejor para Fernando y Renault sería que Fisi fuese a por la victoria en Brasil
11:10 <b> lverdu -></b>antonio crees que Alonso ha hecho bien yendose a McLaren?
11:10 <b> formula1 -></b>¿Qué posibilidades tiene Pedro de La Rosa de ser piloto titular de McClaren el próximo año?
11:10 <b> danialonso -></b>Antonio  pregunta para  ti:¿desconfiariamos  de FERRARI en este último GP , o es que todo eso es para meter presión ?
11:10 <b> alexullera -></b>cual es el futuro de de la rosa
11:10 <b> cupra06 -></b>antonio , crees q ralf puede influir en el resultado final?
11:11 <b> rich -></b>Antonio, crees que el mclaren seguira teniendo problemas de  fiabilidad  el año que viene?
11:11 <b> adrifer -></b>sabias antes tanto de f1 o has estudiado mucho todas las cosas
11:11 <b> logopan -></b>antonio gonzalo gracias por todo vuestro esfuezo y entusiasmo y felicidades por  conseguir  q sigamos con tanta pasion  la f1
11:11 <b> kimi -></b>COMO ALONSO SE TOPE CON ALGUIEN EN PISTA, LA KE SE ARMA
11:11 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Sí, claro que es posible que Alonso rompa en Interlagos. Lo que pasa es que parece poco probable. Renault ha demostrado tener un motor fiable.
11:11 <b> eup -></b>Fisico tambien estrena motor?
11:11 <b> jaropo -></b>Yo lo que no entiendo es por que hay que apoyar a Alonso si yo, por ejemplo, he sido siempre fiel admirador de el kaiser. No lo entiendo de verdad.
11:11 <b> fernandoalonso -></b>YO PIENSO QUE ALONSO EN MCLAREN GANARA EL MUNDIAL Y MUY FACIL LO VA A TENER HOY EN DIA NO VEO PILOTO QUE LO PUEDA SUPERAR
11:11 <b> caribdis -></b>massa  se va a  estampar contra shumi
11:11 <b> santi... -></b>ANTONIO QUE RESULTADO DICES PARA BRASIL DINOSLO
11:11 <b> anglo -></b>CIRCUITO GALEGO XA! A VER SI SALE UN ALONSIÑO
11:11 <b> mallorca79 -></b>LOBATO CREES QUE MCLAREN DEJARIA A PEDRO DE SEGUNDO PILOTO CON LAS PRESIONES QUE TIENE?? BASTANTE POCO PROBABLE,NO CREES????
11:11 <b> taconni -></b>SI SCHUMI GANASE EL DOMINGO (OJALA QUE NO) QUIEN LLEVARIA EL NUMERO 1 LA TEMPORADA QUE VIENE.
11:11 <b> formula1 -></b>¿Si Pedro no es piloto el año que viene lo veremos en TELE 5?
11:12 <b> rich -></b>En que lugar piensas que clasificara fernando
11:12 <b> tragabuches -></b>felicidades sr  Lobato gracias a usted y a Alonso volvemos a tener pasion por la f1. Que tanto por ciento tiene  alonso de GAnar el mundial.
11:12 <b> juangama -></b>crees q massa puede ser el arma q use ferrari contre fernando?
11:12 <b> santi... -></b> ESO PODRIAS DECIR A SALUDOS A LOS NAVEGANTES DEÑ CHAT MARCA
11:12 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Hablar de títulos es hacer de adivino. Si tiene un buen coche, Fernando podría ganar tres o cuatro títulos.
11:12 <b> cannes -></b>POR QUE DESVELO ALONSO QUE SE IBA A MACLAREN TAN PRONTO EN VEZ DE A FINAL DE TEMPORADA, PARA NO PERJUDICARSE?
11:12 <b> xfx -></b>lo mejor para el proximo año seria un team spain con alonso y de la rosa en Mclaren
11:12 <b> baldin -></b>¿ Crees que el año que viene con el monopolio de Bridgestone va a haber manipulación interesada del campeonato ?
11:12 <b> kikito -></b>pedro de la rosa deberia ser primer piloto d una buena escuderia como es renault, y si se kedara sin escuderia, seria una gran decepcion para el mundo
11:12 <b> rich -></b>crees que kimi triunfar en ferrari?
11:12 <b> werke -></b>¿Es posible a corto plazo la entrada de otro piloto español en la F1?
11:13 <b> calvorota -></b>SI TIENE UN BUEN COCHE, tu lo has dicho. pero hoy por hoy parece q McLaren esta muy por detras de Ferrari y Reanault
11:13 <b> ruben_almensilla -></b>Hay buen rollo enrr
11:13 <b> fernandoalonso -></b>POR LO VISTO VA A CALIFICAR MASA JUSTO DETRAS DE ALONSO PARA NOSE TAMPOCO ME LO QUIERO IMAGINAR
11:13 <b> orel -></b>has criticado las supuestas ordenes de equipo en ferrari. Sin embargo tambien criticas a Fisichella por no ayudar a Fernando Alonso...
11:13 <b> legowelt -></b>crees que la escuderia williams volvera a estar arriba???
11:13 <b> yigo -></b>reitero mi pregunta, por que Gene ha estado tapado todo el año, siendo probador de Ferrari nada menos, por el mismo, por el equipo o por T5?
11:13 <b> bax -></b>Como es posible que un equipo no ayude a un piloto a ser campeon del mundo?
11:13 <b> danialonso -></b>fernando dijo que se iba a Mclaren por que en renault aun no tenían decidido si seguirian en la  formula1
11:13 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Es dificil saber porque tiene tantos detractores. Quizá envidia o simplemente que no deja a nadie indiferente. O le adoras o le odias.
11:13 <b> tragabuches -></b>¿cree possible un equipo DE LA ROSA Y ALONSO?
11:13 <b> jaropo -></b>Yo creo que el año que viene al haber solo una marca de neumaticos estara mas igualado el campeonato.
11:13 <b> xfx -></b>xo mclaren no tiene buen motor, con respecto a este año,¿Creeis que el proximo año sera mas competitivo?
11:13 <b> secufe27 -></b>kimi en ferrari no se va a comer ni un colin como lleva haciendo este tiempo en mclaren
11:13 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Sí, creo que Fernando ha hecho bien al marcharse a Mclaren.
11:13 <b> ruben_almensilla -></b>Hay buen rollo entre Fernando y Pedro, si estuvieran en el mismo equipo, piensas que podría haber una compenetración especial por ser Españoles
11:14 <b> fderr -></b>no deberias ser mas imparcial y no tan forofo de alonso
11:14 <b> santi... -></b>DI HOLA SANTI PORFAVOR
11:14 <b> mallorca79 -></b>si pero el año pasado acabo muy por delante en cuanto a potencia mclaren esperemos que el año que vienen puedan recuperse
11:14 <b> alberto- -></b>renault no aguantara a este nivel por mucho tiempo creo!
11:14 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Pedro tiene bastantes posibilidades. Todo dependerá de su duelo con Hamilton.
11:14 <b> manu_alicante -></b>Un ekipo aleman con 2 alemanes !!!
11:14 <b> mallorca79 -></b>pensemos que es mclaren mercedes, no es renault pensemos en los coches de calle qeu venden y el dinero que invierten
11:14 <b> tiburon -></b>vendra danica patrick a la formula 1???
11:14 <b> manu_alicante -></b>con 2 españoles !!
11:14 <b> hernando1982 -></b>MUY BUENAS ANTONIO CREES QUE DE LA ROSA TIENE LAS COSAS DIFICILES PARA SEGUIR EN MCLAREN?? ESTA SACANDO BUENOS RESULTADOS
11:14 <b> juanlu_malaga -></b>FERNANDO CAMPEON!!!
11:14 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>No, para estar narrando las carreras tienes que estudiar contínuamente. Es como ser médico, nunca puedes parar de estudiar.
11:14 <b> lverdu -></b>igual que De la Rosa?
11:15 <b> calentau -></b>ol
11:15 <b> calvorota -></b>LO de Hamilton esta hecho... los hijos de la GB no van a permitir que no se suba al coche el año que viene
11:15 <b> fisi -></b>Y que estudias para narran las carreras
11:15 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>En Brasil creo que Fernando será campeón del mundo y que no arriesgará. Es decir podría ser tercero o cuarto.
11:15 <b> pantera -></b>Q SE SIENTE AL ESTAR AL LADO DE UN CAMPEON¿?
11:15 <b> borru -></b>Crees justas y oportunas las reiteradas críticas de Alonso al equipo Renault. No crees que eso es ser desagradecido?
11:15 <b> daco -></b>Buenos dias Antonio, me gustaria saber que es lo que valoras más de Fernando Alonso?
11:15 <b> ruben_almensilla -></b>Por cierto donde está Gonzalo Serrano? a qué hora viene?
11:15 <b> palmo -></b>al final cambio el motor
11:15 <b> mallorca79 -></b>CREES DE VERDAD QUE CON TODO EL MUNDO PENDIENTE, FERRARI INTENTARIA OTRA DE SUS FECHORIAS????
11:16 <b> rojo3 -></b>y de las malas tacticas de Ferrari ¿que pueden hacer para estropear el titulo de Fernando?
11:16 <b> markos -></b>fernando campeon!!!!
11:16 <b> danialonso -></b>yo  creo que los dos tanto fernando como fisichella por mucho ke digan ke ferrari asustó en  jerez  iran a ganar
11:16 <b> mallorca79 -></b>YO PIENSO QUE NO SE ATREVERAN!!!
11:16 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Anunciar su fichaje por Mclaren tan pronto le ha traído muchos beneficios y mucha tranquilidad.
11:16 <b> largo77 -></b>ha acertado fernando con irse a mercedes??? el dinero no lo es todo
11:16 <b> rich -></b>Quien crees que sera el piloto revelacion del año que viene?
11:16 <b> mallorca79 -></b>SERIA DEMASIADO DESCARADO NO CREES??
11:16 <b> koby_8 -></b>crees k renault le ara la gran pifia a alonso?pueden ser lideres x ekipos kiza solo kon fisicho
11:16 <b> homer23 -></b>que pasaría si fisi echara fuera a fernando como hizo pedrosa con hayden?
11:16 <b> senna -></b>antonio, como schumacher ganara el mundial, que dorsales llevaran en ferrari??? puendeser el 0, 2
11:16 <b> f1man -></b>hola
11:16 <b> taconni -></b>SI CON UNA MANIOBRA SUCIA GANA EL MUNDIAL SCHUMI, CREES QUE LA FIA PODIRIA SANCIONAR A FERRARI QUITANDOLES EL MUNDIAL?
11:16 <b> manu_alicante -></b>y Gonzalo serrano..... a k hora llegara ??
11:16 <b> juanlu_malaga -></b>LO SUYO SERIA QUE GANARA SHUMACHER Y QUE FERNANDO SUBIERA AL PODIO COMO 2º o 3º y CELEBRALO EN TOA SU CARA!!!!!!!!!!!
11:16 <b> bax -></b>menos mal que estais vosotros por que las autonomicas no tienen emocion ni nada
11:16 <b> sr_sainz -></b>Y en el campeonato de constructores??? Renault ganará, qué piensa sobre esto Lobato ??
11:17 <b> andresua -></b>Fernando alonso se ha ido por dinero o por que no lo trataban muy bien en renault???
11:17 <b> juangama -></b>creses q maikel pueda no retirarse?
11:17 <b> cannes -></b>QUE DEPORTE TE GUSTABA MAS ANTES DE SER PRESENTADOR DE LA FORMULA 1? EL FUTBOL?
11:17 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>El problema de tener una sola marca de neumáticos es que los que ya trabajaban antes con Bridgestone podrían tener ventajas.
11:17 <b> sfc -></b>antonio quien seran los pilotos tanto de renault como los de ferrari para el año que biene?
11:17 <b> uuuuuuuuuuuum -></b>ese lobato
11:17 <b> mallorca79 -></b>Y SE LOS QUITARON PORQUE YA HABIA PERDIDO EL MUNDIAL
11:17 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Sí, entre Fernando y Pedro hay muy buen rollo. En realidad Pedro es el mejor amigo piloto que tiene Fernando.
11:18 <b> lverdu -></b>antonio quien crees que sera el segundo piloto de la escuderia McLaren Mercedes para el año que viene?
11:18 <b> sr_sainz -></b>y Jarno también, no ??
11:18 <b> juangama -></b>antonio tenemos cantera para el futuro?
11:18 <b> manu_alicante -></b>Solo Kiero decir GRACIAS al ekipo k formais para k nosotros podamos DISFRUTAR de la formula 1
11:18 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>La verdad es que estar al lado de un campeón no te produce ninguna sensación especial. Quizá es que Fernando sigue siendo un tipo muy normal.
11:18 <b> fernandoalonso -></b>EL 2º PILOTO SERA PEDRO
11:18 <b> raponi -></b>por que mis preguntas no salen ?¿
11:19 <b> taconni -></b>EN QUE SE BASA LA FIA PARA PONER EL ORDEN DE LOS CIRCUITOS?
11:19 <b> sfc -></b>Dicen que fernando alonso es muy serio y desagradable es eso cierto?
11:19 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>De Fernando valoro su determinación, su confianza, su seguridad , su talento y su hipercompetitividad
11:19 <b> bax -></b>CREES QUE PODRIAN SACAR A ALONSO DELA PISTA EN BRASIL?
11:19 <b> canduterio -></b>Estimados Antonio y Gonzalo, ¿Creeis que Fernando irá a Brasil algo "conservador" o por el contrario irá al ataque?
11:19 <b> mallorca79 -></b>SUPONGO QUE TODO ESTAREIS DE ACUERDO, NOS LEVANTAMOS A LAS SEIS DE LA MAÑANA O CUANDO HAGA FALTA...
11:19 <b> rich -></b>Quienes seran los enemigos en Brasil?
11:19 <b> mallorca79 -></b>ESO QUIERE DECIR QUE ALGO NOS HA DADO ALONSO QUE NOS HA ENGANCHADO
11:20 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Creo que Ferrari intentará ganar los dos títulos y que Michael mintió cuando dijo que el título de pilotos estaba perdido. El nunca se rinde.
11:20 <b> orel -></b>creeis que alguien con dos dedos de frente se traga lo de la conspiración contra Alonso?
11:20 <b> sanabres -></b>No creeis que el futuro pasa por las carreras de F1en horario nocturno?
11:20 <b> juanlu_malaga -></b>Todos nos acordamos de la maniobra de Shumi con Damon Hill...
11:20 <b> bfm -></b>SERIA UN PALO PARA SHUMI QUEDAR POR DETRAS DE ALONSO EN BRASIL ?
11:20 <b> nikkyform -></b>¿ ves algún rival para alonso el año próximo aparte de Raikonnen?
11:20 <b> mallorca79 -></b>POR PERMITIRNOS DISFRUTAR ASI
11:20 <b> francis -></b>VIVA FERNANDO,SERA CAMPEON LE GUSTE O NO  A SHUMI!!!!
11:20 <b> ibon -></b>Qué escuderia llevará el nº 1 si Alonso gana??
11:20 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Para mi el piloto revelación del próximo año puede ser Robert Kubica. Ojo con él, es muy bueno.
11:20 <b> manu_alicante -></b>ALONSO CAMPEON.... y el año k viene DE LA ROSA SUBCAMPEON !!
11:20 <b> cams -></b>antonio ¿crees que michael  es un caballero del volante como lo eran senna  prost o piquet?
11:20 <b> xfx -></b>Atentos a la salida en Brasil, seguramente Alonso KO en la primera curva
11:20 <b> orel -></b>si hubiera realmente conspiración habría pesado el coche de Alonso justo el peso mínimo?.
11:20 <b> sr_sainz -></b>pues McLaren llevará el nº1
11:21 <b> luisete -></b>xk nunca salen mis mensajes?
11:21 <b> senna -></b>que piensas de bruno senna
11:21 <b> andresua -></b>Señores saben ustedes cuanto cobra alonso y cuanto cobrara en mercedes?gracias por responder
11:21 <b> baldin -></b>Un placer Antonio, gracias por tu amabilidad al reponder a  mis preguntas y te deseo lo mejor a ti, a tu equipo y como no a Fernando y Pedro.Un abrazo
11:21 <b> jack -></b>Antonio, te cabe alguna duda de que fernando será campeón
11:21 <b> tragabuches -></b>¿ES GAFE RAIKKONEN?
11:21 <b> xfx -></b>Felicidades Antonio, me encanta tu trabajo
11:21 <b> mallorca79 -></b>ANDRESUA Y CUANTO COBRA UNO DE ESOS FUTBOLISTA QUE NO QUIEREN CORRER Y NO SE JUEGAN LA VIDA, CADA DIA?
11:21 <b> anglo -></b>ALONSO 1º PEDRO 2º IMPOSIBLE EN BRASIL?
11:21 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Yo creo que Michael no hará una maniobra sucia para ganar. No puede despedirse con una mala acción.
11:21 <b> lverdu -></b>antonio en el caso de que alonso no ganara el mundial y lo ganara el Kaiser harias especial?
11:22 <b> juangama -></b>y masa?
11:22 <b> kuman -></b>cualquier cosa por ganar un campeonato
11:22 <b> daco -></b>Buenas Antonio, yo creo que aunque Schumacher ha ganado tantos títulos el mejor piloto de la história de momento ha sido Ayrton Senna, tu que crees?
11:22 <b> fernandoalonso -></b>ANTONIO CUAL A SIDO TU MEJOR PILOTO DE LA HISTORIA?
11:22 <b> rich -></b>que pasa si fernando no gana el titulo????
11:22 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>No, Fernando no es ni desagradable ni serio, más bien todo lo contrario.
11:22 <b> canduterio -></b>Michael no hará una mala acción para ganar, pero el mundo ferrari es muy amplio en la F1...........hay escuderias satélite ¿no?......no me fio de nadi
11:22 <b> ray_1_2 -></b>POSIBLEMENTE MICHAEL NO HAGA ES JUGADA SUCIA, PERO PUEDE HACERLA ALGUIEN POR EL????
11:23 <b> taconni -></b>LAS CELEBRACIONES DE ALONSO CUANDO GANA UN GRAN PREMIO SON IMPROVISADAS O ESTAN PENSADAS DE ANTEMANO?
11:23 <b> canduterio -></b>Ayer pudimos ver al mismisimo pedrosa dejar a su compañero sin titulo en moto GP...................... .ojito con Fisico
11:23 <b> andresua -></b>Lo de cuanto cobra fernando lo he dicho porque no lo se no por otra cosa
11:23 <b> fernandoalonso -></b>ANTONIO LOBATO DE QUE EQUIPO ERES¿¿¿
11:23 <b> mavado -></b>Claro, Fisichela la hará por Shumacher. xDDD
11:23 <b> juanlu_malaga -></b>antonio acuerdate de como se despidio Zidane del futbol...
11:23 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Orel, no hay una conspiración, lo que hay es una serie de maniobras y decisiones que curiosamente han beneficiado siempre a los mismos.
11:23 <b> magic -></b>Yo diría que, a su edad ningún piloto en la historia de la formula 1 había sido tan grande como ALonso, tu que crees Antonio??
11:23 <b> andresua -></b>alguien sabe cuanto cobra alonso¿
11:23 <b> papelito -></b>MUCHAS VECES DE LA ROSA SACA EL MEJOR TIEMPO EN LOS ENTRENAMIENTOS Y POR QUE SE CUESTIONA  SI ES VALIDO PARA CORRER?
11:23 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>No hay que tener dos dedos de frente, sólo ojos para ver lo que ha pasado y memoria.
11:24 <b> dieguitofr -></b>hola antonio es verdad que hecharon al mecanico de los desastres q a pasado con alonso?
11:24 <b> cannes -></b>QUIEN ES PARA TI EL MEJOR PILOTO DE TODO LA HISTORIA DE LA FORMULA 1?
11:24 <b> yoni -></b>que teneis pensado hacer si gana alonso el mundial?
11:24 <b> logopan -></b>RAIKKONEN  NO ME PARACE UN CRACK COMO EL NANO Y SHUMI NO TIENE LA SUFICIENTE INTELIGENCIA PARA SER TODO UN CAMPEON
11:24 <b> kimi -></b>EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS FANGIO
11:24 <b> lobaton -></b>Antonio crees que Alonso ha elegido bien yendose a Mclaren?
11:24 <b> baco -></b>Buenos dias Antonio, piensas q Alonso con McLaren el año que viene sera igual de competitivo q este año con Renault?
11:24 <b> franky´s -></b>es factible la presencia para el año que viene de De la rosa y Alonso en el equipo Mclaren?
11:24 <b> cupra06 -></b>para cuando la famosa apuesta de gonzalo de correr por montmelo??
11:24 <b> albertinho -></b>como te ha cambiado la vida esto de la formula 1?
11:24 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>A mi me parece que Schumi es una bestia de la pista donde no conoce a nadie. Lo mismo que Senna, Prost, Piquet, Lauda y tantos otros monstruos.
11:24 <b> juanlochi -></b>ANTONIO, QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LA LUZ ROJA QUE HAY DETRAS DE LOS F1 Y LA LUZ VERDE?
11:25 <b> sr_sainz -></b>fernando, meale la rueda a Schume estilo perro, en tus celebraciones
11:25 <b> kimi -></b>SI NO SE HABLA BIEN DE ALONSO NO TE SACAN
11:25 <b> rich -></b>Se arrepiente alonso de no haber firmado por ferrari ahora que schumacher se va????
11:25 <b> andresua -></b>lobato me podrias decir cuanto cobra alonso¿
11:25 <b> senna -></b>PORQUE CRITICAVAIS TANTO A VILLENEUVE SI NO LO HACIA TAN MAL!!!!!
11:25 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>No se puede decidir quién es el mejor piloto. Es cómo preguntarse quién fue mejor Di Stefano, Maradona, Pelé?? Yo admiro a Senna, pero es una opinión.
11:25 <b> anglo -></b>villeneuve fue campeon del mundo
11:25 <b> alon -></b>crres que el año que viene con la nuevas reglas en cuestion de evolucion de motor seran competitivos los mclaren?
11:25 <b> alberto- -></b>antonio le dejarias tu coche al finlandes (kimi) con su buena relacion que matiene con los motores? :)
11:25 <b> xfx -></b>Nadie a dicho Michael xo si Massa o algun otro coche
11:25 <b> logopan -></b>EL AÑO Q VIENE PARECE UN AÑO DECAFEINADO  ALONSO CON BUEN COCHE  NO HAY NINGUN RIVAL
11:26 <b> kimi -></b>LOS MAS GRANDES SCHUMMY Y VALENTINO
11:26 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Si Fernando no gana el título, habrá cierta decepción y se pasará página. Habrá otras opciones.
11:26 <b> h.tascon -></b>esta trabajando alonso para mclaren?
11:26 <b> anglo -></b>el rival sera hamilton y kimi, a ver los hona si explotan
11:26 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Algunas celebraciones están pensadas, pero otras las piensa sobre la marcha cuando está llegando con el coche al parking del podio.
11:26 <b> cupra06 -></b>si hamilton fuese piloto mclaren para el año que viene , ¿a quien favorecerian mas?
11:26 <b> rich -></b>Porque le llamas magic???
11:26 <b> logopan -></b>TENDRA EL NANO UN COCHE FIABLE Y POTENTE, CON TODOS LOS PROBLEMAS Q PARECEN SUFREN LOS MERCEDES  CON LA BAJADA DE LAS REVOLUCIONES
11:26 <b> juangama -></b>habra alguna dedicatoria especial de fernando?
11:26 <b> albertinho -></b>Antonio, como te ha cambiado la vida la formula 1?
11:27 <b> papelito -></b>YO TIRO UNA LANZA A FAVOR DE PEDRO DE LA ROSA ME PARECE UN PILOTO INCREIBLE Y POCO VALORADO EN CONPARACION CON LO QU EHA HECHO MONTOYA
11:27 <b> fernandoalonso -></b>ANTONIO QUE TE PARECE HAMILTON PARA MI ES UNA MINA?
11:27 <b> fernandol -></b>por no aparecen mis mensajes?
11:27 <b> mallorca79 -></b>LOBATO CREES QUE EL TEMA DE LOS MOTORES DE MCLAREN ES SOLO CUESTION DEL MANOS ROTAS DE KIMI O HAY MAS PROBLEMAS???
11:27 <b> yigo -></b>Cuando se subirá Alonso al McLaren?
11:27 <b> legowelt -></b>antonio, ves a fernando motivado para seguir en la f1 tantos años como schumy???
11:27 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>No echaron al mecánico, simplemente le quitarón de su posición para que no le pudiera la presión y la tensión en un momento tan decisivo
11:27 <b> dieguitofr -></b>y con que nos sorprendera alonso si gana la carrera y el titulo? que celebracion ara
11:27 <b> patiko -></b>Quien pensais de los jovenes qeu tiene más opciones? a mi me parece muy bueno Kovalainen
11:28 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>La luz verde la utilizan en los test los pilotos que tienen poca experiencia. Eso advierte a los que van por detrás de su inexperiencia. Es como la L
11:28 <b> baco -></b>me estoy temiendo que el año póximo sea de transicion...
11:28 <b> fernandol -></b>Kovalainen en Renault, Habrá que tenerle miedo?
11:28 <b> chiscu_bcn -></b>el mejor joven es kubica
11:28 <b> cannes -></b>CUANTO PUEDE GANAR UN MECANICO, PORT EJEMPLO EL QUE SE EQUIVOCO CON LA TUERC A DE LA RUEDA?
11:28 <b> kuman -></b>crees que a fernando le podera la presion y se saldra?
11:28 <b> mavado -></b>Ese mismo dia se juega el Madrid Barcelona... Quien ganara?
11:28 <b> jaco -></b>KIEN ES MAS PELIGROSO PARA ALONSO EN BRASIL, SHUMMI O FISSICO?
11:29 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>No, Fernando no se arrepiente de no ir a FErrari. El mundo no empieza ni termina en Ferrari.
11:29 <b> jaropo -></b>¿Que Michael no tiene la "suficiente inteligencia? Eso si que no, Michael es mucho mas calculador que Fernando.
11:29 <b> psycho -></b>esta actualmente capacitado Mc
11:29 <b> olischumi -></b>Schumi va sin presion, lo tiene perdido practicamente, pero alonso si que tiene presion
11:29 <b> jafs -></b>Próx. temporada con Bridgestone  ¿ Existira algún tipo de control que permita asegurar que todos los equipos disponen de las mismas calidades?
11:29 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Le llamo Magic, porque en muchas ocasiones me recuerda a Magic Senna.
11:29 <b> fernandoalonso -></b>ES VERDAD QUE EL CAMPONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO SE RETRASMITIRA EL AÑO QUE VIENE EN TELECINCO?
11:29 <b> kimi -></b>COMO FISICO LE VA A IR EN CONTRA A ALONSO CON TODO LO QUE HIZO POR EL EN CHINA
11:30 <b> logopan -></b>CEEIS Q  SERAN FIABLES LOS MERCEDES ,PREOCUPA MUCHO LO DE BAJAR LAS REVOLUCIONES
11:30 <b> jaropo -></b>Moderador ¿por que no sacas mis mensajes? ¿es que no se puede comparar a Alonso con Michael?
11:30 <b> eljota -></b>Si de la Rosa hubiese tenido las mismas oportunidades que Fernando habria que ver cual de los dos es mejor piloto
11:30 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Hamilton parece bueno, su carrera ha sido meteórica, pero también es cierto que ha estado en los mejores equipos y respaldado por Ron Dennis.
11:30 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Cuando llegue a la f1 veremos. De momento en test no ha sido excesivamente brillante
11:30 <b> alon -></b>jaropo creo que no te acuerdas en 2005 en imola como aguanto a michael sin coger a los doblados
11:30 <b> mavado -></b>Porque Alonso no le cae bien a muchos españoles?
11:30 <b> dions -></b>¿podria ferrari guardarse algun as en la manga para intentarlagos??
11:31 <b> cannes -></b>QUE DESTACARIAS DE FERNANDO ALONSO, ALGO POSITIVO Y ALGO NEGATIVO, M OJATE?
11:31 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>No, el asunto de los motores de Mclaren existe y desde principio de temporada vienen padeciéndolo.
11:31 <b> f1che -></b>Fisichella no hara como pedrosa no os preocupeis
11:31 <b> rojo3 -></b>ALONSO SI CAE BIEN A LOS ESPAÑOLES!!!!!
11:31 <b> birres -></b>Es posible sancionar a un piloto sacandole puntos de la puntuacion general?
11:31 <b> rich -></b>Cual seral sera el futuro de Gene?
11:32 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Kovalainen se ha mostrado siempre como un piloto rápido, no es Alonso, pero habrá que tenerle en cuenta.
11:32 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Kovalainen será especialmente peligroso para Fisichella
11:33 <b> alon -></b>alonso es el tio mas sincero y honesto dice lo que piensa sin tapujos se puede equivocar como persona pero el es asi nada mas
11:33 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>No, Fernando no seguirá ni mucho menos tantos años como Michael. En cinco años o así, se irá.
11:33 <b> kuman -></b>crees que piquet junior llegara a ser algo?
11:33 <b> rich -></b>Que diferencia a un supercampeon de un buen piloto?
11:33 <b> jaropo -></b>Gene creo que hay renovado como probador de ferrari
11:33 <b> cupra06 -></b>¿Puede ser este el utlimo tren de fisichella en un equipo puntero de formula 1?
11:33 <b> a37927 -></b>Hola Antonio, gracias por estar aquí. ¿Crees que si el próximo domingo Alonso está 8º y necesita adelantar para que Renault gane, arriesgará?
11:33 <b> logopan -></b> HABRA LOS MISMOS NEUMATICOS PARA TODOS EL PROXIMO AÑO  O SERA UN MONOPOLIO Y ESCANDALO Y  DESIGUALAD  DE FERRARI  COMO ESTE
11:33 <b> dieguitofr -></b>cuando alonso vaya a Mclaren no abra posibilades de q pedro de la rosa sea su compañero verdad?
11:33 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>A Fernando es difícil que le pueda la presión. Menos aún en una carrera en la que le basta con ser octavo.
11:33 <b> eltuercas -></b>porque se ira fernando alonso en cinco años?
11:33 <b> cams -></b>no crees que fernando ha ridiculizado a fisichella con sus resultados
11:33 <b> manu123 -></b>que hara despues alonso?
11:34 <b> jaropo -></b>Nada, que aqui si no se habla bien de Alonso no te ponen el mensaje
11:34 <b> jaco -></b>EL MC SERA UN COCHE COMPETITIVO EL PROXIMO AÑO COMO PARA TENER FE DE Q ALONSO ESTARA EN LA LUCHA
11:34 <b> califa -></b>pues yo creo que alonso se podria acercar a los numeros de shumi-trampas. Aunque le fastidie a algunos aficionados "españoles"
11:34 <b> kontry -></b>Webber tiene una última oportunidad en RedBull...¿crees que tendrá éxito?
11:34 <b> marca -></b>Os recuerdo que Gonzalo Serrano está en un atasco y no ha podido llegar
11:34 <b> dions -></b>¿por que no se ha hablado mas del tratamiento de los neumaticos brigestones por los famosos operadores de la mascaras??
11:35 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Para mí lo positivo es su seguridad, coraje y competitividad. Lo negativo, quizá que a veces dice lo que piensa.
11:36 <b> ibon -></b>en caso de que gane michael el titulo de pilotos y renault el de constructores, QUIEN TENDRIA EL Nº 1????
11:36 <b> ned -></b>Esta Mclaren haciendo algo con el motor del año próximo?
11:36 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Sí, Birres. En 1997 a Michael le quitaron todos los puntos de la temporada por echar a Villeneuve en la última carrera.
11:36 <b> sarrus -></b>Antonio, Gonzalo Serrano lo conocias antes de retrasmitir la F1? 
11:36 <b> cupra06 -></b>¿crees que hamilton será un buen escudero de fernando la proxima temporada?
11:36 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Gené podría seguir en Ferrari, pero tiene ofertas de otros equipos para ser piloto probador.
11:36 <b> califa -></b>Lobato., mojaté, ¿crees que Alonso llegará a los numeros de Shumi-trampas? Es mucho más joven y ya está en la elite. Un abrazo.
11:36 <b> nikilauda -></b>crees que alonso se ha equivocado al fichar por MC?
11:36 <b> legowelt -></b>crees que habra mucho lio entre escuderias el año que viene con un solo repartidor de gomas???
11:36 <b> juanlu_malaga -></b>Se le ira la pinza a Fisico en Brasil como le paso ayer a PEDROSA con Hayden?
11:36 <b> rich -></b>Necesita fernando a un escudero??
11:36 <b> merenge -></b>Kien sería el mejor escudero para alonso en el mundial??
11:37 <b> fernandoalonso -></b>ES VERDAD QUE MOTOGP SERA RETRASMITIDO EL AÑO QUE VIENE POR TELECINCO?
11:37 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Buenos pilotos hay muchos. Todos los que están en la f1 lo son. Grandes campeones se cuenta con los dedos de la mano.
11:37 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Son aquellos que además de ser buenos, son especiales
11:37 <b> rojo3 -></b>TAKUMA SATO  es buen piloto?¿?¿
11:37 <b> cannes -></b>POR QUE DESVELO ALONSO TAN PRONTO SU FUTURO Y NO LO HACE A FINAL DE TEMPORADA, LE OBLIGAN A DESVELARLO?
11:37 <b> falin -></b>Antonio kien krees k será mas competitivo en Ferrari, Massa o Raikonen??
11:37 <b> ray_1_2 -></b>ESTAS DE ACUERDO CON ALONSO EN QUE MICHAEL ES EL PILOTO CON MAS TITULOS PERO NO EL MEJOR??
11:37 <b> imar13 -></b>Fernando Raikonnen seria la dupla ideal no fernando ????
11:37 <b> real -></b>LOBATO ,  TU CREES QUE ALONSO SERIA CAPAZ DE IR RAPIDO CON UNA MOTO GP
11:38 <b> imar13 -></b>PORQUE NO PUEDO HABLAR ?
11:38 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Fernando no quiere estar muchos años en la f1, porque quiere vivir. No esta dispuesto a quemar su vida en un deporte tan duro como este.
11:38 <b> ned -></b>Que ha pasado con el tema del "lavado" de ruedas de Ferrari?
11:38 <b> jaropo -></b>Lobato ¿no crees que sois algunas veces poco objetivos al narrar las carreras?
11:38 <b> magic -></b>Crees que Renault podra optar el año que viene por el mundial de pilotos y el de constructores o que todo es gracias a Fernando
11:38 <b> kimi -></b>SI NO SE HABLA BIEN DE ALONSO  NO SALES EN EL CHAT?
11:38 <b> juanlochi -></b>ANTONIO,  SE LE HA QUITADO ESPECTACULO A LA F1 PONIENDO TAN SOLO UN SOLO SUMINISTRADOR DE NEUMATICOS?
11:38 <b> rich -></b>Crees que fernado hara mas exibiciones en ciudades como la de sevilla?
11:39 <b> dions -></b>QUE HA PASADO  CON EL FAMOSO ASUNTO DEL TRATAMIENTO DE LOS NEUMATICOS BRIGESTONES?
11:39 <b> schumiforever -></b>alonso es un prepotente y se le ha subido demasiado a la cabeza, a ver ke pasa cuando le empiecen a ir mal las cosas cuando le vayan mal las cosas
11:39 <b> real -></b>EL CHAT ES SOLO PARA LOS ADMIRADORES DE ALONSO ????¿??????
11:39 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Sobre el tema del tratamiento químico de los neumáticos... la FIA ha silenciado a todo el mundo. Nadie habla del asunto.
11:39 <b> imar13 -></b>CREES QUE SE PUEDE MONTAR UN BOICOT CONTRA ALONSO EN ESTA ULTIMA CARRERA ??
11:39 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Piensa que Bridgestone será la marca de neumáticos oficial del próximo año.
11:40 <b> albertinho -></b>Antonio, cómo os ha cambiado la vida la retransmision de la F1?
11:40 <b> daco -></b>Crees que el Mclaren será el año un coche más fiable que estos años?
11:40 <b> loker -></b>Buenas, no te parece que en la F1 hay demasiada electronica??Veo mas emocionante la GP2 donde mas se notan las manos del piloto, me equivoco?
11:40 <b> ismaelin -></b>hola gonzalo y antonio mi reconocimiento a vuestro gran trabajo sois buenisimos
11:40 <b> eltuercas -></b>si gana fernando alonso el mundial teneis preparado algo especial?? otro baño en la piscina?? jejeje
11:40 <b> lolailo -></b>creeis que con el tiempo pudiera haber una escuderia española gracias al tiron de alonso eh?
11:40 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>El número 1 lo tendría Ferrari. Kimi debería decidir si utilizaría el 1 o el 0 como hizo Damon Hill
11:40 <b> beli -></b>cuando me vais a poner una pregunta?
11:40 <b> kontry -></b>¿Sería mas emocionante la F1 sin control de tracción?
11:41 <b> kimi -></b>QUIERO HABLAR MAL DE ALONSO, PUEDO??
11:41 <b> patiko -></b>para ser campeon dle mundo de f1 hay que ser un prepotente y orgulloso como lo es schumi, alonso, lo fue senna, prost lauda etc
11:41 <b> real -></b>ALONSO DEBERIA DE SER MAS UMILDE Y DE RECONOCER QUE JAMAS SERA COMO SUMAKER
11:41 <b> inuk -></b>para chumiforever, mira, para prepotente, vacilon y chulo, ademas de TRAMPOSO, tienes a tu amigo Chumi
11:41 <b> kuman -></b>alonso no volvera a ser campeon una tercera vez
11:41 <b> jaco -></b>crees q en fernado hay tanta rabia contenida con su equipo q estallara cuando gane el campeonato en brasil?
11:41 <b> donpelon -></b>Antonio, hay una cierta sensación de que el domingo pueda haber una estrategia sucia por parte de los hermanos shumacher para perjudicar a Alonso...?.
11:41 <b> f1man -></b>si no fuera por ese "puntito" que la FIA dio a shumi si acabar una carrera, ya seriamos campeones ¿por que se le dio ?????
11:41 <b> juanlu_malaga -></b>Antonio,¿crees que la FIA inventara alguna nueva regla para beneficiar de alguna manera a Michael Shumache y que este sea campeon en detrimento de Fer
11:41 <b> fermo -></b>crees que DE LA ROSA puede ser el compañero de alonso el año que viene???
11:41 <b> jaco -></b>CREES Q EN FERNANDO HAY MUCHA RABIA CONTENIDA CON SU EKIPO Y Q ESTALLARA SI GANA EL CAMPEONATO?
11:41 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Espero que no, que no se le vaya la pinza a Fisi en Brasil. ¿Te imaginas?
11:41 <b> maax -></b>SE SAVE ALGO DEL GRAN PREMIO DE VALENCIA?
11:41 <b> kimi -></b>SCHUMI A ALONSO SE LO CEPILLA EN INTERLAGOS
11:42 <b> tuningman -></b>antonio como eres de necesario para alonso
11:42 <b> brembus -></b>fisico no es problema
11:42 <b> kimi -></b>REAL PIENSO IGUAL QUE TU
11:42 <b> miller- -></b>alonso hay k reconocer que es un muy buen piloto pero se le sube la fama y las tonterias que conlleva a la cabeza
11:42 <b> maax -></b>COMO VA LO DEL POSIBLE GP DE VALENCIA?
11:42 <b> nikkyform -></b>¿Seá Renault competitivo el año próximo?
11:42 <b> tobillos -></b>oye antonio, que crees q pasará en la primera curvas de brasil?
11:42 <b> warrior -></b>¿que come Alonso antes de un Gran Premio?
11:42 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Jaropo, cuándo juega la selección de fútbol, baloncesto, balonmano, juega nadal, o Pedrosa o cualquier otro, los narradores son objetivos??
11:42 <b> fittipaldi -></b>Apuestas para el podio de Brasil? La mía ahí va: 1º Massa, 2º Fisicco 3º Alonso
11:43 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Sí, Locker, estoy de acuerdo contigo. Creo que en la f1 hay demasiada electrónica y debería primarse más la habilidad de los pilotos.
11:44 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Dejaros de piscinas... No en serio, debe ser algo natural y espontáneo, no me gusta preparar las cosas. A Fernando tampoco
11:44 <b> marca -></b>Es hora de cerrar el chat. Muchísimas gracias por todo.
11:44 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>En la f1, no hay humildad. Si eres humilde te pisan. Puede que Fernando no gane el mismo número de títulos que Michael,
11:44 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Pero puede presumir de ser hoy por hoy mejor que él.
11:45 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>No, creo y espero que no haya maniobras sucias ni dentro ni fuera de la pista. Sería malo no para Fernando, sería malo para el deporte
11:46 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Tuningman no sé que quieres decir.
11:46 <b> hernando1982 -></b>crees que alonso con mclaren sera competitivo si aguantan los motores de mclaren??
11:46 <b> jaropo -></b>Michael es mucho mas calculador que Alonso. A fernando todavia le puede el corazon mas que la cabeza
11:47 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Creo que Renault será competitivo, pero su alineación para el próximo año quizá no sea la más potente.
11:47 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Lo de Valencia de momento está ahí, en el apartado de sueños y proyectos. Ecclestone insiste en que el futuro está en nuevos mercados, no en Europa
11:48 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Alonso suele comerse un arroz blanco con un huevo frito (sin yema) y un poco de fruta
11:48 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Mclaren será una gran incógnita hasta los tests del próximo año. El coche será bueno y espero que el motor (a pesar de la congelación)
11:49 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>más potente y con más bajos que este año
11:49 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Jaropo, no estoy de acuerdo. Creo que Fernando gana a Michael en cálculo y cabeza. Comete incluso menos errores que Michael.
11:50 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Sobre Pedro, ya que me preguntáis muchos. Creo que seguirá en Mclaren y que tiene opciones de ser segundo piloto. No será fácil, pero no es imposible.
11:51 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Hablar de pilotos jóvenes no es fácil. El que es muy bueno en karting puede no seguir con su proyección cuando sube de categorías.
11:51 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>O puede no tener suerte, o faltarle apoyos... este mundo es terriblemente difícil.
11:51 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Sobre la posibilidad de una escudería española, es un bonito sueño, pero sólo eso. De momento nada de nada.
11:52 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Bueno chicos, gracias a todos. Tengo que irme, que mañana me voy a Brasil y todavía tengo muchas cosas que hacer.
11:52 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Un abrazo para todos y gracias por estar ahí


Por cierto hoy en el mundo deportivo venia una minicolumna sobre la dtm.Schneider ha ganado el campeonato por 5ª vez
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #896 en: 16/10/06, 10:02:51 am »

Mi valoracion:



11:20 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Para mi el piloto revelación del próximo año puede ser Robert Kubica. Ojo con él, es muy bueno.

*totalmente de acuerdo,va para pilotazo

11:24 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>A mi me parece que Schumi es una bestia de la pista donde no conoce a nadie. Lo mismo que Senna, Prost, Piquet, Lauda y tantos otros monstruos.

*De acuerdo pero en mi opinion Lauda estava un paso atras

11:30 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Cuando (hamilton) llegue a la f1 veremos. De momento en test no ha sido excesivamente brillante

* no estoy de acuerdo


11:39 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Sobre el tema del tratamiento químico de los neumáticos... la FIA ha silenciado a todo el mundo. Nadie habla del asunto.

* mentira podrida,la fia no ha silenciado a nadie



11:42 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Jaropo, cuándo juega la selección de fútbol, baloncesto, balonmano, juega nadal, o Pedrosa o cualquier otro, los narradores son objetivos??

* de 5 cosas que hadicho 3 son selecciones,las otras dos los narradores no son ni tan fanaticos,ni tan parciales ni tan incultos como el

11:43 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Sí, Locker, estoy de acuerdo contigo. Creo que en la f1 hay demasiada electrónica y debería primarse más la habilidad de los pilotos.

*totalmente de acuerdo

11:44 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>En la f1, no hay humildad. Si eres humilde te pisan. Puede que Fernando no gane el mismo número de títulos que Michael

*cierto,la humildad es escasa
 
11:44 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Pero puede presumir de ser hoy por hoy mejor que él.

*no estoy para nada de acuerdo

11:49 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Jaropo, no estoy de acuerdo. Creo que Fernando gana a Michael en cálculo y cabeza. Comete incluso menos errores que Michael.

*tampoco estoy de acuerdo








11:29 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>Le llamo Magic, porque en muchas ocasiones me recuerda a Magic Senna.

*esto hace ya que me hierva la sangre
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #897 en: 16/10/06, 10:30:06 am »

Todo un imparcial este Lobato xD.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #898 en: 16/10/06, 11:04:37 am »

ING sustituira a MildSeven como patrocinador principal de Renault para la temporada que viene.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #899 en: 16/10/06, 12:27:08 pm »

11:18 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>La verdad es que estar al lado de un campeón no te produce ninguna sensación especial. Quizá es que Fernando sigue siendo un tipo muy normal.

Con esta frase demuestra que es un fanatico y ke no tiene imparcialidad ninguna, para mi todo lo ke salga de su boca tiene credibilidad 0. Manipulador!
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |