oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200326 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #810 en: 08/10/06, 12:13:13 pm »

Doblete doblete!
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #811 en: 08/10/06, 12:33:45 pm »

Shumi (L)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #812 en: 08/10/06, 13:00:44 pm »

sin ganas d k pasen 15 dias a ver k sucede... xd :$
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #813 en: 08/10/06, 14:12:53 pm »

sin ganas d k pasen 15 dias a ver k sucede... xd :$

Jajaj, no kiero ni pensar ke ocurra algo parecido a por lo ke voy a estar rezando los proximos 15 dias  :D
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #814 en: 08/10/06, 14:16:18 pm »

Por cierto, ahora q dices lo de las revoluciones. Era esta la ultima carrera de 'de la Rosa?


para una carrera que queda no creo que se arriesguen a poner a Hamilton,yo personalmente creo que correra la ultima en brasil

Yo si ke pondria a Hamilton
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #815 en: 08/10/06, 14:21:23 pm »

Por cierto, ahora q dices lo de las revoluciones. Era esta la ultima carrera de 'de la Rosa?


para una carrera que queda no creo que se arriesguen a poner a Hamilton,yo personalmente creo que correra la ultima en brasil

Yo si ke pondria a Hamilton
Y yo. No tienen nada que perder como para mantener a De la Rosa, desgraciadamente.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #816 en: 08/10/06, 14:38:49 pm »

sin ganas d k pasen 15 dias a ver k sucede... xd :$

Jajaj, no kiero ni pensar ke ocurra algo parecido a por lo ke voy a estar rezando los proximos 15 dias  :D

veremos ke pasa :p
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #817 en: 08/10/06, 16:18:08 pm »

me ha sorprendido  cuando ha petado schumi,como se ha bajado del coche con total tranquilidad,lentamente  y sin  tirar el casco,sin darle patadas al coche ni nada.. ha sido una sensacion muy extraña ver su cara  en ese momento.

Estoy muy jodido por lo de hoy :'(
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #818 en: 08/10/06, 16:19:41 pm »

pués si. Ya sta prácticamente sentenciado no? yo kiero k gane schumi el puto mundial :(
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #819 en: 08/10/06, 16:49:41 pm »

me ha sorprendido  cuando ha petado schumi,como se ha bajado del coche con total tranquilidad,lentamente  y sin  tirar el casco,sin darle patadas al coche ni nada.. ha sido una sensacion muy extraña ver su cara  en ese momento.

Estoy muy jodido por lo de hoy :'(

Ha dicho ke se lo ha tomado con filosofia. Ademas esas cosas pasan y no puedes hacer nada.

Yo no se porke pero me esperaba algo asi, era todo demasiado bonito. No se si estoy jodido porke lo temia o porke aun no he asimilado ke lo teniamos al alcance de la mano y se nos ha ido. Creo ke lo 2º, aun no me creo ke sea verdad. Llevaba mas de 6 años sin romper un motor en carrera. Definitivamente no me lo creo. Si soñaba un final, seguro ke no era este. Encima toda la gente k m ha llamado para "felicitarme" xD.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #820 en: 08/10/06, 17:02:27 pm »

me ha sorprendido  cuando ha petado schumi,como se ha bajado del coche con total tranquilidad,lentamente  y sin  tirar el casco,sin darle patadas al coche ni nada.. ha sido una sensacion muy extraña ver su cara  en ese momento.

Estoy muy jodido por lo de hoy :'(

Ha dicho ke se lo ha tomado con filosofia. Ademas esas cosas pasan y no puedes hacer nada.

Yo no se porke pero me esperaba algo asi, era todo demasiado bonito. No se si estoy jodido porke lo temia o porke aun no he asimilado ke lo teniamos al alcance de la mano y se nos ha ido. Creo ke lo 2º, aun no me creo ke sea verdad. Llevaba mas de 6 años sin romper un motor en carrera. Definitivamente no me lo creo. Si soñaba un final, seguro ke no era este. Encima toda la gente k m ha llamado para "felicitarme" xD.

bua,a mi eso tambien me ha pasado.Pero lo que mas gracia me ha echo es que llevavan escondidos desde hace dos meses,en especial uno que segun el ya ne veia las ccarreras y hoy  cuando ha petado el kaiser ya me estava haciendo perdiditas.Triste pero cierto,asi es una parte de la nueva aficion,se esconden cuando pierden sus idolos,y salen cuando ganan.Yo al menos tengo la conciencia tranquila de haber dado siempre la cara y con orgullo.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #821 en: 08/10/06, 17:37:17 pm »

Imaginate k tuvieran ke aguantar un año como fue el 2005 para nosotros. Casi todos habrian abandonado el barco. Yo estaba harto de oir k estaba viejo, k no podia, ke se retirara y no hiciera mas el ridiculo. A veces hasta me cabreaba bastante, pero luego lo pensaba friamente y sabia k era una tonteria, ke el piloto seguia estando, solo necesitaba un coxe decente. Y aguantamos el tiron del 05, sin llorar. Y en el 06 pues nada ke decir, se empezo flojo pero se remontó. Pasamos de -25 en Canada a tenerlo al alcance de la mano hasta esta meñana a las ocho menos cinco. Pero no ha podido ser. Ya solo nos keda disfrutar de la ultima carrera de este hombre en la maxima categoria del automovilismo con tranquilidad, con emocion de vivir un momento historico. El fin de una era de este deporte al ke amamos de verdad, k tantas alegrias (y algunas penas, pero afortunadamente pocas) nos ha dado. Con momentos historicos que kedaran en el recuerdo. Eso nadie nos lo puede kitar. Afortunadamente con las posibilidades ke hay podemos revivir esos momentos cuando keramos. Y nada, el 22 de octubre lo despediremos a lo grande, como se merece, y podremos disfrutarlo trankilamente.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #822 en: 08/10/06, 17:44:15 pm »

Imaginate k tuvieran ke aguantar un año como fue el 2005 para nosotros. Casi todos habrian abandonado el barco. Yo estaba harto de oir k estaba viejo, k no podia, ke se retirara y no hiciera mas el ridiculo. A veces hasta me cabreaba bastante, pero luego lo pensaba friamente y sabia k era una tonteria, ke el piloto seguia estando, solo necesitaba un coxe decente. Y aguantamos el tiron del 05, sin llorar. Y en el 06 pues nada ke decir, se empezo flojo pero se remontó. Pasamos de -25 en Canada a tenerlo al alcance de la mano hasta esta meñana a las ocho menos cinco. Pero no ha podido ser. Ya solo nos keda disfrutar de la ultima carrera de este hombre en la maxima categoria del automovilismo con tranquilidad, con emocion de vivir un momento historico. El fin de una era de este deporte al ke amamos de verdad, k tantas alegrias (y algunas penas, pero afortunadamente pocas) nos ha dado. Con momentos historicos que kedaran en el recuerdo. Eso nadie nos lo puede kitar. Afortunadamente con las posibilidades ke hay podemos revivir esos momentos cuando keramos. Y nada, el 22 de octubre lo despediremos a lo grande, como se merece, y podremos disfrutarlo trankilamente.

k bonitas palabras :)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #823 en: 08/10/06, 17:47:30 pm »

Aqui estan las declaraciones hechas justo tras la carrera para la RAI (la tv italiana). Es literalmente lo ke ha dicho ya que ha hablado en italiano. Se entiende bastante bien.

http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/Primo_Piano/2006/10_Ottobre/08/parlaschumi.shtml
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #824 en: 08/10/06, 17:49:04 pm »

a ver soy forofo de alonso, pero se tiene k rekonocer ke se va el mejor piloto d todos los tiempos komo es shumacher...

nadie podra igualar esos rekords k tiene..
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |