oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200333 veces)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #750 en: 04/10/06, 08:01:46 am »

Declaraciones de Fisico:

"Fisichella, compañero de Alonso en Renault, sigue con un discurso en el que no incluye ayudar al asturiano en Suzuka. El italiano anunció que su objetivo es “ganar y ayudar a Renault a ganar el Mundial de constructores”.

Bravo Giancarlo  ;D

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #751 en: 04/10/06, 09:02:36 am »

Declaraciones de Fisico:

"Fisichella, compañero de Alonso en Renault, sigue con un discurso en el que no incluye ayudar al asturiano en Suzuka. El italiano anunció que su objetivo es “ganar y ayudar a Renault a ganar el Mundial de constructores”.

Bravo Giancarlo  ;D


Socio nº4 Conspiracion anti-Alonso, este es un wen inflitrao xDD
Y el nº 5 es el mecanico ese juasjuasjuas
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #752 en: 04/10/06, 09:13:30 am »

Ya ves, esta mañana uno de los titulares de deportes del 20 min. era "Que quiten al chapuzas" refiriendose al mecanico, y yo me reia y les decia a mis compañeros que como iban kitar al alma del equipo jaja.

Por cierto, esto no se suele saber, pero en estos ekipos, el mecanico ke menos hace, como minimo es ingeniero mecanico. Desde los ke se encargan del motor hasta el ke aprieta las tuercas. Tambien lei una vez el proceso de Ferrari de formacion de mecanicos para la F1 y te kedabas  :o  :o
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #753 en: 04/10/06, 12:15:09 pm »

Hombre, es gente k en menos de 10 segundos hace autenticas virguerias, asi k no creo k sean gente con grado medio, sin menospreciar, xo tiene k tener unos conocimientos k flipas, y los jefes ni t digo. Ross Brown (L) xD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #754 en: 04/10/06, 14:35:49 pm »

no olvidemos que son personas,no robots.. y como tal tienen fallos.Alonso lo que deberia de hacer es darles gracias por los dos años que llevan casi sin fallos,haciendole el coche mas fiable de todos.Por cierto el propio Alonso confirmo que no fue el mismo mecanico de monza,si no otro distinto ya que renault les hace rotar en las carreras.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #755 en: 04/10/06, 15:07:13 pm »

no olvidemos que son personas,no robots.. y como tal tienen fallos.Alonso lo que deberia de hacer es darles gracias por los dos años que llevan casi sin fallos,haciendole el coche mas fiable de todos.Por cierto el propio Alonso confirmo que no fue el mismo mecanico de monza,si no otro distinto ya que renault les hace rotar en las carreras.
Xo la polemica estaba en k si era el mismo d hungria, como creo k he leido hoy
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #756 en: 04/10/06, 16:27:04 pm »

no olvidemos que son personas,no robots.. y como tal tienen fallos.Alonso lo que deberia de hacer es darles gracias por los dos años que llevan casi sin fallos,haciendole el coche mas fiable de todos.Por cierto el propio Alonso confirmo que no fue el mismo mecanico de monza,si no otro distinto ya que renault les hace rotar en las carreras.
Xo la polemica estaba en k si era el mismo d hungria, como creo k he leido hoy

se me fue lla pinza,queria decir hungria!.Unos posts mas atras,donde puse sus declaraciones de El Larguero habla de que no es el mismo mecanico,que los hacen rotar
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #757 en: 04/10/06, 16:40:06 pm »

no olvidemos que son personas,no robots.. y como tal tienen fallos.Alonso lo que deberia de hacer es darles gracias por los dos años que llevan casi sin fallos,haciendole el coche mas fiable de todos.Por cierto el propio Alonso confirmo que no fue el mismo mecanico de monza,si no otro distinto ya que renault les hace rotar en las carreras.
Xo la polemica estaba en k si era el mismo d hungria, como creo k he leido hoy

se me fue lla pinza,queria decir hungria!.Unos posts mas atras,donde puse sus declaraciones de El Larguero habla de que no es el mismo mecanico,que los hacen rotar
Ah ok ;)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #758 en: 04/10/06, 17:48:46 pm »

No, pero al final parece ke si ke es el mismo. Es cierto ke hacen rotaciones pero parece ke volvio a coincidir. Lastima k no keden mas carreras para k no callera una tercera vez xDD

Por cierto Blaster, piel de gallina con el video de Spa, k bien guardado lo tenias. Yo me estoy haciendo una carpeta con material sobre el Kaiser. Cuando acabe la temporada pondremos material en comun.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #759 en: 04/10/06, 17:50:19 pm »

No, pero al final parece ke si ke es el mismo. Es cierto ke hacen rotaciones pero parece ke volvio a coincidir. Lastima k no keden mas carreras para k no callera una tercera vez xDD

Por cierto Blaster, piel de gallina con el video de Spa, k bien guardado lo tenias. Yo me estoy haciendo una carpeta con material sobre el Kaiser. Cuando acabe la temporada pondremos material en comun.
Bájate el GP de Bélgica del 98... No es sólo del Kaiser, claro, pero es el mejor gran premio de los últimos 10 años mínimo.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #760 en: 04/10/06, 17:54:41 pm »

Esta colgado en algun sitio? Eske el emule no suele encontrarme las cosas, y a veces las bajo y se ven mal  :-[
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #761 en: 04/10/06, 18:01:29 pm »

Esta colgado en algun sitio? Eske el emule no suele encontrarme las cosas, y a veces las bajo y se ven mal  :-[
En el Emule está, si no logras encontrarlo mañana te digo el nombre exacto o te lo intento encontrar yo y te paso el enlace.

Saludos!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #762 en: 04/10/06, 18:41:24 pm »

T ahorro la faena dl k he encontrao yo  ;)

ed2k://|file|1998%20F1%20-%2013%20GP%20Belgium%20(Spa-Francorchamps)[ITV-english].avi|1046638592|2516094753F7AF593DF0F732FF2EDB9E|/
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #763 en: 04/10/06, 18:47:53 pm »

Juas, que enfermos los de la peña Fernando Alonso con Renault, el amor es ciego :-X
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #764 en: 05/10/06, 05:44:02 am »

Pa los más tiffosi del cavallino rampante, he hecho una pekeña animación gif k muestra la evoulución de la escudería ;D

Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |