oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200430 veces)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #525 en: 12/09/06, 19:10:43 pm »


No se... pero dependediendo de quien te tire mas entiendes los comentarios de una forma u otra, porque yo no los entiendo tal como tu.. no se eh.
Xavi77
Visitante


Email
« Responder #526 en: 13/09/06, 06:11:58 am »

...
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #527 en: 13/09/06, 06:20:53 am »

Va Xavi, ponte de avatar esa ke hice ke va andando al lado de la tribuma  ;D

Lo de "bajarse los pantalones" con las declaraciones en renault es algo habitual. Acordaros de lo ke dijo Alonso en Imola, ke al dia siguiente tuvo ke salir diciendo ke se le habia malinterpretado y tal xD.
Xavi77
Visitante


Email
« Responder #528 en: 13/09/06, 06:35:00 am »

...
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #529 en: 13/09/06, 07:56:48 am »

Mirad esto. Yo personalmente no me lo creo xD

http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/Primo_Piano/2006/09_Settembre/13/ecclestone.shtml
Xavi77
Visitante


Email
« Responder #530 en: 13/09/06, 08:08:02 am »

...
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #531 en: 13/09/06, 08:39:38 am »

Basicamente recoge una entrevista hecha a Bernie Ecclestone por un periodico aleman. En ella dice ke Schumi podria suegir corriendo un par de años mas, y ke Renautl sigue detras de el, ya que Schumi es el sueño de Red Bull, ke sera patrocinador de la escuderia francesa en 2007. Aunke estos ultimos encontronazos hacen ke sea cada vez mas dificil. Tambien dice ke podria tener una multimillonaria oferta de BMW-Sauber.

Yo personalmente no me lo creo. Michael siempre ha dicho ke su sueño seria retirarse en Ferrari y copnvertirse en embajador del Cavallino. En otras recientes declaraciones de Schumi, dice ke se despide de la Formula 1, pero no de Ferrari, por lo ke es posible ke en proximas temporadas vuelva, pero ya dentro del equipo tecnico. Ademas, si este año gana el 8º titulo seria una tonteria seguir, y ke coño, ha dicho ke se retira. Por lo tanto no me lo creo. Lo ke pasa es ke Bernie sabe ke sin Schumi en pista, la f1 baja enteros, por lo menos asta ke nos acostumbremos a su ausencia de los circuitos.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #532 en: 13/09/06, 08:55:09 am »

yo tampoco me lo creo,huele a bulo y de los gordos.Lo que pasa es que el tito Bernie se las debe ver venir,debe andar preocupado porque el maximo icono de este deporte a nivel mundial se retira.Y eso quiere decir que muchos ingresos  dejaran de entrar en caja,las audiencias sufriran un descenso... y supongo que se viviran unos años de transicion hasta que salga otro genio.
Por cierto la semana que viene Hamilton probara el Mclaren,de esa prueba dependera mucho el futuro de De la Rosa aunque personalmente creo que lo tiene muy negro ya (hablando como piloto oficial,claro).
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #533 en: 13/09/06, 09:07:34 am »

Por cierto la semana que viene Hamilton probara el Mclaren,de esa prueba dependera mucho el futuro de De la Rosa aunque personalmente creo que lo tiene muy negro ya (hablando como piloto oficial,claro).


Si no fuera español tendria muchos mas puntos a su favor... Pero la cosa sq a Hamilton tp lo veo el año que viene... deberia tener mas contacto con la F1 antes de entrar como 2º (o 1º quien sabe). Y el otro provador (ahora mismo no recuerdo el nombre) no creo que tenga mas posibilidades que De La Rosa. Asi que es incierto el futuro y bastante. Algo que tiene en su favor de la Rosa es su veterania, que ahora que Alonso llega nuevo al equipo es algo muy a su favor, o asi lo veo yo.

SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #534 en: 13/09/06, 09:10:44 am »


Por cierto, Adrián Vallés probara un Midland (para entonces Spyker, ya que sera vendida) en Silverstone el dia 19 (proximo martes) y si la cosa le sale bien podria entrar como probador.

Los españoles se estan poniendo las pilas en las 4 ruedas :D
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #535 en: 13/09/06, 09:34:45 am »


Si no fuera español tendria muchos mas puntos a su favor... Pero la cosa sq a Hamilton tp lo veo el año que viene... deberia tener mas contacto con la F1 antes de entrar como 2º (o 1º quien sabe). Y el otro provador (ahora mismo no recuerdo el nombre) no creo que tenga mas posibilidades que De La Rosa. Asi que es incierto el futuro y bastante. Algo que tiene en su favor de la Rosa es su veterania, que ahora que Alonso llega nuevo al equipo es algo muy a su favor, o asi lo veo yo.



Ron Dennis no quiere dos españoles juntos en Mclaren ni de coña,quiere un piloto ingles y si a Hamilton le sale bien la prueba la semana que viene va a ser el (y si le sale mal,muy probablemente tambien :-\)
Xavi77
Visitante


Email
« Responder #536 en: 13/09/06, 09:45:57 am »

...
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #537 en: 13/09/06, 09:55:33 am »


Si no fuera español tendria muchos mas puntos a su favor... Pero la cosa sq a Hamilton tp lo veo el año que viene... deberia tener mas contacto con la F1 antes de entrar como 2º (o 1º quien sabe). Y el otro provador (ahora mismo no recuerdo el nombre) no creo que tenga mas posibilidades que De La Rosa. Asi que es incierto el futuro y bastante. Algo que tiene en su favor de la Rosa es su veterania, que ahora que Alonso llega nuevo al equipo es algo muy a su favor, o asi lo veo yo.



Ron Dennis no quiere dos españoles juntos en Mclaren ni de coña,quiere un piloto ingles y si a Hamilton le sale bien la prueba la semana que viene va a ser el (y si le sale mal,muy probablemente tambien :-\)

Mas que Ron Dennis, las prensa inglesa es la ke no kiere a dos españoles, y alli ejercen muxa presion.

Xavi, obviamente, Schumi el año pasado no hacia nada, pero aun la gente iba a verlo a los circuitos y veian la tele con la esperanza de ke hiciera algo. Esto el año ke viene no sera asi.

Por cierto, Hamilton es muy muy muy bueno. Lo estuve observando en Monza, y realmente se lo pondra complicado a Fernando. Si no, acordaros de la carrera del domingo en Turquia, hizo un trompo se puso el 12º, y acabo 2º.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #538 en: 13/09/06, 09:57:55 am »

Por cierto, Hamilton es muy muy muy bueno. Lo estuve observando en Monza, y realmente se lo pondra complicado a Fernando. Si no, acordaros de la carrera del domingo en Turquia, hizo un trompo se puso el 12º, y acabo 2º.

Hombre si nos ponemos asi podemos hablar de la de Alonso en Hungria lloviendo...
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #539 en: 13/09/06, 10:07:53 am »

Por cierto, Hamilton es muy muy muy bueno. Lo estuve observando en Monza, y realmente se lo pondra complicado a Fernando. Si no, acordaros de la carrera del domingo en Turquia, hizo un trompo se puso el 12º, y acabo 2º.

si,oeri hay que reconocer que su coche vuela,yo la verdad flipo cuando empieza a adelantar en rectas con una velocidad de  la ostia,como si tuviera un turbo o algo.Como puede ser que su coche tenga tanta diferencia con los demas?es que a veces he flipado.
Me voy al currele,paz amor y fiesta
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |